FESTIVALES 2007



  • @appleyard:2aw9xfth:

    Puedes apuntar también pare el día 12 a Devotchka. De lo más interesante de loc onfirmado hasta la fecha.

    http://www.myspace.com/devotchkamusic

    Spn muy onteresantes. Los tengo como fijos en el Pukkelpop de este año. Anularon la gira conjunta con Dresden Dolls que por suerte nos trajo a Thomas Truax que era un crack.



  • Muy chulo el recinto del BBK Bilbao Live. El día de ayer? Pues pusimos ver a la hija de Steve Harris (Maiden), que está la chica de toma pan y moja, perrear un poco con Blood Simple y Stone Sour. Disfrutar con Mastodon, quedarnos como estábamos con Juliette & The Licks y rockear bastante con Maiden, con un buen repertorio conjugando el disco nuevo (5 temas) con sus clásicos (10). Anunciaron que el año que viene vuelven con el montaje de la gira del Powerslave y que tocaran The Rhime Of The Ancient Mariner.
    El colofón, Within Temptation…bonita voz, pero no mucho más.
    En fin, que pongo rumbo a Zaragoza para continuar con este fin de semana "heavy".



  • @jackster:v7dx42ju:

    Muy chulo el recinto del BBK Bilbao Live. El día de ayer? Pues pusimos ver a la hija de Steve Harris (Maiden), que está la chica de toma pan y moja, perrear un poco con Blood Simple y Stone Sour. Disfrutar con Mastodon, quedarnos como estábamos con Juliette & The Licks y rockear bastante con Maiden, con un buen repertorio conjugando el disco nuevo (5 temas) con sus clásicos (10). Anunciaron que el año que viene vuelven con el montaje de la gira del Powerslave y que tocaran The Rhime Of The Ancient Mariner.
    El colofón, Within Temptation…bonita voz, pero no mucho más.
    En fin, que pongo rumbo a Zaragoza para continuar con este fin de semana "heavy".

    jajaja, tienes casa o vives en los festivales, lo tuyo es de libro!!!



  • @Pelukini:18oyk0z5:

    jajaja, tienes casa o vives en los festivales, lo tuyo es de libro!!!

    Estoy de Tour veraniego cual Beastie Boys….a ver si me hago la camiseta oficial de mi gira



  • jackster tio. debias abrir un hilo solo para ti… 'diario de un festivalero' (notas, consejos, fotos, bandas, reportajes, etc)



  • Pero Jackster… trabajas o tienes el mejor jeffe del mundo mundial para que te deje tanto tiempo libre...?
    Lo tuyo es impresionante... me apunto a la propuesta de bodeiro, debes abrir un hilo "El diario festivalero de Jackster".



  • @bodeiro:hxje4p4u:

    jackster tio. debias abrir un hilo solo para ti… 'diario de un festivalero' (notas, consejos, fotos, bandas, reportajes, etc)

    Y ademas siempre de buen rrollazo.

    Bueno como comente vienen de The Trashmen…...

    http://www.funtasticdraculacarnival.com/



  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO….LOS TRASHMEN??????????

    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD NEEEEEEEEEWS

    Pa Valencia vamos….................................................como un pepe. Le daremos manteca a la jefa para tener esos días libres..................................yeahhhhh!!!!!

    y hablando de bonitas noches, con bonita tonadas...

    http://calella.psychobilly.org



  • Bueno, lo de un post en solitario me parece demasiado egocéntrico, aunque supongo que muchos de los que escribimos aqui lo somos un poco….
    De regreso de Zaragoza....comentarios sobre el Monsters Of Rock. Lo primero, menudo calor que ha hecho, casi infernal. Muy buena asistencia, 20000 el primer día, más de 15000 el segundo.
    El Viernes, los mejores fueron Ozzy Osbourne y Megadeth. Mago de Oz, para matarlos, Black Label Society interesantes y Children Of Bodom, obviables. Respecto a los grandes triunfadores, Megadeth estan en forma, tirando de clásicos como "Peace Sells", "Symphony Of Destruction", "Tornado Of Souls" o "Holy Wars".
    Lo del Señor Osbourne me sorprendió. Hace el tonto, riega a la gente, pide a la gente que coree Oe Oe Oe...pero cuando le aguanta la voz tiene repertorio para aburrir: "Bark At The Moon", "Mr.Crawley", "Suicide Solution", "I Don't Know", "Mama I'm Coming Home". Recuerdos a Sabbath con "War Pigs" y "Paranoid" (para cerrar la actuación) y el único pero, que no quiso tocarnos "Crazy Train", a pesar de las peticiones...
    El segundo día, casi morimos de insolación, Mastodon volvieron a demostra que son grandes, Kamelot y Pretty Maids, muy obviables y luego el turno a los 4 grandes del día. Blind Guardian mantuvieron el tipo, Dream Theater demostraron que como músicos virtuosos tienen pocos rivales hoy en día y para cerrar, Slayer, demoledores con público entregado no como en Festimad y Motorhead, con un Lemmy gustándose, haciendo un sho muy parecido al del PS'06. El cierre con "Ace Of Spades"y "Overkill" no por visto, deja de emocionar....
    En fin, muy buen rollo, muchos hicieron como yo (ir el jueves a Bilbao y bajar los dos días a Zaragoza) y ahora a seguir con el mes festivalero.

    PD: Ya estan los horarios de Roskilde....
    http://www.roskilde-festival.dk/object. ... day&code=1



  • buffalo tom a las 13 horas!!!



  • Pero cuanto rato tocan The Who!!!!!

    Pues me he mirado los horarios esos y tengo que decir que no me mola nada como están montados...



  • @bme:vh08ucmm:

    buffalo tom a las 13 horas!!!

    Y los Thermals a las 12:30…

    Trinxo, no son malos, creeme, y eso que a mi me gusta de todo y por eso me pierdo muchas cosas al abarcar tantos estilos...de hecho voy a poder ver a todos los que me deje po el camino en el PS, algo con lo que no contaba, la verdad (Beirut, Pelican, Bonde Do Role, Klaxons ( ) y Justice)

    PD: Lo de los Who es indignante, estoy de acuedo contigo



  • jackster eres un crack
    quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead

    debe quedar como



  • @bodeiro:3k9blfgx:

    quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead

    Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead. Los prejuicios son malos compañeros.



  • @jackster:15x5oqs2:

    @bodeiro:15x5oqs2:

    quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead

    Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead. Los prejuicios son malos compañeros.

    completamente de acuerdo, no digo el contrario
    pero imagino una persona que empieza ahora a ler estes tus ultimos comentarios y no conoce a sigur rós (es dificil pero puede acontecer) al final se queda con la idea que es una banda de death metal o algo jeje
    yo que no dejo de flipar con la cantidad de conciertos y festivales a que vas y desde luego se agradece tu cronicas de los mismos… mismo en estos estilos musicales diferentes del groso que se habla por este foro

    edito: por cierto, supongo que irás a ver metallica tambien, no? (ahora si que me quedo con envidea tuya se si)



  • @bodeiro:3t8rz2co:

    edito: por cierto, supongo que irás a ver metallica tambien, no? (ahora si que me quedo con envidea tuya se si)

    Acertaste. Me perdi la gira de 2004 (la que paso por Zaragoza y en la que tocaron Dyers' Eve ) y la del año pasado que no paso por España (una pena, porque tocaban entero el Master Of Puppets ) asi que esta no la podia dejar pasar, por lo que allí esteremos de nuevo el viernes en Kobetamendi.
    El resto de cartel no es muy allá, las poses de Incubus, los ñoñas de Bullet For My Valentine y algo más interesante el stoner de Nebula y los siempre entretenidos The (International) Noise Conspiracy.



  • Horarios del SONORAMA

    Viernes 17 de agosto
    19:00 h. Los Imposibles
    19:30 h. The Sunday Drivers
    20:15 h. Jugoplastika
    20:45 h. Deluxe
    21:30 h. Yani Como
    22:15 h. Los Planetas
    23:15 h. Tokyo Sex Destruction
    00:00 h. Ash
    01:00 h. Delorean
    01:45 h. Dover
    03:00 h. Dorian
    03:45 h. Telephunken DJ

    Sábado 18 de agosto
    19:00 h. El Alpinista
    19:30 h. La Habitación Roja
    20:15 h. Grey
    20:45 h. Nacha Pop
    21:45 h. Second
    22:30 h. The Divine Comedy
    22:30 h. Atom Rhumba
    00:15 h. Mando Diao
    01:15 h. Standard
    02:00 h. Fangoria
    03:00 h. CatPeople
    03:45 h. Digital 21

    Definitivamente lo mejor de este sonorama ya está colgado en el Youtube.

    http://es.youtube.com/watch?v=nTvcRsAt-Xg

    http://es.youtube.com/watch?v=ZSzwJgYLTDw



  • @jackster:k3wyt0z8:

    @bodeiro:k3wyt0z8:

    quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead

    Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead.

    Claro, y hasta con Chambao en un chiringuito en la playa…



  • @Marniello:3ovi6hyq:

    @jackster:3ovi6hyq:

    @bodeiro:3ovi6hyq:

    quien entre en este foro ahora, mira tu avatar de sigur rós y despues lé tus posts… el jueves fui a ver iron maiden, el viernes ozzy osbourne, sabado motorhead

    Bueno, te aseguro que se puede disfrutar de momentos más relajados con la música de Sigur Ros y dejarte llevar por los ritmos cañeros de Maiden, Ozzy o Motorhead.

    Claro, y hasta con Chambao en un chiringuito en la playa…

    Personalmente, yo no disfrutaria con eso, pero no dudo que haya gente que se lo pase pipa en dicho chiringuito. Tiene que haber gente pa'tó



  • Espero ver alguna de vuestras caras este fin de semana en el Faraday, ya sabéis el mejor festival veraniego del sur de Europa.