FESTIVALES 2007
-
@Trinxo:3w780fs9:
Spoon al Paredes de Coura
http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/8657
tambien confirmados para el Pukkelpop y un montonazo más de grupos.
http://www.pukkelpop.be no os miréis los cabezas de cartel. Pero la letra pequeña es la ostia.
Si no pasa nada iré.
-
@Maurici:2l2ik74s:
@Trinxo:2l2ik74s:
http://www.pukkelpop.be no os miréis los cabezas de cartel. Pero la letra pequeña es la ostia.
Si no pasa nada iré.Cuidadín con las aglomeraciones. Que ahí va muchísima gente.
-
@Maurici:32rcppxz:
@Trinxo:32rcppxz:
Si no pasa nada iré.Si no estuviera ese fin de semana en Canada….pisaria el Pukkelpop....pero este año me conformo con conocer por primera vez el Rock En Seine
-
PAUL WELLER EN CORDOBA EL 14 DE SEPTIEMBRE…
festival eutopia....
-
@DIANA:agqwdbxz:
festival eutopia....
Joder que pesao…
y que coño de festival es ese??
-
@Waldo:
@DIANA:31s0lj1z:
festival eutopia....
Joder que pesao…
y que coño de festival es ese??el año pasado tocaron Dominique A, Los Planetas, La Buena Vida, Julieta Venegas, Lori Meyers, …
este año están confirmados también Travis, Rinôçérôse, Nacha Pop, Fangoria, Los Ronaldos, ...
-
@jösexiu:2xflkfeq:
@Waldo:
@DIANA:2xflkfeq:
festival eutopia....
Joder que pesao…
y que coño de festival es ese??el año pasado tocaron Dominique A, Los Planetas, La Buena Vida, Julieta Venegas, Lori Meyers, …
este año están confirmados también Travis, Rinôçérôse, Nacha Pop, Fangoria, Los Ronaldos, ...
Yo fui el año pasado el día que tocaban Los Planetas, La Buena Vida, Dominique A y Lori Meyers.
Es en un pabellón de deportes suena bastante bien pero hace un calorcito bonito
-
@Waldo:
@DIANA:dx7b7s3l:
festival eutopia....
Joder que pesao…
y que coño de festival es ese??tu si que eres pesao..pesao y cansino…dos frases??????? cuidado a ver si te vas a convertir en mi...
-
@smiling:3gq7q96g:
Yo fui el año pasado el día que tocaban Los Planetas, La Buena Vida, Dominique A y Lori Meyers.
en principio se iba a realizar en un sitio alucinante, los jardines del Alcázar, pero ante la seria amenaza de lluvia se tuvo que pasar al pabellón que mencionas
-
@jösexiu:sk9j1zff:
@smiling:sk9j1zff:
en principio se iba a realizar en un sitio alucinante, los jardines del Alcázar, pero ante la seria amenaza de lluvia se tuvo que pasar al pabellón que mencionas
Cierto! no me acordaba de eso. Si este año se celebra ahí puede estar muy bien, porque lo que son conciertos en pabellones deportivos…
-
@DIANA:wwywho7q:
festival eutopia....
Supongo que estará puesto por ahí, pero el mismo día en madrid otro "minifestival" de un día con Massive Attack!
-
@Bluemoom:2m762u96:
Supongo que estará puesto por ahí, pero el mismo día en madrid otro "minifestival" de un día con Massive Attack!
pensaba que habían desaparecido!
-
Pues chavales, no se si os habeis dado cuenta que al Pepe World este van 2 del grupo de las KAKAS…. y para muestra un boton:
1. Kasabian
2. KillersY para completar el cuarteto, estos son los otros 2 que echo de menos en este festival:
3. Keane
4. Kaiser ChiefsKAKA KAKA KAKA…..
-
@eolrin:3137rtmq:
Pues chavales, no se si os habeis dado cuenta que al Pepe World este van 2 del grupo de las KAKAS…. y para muestra un boton:
1. Kasabian
2. Killers
Y para completar el cuarteto, estos son los otros 2 que echo de menos en este festival:
3. Keane
4. Kaiser Chiefs
KAKA KAKA KAKA…..
Se ha cancelado.
-
@Maurici:4r2fzt0y:
@eolrin:4r2fzt0y:
1. Kasabian
2. Killers
Y para completar el cuarteto, estos son los otros 2 que echo de menos en este festival:
3. Keane
4. Kaiser Chiefs
KAKA KAKA KAKA…..
Se ha cancelado.
El de madrid tambien lo han cancelado???… esto si que es un festival!!
-
@hansen:278afh86:
@Maurici:278afh86:
@eolrin:278afh86:
1. Kasabian
2. Killers
3. Keane
4. Kaiser Chiefs
KAKA KAKA KAKA…..
Se ha cancelado.
Lo de Madrid no se como ha quedado. Lo siento
-
@Maurici:12nff9x6:
@hansen:12nff9x6:
@Maurici:12nff9x6:
@eolrin:12nff9x6:
1. Kasabian
2. Killers
3. Keane
4. Kaiser Chiefs
KAKA KAKA KAKA…..
Se ha cancelado.
Lo de Madrid no se como ha quedado. Lo siento
pues en madrid por ahora si uqe va a ser… la cancelación ha sido sólo en Bcn.
-
El festimad esta muerto y rematado, eso si, PEARL JAM se han vuelto a salir por los cuatro costados. Si no hubieran hecho la macarrada de sacar a su "amigo Javier" (Bardem) a presentar "Black" hablariamos de un concierto redondo. Menuda clase la de los de Seattle…
-
@jackster:3owwz87z:
Si no hubieran hecho la macarrada de sacar a su "amigo Javier" (Bardem) a presentar "Black" hablariamos de un concierto redondo.
-
@jackster:3htkss5t:
El festimad esta muerto y rematado, eso si, PEARL JAM se han vuelto a salir por los cuatro costados. Si no hubieran hecho la macarrada de sacar a su "amigo Javier" (Bardem) a presentar "Black" hablariamos de un concierto redondo. Menuda clase la de los de Seattle…
mejor que el azkena?
donde se ha hecho este año, en la cubierta?