FESTIVALES 2007



  • @Marniello:2rcafkdx:

    @pumpkin:2rcafkdx:

    Es algo así como si en el PS se cayeran Built To Spill y los sustituyeran por Bon Jovi

    Juas. "Runaway", temazo donde os haya.

    http://www.youtube.com/watch?v=qkGOxMyy55c

    Uno de los momentos más frikis que he vivido es el hacer cola para ver a The Darkness junto a un montón de fans fatales de Bon Jovi. Estuve charlando con ellos… gente así tendrían que estar financiados por el estado.



  • @hansen:3a70rs59:

    @Murnau:3a70rs59:

    New York Dolls al Paredes De Coura, según la página esa que sabe de todos los festivales. Junto a estos: Cansei De Ser Sexy, Sonic Youth, Gogol Bordello…

    Los sonic Youth con un don't look back o con un concierto con un setlist variado??!! esto se sabe?

    no he visto nada que seria don't look back, supongo que sea variado



  • faraday 2007

    CARLA BOZULICH i SUNNY DAY SETS FIRE completen el cartell



  • a cuento con el faraday… esos these new puritans no me parecen nada despreciables... tienen pinta de dar un directo bastante "efectivo y animado"... por lo que entiendo, tienen un solo EP editado a la espera de que salga el primer LP??



  • @bme:1k2x8hxs:

    faraday 2007

    CARLA BOZULICH i SUNNY DAY SETS FIRE completen el cartell

    jou, pues k de p* madre!, carla que le tenía ganas, ya que se rumoreo para alguna de las pre fiestas del PS y después de un buen concierto en el tanned tin y los sunny day k tiene pinta de ser divertidos!



  • UNEARTH y THE USED tocan en el FESTIMAD el sabado 9, el mismo día que PEARL JAM….



  • MARTES 17 Julio

    La Mar de Músicas -> MÚM (Isl). Patio de Armas [Cartagena]/23h



  • me caguntot! no podría ser otra fecha…

    Primer festival Hispano de Theremin

    Se lleva gestando desde hace tiempo una presentación, de cierta envergadura, del theremin en España, concretamente en Cataluña. Como por fin ya tenemos fechas, os adelantamos los primeros datos sobre este evento.

    Se llevará a cabo en Barcelona, el sábado 2 de junio a partir de las 11h en los "Cines Verdi" y el Restaurante "Salambó": por primera vez se podrá ver en un cine en este país el documental "Theremin, An electrónic Odissey", y podremos ver conciertos de varios thereministas que de buen seguro harán las delicias de todos, especialmente de aquellos que aún no hayáis tenido la oportunidad de ver un theremin en directo y en acción.

    Todas las actividades (y horarios) del programa son iniciales, y seguramente se añadirán más cosas a medida que se acerque la fecha.

    De momento tenemos confirmados los siguientes actos:

    11h
    Acto inaugural:

    Presentación del encuentro, presentación de Theremin Hispano y del cortometraje, trailer y película.

    Contaremos con la presencia de Óscar Alberto, Víctor Estrada y el director Dani Moreno.

    11:15h
    Pase de "Martians Go Home!" de Dani Moreno

    11:45
    Posible pase de un segundo cortometraje.

    12h
    Trailer de "El barón contra los demonios" de Ricardo Ribelles

    12:15
    Estreno en España del largometraje "Theremin, una odisea electrónica" de Steven M. Martin. Subtitulado en español.

    A partir de las 14:30
    Comida (quien quiera) y conciertos en la sala Salambó,.
    Aprovecharemos para conocernos y compartir nuestra experiencia con el instrumento etc., además, disfrutaremos de unas cuantas actuaciones (o demostraciones) con el instrumento, eso será a partir de las 16h en una sala privada en el mismo local. De momento participarán: Víctor Estrada, Jairo Moreno y Francisco Isla. También contaremos con los siguientes músicos: El autor Andrés Pardo, la compositora Coshida y el guitarrista Fran Gamallo. Esperemos que se apunte mucha más gente y alarguemos la velada las horas que haga falta. La sala dispone de un escenario y allí montaremos un equipo de sonido para todos los que se animen.

    Los precios de las entradas serán:
    Acto inaugural y películas en la sala Verdi 5€
    Comida: 15€ (IVA incluido)
    En el caso de la comida es imprescindible pagar por adelantado (o arriesgarse a quedarse si mesa), ya indicaremos como. No ir a la comida no implica no poder ir a los recitales, os acercáis al local a las 16h y ya está.

    En breve dispondremos del logo y página web de evento.

    Direcciones:

    Cinemes Verdi: será en c.Torrijos 49 o bien en c. Verdi 32, Barcelona. De todas formas una está al lado de la otra.
    Cafè Salambó: c.Torrijos 51, Barcelona

    Organización y producción:

    Víctor Estrada
    Hannya Cinema
    Produccions Reköko

    Colaboradores:

    Theremin Hispano
    Do-Re-Medio (productora de vídeo)
    Programa de radio "Roda d'Autors"
    a.música producciones



  • Stuart Staples
    Howe Gelb con Isobel Campbell
    Southern Arts Society
    Magnolia electric Co
    ROn Sexsmith

    CICLO POP ROCK EN EL CENTRAL, dás 21-23 junio.

    También en Málaga y Granada



  • @smiling:1dexzq9s:

    Stuart Staples
    Howe Gelb con Isobel Campbell
    Southern Arts Society
    Magnolia electric Co
    ROn Sexsmith

    CICLO POP ROCK EN EL CENTRAL, dás 21-23 junio.

    También en Málaga y Granada

    Tiene buena pinta…



  • Además el Teatro Central de Sevilla tiene una acústica impresionante, yo ya estoy reservando mi abono



  • En Bologna, norte de Italia, hay un miniPrimavera antes y despuès del festival. Por si alguno no pudiese ir al original y anduviese por aquì… http://www.rockerfestival.it/
    Luego estamos los que ni uno ni otro. O como dicen en mi tierra ni arre ni jò.

    24/5 - SPARKLEHORSE + FENNESZ 15 euro
    26/5 - LOW 16 euro
    28/5 - SLINT + EITS 20 euro
    2/6 - HOT CHIP 15 euro
    3/6 - SONDRE LERCHE 10 euro
    4/6 - MODEST MOUSE 18 euro
    5/6 - BUILT TO SPILL 15 euro
    6/6 - OI VA VOI 15 euro
    9/6 - NO MEANS NO 10 euro



  • Grande Claudio!!
    Me parece que más de uno se va a tocar pensando en el primer concierto.

    edit: por cierto, que en el observatori han cambiado a Patrick "Boxer" Wolf por Vive la Fete. Si estuviera por Valencia no me lo pensaba dos veces para ir a saludar a la Rubia.



  • @smiling:2gr83egx:

    Howe Gelb con Isobel Campbell

    diosssss, yo quiero!!!!!!!!



  • @Chiappucci:1zempdja:

    En Bologna, norte de Italia, hay un miniPrimavera antes y despuès del festival. Por si alguno no pudiese ir al original y anduviese por aquì… http://www.rockerfestival.it/
    Luego estamos los que ni uno ni otro. O como dicen en mi tierra ni arre ni jò.

    28/5 - SLINT + EITS 20 euro

    Collons nen, Slint y Explosions juntitos… tocamientos masivos van a haber



  • @gRR!!:yw8yfuh1:

    @Chiappucci:yw8yfuh1:

    En Bologna, norte de Italia, hay un miniPrimavera antes y despuès del festival. Por si alguno no pudiese ir al original y anduviese por aquì… http://www.rockerfestival.it/
    Luego estamos los que ni uno ni otro. O como dicen en mi tierra ni arre ni jò.

    28/5 - SLINT + EITS 20 euro

    Collons nen, Slint y Explosions juntitos… tocamientos masivos van a haber

    yo diría que el + significa que tocan el mismo dia. Juntos, pero no revueltos.



  • @Trinxo:24263kik:

    me caguntot! no podría ser otra fecha…

    Primer festival Hispano de Theremin

    Se lleva gestando desde hace tiempo una presentación, de cierta envergadura, del theremin en España, concretamente en Cataluña. Como por fin ya tenemos fechas, os adelantamos los primeros datos sobre este evento.

    El theremin es uno de mis instrumentos preferidos, tengo en mente desde hace años construir uno y aprenderlo a tocar. Me parece que es chungo comprar uno por Spain, a menos que sea un peaso moog o algo de importación…



  • @alrom:2duosuuu:

    @Trinxo:2duosuuu:

    me caguntot! no podría ser otra fecha…

    Primer festival Hispano de Theremin

    Se lleva gestando desde hace tiempo una presentación, de cierta envergadura, del theremin en España, concretamente en Cataluña. Como por fin ya tenemos fechas, os adelantamos los primeros datos sobre este evento.

    El theremin es uno de mis instrumentos preferidos, tengo en mente desde hace años construir uno y aprenderlo a tocar. Me parece que es chungo comprar uno por Spain, a menos que sea un peaso moog o algo de importación…

    ebay



  • @tethor:2ssdc1wt:

    @alrom:2ssdc1wt:

    @Trinxo:2ssdc1wt:

    me caguntot! no podría ser otra fecha…

    Primer festival Hispano de Theremin

    Se lleva gestando desde hace tiempo una presentación, de cierta envergadura, del theremin en España, concretamente en Cataluña. Como por fin ya tenemos fechas, os adelantamos los primeros datos sobre este evento.

    El theremin es uno de mis instrumentos preferidos, tengo en mente desde hace años construir uno y aprenderlo a tocar. Me parece que es chungo comprar uno por Spain, a menos que sea un peaso moog o algo de importación…

    ebay

    Coñe pues sí, pero de todas maneras antes de comprarme uno me lo montaré yo mismo… antes eso sí necesito conseguir algo de equipo electrónico, poco a poco...



  • Espero que no experimenteis asi con el Theremin: Pincheme