FESTIVALES 2007



  • @MICHEAL:

    Pues mira, yo sigo sin cambiar el PS, por ninguno, pero vamos por ninguno, si acaso el unico el South by sothwest y el Austin City Limits, pero ya menos.

    pedazo de fan!!! pues yo me traía algún grupo para el primavera pero ya!



  • @Pelukini:10wuiw7b:

    @koan:10wuiw7b:

    @Pelukini:10wuiw7b:

    @gRR!!:10wuiw7b:

    Thank you mr 30". Al menos eso que sacaré de provecho el sábado si me estampo en el torneo

    si no puedes esperar o alguien le interesa, los puedo colgar en filtraciones…
    el black earth y gore motel

    Pues a mi si que me gustaría, me habeis puesto los dientes largos y por problemas con el MacOS no puedo poner la mula a trabajar…

    Thanxxx

    bueno pues como tampoco es novedad ni nada lo pongo aki…

    Bohren & Der Club Of Gore - Midnight Radio And Gore Motel
    1 cd - midnight radio
    2 cd - midnight radio
    3 cd - gore club

    hxxp://www.megaupload.com/?d=AQQ8OH27
    

    Bohren & der Club of Gore - Blackearth

    hxxp://rapidshare.com/files/6256394/B_DCOG-_-BE.part1.rar
    hxxp://rapidshare.com/files/6259044/B_DCOG-_-BE.part2.rar
    

    pass:Bohren

    Mushas gracias!!!



  • Yo espero que The Thermals se dignen a pasarse este otoño.



  • Jackster….........te vas a poner fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.
    Como para coger una cogorza y perderse algo. Sobre todo de la letras de tipos mediano y pequeño. Ese Perry con Adrian Sherwood....los musicos del Nilo...los de la Fanfare Ciocarlia (vaya juerga te espera, merengue)...el otro de la tropa Kuti...Roky Erickson...The Congos...madre mia, que cartelazo. Que envidia. Negritud y amplitud de miras casi ejemplar.
    ¿Quienes son los Who esos?.



  • Jackster mírame un vuelecito de esos a Dinamarca



  • @smiling:17az10we:

    Jackster mírame un vuelecito de esos a Dinamarca

    Por 200 pavos te plantas alli. Camping que te crio y si no consigues una aceditacion, otros 200 pavos de entrada.
    En fin, que planificado con tiempo, y yendo de ahorrador, no creas que difiere tanto de lo que te puede costar un FIB o incluso un Primavera…



  • @jackster:1mlmq2mp:

    @smiling:1mlmq2mp:

    Jackster mírame un vuelecito de esos a Dinamarca

    Por 200 pavos te plantas alli. Camping que te crio y si no consigues una aceditacion, otros 200 pavos de entrada.
    En fin, que planificado con tiempo, y yendo de ahorrador, no creas que difiere tanto de lo que te puede costar un FIB o incluso un Primavera…

    Veeeenga ya. Que Dinamarca tiene que ser caro tío. Te sale lo que el PS porque aquí vamos de Princess. Si fuera camping, de qué.

    Por cierto, ahora que te tengo a tiro para darte, este festival repite grupos que hayan pasado por aquí? Creo que es obvio. La pregunta es si sería posible/factible Roskilde (con los Who y Jackster, pack de 2 como las natillas) en ejpain. (Porque el maceta/tiesto triunfa tanto fuera? tan bueno es?)



  • @wolfcatala:2kp29snp:

    Veeeenga ya. Que Dinamarca tiene que ser caro tío. Te sale lo que el PS porque aquí vamos de Princess. Si fuera camping, de qué.

    Por cierto, ahora que te tengo a tiro para darte, este festival repite grupos que hayan pasado por aquí? Creo que es obvio. La pregunta es si sería posible/factible Roskilde (con los Who y Jackster, pack de 2 como las natillas) en ejpain. (Porque el maceta/tiesto triunfa tanto fuera? tan bueno es?)

    El año pasado, (sin pagar la entrada) me costó el festival 400€. No bebi alcohol por motivos medicos, y el agua TE LA REGALAN. Asi que comi y me compre una camisetilla. Vuelo del año pasado 200€. Pero si, Dinamarca es caro.
    Ahora mismo cualquier festival repite grupos de los que pasan aqui, porque gracias a dios, por aqui pasa casi todo (y seguimos enfrascado en la misma discusión ). Pero Roskilde en mucha de su programacion ofrece cosas, que muy dificilmente se encuentran en España, y mucho menos todas juntas.
    Un Roskilde sería inviable en España, la fórmula ya hizo fracasar al Doctor Music Festival. Pocos oyentes de música de este país, tiene una gran amplitud de miras que le hace disfrutar en 4 dias de pop,rock, heavy metal, musicas del mundo, electrónica y mainstream y todo juntito.
    Lo de Tiesto? Pues oye, en centroeuropa al parecer parte la pana. Supongo que "bueno" debe ser.
    No quiero convencer a nadie, simplemente yo disfruté muchísimo alli en 2004 y desde entonces he seguido yendo. Basicamente como me pasa con el FIB, con el PS, con el Azkena...



  • Estos del bonaroo, no se lo montan mal, eso si es de un viejuno que asustaria a muchos,

    http://www.bonnaroo.com/2007-lineup



  • Pepeworld Festival
    Smashing Pumpkins, The Killers, Kasabian y Ash entre los grupos confirmados

    Nace un nuevo festival llamado Pepeworld Festival, que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 12 de junio y un día después en el Pabelló Olimpic de Badalona. Por el momento, se han confirmado la participación de los siguientes grupos:

    PEPEWORLD-Madrid,12 Junio, Pza Las Ventas
    SMASHING PUMPKINS
    THE KILLERS
    KASABIAN
    STANDARD
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

    PEPEWORLD-Barcelona, 13 Junio, Pab.Ol.Badalona
    **THE KILLERS
    KASABIAN
    ASH
    IT´S NOT NOT
    **

    Fuente: Muzikalia.com

    otro festival mas, el nombre lo mejor



  • El nombre y que sea entre semana.

    Aunque para lo que traen de momento…



  • Y en el pabelló olímpic de Badalona…uf, es que es infumable de principio a fín!



  • Creo que no se puede hacer un cartel peor, encima un martes y un miercoles. Porfavor al post del HORROR!



  • pues yo ayer no me pase por la [2]… debía de ver a Frida Hyvönen le tenía ganas desde hací tiempo pero la última vez que vino (y creo que era la primera) sólo pisó madrid... ayer estaba en el Pocket así que me dejé caer por les basses (finalment no solo). Vimos a sylvain chauveau, bonita propuesta pero no era el sitio, eramos unos pocos, quizás demaisados pocos. Luego subió Frida, un concierto muy bonito, ella estaba muy simpatica (que no borracha). Empezamos siendo unos pocos y al final del concierto ya había llegado buena parte del público. Temía por la voz, en su primer lp me gusta mucho su voz, del segundo no había escuchado casi nada, sólo un par de canciones. Tocó de los dos lp y hasta una canción que escribió en su concierto en Madrid... Yo con su actuación me dí por satisfecho. Luego con Tarwater nos fuimos a cenar, llegamos a medio concierto. Fué un poco soso... quizás sea una propuesta algo difícl de sacarla del lp... Luego subieron Uzeda, que para mi fué impresionante. No los conocía y lo primero que me sorprendió fué su edad... luego su música (pero que variedad en el pocket)... me gustaron, quizás porque no esperaba un grupo así. Mis acompañantes me dejaron sólo des de la primera canción hasta la última. Luegon Darren que, lapidadme, pero aún no había visto antes. Fué muy divertido, quizás junto con el de Frida fué con el que difruté más.

    Me sabe mal, pero el proximo pocket me lo perderé... y yo que quería ver a High Llamas...



  • Me huelo que se de alguien que irá al festival este…



  • Bueno, nuevas confirmaciones pal sonar , jejeje, y Sunn 0))), auaaaaa

    Calle 13
    Sónar de Noche

    Damian Schwartz vs. Tadeo
    Sónar de Noche

    Digitalism
    Sónar de Noche

    Hey Willpower
    Sónar de Día

    Infinite Livez vs. Stade feat. Joy Frempong
    Sónar de Día

    James Holden
    Sónar de Día

    Modeselektor Dj-team
    Sónar de Noche

    Richie Hawtin
    Sónar de Noche

    Romantica
    Sónar de Noche

    Sunn 0)))
    Sónar de Día

    SHOWCASES

    ACCIDENTAL presenta
    Setsubun Beat Unit (UK)
    Mica & the Cluster (UK)
    The Invisible (UK)
    Sonar de Día

    ONANDON RECORDS & FRENCH MUSIC EXPORT OFFICE presenta
    C2C (FR)
    Hocus Pocus (FR)
    Sonar de Día

    RUSH HOUR RECORDS presenta BEAT DIMENSIONS
    Hearin' Aid (SE)
    Jay Scarlett & Cinnaman (UK / NL)

    m-nus presenta
    JPLS
    Tractile
    Sónar de Noche



  • Alguien sabe de esto: International Days Festival en Fuenguirola?

    Van Loveninjas y no se si hay algo más, no encuentro nada de nada…



  • Nadie comenta nada del festival de Electronica en Abril? algun comentario sobre El-P??



  • @Pelukini:11lzktao:

    Sunn 0)))
    Sónar de Día

    jue, al Sonar de día, flipante!!!! la que se puede liar



  • En el sonar de día tmb estará blixa bargeld colaborando con los FM3 (creadores del The Buddha Machine)…

    a ver si sale el cartel por dias ya...