FESTIVALES 2007



  • @cosmoclaritan:wo178vpq:

    @jackster:wo178vpq:

    El festimad esta muerto y rematado, eso si, PEARL JAM se han vuelto a salir por los cuatro costados. Si no hubieran hecho la macarrada de sacar a su "amigo Javier" (Bardem) a presentar "Black" hablariamos de un concierto redondo. Menuda clase la de los de Seattle…

    mejor que el azkena?

    donde se ha hecho este año, en la cubierta?

    mas corto, pero mas "equilibrado". Se ha realizado en el campo de futbol del leganés, en butarque. Te dejo el setlist y tu decides

    Main Set: Porch, Animal, Worldwide Suicide, Hail Hail, Corduroy, Small Town, Severed Hand, Given To Fly, Green Disease, Even Flow, Daughter/(W.M.A.)(Another Brick In The Wall Pt. 2), Alive

    Encore: Last Exit, Not For You/(Modern Girl), Comatose, Go

    Encore 2: Black/(What Could've Been), I Believe in Miracles, Baba O' Riley, Yellow Ledbetter



  • buen festival para hacer una escapada de fin de semana a londres…

    http://www.fielddayfestivals.com/



  • DINOSAUR JR se incorporan al viernes del Rock En Seine, dejando una primera jornada muy apañadita (42€ la entrada de día, frente a los 99 del abono de tres días):

    ARCADE FIRE
    DINOSAUR JR
    THE SHINS
    MOGWAI
    M.I.A.
    DIZZEE RASCAL

    UNKLE
    THE HIVES
    ALBERT HAMMOND JR
    2 MANY DJs
    EMILY SIMON
    NOISETTES
    BIFFY CLYRO

    Conocer París unos días y pasarse el viernes no es mal plan (mejor que todo el festival, que este año no atrae tanto)…



  • ARCADE FIRE
    DINOSAUR JR
    THE SHINS

    primera fecha que veo de los SHINS en Europa, alguien sabe algo de su paso por "Españas"?



  • más para el FIB (muzikalia):

    El FIB Heineken 2007 va completando su cartel, esta vez con el anuncio de las sesiones de Vice Kills Benicássim Nite, que tendrá lugar el jueves 19 y además, con el anuncio de Vacaciones Diyeis, Hazcaso, Bluetonic, Dorian DJ, Potapop, Scream y Filthy Dukes, que se suman a los nombres de la semana pasada.

    También se ha confirmado la presencia de los londinenses Electric City el domingo 22 de julio en el escenario Fiberfib.com (sesión de tarde).



  • @Breed:1t7wxs70:

    DINOSAUR JR se incorporan al viernes del Rock En Seine, dejando una primera jornada muy apañadita (42€ la entrada de día, frente a los 99 del abono de tres días):

    ARCADE FIRE
    DINOSAUR JR
    THE SHINS
    MOGWAI
    M.I.A.
    DIZZEE RASCAL

    UNKLE
    THE HIVES
    ALBERT HAMMOND JR
    2 MANY DJs
    EMILY SIMON
    NOISETTES
    BIFFY CLYRO

    Conocer París unos días y pasarse el viernes no es mal plan (mejor que todo el festival, que este año no atrae tanto)…

    ouhhhhhhhhhhh que bueno!!! encima ya tengo mi entrada!!

    gran día este viernes!!!!



  • @Breed:glwyvco0:

    DINOSAUR JR se incorporan al viernes del Rock En Seine, dejando una primera jornada muy apañadita (42€ la entrada de día, frente a los 99 del abono de tres días):

    Era uno de esos rumores que habían desde hace un mes….me alegro de poder verlos en dos ocasiones este año. ¿Al final vienes o te vas a Benidorm City a ver a Prince??



  • @Breed:2tdcfg3q:

    DINOSAUR JR se incorporan al viernes del Rock En Seine, dejando una primera jornada muy apañadita (42€ la entrada de día, frente a los 99 del abono de tres días):

    ARCADE FIRE
    DINOSAUR JR
    THE SHINS
    MOGWAI
    M.I.A.
    DIZZEE RASCAL

    UNKLE
    THE HIVES
    ALBERT HAMMOND JR
    2 MANY DJs
    EMILY SIMON
    NOISETTES
    BIFFY CLYRO
    Conocer París unos días y pasarse el viernes no es mal plan (mejor que todo el festival, que este año no atrae tanto)…

    Todos los festivales tienen exactamente el mismo cartel.
    A ver si me pongo las pilas y preparo parairme al Pukkelpop ya.



  • Si os gustan Arcade Fire o Clap Your Hands podéis probar con este grupo.

    http://www.myspace.com/ukpolytechnic

    Polytechnic los acabo de escuchar hoy por primera vez, de fondo, mientras preparo las opos.
    Muy recomendables.
    Creo que serán de los fijos para el Pukkel Pop.
    Veo que también hacer el Summer Sundae y Glastonbury entre otros.



  • @jackster:3berpb2c:

    @Breed:3berpb2c:

    DINOSAUR JR se incorporan al viernes del Rock En Seine, dejando una primera jornada muy apañadita (42€ la entrada de día, frente a los 99 del abono de tres días):

    Era uno de esos rumores que habían desde hace un mes….me alegro de poder verlos en dos ocasiones este año. ¿Al final vienes o te vas a Benidorm City a ver a Prince??

    Jackster, al final te vas a Paris??? allí nos vemos entonces!



  • @hempror:11p321c2:

    Jackster, al final te vas a Paris??? allí nos vemos entonces!

    Sí, esta confirmada mi presencia en este festival.

    Por cierto, esto si que es para caerse de espaldas:

    FARM AID Festival NY, 9/9/2007
    Willie Nelson
    John Mellencamp
    Neil Young
    Dave Matthews

    http://www.farmaid.org/site/c.qlI5IhNVJ ... Lineup.htm

    Mister, ya sabeis a que festival debeis ir sin falta para ir de caza de cara al PS 2008



  • @last:

    buen festival para hacer una escapada de fin de semana a londres…

    http://www.fielddayfestivals.com/

    Que gracia ver en entre los grupos a Kid Harpoon, a este hombre le vi muchas veces en un pub de londres, mi canción favorita que alfinal hasta yo ya la cantaba era waters…

    http://www.youtube.com/watch?v=iLJZx3GzcH8 (mal audio)



  • @jackster:jv0q85u4:

    El festimad esta muerto y rematado, eso si, PEARL JAM se han vuelto a salir por los cuatro costados. Si no hubieran hecho la macarrada de sacar a su "amigo Javier" (Bardem) a presentar "Black" hablariamos de un concierto redondo. Menuda clase la de los de Seattle…

    los he visto el viernes en lisboa y fue un conciertazo

    en espacio de unas semanas muchos conciertos que me gustaria ver cuando tenia 17 años, sonic youth, pearl jam y viernes va ser beastie boys



  • Ayer en el Pepeworld cerre la trilogia del calvo. Antes que el, dos grupos españoles con mal sonido unos (Triangulo de amor bizarro) e intrascendentes otros (Zeno and the stoics).
    Kasabian se encontraron con un horario muy tempranero y con la falta de birra en su cuerpo para saca el hooligan que llevan dentro. Aburrido hasta que salio el trompetista a falta de 4 temas, que si estuvieron mas entonados.
    The Killers….pues desde que les vi hace 3 años, han credido bastante a nivel esenico. Basaron el repertorio en todos los hits que achicharran los garitos madrileños y se vivieron los momentos de mas agobio de publico de toda la velada. Tocaron la version que han hecho de "Shadowplay" de Joy Division. Notables.
    El calvo y cía. Volvieron a tirar de temas mas conocidos y apenas 4 temas nuevos, algo que le agradecio el público. Hubo momentos bastante logrados e intensos. Creo que una vez más cumplieron con las espectativas, nada espectacular pero tampoco un desastre.
    Eso si, llamar festival a algo que te procura mas de media hora de paron entre concierto y concierto, es un poco pretencioso. Eso y ademas sin poder pedir birra con alcohol, cosas de la comunidad de Madrid.



  • Solo para este momento volveré a pisar el forúm en julio…

    http://www.youtube.com/watch?v=cJRSG95-WEU



  • @hempror:2bjnnlff:

    Solo para este momento volveré a pisar el forúm en julio…

    http://www.youtube.com/watch?v=cJRSG95-WEU

    Y por Ocean of noise, black mirror, my body is a cage, neon bible …. y asi hasta no acabar. Proque son la hostia.



  • @davimo73:2cnex0cj:

    @hempror:2cnex0cj:

    Solo para este momento volveré a pisar el forúm en julio…

    http://www.youtube.com/watch?v=cJRSG95-WEU

    Y por Ocean of noise, black mirror, my body is a cage, neon bible …. y asi hasta no acabar. Proque son la hostia.

    en verso, wake up en medio al público http://youtube.com/watch?v=Kbjf7OcpCio

    Creo que esto de bajar entre el público lo hacen a veces. Creo que ya dije que los veré en Ferrara
    Por cierto, viendo la disribución por días, es indiscutible que una noche con PJ, Arcade Fire, Flaming Lips y LCD es apetecible. No sé el precio de las entradas, pero, antipatías y snobismos al margen, si anduviese por una de las dos ciudades no me lo pensaba...



  • VILAR DE MOUROS CANCELADO

    El más antiguo festival portugues es la primera victima de la guerra de tanto festival

    ya era de esperar esto… el año pasado con 35 años de festival, hiceran un cartel con 35 bandas por 35€, intentando pelear con los demás festivales (pero con pocos cabezas de cartel - iggy pop estaba y no me acuerdo de nadie más)... y bueno, a ver que pasa el proximo año, para la historia queda el primero festival de rock en portugal - 1971, durante el regimen de Salazar, nasció el woodstock luso, hoy los festivales mega-patrocinados lo tiran a la basura... hay que joderse

    noticia completa
    http://www.rtp.pt/index.php?article=286 ... l=16&rss=0

    www.festivaispt.org

    el la web oficial quitarán los links y el foro www.vilardemouros.com



  • @Amazing:

    @bodeiro:3gyxfwki:

    @Breed:3gyxfwki:

    SUDOESTE - ZAMBUJEIRA DO MAR (Portugal):
    http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... oeste.html

    creo que haces muy muy bien breed

    ya he estado 3 veces en el sudoeste y te lo recomiendo
    y si hay dia que no quieras ir a ver ningun concierto… las playas puffff... priceless

    A ver chicos, es que estos dias he estado dando vueltas al tema y… Bueno, el cartel quizáno no és tan goloso, pero creo que antes me ire al paredes de coura. Mas que nada por el lugar, un rollo mas tranquilo... y bueno, me parece que el sudoeste es mucho mas polvoriento y masivo. Los precios estan tirados en ambos.
    Bodeiro puedes hacerme un balance? Quizà en el otro topic

    no problema tio… paso este tema para este hilo de los festivales... es mejor

    mira sobre paredes de coura ya escrebi en este mismo hilo, pagina 91

    sobre sudoeste. es una buena opción si vas por lo que va breed
    es el mas grande de todos... en 2005, recebió 100mil personas y la mayoria de la gente no vá por la musica, vá por la playa (que está de puta madre eso te lo aseguro) y va por pasar unos dias de vacaciones, por eso encuentras de todo, hasta niñas caminando en la arena con zapatos de tacón... y la media de edades es bastante más baja que pcoura
    pero bueno... el escenario secundario está muy bien... yo estuve en 2000, 2002 y 2005... y en 2005 he visto dos o tres conciertos en el escenario principal y los demas en el secundario, lo pasé muy bien, el ambiente alli parece un festival à parte, hube mismo un dia que fue de lo mejor rock que escuché en toda mi vida solo por el publico y la manera como las bandas se entregaran... he visto vicious five, d3ö, wraygunn (o sea trés bandas portuguesas que ya las conocia pero hasta hoy no me han dado ningun otro concierto como los del sudoeste) y despues noise conspiracy al cerrar el dia... bueno esto para ti igual no te dice nada, pero para mi fue lo más...
    creo que con la programación que tienen para el escenario secundario quien vaya alli lo vá a pasar de putisima madre... ademas hay más bandas internacionales que por ejemplo ese dia que escrebi como el mejor para mi hasta hoy

    pero al final de cuentas si tengo que eligir uno de ellos, creo que me quedaria con paredes de coura



  • La desventaja del Paredes es que cae entre semana, lo único.

    Gracias por las indicaciones, Bodeiro.