FESTIVALES 2007



  • Festival británico muy interesante del 14-16 Septiembre

    END OF THE ROAD FESTIVAL

    Alessi
    Archie Bronson Outfit
    Architecture in Helsinki
    The Bees
    Brakes
    The Broken Family Band
    Charlie Parr
    The Congregation
    CW Stoneking
    Dan Sartain
    Darren Hayman
    David Thomas Broughton
    David Vandervelde
    Devastations
    Euros Childs
    Findlay Brown
    Herman Dune
    Howe Gelb
    Hush The Many
    Hyacinth House
    Indigo Moss
    James Yorkston
    Jeffrey Lewis
    Jim White
    Johnny Flynn
    Josh T Pearson
    King Creosote
    Liz Green
    Malcom Middleton
    Micah P Hinson
    Midlake
    Misty's Big Adventure
    Monkey Swallows the Universe
    My Brightest Diamond
    Paris Motel
    Pete and the Pirates
    Port O'Brien
    Post War Years
    Reigns
    Richard Swift
    Seasick Steve
    Slow Club
    Sons of Noel andand Adrian
    Stephanie Dosen
    Sunny Day Sets Fire
    Super Furry Animals
    Telegrams
    The Twilight Sad
    Viking Moses
    Woodpigeon
    Yo La Tengo
    Young Republic



  • Breed, el lunes te esperan en un Beauty Bar.



  • @pulpo:2xnvm8xl:

    Breed, el lunes te esperan en un Beauty Bar.

    Según lo leí esta mañana, comencé a salivar (y creo que Harry tb, fijo). Genio y figura.



  • revisando la programción del Festival Etrusco 07, he visto que el anterior ciclo de Nits de Música de la Fundaçió Joan Miró ha sido, finallmente, engullida por el mamotreto, pero no ha desaparecido. Comisionado por Agustí Fernández (como no…), el ciclo consta este año de estas actuaciones, todas en jueves a las 20.30 horas, 10 euros del ala y todas en el patio norte y el auditorio (bonito sitios los dos) de la Fundaçió:

    5 julio

    MASKESMACHINE
    www.myspace.com/maskesmachine
    Liesbet Swings, Barbara Van Hoestenberghe y Eva Van Deuren
    (todas las intérpretes tocan ukelele, guitarra, violín, teclados, bateria, xilófono, melódica, percusión y voz. Seguro que hasta gustan aqui )

    12 julio

    JO KRAUSE QUARTET
    Llibert Fortuny saxo
    Roger Mas piano
    David Mengual bajo
    Jo Krause bateria

    19 julio

    ATOMIC
    Frederik Ljungkvist saxos
    Magnus Broo trompeta
    Hävard Wiik
    Ingebrit H. Flaten bajo
    Paal Nilssen-Love bateria

    26 julio

    JOACHIM KÜHN
    Joachim Kühn piano



  • ¡Atomic! Qué ganas … el que pueda, que no se lo pierda



  • @30segundossobreTokyo:1fo60u91:

    cicle de Nits de Música de la Fundació Joan Miró

    a estas 4 fechas que has puesto falta una de junio: el jueves que viene 21:
    ARAKI
    Anna Subirana, voz
    Joan Saura, sampler

    a todo esto añadir que en total son 5 actuaciones y que si tienes previsto no perderte ni una, hay un abono por 40€... se podrian haber estirado un poco los de la fundació collons... y para "compensar":
    "La fundación ofrece, con la entrada, una copa de cava en el Pati Nord después de los conciertos. " ¿les besamos los pies?
    bueno total que alguno caerá: llibert fortuny o nilssen love...
    y ya puestos, logística:
    Transportes: Autobús 50 / Autobús 55
    Funicular de Montjuïc (metro Paral·lel, tarifa integrada)
    Aparcamiento delante de la Fundació



  • Señores, uno aterriza del Sonar y se encuentra con esto:

    Ultima remesa de ROSKILDE:

    ALPHA BLONDY (CIV)
    KENNETH BAGER feat. JULEE CRUISE (DK/US)
    BOYS IN A BAND (FO)
    BUFFALO TOM (US)
    KONONO N°1 (DRCON)

    BUFFALO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOM



  • Ese quién, un pariente de Buffalo Bill?!?

    Cuñaoooooooooooooo!!!



  • @jackster:by6pdvdy:

    Señores, uno aterriza del Sonar y se encuentra con esto:

    Ultima remesa de ROSKILDE:

    ALPHA BLONDY (CIV)
    KENNETH BAGER feat. JULEE CRUISE (DK/US)
    BOYS IN A BAND (FO)
    BUFFALO TOM (US)
    KONONO N°1 (DRCON)

    BUFFALO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

    no te pierdas a Konono nº 1. colaboradores estrella en el último disco de Bjork. virtuosos del likembé y una de las bandas más lo-fi de África. qué envidia!!!



  • Después de la filtración que colgó jösexiu, me ha dado por mirar la página del grupo para descubrir que pasarán la verbena a menos de media hora de donde la pasaré yo. Creo que llamaré a la rubia y le diré que me espere despierta.

    Aparte de eso, no pinta nada mal la Bandarra Street Orkestra, 20 jovencitos de la tierra con txaranga y percusión. Verbeneitor total en Valls.

    PD. jackster, lo de Roskilde ya pasa de castaño oscuro. Ya solo falta que contraten a The Who



  • @pulpo:2x6zpuug:

    PD. jackster, lo de Roskilde ya pasa de castaño oscuro. Ya solo falta que contraten a The Who

    Supongo que se los guardan como última baza mediática…..a pesar de tener el sold out puesto desde hace dos semanas



  • @pulpo:18sngbv0:

    Después de la filtración que colgó jösexiu, me ha dado por mirar la página del grupo para descubrir que pasarán la verbena a menos de media hora de donde la pasaré yo. Creo que llamaré a la rubia y le diré que me espere despierta.

    Aparte de eso, no pinta nada mal la Bandarra Street Orkestra, 20 jovencitos de la tierra con txaranga y percusión. Verbeneitor total en Valls.

    a ver si nos vemos por Valls pulpo! yo intentaré hacer doblete viendo a Vive la Fete en Valls y después Antonia Font en Reus!



  • osti! eso estaría muy bien, pero ahora mismo hay problemas logísticos que me impedirían llegar a Valls. A ver si se arreglan. Por cierto, que me han dicho de manera oficiosa que los conciertos del sábado empiezan a la 1 y que Vive la Fete son los segundos en tocar, a eso de las 2/2.30.



  • @pulpo:dpbx8khk:

    osti! eso estaría muy bien, pero ahora mismo hay problemas logísticos que me impedirían llegar a Valls. A ver si se arreglan. Por cierto, que me han dicho de manera oficiosa que los conciertos del sábado empiezan a la 1 y que Vive la Fete son los segundos en tocar, a eso de las 2/2.30.

    ostias que tarde! el año pasado manta ray también empezaron a las tantas. entonces tendría que hacerlo al revés… primero reus y después valls, pero me parece que el alcohol hará peligrar mi llegada al segundo punto de la ruta... mal lo veo pulpo!



  • Ejekt Festival - Atenas - 16 de junio de 2007
    Cartel: Ded City Jetz, Absent Mindead, Madness, Beastie Boys, Underworld.

    Beastie Boys siguen calentando el ambiente. Se presentan unos 30 encapuchados con barras de hierro, gasolina, gases lacrimógenos y demás parafernalia, dicen que son anarquistas, empiezan a romper cosas y a agredir a los empleados en el parking exterior. Coches ardiendo. Cancelación. Fiasco.

    Se ha dicho que uno de los miembros de Underworld fue hospitalizado por los altercados.


    edit:
    lastchance, es oficial. Comienza a la 1 a.m. y el orden es Bonnie&Clyde DJ´s, Vive la Fete y Digital 21. En los descansos tocarán la Txaranga.



  • @pulpo:i5ejhid0:

    Ejekt Festival - Atenas - 16 de junio de 2007
    Cartel: Ded City Jetz, Absent Mindead, Madness, Beastie Boys, Underworld.

    Beastie Boys siguen calentando el ambiente. Se presentan unos 30 encapuchados con barras de hierro, gasolina, gases lacrimógenos y demás parafernalia, dicen que son anarquistas, empiezan a romper cosas y a agredir a los empleados en el parking exterior. Coches ardiendo. Cancelación. Fiasco.

    Se ha dicho que uno de los miembros de Underworld fue hospitalizado por los altercados.


    edit:
    lastchance, es oficial. Comienza a la 1 a.m. y el orden es Bonnie&Clyde DJ´s, Vive la Fete y Digital 21. En los descansos tocarán la Txaranga.

    gracias por la info horaria pulpo. casi seguro que empezando tan tarde ya no aparezco por allí. que multen a otro los mossos!
    mu'fuerte lo del festival griego...



  • esta página http://www.netfestival.info/ ya no SE actualiza nada desde hace tiempo

    ...alguien conoce alguna web donde detallen las incorporaciones a festivales?





  • En Paredes de Coura van perfilando el cartel a paso de caracol. Vale que es en Agosto, pero a pesar de la cercanía y el precio por el momento me da que nanai…

    Dia 12


    Dia 13
    Mando Diao
    Sparta
    Blasted Mechanism

    Dia 14
    Gogol Bordello
    New York Dolls
    Architecture In Helsinki
    Spoon

    Dia 15
    Sonic Youth
    Cansei de Ser Sexy
    Sunshine Underground



  • Puedes apuntar también pare el día 12 a Devotchka. De lo más interesante de loc onfirmado hasta la fecha.

    http://www.myspace.com/devotchkamusic