Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rober
      Última edición por

@Rumsas:3oyt5qmc:

nah, el sábado tengo una cita con esta pandi

Hey yo!

Allí nos "vemos" Rumsas. Tremendo acontecimiento que, creo, está pasando discretamente inadvertido (cualquier "pero" en la puerta de al lado, gracias). Joder, el clan al completo (Ol' Dirty Bastard in memoriam). Wow, me faquin muero de ganas…

¿Es fácil dar con el pabellón?¿Lograré aparcar bien en la zona si llego con el tiempo justo?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@RX456:

@Pixie:2lafa17o:

@pumpkin:2lafa17o:

Un concierto de batería solo puede ser bastante peñazo, no?

Yo pensaba lo mismo hasta ver los videos que hay de Chris Corsano en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=qNY_PH_RH3s

:D

Yo no creo que pueda ser bastante peñazo si el batería se lo monta bien. Es obvio que para atreverse a tocar en solitario ha de incorporar mayor variedad de percusiones que una batería normal e incluso como Dios Corsano arreglos rarísimos en su batería aparte de incorporar otros instrumentos. Hay más matices y una necesidad de llenar espacio como sea.
          Otro que tal baila es Charles Hayward, ¿alguien de los que fue el Viernes de día lo vió en el Sónar? Joder, sólo por él y Wolf Eyes ya hubiera molado ir, aunque 28 euros es un puto atraco.

joder corsano es el puto rey, oí algo de que tenía que venir x aki bcn, pero no e vuelto a saber nada más… y Charles Hayward no pude verlo, peor me han contado que la bomba, bateria y voz y conciertazo!!!

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

…:

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

bueno, tambien está por ver si toca la bateria en plan tradicional o, por el contrario, utiliza el instrumento para hacer otras cosillas. La verdad es que he visto percusionistas de este tipo bastante interesantes. Sin irme del lugar donde tocará Love, el bateria de Gush, Raymond Strid, hacia virguerias utilizando la bateria normal y cadenas y metales varios. Por no hablar del bestia de Sean Baxter.
              Bueno, veremos que tal resulta la cosa.

Ps: a Yoshida Tatsuya, o sea, Ruins Alone, lo pudimos ver en el maga pack Japanese New Music Festival ver. 4, de grato recuerdo para el que escribe. Realmente explosivo, si señor.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

bueno… acabo de prepararme el clásico bocata de tortilla festivalera y ahora voy a comprar los doo-waps pertinentes (las croquetas de momento no me atrevo por que no conozco bien el territorio), una duchita y para vilanova!

Ya os contaré que tal por allí...

• M Desconectado
                  Magnetic
                  Última edición por

Ayer vi a Metallica. 2 horas y media de concierto. Suerte que en los festivales sólo se puede tocar como mucho hora y media… :roll:
                  Donde me tengo que ver que debo aceptar que no estuvo mal del todo.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@Magnetic:3gjjls8k:

Ayer vi a Metallica. 2 horas y media de concierto. Suerte que en los festivales sólo se puede tocar como mucho hora y media… :roll:
                    Donde me tengo que ver que debo aceptar que no estuvo mal del todo.

Magnetic, en Bibao estuvieron espectaculares, por cuento decidieron hacernos el Don't Look Back del "Master Of Puppets". Creo que puedo morir tranquilo en cuanto a la banda de San Francisco:

Creeping Death
                    For Whom The Bell Tolls
                    The Four Horsemen
                    The Memory Remains
                    The Unforgiven
                    Battery
                    Master of Puppets
                    The Thing That Should Not Be
                    Welcome Home (Sanitarium)
                    Disposable Heroes
                    Leper Messiah
                    Orion
                    Damage, Inc.

Sad But True
                    Nothing Else Matters
                    One
                    Enter Sandman

The Other New Song
                    Seek and Destroy

Fueron dos horas y cuarto en la que estuve flotando como una nube. Ya podian aprender muchos grupos de los de esta nueva generación. El resto del día en el festival no fue muy allá, aunque Incubus, Nebula y The (International) Noise Conspiracy no estuvieron nada mal…. :D :D :D :D

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

INCREIBLE JENS… ADORO a este hombre...
                      **
                      Bomp-a-bomp-a-bomp-a-bomp-a-bomp-a-bomp-a-bomp!
                      Can you hear the beat of my heart?**

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Dios….Seek and Destroy... vaya recuerdos que me trae...

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Dios… como me duele la cabeza... Faraday brutal!

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Con Metallica los del Bilbao Live lo han petado: casi 40.000 personas ayer, según cifras oficiales. La "especialización" del cartel les ha dado buenos resultados, se ve.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@Breed:pig0ajr2:

Con Metallica los del Bilbao Live lo han petado: casi 40.000 personas ayer, según cifras oficiales. La "especialización" del cartel les ha dado buenos resultados, se ve.

Aquello estaba petadisimo, mucho mas del doble que con Iron Maiden, que fue el otro dia que me acerque a Bilbao…Metallica a pesar de no se lo que eran en estudio, sigue siendo una garantia en directo...

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

@jackster:1464eq11:

@Breed:1464eq11:

Aquello estaba petadisimo, mucho mas del doble que con Iron Maiden, que fue el otro dia que me acerque a Bilbao…Metallica a pesar de no se lo que eran en estudio, sigue siendo una garantia en directo...

Las cifras oficiales son:
                                JUEVES, 21 DE JUNIO - 15.012
                                VIERNES, 22 DE JUNIO - 24.193
                                JUEVES, 28 DE JUNIO - 15.767
                                VIERNES, 29 DE JUNIO - 39.740

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

bueno… después de dormir un poquillo, y pasado el dolor de tarro post festivalero os hago un resumillo del faraday por si a alguien le interesa.

Viernes:

Empezamos con The light brigade, por poblemillas que no viene al caso escuchamos casi todo el concierto desde la entrada al recinto y solo vi bien los dos últimos temas, a mi personalmente me gusta su rollito entre pop a lo magnetic fields (de la que versionaron en catalán Famous) con toques country-folk, lo que vi correcto. Después siguieron Nueva Vulcano que siceramente de las 4 veces que los he visto la menos buena, sin estar mal. Sin duda es de uno de esos grupos que pierden si no tocan en sala. Lo de I Got You On Tape me pareció un truñaco, para que andar con rodeos… eran como interpol pero sin gracia ni "elegancia" (o sea que si ya no te gusta Interpol...)

Empieza lo bueno del viernes con The Ladybug Transistor que personalmente me gustaron mucho más que en el PC, pop en mayusculas como dice Marniello, clásicos y hemosos como pocos. Servidor nunca había visto en directo a Sr. Chinarro y la primera ocasión no podría haber sido mejor, muy grande Luque, de muy buen humor y hablador entre temas y lo más impoertante, sonando de putisima madre! se centraron en el último disco, con algún que otro rescate como el rayo verde con la que acabaron. Lo que fué de traca es lo de Jens Lekman, muy grande el cabrón, que clase! rodeado de 6 mozas (sin vestiditos blancos) y un tio a los ruiditos electronica se marco un concietazo, quiza no toco muchos "hits" pero no hizo falta, solo eché en falta un par de temillas al ukelele.

De Neils Children pasé directamente después de ver las pintas y nos reservamos para la sesión del cocor con el graham ese, el coco nos timó por que solo pinchó media hora! :evil: , lo suyo bien, como siempre, con Neutral milk hotel para empezar, versió de Close to me i no cars go incluidas, después entró el graham ese con sus hypes y su zapatilla... Más coco y menos Graham! además! no pusiste ninguna de amor coco!

Sabadete:
                                  Pues para empezar Evripides and his tragedies estuvieron bien, pero al final parece que todas las canciones sean todas iguales… Lo de Carla Bozulich creo que no gusto mucho a la mayoria del publico, la cosa es que no pegaba mucho en la filosofia del festival, pero digamos que se adapató haciendo un concierto "Pop", toco solo 4 temas, uno de ellos pissing, la versión de Low, se la veia menos torturada que en el último Tanned Tin. También era mi primera vez con los Carradine y desde ya soy fan! que grandes dios, hacia tiempo que no me reia tanto en un concierto, y con cancioncillas apañadas, empezarón con un nuevo tema dedicada especialmente dedicada al festival llamado Michael Faraday, muy grandes.

Lo grande del sabado fué para empezar un Luke Haines guitarra acústica en mano que demostró un clase tremenda y que hizo un muy buen concierto, sin ser fan ni conocer demasiado su discografia me gustó mucho. La primera sorpresa positiva de la noche, y del festival, llegó con Cuchillo, TRE-MEN-DOS! me pareció lo que hizó este duo (guitarra y bateria), bucle de guitarras y voces que craban mantras sonoros de esos que te hace mover cabeza y tronco acompasada y lentamente, entre Low y Espers, palabras mayores lo se, pero fué así. La otra gran sorpresa de la noche fueron Sunny Day Sets Fire, pura energia, canciones pegadizas, momentos épicos a lo Arcade Fire, realmente buenos, creo que aun no han publicado ningún album, solo un EP, pero hay que estar muy atentos nens! Pop del bueno!

Acabamos la noche con el ruidismo de Don The tiger que bueno, hizo eso, ruido. Unos These New Puritan, otro de esos grupos britanicos nuevaoleros, con un par de temas pasables, los que se acercaban a the fall, no les veo mucho la gracia. de vamos… Luego el experimento Don Te Chillo (cuchillo y don the tiger juntos) que empezó flojito y acabo tremendamente bien, curioso. de los Teenagers esos pasé, a mi eso del nu-rave como que no…

En general, el recinto es espectacular, tremendo, el rollito del festival, con un aforo limitado a 1000 personas es inmejorable, es como si estuvieras en una fiesta con mucha gente, muy chulo. el año que viene vuelvo fijo.

• L Desconectado
                                    last chance
                                    Última edición por

@Trinxo:2w4s8fl1:

bueno… después de dormir un poquillo, y pasado el dolor de tarro post festivalero os hago un resumillo del faraday por si a alguien le interesa.

Viernes:

Empezamos con The light brigade, por poblemillas que no viene al caso escuchamos casi todo el concierto desde la entrada al recinto y solo vi bien los dos últimos temas, a mi personalmente me gusta su rollito entre pop a lo magnetic fields (de la que versionaron en catalán Famous) con toques country-folk, lo que vi correcto. Después siguieron Nueva Vulcano que siceramente de las 4 veces que los he visto la menos buena, sin estar mal. Sin duda es de uno de esos grupos que pierden si no tocan en sala. Lo de I Got You On Tape me pareció un truñaco, para que andar con rodeos… eran como interpol pero sin gracia ni "elegancia" (o sea que si ya no te gusta Interpol...)

Empieza lo bueno del viernes con The Ladybug Transistor que personalmente me gustaron mucho más que en el PC, por en mayusculas como dice Marniello, clásicos y hemosos como pocos. Servidor nunca había visto en directo a Sr. Chinarro y la primera ocasión no podría haber sido mejor, muy grande Luque, de muy buen humor y hablador entre temas y lo más impoertante, sonando de putisima madre! se centraron en el último disco, con algún que otro rescate como el rayo verde con la que acabaron. Lo que fué de traca es lo de Jens Lekman, muy grande el cabrón, que clase! rodeado de 6 mozas (sin vestiditos blancos) y un tio a los ruiditos electronica se marco un concietazo, quiza no toco muchos "hits" pero no hizo falta, solo eché en falta un par de temillas al ukelele.

De Neils Children pasé directamente después de ver las pintas y nos reservamos para la sesión del cocor con el graham ese, el coco nos timó por que solo pinchó media hora! :evil: , lo suyo bien, como siempre, con Neutral milk hotel para empezar, versió de Close to me i no cars go incluidas, después entró el graham ese con sus hypes y su zapatilla... Más coco y menos Graham! además! no pusiste ninguna de amor coco!

Sabadete:
                                    Pues para empezar Evripides and his tragedies estuvieron bien, pero al final parece que todas las canciones sean todas iguales… Lo de Carla Bozulich creo que no gusto mucho a la mayoria del publico, la cosa es que no pegaba mucho en la filosofia del festival, pero digamos que se adapató haciendo un concierto "Pop", toco solo 4 temas, uno de ellos pissing, la versión de Low, se la veia menos torturada que en el último Tanned Tin. También era mi primera vez con los Carradine y desde ya soy fan! que grandes dios, hacia tiempo que no me reia tanto en un concierto, y con cancioncillas apañadas, empezarón con un nuevo tema dedicada especialmente dedicada al festival llamado Michael Faraday, muy grandes.

Lo grande del sabado fué para empezar un Luke Haines guitarra acústica en mano que demostró un clase tremenda y que hizo un muy buen concierto, sin ser fan ni conocer demasiado su discografia me gustó mucho. La primera sorpresa positiva de la noche, y del festival, llegó con Cuchillo, TRE-MEN-DOS! me pareció lo que hizó este duo (guitarra y bateria), bucle de guitarras y voces que craban mantras sonoros de esos que te hace mover cabeza y tronco acompasada y lentamente, entre Low y Espers, palabras mayores lo se, pero fué así. La otra gran sorpresa de la noche fueron Sunny Day Sets Fire, pura energia, canciones pegadizas, momentos épicos a lo Arcade Fire, realmente buenos, creo que aun no han publicado ningún album, solo un EP, pero hay que estar muy atentos nens! Pop del bueno!

Acabamos la noche con el ruidismo de Don The tiger que bueno, hizo eso, ruido. Unos These New Puritan, otro de esos grupos britanicos nuevaoleros, con un par de temas pasables, los que se acercaban a the fall, no les veo mucho la gracia. de vamos… Luego el experimento Don Te Chillo (cuchillo y don the tiger juntos) que empezó flojito y acabo tremendamente bien, curioso. de los Teenagers esos pasé, a mi eso del nu-rave como que no…

En general, el recinto es espectacular, tremendo, el rollito del festival, con un aforo limitado a 1000 personas es inmejorable, es como si estuvieras en una fiesta con mucha gente, muy chulo. el año que viene vuelvo fijo.

vaya currada que te has marcado primo! no hace falta decir mucho más… aunque a mi I Got You On Tape no me desagradaron :) lo mejor sin duda el concierto de Chinarro, Luke Haines y Cuchillo. personalmente creo que ha sido la mejor edición de las que se han celebrado hasta ahora :D

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

@Trinxo:2tkt9rm6:

Viernes:

Empieza lo bueno del viernes con The Ladybug Transistor que personalmente me gustaron mucho más que en el PC, por en mayusculas como dice Marniello, clásicos y hemosos como pocos. Servidor nunca había visto en directo a Sr. Chinarro y la primera ocasión no podría haber sido mejor, muy grande Luque, de muy buen humor y hablador entre temas y lo más impoertante, sonando de putisima madre! se centraron en el último disco, con algún que otro rescate como el rayo verde con la que acabaron. Lo que fué de traca es lo de Jens Lekman, muy grande el cabrón, que clase! rodeado de 6 mozas (sin vestiditos blancos) y un tio a los ruiditos electronica se marco un concietazo, quiza no toco muchos "hits" pero no hizo falta, solo eché en falta un par de temillas al ukelele.

Sabadete:

A ver si Jensito Lekman hace una gira con cara i ulls…

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Me jode lo que contais de Jens Lekman…me coincide con Arcade Fire pasado mañana...claro, que ahora que lo pienso tengo otras dos oportunidades este verano de ver a Arcade Fire.....no se qué hacer :P

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@jackster:1y8ptbxi:

Me jode lo que contais de Jens Lekman…me coincide con Arcade Fire pasado mañana...claro, que ahora que lo pienso tengo otras dos oportunidades este verano de ver a Arcade Fire.....no se qué hacer :P

mira por donde, xo sólo 3 oportunidades de ver a los arcade fire este verano?

(…)

grrrrrrrrr, das un poco de rabia y lo sabes, jajajajaja
                                          aish k mala es la envidia... yo tmb kiero vivir en los festivales

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Trinxo:ancr6vky:

Empieza lo bueno del viernes con The Ladybug Transistor que personalmente me gustaron mucho más que en el PC, por en mayusculas como dice Marniello, clásicos y hemosos como pocos.

Nada, sólo aclarar para los castellanohablantes que por significa miedo en catalán.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 71 / 111
                                            • First post