FESTIVALES 2007
-
-
@2u46eobj:
Grinderman y Rocky Erikson al Azkena
JUAS!! Que estrés de día!! entre esto y loa combinada del PC, haciendo cuentas y marcando en el calendario!
Precisamente el sábado entre rones comentamos en corrillo lo maravilloso que sería Grinderman en el Azkena. Viva y Bravo! Si, si, parece que al final chuta el monte de la tortilla!
-
@Rumsas:2wn6sjgu:
Lo pone en algún sitio, o es info confidencial?
Si es cierto, no estaría mal pasarse.
-
-
@hanshiro:2xkslah5:
@Rumsas:2xkslah5:
y los Hoodoo Gurus
Vamos espero que esta vez no caigan.
Un segundo. Me estoy perdiendo.
¿Dónde hay esas confirmaciones? ¿En las webs? ¿Foro?
-
@Murnau:3vcxqkh3:
@Rumsas:3vcxqkh3:
Lo pone en algún sitio, o es info confidencial?
Si es cierto, no estaría mal pasarse.
Lo dijo el mr.azkena en un programa de radio. De momento hay esto:
-Oficiales:
Tool
Las Furias
Quique Gonzalez
Brant Bjork & The Bros-Oficiosos:
Grinderman
Hoodoo Gurus
Reverend Horton Heat
The Hives
The Answer
Roky Erickson
-
@Maurici:2vfohqs0:
@hanshiro:2vfohqs0:
@Rumsas:2vfohqs0:
y los Hoodoo Gurus
Vamos espero que esta vez no caigan.
Un segundo. Me estoy perdiendo.
¿Dónde hay esas confirmaciones? ¿En las webs? ¿Foro?Lo de los Hoodoo Gurus lo tienes en su myspace:
http://www.myspace.com/hoodoogurus
El resto de nombres salen de boca de alfonso santiago en una entrevista el pasado sábado. En el foro azkena 2005 tienes un enlace a esa entrevista en el primer post.
-
repetido. Sorry, pero me ha dado error la web.
-
ROKY ERICKSON hizo un conciertazo de escandalo en ROSKILDE…a ver si luego encuentro algo de tiempo y os cuento los otros 3 dias, en los que no llovio y se vieron cosas muy chulas.
-
@jackster:1osykgyy:
ROKY ERICKSON hizo un conciertazo de escandalo en ROSKILDE…a ver si luego encuentro algo de tiempo y os cuento los otros 3 dias, en los que no llovio y se vieron cosas muy chulas.
Vamos a desvelar un poco de mi abismal ignorancia: ¿Roky Erikson no estaba bastante pallá por culpa del LSD, un poco en plan Syd Barrett? Y de no ser así, ¿yo de dónde coño he sacado esa idea? Respondan sólo a la primera pregunta, gracias
-
Yo tambien pensaba que el tio estaba perdido en un psiquiátrico, hasta que hace mas de un año, con motivo de la visita de Sky Saxon, me dio por acordarme de él y encontré un disco doble en la red y este artículo en un enlace de los de alohacriticon:
http://www.spacerockheaters.com/musica/roky.htm
Es especialmente entrañable su recuperación a base de helados, terapia de cartoon network y su hermanazo. Snif
-
jooooder, pues yo a GRINDERMAN no me los pierdo ni de flies
por cierto, un rumor casi confirmado: FOUNTAINS OF WAYNE al Ebrovision
-
@gRR!!:10i18u8g:
@jackster:10i18u8g:
Vamos a desvelar un poco de mi abismal ignorancia: ¿Roky Erikson no estaba bastante pallá por culpa del LSD, un poco en plan Syd Barrett? Y de no ser así, ¿yo de dónde coño he sacado esa idea? Respondan sólo a la primera pregunta, gracias
El tio estuvo hasta el año pasado, 10 años sin tocar en directo, pero por lo visto en Dinamarca y por la banda que lleva, merece la pena que alguien lo traiga por aqui….
-
Por si a alguien le interesa, pongo lo que dió de sí el Faraday (de por aquí, solo sé que fuera Trinxo):
-
jackster que coño es un podpads?
y te cobran 345libras por persona solo por esto:
-
@bme:31dkwp3p:
jackster que coño es un podpads?
y te cobran 345libras por persona solo por esto:
estoy flipando! vaya nidito de amor festivalero no?
-
@K.Nomi:29tkey3w:
Yo tambien pensaba que el tio estaba perdido en un psiquiátrico, hasta que hace mas de un año, con motivo de la visita de Sky Saxon, me dio por acordarme de él y encontré un disco doble en la red y este artículo en un enlace de los de alohacriticon:
http://www.spacerockheaters.com/musica/roky.htm
Es especialmente entrañable su recuperación a base de helados, terapia de cartoon network y su hermanazo. Snif
¿Sony Ericsson?
Perdón
-
Jo jo jo… Ya teneís el primer nombre confirmado para el BAM:
DELUXE
Domingo, 23 de septiembre 07
Festival BAM/ BARCELONAQue vuelva Clos!
-
Bueno, basura hay siempre en el BAM, esperemos que mantengan el escenario de detrás del CCCB que es donde acostumbran a poner las cosas más interesantes.
-
@Pekh:tkgzxlzr:
Bueno, basura hay siempre en el BAM, esperemos que mantengan el escenario de detrás del CCCB que es donde acostumbran a poner las cosas más interesantes.
si los conciertos k hacen en el forum para el BAM directamente a la basura… en la plaza Joan Corominas es donde se cuecen las cosas, smog, caribou, Hanne Hukkelberg, The Hidden Cameras, Donna Regina, Ben Lee, k recuerde…