FESTIVALES 2007
-
@Maurici:19mwf1oe:
MINUIT (electrónica dance / indie desde Nueva Zelanda)
Personalmente ni idea de que es pero por curiosidad no será. Si puedo iré.donde?
-
-
La verdad es que entre la electrónica dance/indie de NZ y el punk-rock Kazajo suena bien curiosa la noche*. Recordad el tema en setiembre, que quizá me apunte si vais alguno.
*Me faltaría quizá una jornada dedicada a los Coros del Ejército Norcoreano, pero nada es perfecto.
-
Para despedir el verano en Alaquas (Valencia) tenemos el FRA
31 de agosto
THE CHARLATANS
THE RAKES
THE SOUNDS
ANTONOMASIA1 de septiembre
MAXIMO PARK
MERCURY REV
HEAVY TRASH
PUNK TOMATA -
@gRR!!:1pezrq65:
La verdad es que entre la electrónica dance/indie de NZ y el punk-rock Kazajo suena bien curiosa la noche*. Recordad el tema en setiembre, que quizá me apunte si vais alguno.
*Me faltaría quizá una jornada dedicada a los Coros del Ejército Norcoreano, pero nada es perfecto.
Te tomo la palabra. Suena entre raro y atractivo pero valdrá la pena acercarse a hacer el punky. -
blonde do role
lunes 12 de noviembre
madrid
moby dick -
@Bluemoom:32yrzf41:
31 de agosto
THE CHARLATANS
THE RAKES
THE SOUNDS
MAXIMO PARK
MERCURY REV
HEAVY TRASH
PUNK TOMATApor cierto totalmente gratuito!!!

-
-
-
@Marniello:59aqcrj0:
@Bluemoom:59aqcrj0:
@Bluemoom:59aqcrj0:
31 de agosto
THE CHARLATANS
THE RAKES
THE SOUNDS
MAXIMO PARK
MERCURY REV
HEAVY TRASH
PUNK TOMATApor cierto totalmente gratuito!!!

No me extraña.
Pues tiene la mitad del escenario estrella Damm del PS 07 del viernes…y creo que alli si que se cobro entrada

-
charlatans y mercury rev, suena a FIBS de finales de los 90. Menudas palizas sinfonicas deben meter los Mercury Rev, la ostia.
-
@A.O.R.:
charlatans y mercury rev, suena a FIBS de finales de los 90. Menudas palizas sinfonicas deben meter los Mercury Rev, la ostia.
Mercury Rev, Charlatans y Jon Spencer Blues Explosion (Heavy Trash) estuvieron en el fib 99. como pasa el tiempo….
-
Nuevas confirmaciones festival Weekend Dance:
CARL CRAIG
WALLY LOPEZ
UNDO & VICKNOISEque se suman a las ya conocidas
MASSIVE ATTACK
FAITHLESS
RADIOSOULWAX presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
DEEP DISH (Dubfire + Sharam)
SVEN VÄTH
VITALIC (live)
HERNAN CATTANEO
DIGITALISM (live)
CEDRIC GERVAISFechas y localizaciones
Viernes 14 de septiembre en Madrid. Recinto por confirmar.
Sábado 15 de septiembre en Barcelona Parc del FòrumVenta de entradas
Sólo para mayores de 18 años
Precio: 35€ hasta el 5 de agosto
Próximamente anunciaran los nuevos precios -
Ya esta la web del Funtastic. Sigo buscado la forma de escaquearme de la boda de mi colega. Que por otro lado ya conoce de que van estos fiestones.
-
@Ecléctico:3v5yrsat:
Ya esta la web del Funtastic. Sigo buscado la forma de escaquearme de la boda de mi colega. Que por otro lado ya conoce de que van estos fiestones.
Pues yo creo….que voy a ir...me toca visita a Valencia y me pica la curiosidad...asi que si te escapas de la boda...por alli me veras.
-
El Jackster es el Sr. Joan de los festivales.
-
@Ecléctico:pss8bii2:
Un poco caro ¿no?
Pero como curro todo el verano, esto y el Tanned serán mis escapadas, así que será cosa de ponerse las pilas.
Yo a los Peyotes ni a los Trashmen (ni a los Wau) no me los pierdo ni jarto vino, vamos.
Pa Valencia que falta gente. -
@30segundossobreTokyo:1vewz18e:
@Ecléctico:1vewz18e:
Un poco caro ¿no?
Pero como curro todo el verano, esto y el Tanned serán mis escapadas, así que será cosa de ponerse las pilas.
Yo a los Peyotes ni a los Trashmen (ni a los Wau) no me los pierdo ni jarto vino, vamos.
Pa Valencia que falta gente.Barato no es, pero bueno son bandas de Argentina, Usa, Inglaterra….y eso cuesta. Mas si solo venden 800 entradas.Dicen que las bebidas seran a precios populares. Echarle un ojo a los pinchas, que hay cremita de la buena. Y ver en exclusividad europea a los Trashmen es todo un lujazo. Y el ambiente de lo mas canalla e internacional.
-
Y a este Superheroe hay que verlo, me lo imagino de telonero de Yo la Tengo perfectamente, que desfase de ser.
-
@cosmoclaritan:53gdn6zu:
soy la única persona que no le ha visto el culo a coco?
tengo curiosidad…

…no,no eres la única ...
yo TAMBIÉN.
...me pongo a la cola ,ale!
@djcoco:53gdn6zu:como sigais así os enseñare otra cosa…
…como qué...tu lado kwell oculto ?

ATRÉVETE!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~