FESTIVALES 2007



  • Yo a lo mio….

    ROSKILDE

    THE FLAMING LIPS (US)
    AKRON/FAMILY (US)
    HATESPHERE (DK)
    THE TWILIGHT SAD (UK)



  • @jösexiu:3j4m6e9m:

    más sobre el Festival Territorios de Sevilla:

    preciosa la actuación anoche de Max Richter en la iglesia del Monasterio de la Cartuja. Dos violonchelos, una viola, dos violines y él al piano y efectos con portátil y sintetizador. Electrónica de cámara con bonitas proyecciones en algunos de los temas, alternando, al igual que en sus grabaciones de estudio, piezas más clásicas con pequeños interludios que incluían fragmentos de voz grabada y temas en los que la electrónica -ambiental y relajada- era la protagonista. Por momentos conmovedor. Tremendo.

    jooo, k suerte!!!



  • @jackster:378t9avf:

    Yo a lo mio….

    ROSKILDE

    THE FLAMING LIPS (US)
    AKRON/FAMILY (US)
    HATESPHERE (DK)
    THE TWILIGHT SAD (UK)

    Jooooooooo… se les queda un cartel muy muy apañdo... vas a disfrutar muxo...



  • @jösexiu:3hubizw7:

    en cuanto a Mogwai … dejaron de gustarme hace unos discos, y ya me decepcionaron en el PS '03 por vaciar de contenido su fórmula abusando, tras los consabidos pasajes de calma -demasiado similares entre ellos-, de echar mano del ampli, ponerlo a tope e instalarse en el ruido por el ruido, pasando de matices. Por ejemplo, You Don't Know Jesus, en mi opinión, quedó desfigurada en aquella ocasión.

    anoche simplemente me aburrieron hasta el infinito. Los vi sosísimos, sin chispa ninguna, incluso faltos de pegada. Su falta de ideas me parece muy alarmante.

    (espero que Mr. Spock no me dé una colleja muy fuerte la próxima vez que me vea )

    Pues si. Los Mogwai son los Radiohead del post-rock.



  • Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.



  • @Pekh:25ie0gvy:

    Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.

    Un poco mas de explicacion Pekh. Entiendo que solo barcelona y valencia tienen todo el pack del RDL Weekend y que Madrid y Mallorca se llevaran alguna cosilla (espero que Wedding present….)
    Siempre puedo planificar viaje a valencia



  • @jösexiu:1iaau0k8:

    en cuanto a Mogwai … dejaron de gustarme hace unos discos, y ya me decepcionaron en el PS '03 por vaciar de contenido su fórmula abusando, tras los consabidos pasajes de calma -demasiado similares entre ellos-, de echar mano del ampli, ponerlo a tope e instalarse en el ruido por el ruido, pasando de matices. Por ejemplo, You Don't Know Jesus, en mi opinión, quedó desfigurada en aquella ocasión.

    anoche simplemente me aburrieron hasta el infinito. Los vi sosísimos, sin chispa ninguna, incluso faltos de pegada. Su falta de ideas me parece muy alarmante.

    (espero que Mr. Spock no me dé una colleja muy fuerte la próxima vez que me vea )

    pues yo juraría que YOU DON´T KNOW JESUS no la tocaron… no te referirás a 2rights make 1 wrong.....



  • A mi me lo preguntas????

    Yo sólo he puesto en forma de post el anuncio que he visto en la revista. Lo unico que puedo añadir es qye Valencia tiene sala por confirmar, Madrid es sala Heineken y Mallorca Teatre Lloseta. Y Barcelona sala Apolo.

    Seguro que michorero nos podrá iluminar algo más.



  • @smiling:wimbu18v:

    @jösexiu:wimbu18v:

    en cuanto a Mogwai … dejaron de gustarme hace unos discos, y ya me decepcionaron en el PS '03 por vaciar de contenido su fórmula abusando, tras los consabidos pasajes de calma -demasiado similares entre ellos-, de echar mano del ampli, ponerlo a tope e instalarse en el ruido por el ruido, pasando de matices. Por ejemplo, You Don't Know Jesus, en mi opinión, quedó desfigurada en aquella ocasión.

    anoche simplemente me aburrieron hasta el infinito. Los vi sosísimos, sin chispa ninguna, incluso faltos de pegada. Su falta de ideas me parece muy alarmante.

    (espero que Mr. Spock no me dé una colleja muy fuerte la próxima vez que me vea )

    pues yo juraría que YOU DON´T KNOW JESUS no la tocaron… no te referirás a 2rights make 1 wrong.....

    ¡ah! me refería a cuando la tocaron en Primavera Sound '03



  • Menudo truñon…

    Iguapop, promotora del Pepeworld Festival, ha anunciado la cancelación de la edición barcelonesa del mismo, el próximo 13 de junio, en el que estaba prevista la actuación de The Killers, Kasabian, Ash y Zeno And The Stoics. Los responsables del evento han alegado "problemas logísticos y técnicos" y han anunciado que a "a todo aquel que ya hubiera adquirido una entrada, se les ofrece la posibilidad de poder utilizarla en el Pepeworld Festival de Madrid el miércoles día 12, pese a que en principio la entrada para Madrid es más cara". En caso contrario, la entrada se puede devolver en los puntos de venta habituales.

    El Pepeworld Festival sigue adelante en Madrid, el día 12 de junio, con las siguientes actuaciones:

    Smashing Pumpkins
    The Killers
    Kasabian
    Triángulo de Amor Bizarro
    Zeno And The Stoics

    Fuente: supernovapop



  • @Pekh:339xg761:

    Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.

    en Valencia estaremos



  • @bme:3fed64o9:

    @Pekh:3fed64o9:

    Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.

    en Valencia estaremos

    Me parece a mi que nosotros (esta vez con señora incluida) tambien



  • Se confirma en el viajazz que el dia 11 de julio pasara a la historia:

    AL GREEN
    JEFF BECK

    y por 25 pavos…..

    Señores, ese dia voy a levitar.....

    PD: Manda huevos que sean las primeras actuaciones de estos musicos en nuestro pais. Los de barna podreis ver a Jeff Beck, el dia 10 en la bikini.



  • Festival de Ritmes 2007 La Capsa] Nick Garrie, Nacho Vegas, Pigmy y Nixon
    06 de julio 2007
    El Prat de Llobregat



  • @Pekh:31r4n2s0:

    Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.

    pero esto es el Rockdelux Weekend?



  • Efectivamente

    Rockdelux Weekend que empieza prometiendo bastante. Yo con lo de George Best no necesito mucho más para soltar la guita.



  • Oh oh oh oh

    Ahí estaré.



  • @Pekh:5ozbiosc:

    Lo acabno de ver en el Rondelús

    Primeros nombres:

    Wedding Present performing George Best
    Kurt Wagner
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas & Christina Rosenvinge

    Empiezan bastante fuertes!! Esto pinta bien.

    19 y 20 de octubre en Barcelona
    19 y 20 octubre en Valencia
    18 octubre fiesta presentación en Madrid
    21 octubre fiesta clausura en Mallorca

    entradas a la venta a partir del 15 de junio.

    Otro que se apunta! Promete bastante y solo son 4 nombres!



  • hola!
    alguien sabe si Luke Haines ha cancelado su concierto en el Faraday? he leido algo en algún magazine inglés y me he quedado de piedra. Es esto verdad?