FESTIVALES 2007



  • An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October

    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!



  • @30segundossobreTokyo:1oj7sbl2:

    An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October

    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!

    esto es un notición en toda regla! joder joder! y a una semana del Tanned Tin!



  • @last:

    @30segundossobreTokyo:nu5dhf7n:

    An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October
    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!

    esto es un notición en toda regla! joder joder! y a una semana del Tanned Tin!

    Un gran grupo que me gustaría ver. Esperemos que hagas más fechas.



  • Crónica / resumen Pukkelpop 2007 - Bélgica.
    Pukkelpop es un festival veterano, desde 1985 ofreciendo buenas propuestas, que tiene lugar a la población belga de Hasselt. Para esta nueva edición estuvo lloviendo hasta última hora antes del festival, pero por suerte aguantó durante todas las actuaciones exceptuando breves momentos. 8 escenarios + 1 d’acústico dispuestos a través d’una enorme extensión y acompañados de un enorme camping.

    JUEVES 16-08-2007.
    SEASICK STEVE – Buen blues y rock primitivo de esta gran sorpresa de los últimos años. Rapidez, comentarios curiosos e inicio de festival en toda regla.
    SILVERSUN PICKUPS – Saben recuperar los 90s y su rock alternativo con reminiscencias de Hole, Smashing Pumpkins. Buena actuación pero necesitan más tiempo para forjar una puesta en escena más sólida.
    POLYTECHNIC – Saben absorber bien las enseñanzas aprendidas con Clap Your Hands Say Yeah y Arcade Fire y adaptarlo a su propia medida y personalidad propia.
    GOGOL BORDELLO – Al hacero entrevista a Seasick Steve no vimos demasiadas piezas de este divertido y alegre grupo. Fiesta y buenas vibraciones del mestizaje punk que recrean en el escenario.
    1990s – Les falta algo de intensidad en comparación con su bastante animado disco de debut “Cookies” 2007
    THE FIRE – Definitivamente no era su día. No supieron ponerse el público al bolsillo y se veían incomodas en el escenario. De todas formas a medida que avanzaba la actuación los italianos ganaron notoriedad gracias a sus mejores composiciones.
    RILO KILEY – Jenny Lewis nunca deja indiferente, pero para esta ocasión fue de más a menos en su actuación, sin dejar de ofrecer un buen resumen de su carrera musical empezada a finales de los 90s y que en cuestión de pocos días verá aumentada.
    RYE JEHU – Los primeros belgas que veía al festival y toda una sorpresa buena. No aprecié las influencias surferas que les atribuyen, pero respiran buen pop rock y presentan influencias de dEUS.
    THE GO! TEAM – Una máquina de facturar temas bailables y con un punto roquero a la vez. Su último disco “Proof Of Youth” adelantaba a ser grande en directo y así fue.
    HAYSEED DIXIE – Versiones en clave de country bluegrass de: Toy Dolls, Aerosmith, AC/DC, Scissor Sisters, Motörhead… Divertidos pero un tanto repetitivos.
    RODRIGO Y GABRIELA – Una de las sorpresas del festival. Dos mexicanos que con buenos temas instrumentales demuestran saber romper barreras y poner de nuevo México al mapa como buena cantera de guitarristas.
    IGGY & THE STOOGES – Nunca había visto tanta gente encima del escenario en uno de sus bolos y ya van… Buenas recuperaciones de su material más primitivo y temprano. “I Wanna Be Your Dog” y “No Fun” de lo mejor de la noche.
    DEVENDRA BANHART – Esta vez Devendra Banhart no estuvo tan correcto, musicalmente hablando, y quizás el repertorio no fue el más adecuado.
    LA COKA NOSTRA – Su final con “Jump Around” de House Of Pain, creo que lo explica todo. Miembros de este mismo grupo, de Cypress Hill y Everlast fueron desfilando hip hop de forma bastante divertida.
    FIXKES - Buena propuesta belga de pop rock que poco a poco se hace un lugar privilegiado dentro del panorama belga.
    LOW – Inicio más propio de Can o Neu que de ellos mismos y con un final muy krautroquero. Entremedias desfile de slowcore y algún elemento postroquero. El público enloqueció por instantes gracias a un setlist adaptado a conciencia.
    ARCHITECTURE IN HELSINKY– Los pseudofinlandeses venían desde Australia para demostrar que a veces tienen mal conciertos y la mayoría de golpes no. Divertidos dentro de su pop alegre.



  • @K.Nomi:b6nc1hw8:

    En fin, festival no apto para estómagos delicados, entre otras cosas por el corderazo y el ribera de garrafa gratuito que dan en las bodegas. Aunque he de decir que cada año me lo paso mejor porque no solo se permite el desbarre y desfase sino que esta exigido en el protocolo, porque detras de los de Art de Troya hay potencial y cada año se lo curran mas y porque la calidad del cartel es inversamente proporcional al tamaño y redondez de los pechos de las asistentas. Un placer para los sentidos montar la tienda de campaña al lado de la duchas… Eso sí, hay que empezar ducharse mas tarde cojones, que hay algunos que son unos tempraneras.
    Viva el vino.

    No puedo evitar entender redondez por tamaño, aunque quizás se refiera a las formas. Explíquese K.Nomi, acaso se bañaban desnudas al lado de usted en las duchas, con esos redondos ,y quizás grandes, pechos al aire? Y lo que es más importante, tiene algún video del festival? Obviamente no de las actuaciones.

    Has turbado mi estado zen prevacacional. Me voy a la playa.



  • PUKKELPOP 2007
    VIERNES 16-08-2007

    NOSFELL – Una propuesta francesa que supo recrear atmósferas inquietantes y sonoridades bien originales. Estuvo bastante bien para abrir la segunda jornada del festival.
    DEVOTCHKA – Personalmente de lo que más me gustó y sorprendió del festival. Con la fama conseguida gracias a la banda sonora de “Little Miss Sunshine”, los que debían telonear a Dresden Dolls descargaron su brillante y original compendio de sonidos del este de Europa, mezclado con atmósferas entre góticas y cabaretescas aparte de otros muchos elementos que enriquecen al conjunto final.
    THE VAN JETS – Los roqueros holandeses estuvieron correctos, pero se les veía algo resacosos.
    BEDOUIN SOUNDCLASH – Buena propuesta Reggae desde Canadá. Con The Clash como punto máximo de referencia y sin interpretar el tema más popular que tienen, el de la serie “Anatomía de Grey” desplegaron buenos modales de rock y reggae.
    MILANESE – Hora de la comida y a ritmo de DJ en una onda parecida a Skream.
    THE RIFLES – Más roqueros y con buena interpretación de lo que nos esperábamos y permitiendo que todo el mundo gozase más de su actuación.
    FUNERAL FOR A FRIEND – Se nota que han escuahdo mil veces el disco “After The Eulogy“ de Boy Sets Fire y esto queda realmente patente en su música. Más melódicos que en disco y con un emocore muy seguido por los asistentes al festival, teniendo en cuenta que era a media tarde.
    MATT & KIM – Dueto de batería y teclados con un estilo similar a Atom and His Package. Divertidos y alegres y demostrando como de bien se lo pasaban, incluso mejor que el público entregado.
    FRIDGE – dejaron la electrónica para otra reunión. Fans del postrock alucinaron con la recuperación de discos como “Eph” 1999.
    CANSEY DE SER SEXY (CSS) – Mejores que en otras ocasiones. Cada vez el grupo coge rodaje e incluso se atreven a versionar L7. Más bailables que nunca.
    THE HIVES – Los suecos se lo creen demasiado, tenían los humos por las nubes. Esto si garaje punk de nueva hornada bastante bien facturado.
    CHRIS CORNELL – Combinando temas en solitario, de Audioslave y de Soundgarden hizo el concierto que todos queríamos ver. Curiosa versión de Michael Jackson. PATRICK WOLF – Coincidía con Sophia y esto me suponía un solapament desastroso. Una de las mejores propuestas que degusté al festival. Ahora al piano, ahora al violín, ahora cantaba… Patrick Wolf es un personaje inquieto y sabe moverse por el escenario. Más bueno en directo que en disco.
    ARCADE FIRE – La única pega del concierto fue la voz un poco ronca de Win Butler, por el resto el mejor de los cuatro conciertos que de ellos he visto. Combinando temas de sus dos discos y un orden de setlist muy adecuado para festivales. Fueron de los grupos más aclamados de todos los que desfilaron por el Pukkelpop 2007.
    DINOSAUR JR. – Esta vez J. Mascis controló más el volumen de su guitarra y esto no impidió disfrutar de su descarga sónica con clásicos y alguna pieza nueva.
    SMASHING PUMPKINS – Mejor por lo que me han comentado que al Primavera Sound, 2007, en su gira de reunión. Bastantes temas nuevos y dejándose algunos de los antiguos. Juraría que estuvieron 20 minutos intentando hacer psicodèlia y estropearon un poco el concierto.



  • PUKKELPO Sábado 17-08-2007.

    HOME VIDEO – Pop bastante movido y con un buen batería.
    PATRICK WATSON – sacándose la etiqueta de nuevo imitador de Jeff Buckley, porque realmente no suena tanto como dicen a él. El canadiense estuvo bastante acertado aunque el pequeño cambio de horario le afectó en cuando a asistencia de público.
    SPARTA – Más emocore de lo previsto y menos roqueros de lo que algunos apuntaban por la gira 2007. Correctos pero no definen el sonido y confunden.
    VOXTROT – Propuesta sólida de indie rock que fue una grata sorpresa para todos los asistentes que no fueron a Albert Hammond Jr. Supieron sonar eléctricos.
    ENTER SHIKARI – Al final al escenario principal, tocando en lugar de Lacuna Coil que se intercambiaron horarios. Mucho más duros y chillones que en disco. No acabaron de conectar con un público confundido por los nuevos horarios y que esperaban encontrar los góticos metaleros. Ver crónica de Lacuna Coil por entender el caso contrario.
    THE SHINS – estuvieron muy acertados y se notaba que había ganas de ver esta formación. Repertorio variado y ofreciendo piezas de aquí y de allá muy bien interpretadas.
    KATE NASH – Más próxima a Regina Spektor que a Lily Allen con quien la comparan por ser un fenómeno myspace y youtube. Piezas preciosas y intimistas especialmente diseñadas para hacer el amor al festival, pero tampoco era cuestión.
    SILVERCHAIR – Daniel Johns quiso y supo animar al público aun cuando recurrieron demasiado a temas nuevos, del disco “Young Moderns” 2007 y no hicieron apenas alusión a sus celebrados tres primeros y mejores discos.
    LONEY, DEAR – El cantautor sueco sonó más cerca de Belle & Sebastian que a Sigur Rós a la inversa del que hace/hacía en disco. Para algunos demasiados suave, pero con un final muy divertido y tarareable.
    COCOROSIE – Cuesta creer que siendo tan freakies tengan tan buena aceptación pero así es. Han acontecido víctimas de la moda, pero esto no impide que hagan buenos conciertos. Faltaron algunos temas por cuestiones de tiempos, pero son rentables a l’escenario.
    OZARK HENRY – Alter ego de Piet Goddaer, actualmente el hombre Coldplay belga? Probablemente se ha machacado tantas veces el tema “Clocks” que lo copia excesivamente. Él y la banda de todas formas cuentan con suficientes años de carrera para ofrecer momentos mágicos. Divertido ver las cámaras que filmaban el concierto procurando captar el piano y la puesta de sol a la vez, momento impagable.
    JUSTICE – Una de las propuestas más seguidas a las carpas. No acabé de entender el concepto (LIVE) añadido a su nombre, cuando mirabas el cartel. Tocó evidentemente sus dos grandes singles.
    LACUNA COIL – De lo mejor del gothic metal, estilo que creo que desprestigia en cierta forma el género original, pero que cuenta con algunas formaciones que tienen cierto prestigio como este italianos. Evidentemente por el cambio de horario acabaron teniendo menos público de lo previsto. Versión casi al final de Depeche Mode.
    NIN – Muchas piezas nuevas, pero con una actuación más sólida que la de su última visita por España.
    Sonic Youth – Los Sonic Youth siempre saben hacer un repertorio diferente de forma satisfactoria. Quizás para esta ocasión el que se ofreció obtuvo más variedad y esto les hizo perder algo la magia.
    TOOL – Mucho más ambientales y progresivos del previsto. Muy seguidos por los festivaleros con cara de cansados.
    Final con fuegos artificiales



  • Vengo impresionado de la calidad de sonido del ROCK EN SEINE, algo fuera de lo normal. Vamos, que Arcade Fire dieron uno de los concietos del año. Una hora y media de actuacion, si no tocaron todo el segundo disco, les faltaria una. El mejo concierto de todos los que les he visto y era el tercero en esta gira. Vamos, el concierto del festival.
    Tool demoledores y Bjork mucho mejor que en España a pesar de que se le iba muuuucho la mandibula, pero mucho…. Dinosaur Jr, problemas de sonido (Los unicos del festival), Mogwai muy bien (hempror seguro que lo disfruto mucho ), Hives y Kings Of Leon sonaron a segundos espadas muy convincentes. The Shins me gustaron y se hicieron cortos los tres cuartos de hora de actuacion. Jarvis Cocker 100 veces mejor que es summercase, con verborrea francesa y todo y acabando con un "Paranoid" que ni el mejor Ozzy de los 70
    Jesus & Mary Chain sonaron brutales. Me da igual que vuelvan por la pasta. Mi memoria de ellos del 96 (deleznable) ha quedado borrado por los conciertos de Madrid y Paris. Y los dos temas nuevos suenan de escandalo. Si no se tuerce el asunto, igual les queda algo como el Beyond de Dinosaur Jr.....
    Si recuerdo algo mas, ya os lo comento.... aunque lo mas importante, un recinto espectacularmente bonito y el mejor sonido de festival al aire libre que yo haya visto jamas.



  • @Hank:3c6qv1pt:

    @K.Nomi:3c6qv1pt:

    En fin, festival no apto para estómagos delicados, entre otras cosas por el corderazo y el ribera de garrafa gratuito que dan en las bodegas. Aunque he de decir que cada año me lo paso mejor porque no solo se permite el desbarre y desfase sino que esta exigido en el protocolo, porque detras de los de Art de Troya hay potencial y cada año se lo curran mas y porque la calidad del cartel es inversamente proporcional al tamaño y redondez de los pechos de las asistentas. Un placer para los sentidos montar la tienda de campaña al lado de la duchas… Eso sí, hay que empezar ducharse mas tarde cojones, que hay algunos que son unos tempraneras.
    Viva el vino.

    No puedo evitar entender redondez por tamaño, aunque quizás se refiera a las formas. Explíquese K.Nomi, acaso se bañaban desnudas al lado de usted en las duchas, con esos redondos ,y quizás grandes, pechos al aire? Y lo que es más importante, tiene algún video del festival? Obviamente no de las actuaciones.

    Has turbado mi estado zen prevacacional. Me voy a la playa.

    Desgraciadamente no poseo ningún documento gráfico del asunto. El único contacto que tuve con la tecnología digital fue un pisotón que le metí a mi Creative Zen jodiendo la pantalla.
    Por redondez entiendanse voluptuosidad y proporcion de formas, variadas en general. Todos sabemos que los bikinis actuales hacen maravillas. A lo que me refiero es a que fue grato descubrir con miradas furtivas a traves de la fina tela que nos separaba de las duchas como las chicas mas osadas, al irse al lavar la sobaquera, se desprendían de la parte de arriba y descubrían una turgencia natural inusitada y sorprendente. Los asistentes acordamos achacarlo a la juventud y lozanía de las mozas, asi como al agua helada de las duchas. Cuando alguna (las menos) iba mas allá e inocentemente al creerse protegida de miradas indiscrteas decidía prolongar su higiene deprendiéndose de la parte inferior era como mirar al Sol…

    ...Volviendo al tema musical (que mi zen tb sufre) el Get Loaded in the Park que me trague en mi piscolabis londinense en Clapham Park fue un poco desastre. Un sonido no demasiado logrado en el escenario principal y sobre todo retrasos en los horarios de alguna stage hizo que mis timetables quedaran destirotadas por completo y que el unico concierto que me tragué enterito fue The Go! Team, que estuvieron enormes y divertidisimos. Bonde Do Role no tenían esta vez a ningun Diplo que les hiciera empezar a funcionar la cacharrería y tras cambiar mesa y micros, sonaron tan insoportablemente mal que abandonamos, incluso a ellos se les veía con ganas de marcharse por donde habian venido. Art Brut sudaron la camiseta y aunque algunos de los temas del segundo disco no sean tan frescos, en directo suenan muy bien y se ve que disfrutan, mucho mas auténticos que ¡Forward Russia! que se pensaran encima que han inventado el queso de bola. Me perdí The Rumble Strips y eso me jodio tanto como comprobar que las pills apenas suben algo. Un poquito de la pequeña Uffie, otro pelin de Digitalism, MSTRKRFT y Chumari Djs a las seis de la tarde rodeado de ingleses desfasaos y arritmicos fue toda una experiencia.
    Y para acabar The Streets, que a mi personalmente no me van mucho, pero se ve que tienen una comunion especial con el publico rosa y se marcaron un buen concierto, version incomprensible de Either Ways de The Twang incluida, la verdad es que el Mike Skinner este se portó como frontman.
    A la salida (a las 9pm!!!!!) los cuatro gatos que deambulabamos por allí con acohol en la mano y no queriamos pagar la after party nos dirigimos medio hipnotizados a una pseudo-rave que habia en una terraza en un lateral del parque, arrastrando gente tirada a modo de coche escoba, hasta que al rato y ya cansados de casquería electrónica, decidimos volver a rockear al Elephant. Estan locos estos ingleses, creo que algunos hasta empiezan a caerme bien.



  • @Maurici:2gmx719p:

    @last:

    @30segundossobreTokyo:2gmx719p:

    An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October
    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!

    esto es un notición en toda regla! joder joder! y a una semana del Tanned Tin!

    Un gran grupo que me gustaría ver. Esperemos que hagas más fechas.

    Joder!!!

    Creo que voy. Los Eyeless!!!!!!!!!!!



  • @tethor:29v3u43m:

    @Maurici:29v3u43m:

    @last:

    @30segundossobreTokyo:29v3u43m:

    An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October
    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!

    esto es un notición en toda regla! joder joder! y a una semana del Tanned Tin!

    Un gran grupo que me gustaría ver. Esperemos que hagas más fechas.

    Joder!!!

    Creo que voy. Los Eyeless!!!!!!!!!!!

    pues este año en el perferias tmb hay esto:
    **
    Larsen & Friends
    ABECEDA
    Concert/performance inspired by Karel Teige’s artworks (1900 – 1951)**
    Sábado, 27 de octubre - Festival Periferias/Huesca

    Larsen:
    Fabrizio Modonese Palumbo, guitar, electric viola
    Marco “il Bue” Schiavo, drums, glokenspiel
    Paolo Dellapiana, electronics, accordion
    Roberto Maria Clemente, guitar

    Baby Dee, harp, piano
    David Tibet, vocals
    Johann Johannsson, electric organ, piano
    John Contreras, cello
    Snejanka Mihaylova, lights and performance
    Bellissimo, visuals



  • Alguien ha comentado algo acerca del Festivalart-e? Piana y Tujiko Noriko entre unos cuantos más artistas electrónicos.

    http://www.myspace.com/festivalarte



  • @Suarezmanlanz:13vzlr0t:

    Alguien ha comentado algo acerca del Festivalart-e? Piana y Tujiko Noriko entre unos cuantos más artistas electrónicos.

    http://www.myspace.com/festivalarte

    pues ni idea, pero el domingo pinta bastante bien.



  • He oido Piana? cuando? donde? mi querer mucho!



  • @Pelukini:3dif48ml:

    @tethor:3dif48ml:

    @Maurici:3dif48ml:

    @last:

    @30segundossobreTokyo:3dif48ml:

    An EYELESS IN GAZA CONCERT IN SPAIN HAS BEEN CONFIRMED on Saturday
    27th October
    Eyeless In Gaza will play at the Periferias festival in Huesca on
    Saturday 27th October! Antony & The Jonsons and other well known
    artists are also playing.
    This is the only confirmed date for Eyeless In Gaza right now, but
    there may other upcoming gigs, so stay tuned!

    esto es un notición en toda regla! joder joder! y a una semana del Tanned Tin!

    Un gran grupo que me gustaría ver. Esperemos que hagas más fechas.

    Joder!!!

    Creo que voy. Los Eyeless!!!!!!!!!!!

    pues este año en el perferias tmb hay esto:
    **
    Larsen & Friends
    ABECEDA
    Concert/performance inspired by Karel Teige’s artworks (1900 – 1951)**
    Sábado, 27 de octubre - Festival Periferias/Huesca

    Larsen:
    Fabrizio Modonese Palumbo, guitar, electric viola
    Marco “il Bue” Schiavo, drums, glokenspiel
    Paolo Dellapiana, electronics, accordion
    Roberto Maria Clemente, guitar

    Baby Dee, harp, piano
    David Tibet, vocals
    Johann Johannsson, electric organ, piano
    John Contreras, cello
    Snejanka Mihaylova, lights and performance
    Bellissimo, visuals

    y esto también para el día 27? voy a buscar a alguien que me acompañe hasta Huesca…



  • @jackster:2wl19iga:

    Si recuerdo algo mas, ya os lo comento…. aunque lo mas importante, un recinto espectacularmente bonito y el mejor sonido de festival al aire libre que yo haya visto jamas.

    Yo también me llevé un gran recuerdo de la edición de hace un par de años. Es todo muy cómodo. Altamente recomendable.



  • @Pelukini:222x9ntv:

    @Suarezmanlanz:222x9ntv:

    Alguien ha comentado algo acerca del Festivalart-e? Piana y Tujiko Noriko entre unos cuantos más artistas electrónicos.

    http://www.myspace.com/festivalarte

    pues ni idea, pero el domingo pinta bastante bien.

    podéis acceder a la web oficial? qué día es Piana y Tujiko Noriko? si esto lo hacen al lado de mi casita!
    el resto del cartel es "techno zapatilla" casi todo...



  • @last:

    @Pelukini:uny897e4:

    @Suarezmanlanz:uny897e4:

    Alguien ha comentado algo acerca del Festivalart-e? Piana y Tujiko Noriko entre unos cuantos más artistas electrónicos.

    http://www.myspace.com/festivalarte

    pues ni idea, pero el domingo pinta bastante bien.

    podéis acceder a la web oficial? qué día es Piana y Tujiko Noriko? si esto lo hacen al lado de mi casita!
    el resto del cartel es "techno zapatilla" casi todo...

    el mejor día es el domingo 23 de septiembre:

    -Piana
    -Tujiko Noriko
    -Tickles

    y mucho grupito, dj y VJ de la zona supongo



  • @Pelukini:o6hnfqcq:

    @last:

    @Pelukini:o6hnfqcq:

    @Suarezmanlanz:o6hnfqcq:

    Alguien ha comentado algo acerca del Festivalart-e? Piana y Tujiko Noriko entre unos cuantos más artistas electrónicos.

    http://www.myspace.com/festivalarte

    pues ni idea, pero el domingo pinta bastante bien.

    podéis acceder a la web oficial? qué día es Piana y Tujiko Noriko? si esto lo hacen al lado de mi casita!
    el resto del cartel es "techno zapatilla" casi todo...

    el mejor día es el domingo 23 de septiembre:

    -Piana
    -Tujiko Noriko
    -Tickles

    y mucho grupito, dj y VJ de la zona supongo

    mierda! estaré en Estocolmo para esas fechas. me voy a perder lo único que vale la pena en todas las fiestas de Sta. Tecla

    gracias por la info Pelukini!



  • @Pelukini:18a2x9ae:

    el mejor día es el domingo 23 de septiembre:

    -Piana
    -Tujiko Noriko

    Y digo yo… a este par no las podían traer al BAM? me las estoy imaginando en la plaza del rey y me empiezo a poner palote...