FESTIVALES 2007



  • Sobre el tema Pumpkins, todos criticáis la reunión, pero creo que os equivocáis en el planteamiento: lo que olía desde un principio fue la separación.

    Me explico; Corgan, en el año 2000, veía cómo la carrera de la banda se dirigía irremediablemente hacia una cada vez mayor indiferencia por parte del público (escasas ventas del Machina, bajada de pantalones tras decir con el Adore que no volverían al rock, regalo del Machina2 en la Red, etc.). En estos casos, caben dos opciones:

    A) Dejas pasar tres/cuatro años y vuelves con disco, probablemente pronunciando más el descenso e irremediablemente con menor impacto mediático.

    B) Dices que se separa la banda sabiendo -porque la separación fue demasiado amistosa e hipercalculada, gira de despedida incluída- que al volver unos años después las nuevas generaciones y los fans anteriores les habrán glorificado, como siempre pasa cuando algo se va. Así, tras sólo cinco años de parón efectivo (Greatest Hits en 2001 temas nuevos incluidos, con disco de Zwan en 2003 y en solitario en 2005), llega 2006, vuelves con tu banda de toda la vida y te enfrentas a una expectación que, de no haber anunciado la supuesta separación, ni todo el marketing del mundo habría logrado.

    Jugada maestra de marketing. Y mayor aún será cuando anuncie que la banda cuenta con James Iha y D´arcy, que imagino que por algo tanto secretismo con los miembros de la reunión. Lo contrario sí que sería decepcionante e incoherente.

    P.D.: Si no está James Iha, toda esta teoría de la conspiración se queda en papel mojado.



  • Sin James Iha… los samshing pumpkins no serían los mismos...

    A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo... pero me temo que no será así... a ver...

    Joder de tanto hablar es las calabazas estas me entra el mono de un Cherub rock o un Geek Usa a toda ostía... que temas tan grandes!!



  • @hempror:9nn9kwgx:

    A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo… pero me temo que no será así... a ver...

    Tras la castaña que se marcó Corgan en solitario -apenas 3 temas decentes-, dudo que lleguen a algo más que cumplir el expediente.



  • @jackster:o7lusvax:

    @poppie:o7lusvax:

    Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

    Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

    Seguramente yo también me deje caer por allí. Según el mail que me enviaron el otro día se ha retrasado el avance por incompatibilidades con el Ayto de Sevilla. Sólo hay dos confirmados.

    Ms.John Soda
    Peter von Poehl
    Bonnie Prince Billy (Según la info de dos foreros)



  • @Breed:1db16nid:

    @hempror:1db16nid:

    A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo… pero me temo que no será así... a ver...

    Tras la castaña que se marcó Corgan en solitario -apenas 3 temas decentes-, dudo que lleguen a algo más que cumplir el expediente.

    Sobre todo temo que el Corgan se ponga en plan megalo, tipo "yo decido todo"…



  • @hempror:2ukzp5vz:

    Sobre todo temo que el Corgan se ponga en plan megalo, tipo "yo decido todo"…

    Las únicas 2 veces en que el amigo Billy no hizo eso conciden con los únicos 2 buenos discos de su carrera, Gish y Siamese Dreams…



  • @Trinxo:1tu5looz:

    @hempror:1tu5looz:

    Sobre todo temo que el Corgan se ponga en plan megalo, tipo "yo decido todo"…

    Las únicas 2 veces en que el amigo Billy no hizo eso conciden con los únicos 2 buenos discos de su carrera, Gish y Siamese Dreams…

    No he podido resistir… está sonando a tope el Siameses dreams en casa... orgasmo como a mis 15 anitos! "just another geek in usaaaaaaaaaaaaaaaa"



  • @Murnau:2cv5bbjx:

    @jackster:2cv5bbjx:

    @poppie:2cv5bbjx:

    Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

    Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

    Seguramente yo también me deje caer por allí. Según el mail que me enviaron el otro día se ha retrasado el avance por incompatibilidades con el Ayto de Sevilla. Sólo hay dos confirmados.

    Ms.John Soda
    Peter von Poehl
    Bonnie Prince Billy (Según la info de dos foreros)

    también confirmada TENDER FOREVER


    al respecto de los SMASHING, creo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero no me cansaré de afirmar que su mejor disco me parece y me parecerá siempre "Adore"



  • @poppie:2dsk3r5r:

    "Adore"

    [Emoticón de Stan (South Park) vomitando]



  • A mi el Adore me gustó muchísimo en su momento, creo que hay las mejores canciones del grupo, aunque la producción no me convenció y supongo que ahora aun menos.



  • @Suarezmanlanz:15bcuyrj:

    @poppie:15bcuyrj:

    "Adore"

    [Emoticón de Stan (South Park) vomitando]

    jajajajajajajja, los puretas…

    lo seguiré manifestando de por vida, mi disco de SMASHING PUMPKINS sin duda es

    el único pero que le pongo es que eligieran aquel puto single



  • @poppie:31ywrydo:

    @Murnau:31ywrydo:

    @jackster:31ywrydo:

    @poppie:31ywrydo:

    Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

    Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

    Seguramente yo también me deje caer por allí. Según el mail que me enviaron el otro día se ha retrasado el avance por incompatibilidades con el Ayto de Sevilla. Sólo hay dos confirmados.

    Ms.John Soda
    Peter von Poehl
    Bonnie Prince Billy (Según la info de dos foreros)

    Ya se esta viendo el alojamiento..el año pasado fue mortal..y espero que este año tambien lo sea…

    también confirmada TENDER FOREVER


    al respecto de los SMASHING, creo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero no me cansaré de afirmar que su mejor disco me parece y me parecerá siempre "Adore"



  • Diana, me he pasado casi un minuto buscando lo que habías escrito.
    !

    Otro nombre para el South Pop: The Blow

    Edito: La fuente es Puschen



  • Alguien sabe cuando destapan cartel los de Paredes de Coura?
    Siempre me ha parecido un sitio idilico….



  • @Amazing:

    Alguien sabe cuando destapan cartel los de Paredes de Coura?
    Siempre me ha parecido un sitio idilico….

    Estos suelen tardar, son de los que te lo cuentan un par de meses antes, por junio o algo asi. El lugar es precioso



  • @jackster:2omi4qip:

    @Amazing:

    Alguien sabe cuando destapan cartel los de Paredes de Coura?
    Siempre me ha parecido un sitio idilico….

    Estos suelen tardar, son de los que te lo cuentan un par de meses antes, por junio o algo asi. El lugar es precioso

    el año pasado soltaron nombres más o menos coincidiendo con las fechas del PS



  • y después de Corcobado, al Gente Jóven 2007. Sin novedad en el frente, quizás que todos los grupos ahora aspiran a ser el peor y así poder participar en el FEA pero con la gloria que conlleva eso. De lo que ví, los más divertidos,que de eso se trata, Spiderman & Mary Jane. Los peores, unos alemanes llamado Form que se lo tomaban en serio, lo peor que uno puede hacer en un sitio asi.

    Edito: también estuvieron bien los llamados Pura Sangre. Ataviados de banderas españolas que lanzaron al público y con bufanda del Madrid, tocaron una versión bootleg del kakaluxiano "Viva El Metro" que fue, de lejos, la canción mejor estructurada de todas las que se cantaron anoche.
    Y se confirmo: Pedro Marín es un fraude de todas todas. No se puede ir de petarda y luego cantar canciones tan idiotas y moñas como la que se marco anoche. O se es, o no. Waiting for Locomia.

    Y aprovecho el post. Más nombres para el Wave Goth Treffen:

    PSYCLON NINE (USA) , UNTER NULL (D) , THE LAST DAYS OF JESUS (SK) ,
    CREMATORY (D) , DISMANTLED (USA) , ABSURD MINDS (D)



  • Blues & ritmes de Badalona:

    Este año de momento ya hay dos nombres:

    10 de Març Allen Toussaint 16€ 21:30h
    27 d'Abril Shooter Jennings 16€ 21:30h

    Los dos en el teatro Zorrilla, no sé si habrá más nombres, es una pena, pero este festival cada vez presneta menos artistas… que le vamos hacer...



  • @hansen:33f2uurl:

    Blues & ritmes de Badalona:
    Este año de momento ya hay dos nombres:
    10 de Març Allen Toussaint 16€ 21:30h
    27 d'Abril Shooter Jennings 16€ 21:30h
    Los dos en el teatro Zorrilla, no sé si habrá más nombres, es una pena, pero este festival cada vez presneta menos artistas… que le vamos hacer...

    Allen Toussaint buena noticia.
    Muy grande este señor.
    Encima en el teatro Zorrilla que me encanta. Recuerdo haber visto a Souad Massi.



  • Mañana rueda de prensa?

    Y yo sin enterarme… No estoy en lo que estoy...