FESTIVALES 2007
-
Festival británico muy interesante del 14-16 Septiembre
END OF THE ROAD FESTIVAL
Alessi
Archie Bronson Outfit
Architecture in Helsinki
The Bees
Brakes
The Broken Family Band
Charlie Parr
The Congregation
CW Stoneking
Dan Sartain
Darren Hayman
David Thomas Broughton
David Vandervelde
Devastations
Euros Childs
Findlay Brown
Herman Dune
Howe Gelb
Hush The Many
Hyacinth House
Indigo Moss
James Yorkston
Jeffrey Lewis
Jim White
Johnny Flynn
Josh T Pearson
King Creosote
Liz Green
Malcom Middleton
Micah P Hinson
Midlake
Misty's Big Adventure
Monkey Swallows the Universe
My Brightest Diamond
Paris Motel
Pete and the Pirates
Port O'Brien
Post War Years
Reigns
Richard Swift
Seasick Steve
Slow Club
Sons of Noel andand Adrian
Stephanie Dosen
Sunny Day Sets Fire
Super Furry Animals
Telegrams
The Twilight Sad
Viking Moses
Woodpigeon
Yo La Tengo
Young Republic
-
Breed, el lunes te esperan en un Beauty Bar.
-
@pulpo:2xnvm8xl:
Breed, el lunes te esperan en un Beauty Bar.
Según lo leí esta mañana, comencé a salivar (y creo que Harry tb, fijo). Genio y figura.
-
revisando la programción del Festival Etrusco 07, he visto que el anterior ciclo de Nits de Música de la Fundaçió Joan Miró ha sido, finallmente, engullida por el mamotreto, pero no ha desaparecido. Comisionado por Agustí Fernández (como no…), el ciclo consta este año de estas actuaciones, todas en jueves a las 20.30 horas, 10 euros del ala y todas en el patio norte y el auditorio (bonito sitios los dos) de la Fundaçió:
5 julio
MASKESMACHINE
www.myspace.com/maskesmachine
Liesbet Swings, Barbara Van Hoestenberghe y Eva Van Deuren
(todas las intérpretes tocan ukelele, guitarra, violín, teclados, bateria, xilófono, melódica, percusión y voz. Seguro que hasta gustan aqui )12 julio
JO KRAUSE QUARTET
Llibert Fortuny saxo
Roger Mas piano
David Mengual bajo
Jo Krause bateria19 julio
ATOMIC
Frederik Ljungkvist saxos
Magnus Broo trompeta
Hävard Wiik
Ingebrit H. Flaten bajo
Paal Nilssen-Love bateria26 julio
JOACHIM KÜHN
Joachim Kühn piano
-
¡Atomic! Qué ganas … el que pueda, que no se lo pierda
-
@30segundossobreTokyo:1fo60u91:
cicle de Nits de Música de la Fundació Joan Miró
a estas 4 fechas que has puesto falta una de junio: el jueves que viene 21:
ARAKI
Anna Subirana, voz
Joan Saura, samplera todo esto añadir que en total son 5 actuaciones y que si tienes previsto no perderte ni una, hay un abono por 40€... se podrian haber estirado un poco los de la fundació collons... y para "compensar":
"La fundación ofrece, con la entrada, una copa de cava en el Pati Nord después de los conciertos. " ¿les besamos los pies?
bueno total que alguno caerá: llibert fortuny o nilssen love...
y ya puestos, logística:
Transportes: Autobús 50 / Autobús 55
Funicular de Montjuïc (metro Paral·lel, tarifa integrada)
Aparcamiento delante de la Fundació
-
Señores, uno aterriza del Sonar y se encuentra con esto:
Ultima remesa de ROSKILDE:
ALPHA BLONDY (CIV)
KENNETH BAGER feat. JULEE CRUISE (DK/US)
BOYS IN A BAND (FO)
BUFFALO TOM (US)
KONONO N°1 (DRCON)BUFFALO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
-
Ese quién, un pariente de Buffalo Bill?!?
Cuñaoooooooooooooo!!!
-
@jackster:by6pdvdy:
Señores, uno aterriza del Sonar y se encuentra con esto:
Ultima remesa de ROSKILDE:
ALPHA BLONDY (CIV)
KENNETH BAGER feat. JULEE CRUISE (DK/US)
BOYS IN A BAND (FO)
BUFFALO TOM (US)
KONONO N°1 (DRCON)BUFFALO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
no te pierdas a Konono nº 1. colaboradores estrella en el último disco de Bjork. virtuosos del likembé y una de las bandas más lo-fi de África. qué envidia!!!
-
Después de la filtración que colgó jösexiu, me ha dado por mirar la página del grupo para descubrir que pasarán la verbena a menos de media hora de donde la pasaré yo. Creo que llamaré a la rubia y le diré que me espere despierta.
Aparte de eso, no pinta nada mal la Bandarra Street Orkestra, 20 jovencitos de la tierra con txaranga y percusión. Verbeneitor total en Valls.
PD. jackster, lo de Roskilde ya pasa de castaño oscuro. Ya solo falta que contraten a The Who
-
@pulpo:2x6zpuug:
PD. jackster, lo de Roskilde ya pasa de castaño oscuro. Ya solo falta que contraten a The Who
Supongo que se los guardan como última baza mediática…..a pesar de tener el sold out puesto desde hace dos semanas
-
@pulpo:18sngbv0:
Después de la filtración que colgó jösexiu, me ha dado por mirar la página del grupo para descubrir que pasarán la verbena a menos de media hora de donde la pasaré yo. Creo que llamaré a la rubia y le diré que me espere despierta.
Aparte de eso, no pinta nada mal la Bandarra Street Orkestra, 20 jovencitos de la tierra con txaranga y percusión. Verbeneitor total en Valls.
a ver si nos vemos por Valls pulpo! yo intentaré hacer doblete viendo a Vive la Fete en Valls y después Antonia Font en Reus!
-
osti! eso estaría muy bien, pero ahora mismo hay problemas logísticos que me impedirían llegar a Valls. A ver si se arreglan. Por cierto, que me han dicho de manera oficiosa que los conciertos del sábado empiezan a la 1 y que Vive la Fete son los segundos en tocar, a eso de las 2/2.30.
-
@pulpo:dpbx8khk:
osti! eso estaría muy bien, pero ahora mismo hay problemas logísticos que me impedirían llegar a Valls. A ver si se arreglan. Por cierto, que me han dicho de manera oficiosa que los conciertos del sábado empiezan a la 1 y que Vive la Fete son los segundos en tocar, a eso de las 2/2.30.
ostias que tarde! el año pasado manta ray también empezaron a las tantas. entonces tendría que hacerlo al revés… primero reus y después valls, pero me parece que el alcohol hará peligrar mi llegada al segundo punto de la ruta... mal lo veo pulpo!
-
Ejekt Festival - Atenas - 16 de junio de 2007
Cartel: Ded City Jetz, Absent Mindead, Madness, Beastie Boys, Underworld.Beastie Boys siguen calentando el ambiente. Se presentan unos 30 encapuchados con barras de hierro, gasolina, gases lacrimógenos y demás parafernalia, dicen que son anarquistas, empiezan a romper cosas y a agredir a los empleados en el parking exterior. Coches ardiendo. Cancelación. Fiasco.
Se ha dicho que uno de los miembros de Underworld fue hospitalizado por los altercados.
edit:
lastchance, es oficial. Comienza a la 1 a.m. y el orden es Bonnie&Clyde DJ´s, Vive la Fete y Digital 21. En los descansos tocarán la Txaranga.
-
@pulpo:i5ejhid0:
Ejekt Festival - Atenas - 16 de junio de 2007
Cartel: Ded City Jetz, Absent Mindead, Madness, Beastie Boys, Underworld.Beastie Boys siguen calentando el ambiente. Se presentan unos 30 encapuchados con barras de hierro, gasolina, gases lacrimógenos y demás parafernalia, dicen que son anarquistas, empiezan a romper cosas y a agredir a los empleados en el parking exterior. Coches ardiendo. Cancelación. Fiasco.
Se ha dicho que uno de los miembros de Underworld fue hospitalizado por los altercados.
edit:
lastchance, es oficial. Comienza a la 1 a.m. y el orden es Bonnie&Clyde DJ´s, Vive la Fete y Digital 21. En los descansos tocarán la Txaranga.gracias por la info horaria pulpo. casi seguro que empezando tan tarde ya no aparezco por allí. que multen a otro los mossos!
mu'fuerte lo del festival griego...
-
esta página http://www.netfestival.info/ ya no SE actualiza nada desde hace tiempo
...alguien conoce alguna web donde detallen las incorporaciones a festivales?
-
-
En Paredes de Coura van perfilando el cartel a paso de caracol. Vale que es en Agosto, pero a pesar de la cercanía y el precio por el momento me da que nanai…
Dia 12
Dia 13
Mando Diao
Sparta
Blasted MechanismDia 14
Gogol Bordello
New York Dolls
Architecture In Helsinki
SpoonDia 15
Sonic Youth
Cansei de Ser Sexy
Sunshine Underground
-
Puedes apuntar también pare el día 12 a Devotchka. De lo más interesante de loc onfirmado hasta la fecha.