FESTIVALES 2007



  • @Ecléctico:20i5a7ut:

    Ver a The Sonics creia que seria como ver al At.Madrid ganar la Copa de Europa. Vamos algo casi imposible y apoteosico. En esas fechas estoy en Mexico, con billete ya comprado. La ostia puta The Sonics ARRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Que se den un paseo los del Primavera y si merece la pene, que los traigan, menudo tantazo.

    si quieres yo voy a Mexico con tu billete, asi puedes ir a ver quien quieras, no me importa en absoluto

    (soy solidario)


  • administrators

    @Ecléctico:1at1z4xv:

    Ver a The Sonics creia que seria como ver al At.Madrid ganar la Copa de Europa. Vamos algo casi imposible y apoteosico. En esas fechas estoy en Mexico, con billete ya comprado. La ostia puta The Sonics ARRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!! Que se den un paseo los del Primavera y si merece la pene, que los traigan, menudo tantazo.

    joder, más quisiera. Me lo he planteado por eso, pero cae demasiado cerca.



  • @30segundossobreTokyo:1cqis6o2:

    Para los jazzeros de Marid, creo que el año que viene os la vamos a devolver, y no digo más.

    Bueno, no ha hecho falta esperar mucho para enviar la primera andanada a los de Madrid:

    15-11 sala por confirmar 21.30h.

    MAT MANERI, violin; MATTHEW SHIPP, piano; WILLIAM PARKER, bajo. "ONE"

    4-12 Círculo Maldà 21.30 h.

    PAOLO ANGELI & HAMID DRAKE "UOTHA"

    slurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpppppppp!!!!!



  • De los grupos ni idea, pero los carteles estéticamente son geniales!



  • pues la verdad es que si. Hay que decir que el diseño de flyers es todo un arte. Hay algunos que serian dignos de ponerse solo por cosa estética, por ejemplo estos dos sin indagar mucho.



  • Lo de los Sonics me ha dejado impresionado.
    Menudo retorno y el cartel tanto lo que es por el nivel bandas como por el diseño es de lo que me pone personalmente my cachondo.



  • hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas
    qué?
    hay gente que se levanta con ganas de confirmar bandas

    la verdad es solo una pregunta:
    Sabeis si por el dia 2/11 hay alguna fiesta, festival, o algo parecido por Girona?

    (estoy bastante agradecido a cualquier info sobre esto, tocan alli los de mi avatar y yo por supuesto que alli estaré, gracias)



  • III Greenspace en Valencia (el viernes 25 de octubre con Richard Hawley y Herman Düne repitiendo el tándem barcelonés).

    Así por encima, tienen a James Murphy & Pat Mahoney (LCD Soundsystem) haciendo un DJ set, Richard Hawley, Herman Düne, Paul Weller, DJ Yoda, Pet Shop Boys, The Gift, Marc Almond, Nouvelle Vague y más. Del 22 al 26 de octubre. En la línea habitual, pero con ese par de sorpresitas de Hawley/Düne/Yoda y James Murphy.



  • @bodeiro:3ndaaqsc:

    hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas
    qué?
    hay gente que se levanta con ganas de confirmar bandas

    la verdad es solo una pregunta:
    Sabeis si por el dia 2/11 hay alguna fiesta, festival, o algo parecido por Girona?

    (estoy bastante agradecido a cualquier info sobre esto, tocan alli los de mi avatar y yo por supuesto que alli estaré, gracias)

    una pregunta kien son los de tu avatar?



  • @Pelukini:1hkzdk5o:

    @bodeiro:1hkzdk5o:

    hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas
    qué?
    hay gente que se levanta con ganas de confirmar bandas

    la verdad es solo una pregunta:
    Sabeis si por el dia 2/11 hay alguna fiesta, festival, o algo parecido por Girona?

    (estoy bastante agradecido a cualquier info sobre esto, tocan alli los de mi avatar y yo por supuesto que alli estaré, gracias)

    una pregunta kien son los de tu avatar?

    Normal tio, no són conocidos en España. Són los Blasted Mechanism
    Reconozco que no són nada de especial en cd, pero es la banda que acompaño desde siempre, hay que verlos en directo que són la puta bomba. Cuando comencé a escribir en el foro fué para pedirlos para el PS, pero la gente vió los disfraces y se asustó un poco (tal vez por malos ejemplos de otras bandas disfrazadas slipknot, lordi)… pero ahora que veo que la gente por aqui también le gusta cosas raritas igual os gustará, no sé... como me ha dicho Trinxo el otro dia, hay gente para todo aqui

    Tengo un montón de videos de ellos online, ya los acompaño hace unos 7 o 8 años y he visto unos 23132131 conciertos de ellos, jejeje Portugal no es asi tán grande y cuando eres joven, y hay gente tonta como yo, vás a todo lado, aunque estes dos ultimos albumes me tiren un poco para trás y tambien por que con la edad te pasa un poco la tonteria de seguir una banda "tus idolos"
    Pero destaco este video. Fue en Abril de este año en la presentación del nuevo album Sound In Light, estaba un poco para trás con una amiga mia (del foro de BM que es el otro foro que escribo, otra tonta como yo) que no le gusta confusión. El concierto deberia ser en un Teatro en Porto, pero el hijo de puta del dueño cerró las puertas dos dias antes con el concierto confirmado y se ha montado una carpa provisoria para el concierto, y la carpa como vés en el video estaba petada, gente de fuera cantado y bailando y los que estaba adentro sudando por todos los lados… no sé explicarte cosas que solo pasan en Portugal... pero para la ocasión... fue enorme!!! y para mi entonces... pufff
    Conclusión en Portugal són la bomba
    Añadir que la ultima vez que los vi en directo fue en Lleida en el Senglar Rock, ellos me han dado la entrada, claro, más que obligación de ellos, con todo que ya pasé para seguirlos, los tios de la banda són unos tios de puta madre y no es la primera vez que relagan entradas a los más seguidores (un poco al estilo que pasa con los seguidores PS, pero en vez de ser un festival una banda) y fue enorme a pesar de estar casi vacio, la gente que estaba se dejo llebar por la fiesta y fue impresionante ver primero la cara de gente cuando entran en el escenario y despues la fiesta. Y el ultimo concierto que he visto de ellos fue por internet en directo de Paredes de Coura y tenia ganas de dar con la cabeza en la pared.
    Vaya rollo de escrita que soltamos cuando nos gusta lo que escribimos.



  • Bodeiro, que no te parezca mal, pero tus colegas se parecen a los Power Rangers. Las imágenes de su página son impactantes



  • si si… ..... ya lo sé... cambian de disfrazes por album que editan, pero este ultimo está bastante exagerado jejeje... han tocado en Galicia no hace mucho, festival Reperkusion, o algo parecido, conoces?



  • @Breed:3sv0hp35:

    III Greenspace en Valencia (el viernes 25 de octubre con Richard Hawley y Herman Düne repitiendo el tándem barcelonés).

    Así por encima, tienen a James Murphy & Pat Mahoney (LCD Soundsystem) haciendo un DJ set, Richard Hawley, Herman Düne, Paul Weller, DJ Yoda, Pet Shop Boys, The Gift, Marc Almond, Nouvelle Vague y más. Del 22 al 26 de octubre. En la línea habitual, pero con ese par de sorpresitas de Hawley/Düne/Yoda y James Murphy.

    esto me habían chivado por aquí (Hawley, Weller, Herman dune) pero había prometido callarme… me dijerón también que habrá una noche especial hip hop y otra gabacha con unos buenos nombres... a ver si se confirma...



  • @Bodeiro:2nnquegt:

    si si… Laughing ..... ya lo sé... cambian de disfrazes por album que editan, pero este ultimo está bastante exagerado jejeje... han tocado en Galicia no hace mucho, festival Reperkusion, o algo parecido, conoces?

    Si, lo conozco. Si no me equivoco fue este fin de semana. Fueron unas amigas mías. Tengo que preguntarles que les parecieron, a ver que me dicen, jeje



  • @bodeiro:87fxgz7q:

    si si… ..... ya lo sé... cambian de disfrazes por album que editan, pero este ultimo está bastante exagerado jejeje... han tocado en Galicia no hace mucho, festival Reperkusion, o algo parecido, conoces?

    jajaja k frikis!, una cosa por donde tocan de gerona?

    PD: por cierto siempre había pensado k tu avatar era de algun juego o movida de rol, jajajaja



  • @Pelukini:1nsrcrzf:

    jajaja k frikis!, una cosa por donde tocan de gerona?

    pues esa era mi pregunta inicial si te fijas… para saber si hay algun festival por estas fechas o que coño será, para aparecer Girona en el Tour Dates de su pagina

    toxinho, ya "estamos" acustumbrados a los chistes de los disfraces, mismo entre nosotro bromeamos con eso, incluso con la banda, y no sabes lo chistes que se hacen, pero eso es lo que más marca la diferencia
    asi como no hay problema si no os gusta y que me digan que es una mierda... gustos seran siempre gustos... y para mi seguiran siendo enormes, los tengo en un pedestal

    ala, si alguien sabe de algo de girona lo agradezco mucho como pueden ver



  • @hempror:5k91dbbf:

    @Breed:5k91dbbf:

    III Greenspace en Valencia (el viernes 25 de octubre con Richard Hawley y Herman Düne repitiendo el tándem barcelonés).

    Así por encima, tienen a James Murphy & Pat Mahoney (LCD Soundsystem) haciendo un DJ set, Richard Hawley, Herman Düne, Paul Weller, DJ Yoda, Pet Shop Boys, The Gift, Marc Almond, Nouvelle Vague y más. Del 22 al 26 de octubre. En la línea habitual, pero con ese par de sorpresitas de Hawley/Düne/Yoda y James Murphy.

    esto me habían chivado por aquí (Hawley, Weller, Herman dune) pero había prometido callarme… me dijerón también que habrá una noche especial hip hop y otra gabacha con unos buenos nombres... a ver si se confirma...

    Está confirmado y ya es oficial. Ahí tienes el cartel:



  • Sumando originalidad al Wintercase, RATATAT se incorporan a la fecha de Super Furry Animals.



  • @Breed:18hgqnr7:

    Sumando originalidad al Wintercase, RATATAT se incorporan a la fecha de Super Furry Animals.

    qué hay confirmado hasta ahora del Wnitercase?



  • @UpStairs:zexx0kxr:

    @Breed:zexx0kxr:

    Sumando originalidad al Wintercase, RATATAT se incorporan a la fecha de Super Furry Animals.

    qué hay confirmado hasta ahora del Wnitercase?

    A falta de una gira (de la que tampoco cabe esperar gran cosa, imagino, y que al menos en Madrid coincidirá en fecha con Wilco):
    @zexx0kxr:

    SPIRITUALIZED ACOUSTIC MAINLINES + SOULSAVERS feat. MARK LANEGAN + Mishima solo
    10 de octubre - Barcelona, Razzmatazz 1
    11 de octubre- Valencia, Cormoran
    12 de octubre - Madrid, Joy Eslava
    13 de octubre - Bilbao, Santana 27

    EDITORS + artista por confirmar
    15 de noviembre Bilbao Santana 27
    17 de noviembre Madrid Joy Eslava
    19 de noviembre Valencia Cormoran
    20 de noviembre Barcelona Razmatazz 1

    SUPER FURRY ANIMALS + Ratatat
    15 noviembre - Valencia- Cormorán
    16 noviembre - Madrid- Joy Eslava
    17 noviembre - Bilbao- Santana 27
    18 noviembre - Barcelona- Razzmatazz 1

    DéjàVu-Festival, abreviando. Y para una cosa interesante que hay (lo de Spiritualized etc) me pilla en Berlín.