FESTIVALES 2007



  • Gracias a ambos, ya lo comenté por la mañana, pero gracias por acordaros de mi, yo lo haré de vosotros cuando esté en dinamarca



  • No, si ya lo lei, era solo por colaborar y que no te vuelvas a olvidar. Ya te lo iremos diciendo, tranquilo.



  • @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡¡¡¡HOSTIAS!!!!! EL DÍA 24 ATERRIZO A LAS 21.45H EN GIRONA. A ver si ryanair se comporta, llegamos puntuales, a las 23h-23:30h estoy en Les Basses y ese par empiezan tarde. Si me sale bien es un glorioso colofón a una semana de vacaciones, pero si sale mal… Que alguien ponga una vela, mecagoenronda!



  • @Marniello:386vo0bg:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡¡¡¡HOSTIAS!!!!! EL DÍA 24 ATERRIZO A LAS 21.45H EN GIRONA. A ver si ryanair se comporta, llegamos puntuales, a las 23h-23:30h estoy en Les Basses y ese par empiezan tarde. Si me sale bien es un glorioso colofón a una semana de vacaciones, pero si sale mal… Que alguien ponga una vela, mecagoenronda!

    Ya voy seguro… pero entradas anticipadas para este sitio se hace?? alguien puede ayudar a un pobre valenciano... gracias...



  • bueno para contribuir a la euforia basses, otra propuesta como sabeis es este sábado… para ir calentando motores del FEA de marzo 16-17... y por "la(s) radio(s)" ya suena la promo de la fiesta esta de presentación... es de puta madre... aun tienen que superar welle:erdball del año pasado, though, en el cartel de este año que por mucha locomia...

    Fiesta V Aniversario
    SABADO 10 DE FEBRERO DE 2007

    CHIMO BAYO live! 02:00h
    www.chimobayo.com
    DIRTY PRINCESS live! 01:00h
    www.dirty-princess.com
    LA PROHIBIDA live! 00:00h www.myspace.com/soylaprohibida
    THE MOVIDAS live! 23:00h www.myspace.com/themovidas

    • David Akelarre + Djs Feos

    Auditori Les Basses
    C/ Teide, 20 (entrada posterior) mapa
    Barcelona
    <M> L5 Vilapicina <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
    A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS
    Entrada dia: 14 € (anticipada) 16€ (taquilla)
    anticipada en
    Cddrome - Valldoncella 3 (BCN)
    Revolver -Tallers 11 - 13 (BCN)



  • @hempror:3lqa345f:

    @Marniello:3lqa345f:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    ¡¡¡¡HOSTIAS!!!!! EL DÍA 24 ATERRIZO A LAS 21.45H EN GIRONA. A ver si ryanair se comporta, llegamos puntuales, a las 23h-23:30h estoy en Les Basses y ese par empiezan tarde. Si me sale bien es un glorioso colofón a una semana de vacaciones, pero si sale mal… Que alguien ponga una vela, mecagoenronda!

    Ya voy seguro… pero entradas anticipadas para este sitio se hace?? alguien puede ayudar a un pobre valenciano... gracias...

    Otro que me coincide… es el mismo día que Loveninjas!! aixxx



  • @Pekh:2rv884r8:

    Comet Gain y Destroyer en una misma noche?? De confirmarse es una de las noches del año!!!
    Eso si, como sea un bulo last chance lo va a pasar mal ( )

    Lo más curioso es que el año pasado tocaron y mucha expectación pero al final eramos 100 los asistentes y muchos eramos invitados la verdad.
    No os los perdáis.



  • yo a COMET GAIn voy seguro !!! Que sorpreson!!! Hace mucho tiempo que los quiero ver y me ha sido imposible. Y a mas con destroyer… puede ser una noche memorable!



  • @soft:

    yo a COMET GAIn voy seguro !!! Que sorpreson!!! Hace mucho tiempo que los quiero ver y me ha sido imposible. Y a mas con destroyer… puede ser una noche memorable!

    Éste es el cartel completo:

    -Supersilent
    -Comet Gain
    -Imitation Electric Piano
    -Destroyer
    -Cristian Vogel Dj
    -Espaldamaceta



  • ummm, IMITATION ELECTRIC PIANO es un grupo paralelo de Stereolab…



  • @last:

    @soft:

    yo a COMET GAIn voy seguro !!! Que sorpreson!!! Hace mucho tiempo que los quiero ver y me ha sido imposible. Y a mas con destroyer… puede ser una noche memorable!

    Éste es el cartel completo:

    -Supersilent
    -Comet Gain
    -Imitation Electric Piano
    -Destroyer
    -Cristian Vogel Dj
    -Espaldamaceta

    SUPERSILENT Quién coño monta esto? Cuánto valen las entradas? Tengo que ir...



  • @wolfcatala:27f55zz2:

    @last:

    @soft:

    yo a COMET GAIn voy seguro !!! Que sorpreson!!! Hace mucho tiempo que los quiero ver y me ha sido imposible. Y a mas con destroyer… puede ser una noche memorable!

    Éste es el cartel completo:

    -Supersilent
    -Comet Gain
    -Imitation Electric Piano
    -Destroyer
    -Cristian Vogel Dj
    -Espaldamaceta

    SUPERSILENT Quién coño monta esto? Cuánto valen las entradas? Tengo que ir...

    una pista…

    _www.supersilence.net
    an unofficial site of the norwegian group supersilent

    next lives:

    24.03.07 barcelona, spain
    @ pocket club_



  • @last:

    @wolfcatala:2kypb658:

    @last:

    @soft:

    yo a COMET GAIn voy seguro !!! Que sorpreson!!! Hace mucho tiempo que los quiero ver y me ha sido imposible. Y a mas con destroyer… puede ser una noche memorable!

    Éste es el cartel completo:

    -Supersilent
    -Comet Gain
    -Imitation Electric Piano
    -Destroyer
    -Cristian Vogel Dj
    -Espaldamaceta

    SUPERSILENT Quién coño monta esto? Cuánto valen las entradas? Tengo que ir...

    una pista…

    _www.supersilence.net
    an unofficial site of the norwegian group supersilent

    next lives:

    24.03.07 barcelona, spain
    @ pocket club_

    En qué quedamos entonces? Es en Les Basses o dn el Pocket Club? Vaya pedazo de cartel que se han montado esta gente.



  • sí, yo también lo he visto, eso del Pocket Club no es en Les Bases, ¿verdad?



  • @poppie:2so7wnvt:

    sí, yo también lo he visto, eso del Pocket Club no es en Les Bases, ¿verdad?

    El Pocket Club es en el Mercat de les Flors, pero también actúan como promotores.



  • @wolfcatala:qtsao9z5:

    @poppie:qtsao9z5:

    sí, yo también lo he visto, eso del Pocket Club no es en Les Bases, ¿verdad?

    El Pocket Club es en el Mercat de les Flors, pero también actúan como promotores.

    no me sacas de dudas, ¿y lo de Les Basses entonces?



  • @poppie:3hhqlnb5:

    @wolfcatala:3hhqlnb5:

    @poppie:3hhqlnb5:

    sí, yo también lo he visto, eso del Pocket Club no es en Les Bases, ¿verdad?

    El Pocket Club es en el Mercat de les Flors, pero también actúan como promotores.

    no me sacas de dudas, ¿y lo de Les Basses entonces?

    que impacientes! por lo que yo sé es en Les Basses pero ya me estáis liando



  • @last:

    @poppie:150xymvd:

    @wolfcatala:150xymvd:

    @poppie:150xymvd:

    sí, yo también lo he visto, eso del Pocket Club no es en Les Bases, ¿verdad?

    El Pocket Club es en el Mercat de les Flors, pero también actúan como promotores.

    no me sacas de dudas, ¿y lo de Les Basses entonces?

    que impacientes! por lo que yo sé es en Les Basses pero ya me estáis liando

    yo creo k lo van a cambiar xk con este cartelón las Basses revienta!!!!



  • Supersilent?? Estamos hablando de esto??: "Norwegian death-free jazz-electronic band"



  • @Marniello:2aiz0zue:

    Supersilent?? Estamos hablando de esto??: "Norwegian death-free jazz-electronic band"

    a mi no me suenan otros…