FESTIVALES 2007



  • CONFIRMADOS PARA EL AZKENA:

    TOOL
    HOODOO GURUS
    THE ANSWER
    GIANT SAND
    ROCKY ERICKSON & THE EXPLOSIVES
    BRANT BJORK & THE BROS
    DIAMOND DOGS & THE SILVER CATS HORNS
    TWO GALLANTS
    QUIQUE GONZALEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO
    SUPER 400
    LOS CORONAS
    SEXTY SEXERS
    LAS FURIAS

    Esto es lo que tienen en la publicidad de una revista del mes de agosto. El resto de rumores, vayase a saber usted….



  • http://www.pukkelpop.be

    Horarios del Pukkelpop, de Bélgica, disponibles.
    Peeping Tom, proyecto de Mike Patton, ha caído del cartel.



  • ¿sonorama si?
    ¿sonorama no?
    Si no te gusta la pregunta, tira de la punta.

    http://www.youtube.com/watch?v=WLrT3wf1il0



  • Bueno, ya de vuelta del Pitchfork Festival:

    Muy buen festival que muy buenas bandas aunque pocas sorpresas,a la mayoríá ya las habíamos visto. La localización es excelente, justo en un parque en el centro de la ciudad con lo que era muy sencillo acercarse hasta el recinto. Horarios americanos: comenzabann a las 13:00 y terminaban alas 23:00. A partir de esa hora podías acudir a algun a de las fiestas que se realizaban por la ciudad si es que conseguías alguna invitación.
    Mucha gente, unas 15.000 personas reales (en otros países parece que se toman en serio lo de dar cifras de asistencia) que para mi entender es una cantidad impresionante dadoo el cartel que presentaban donde las grandes estrellas mediáticas brillaban por su ausencia. en cuanto a la producción es bastante modesta, no quieren ir de superfestival y as u público parece darles igual. Está claro que prefieren mantener un precio de entrada muy bajo (creo recordar que el abono rondaba los 40 $) y sacrificar comodidades. LAs colas eran espantosas pero como digo la gente parecía no estar demasiado preocupada. A partir de las 12:00 del mediodía las colas de acceso ya eran kilométricas y una vez dentro la sensación de lleno absoluto er abastante grande.
    Me gusto mucho el set de De la Soul (con Price Paul como estrella invitada) y me sorprendió el show de Yoko Ono (bastante mejor de lo que se podía esperar).
    A destacar la feria discográfica, estaban todos los sellos independientes americanos. Todo un lujo que sólo ellos pueden permitirse. También había tiedas con discos para coleccionistas y una selección muy interesante de carteles para conciertos.
    En fin, ha sido una muy buiena experiencia que nos ha hecho además contactar con un montón de gente interesante que podría colaborar en futuras ediciones del PS.
    A destacar la cantidad de gente que conocía el PS y que había estado en al última edición.
    Y de todas formas, el viaje ya vale la pena sólo por conocer la ciudad. Chicago es el paraíso de la Arquitectura. Impresionante la zona de los rascacielos.



  • Por cierto, Cob ra Snake dejó constancia de nuestro paso por L.A:

    http://www.thecobrasnake.com/partyphoto ... index.html



  • @Gabi:

    Por cierto, Cob ra Snake dejó constancia de nuestro paso por L.A:

    http://www.thecobrasnake.com/partyphoto ... index.html

    Nen!!!! Gabi!!!! todas esas nenas monas moderniquis eran de verdad!!!??? que hay que hacer para que me lleveis a verlas?



  • @Trinxo:20i2c3bf:

    @Gabi:

    Por cierto, Cob ra Snake dejó constancia de nuestro paso por L.A:

    http://www.thecobrasnake.com/partyphoto ... index.html

    Nen!!!! Gabi!!!! todas esas nenas monas moderniquis eran de verdad!!!??? que hay que hacer para que me lleveis a verlas?

    madre mia que bolson,digo que fieston!!!!…....el proximo año hacer un after en unas piscina o algo.......la pelirroja del triquini te la puedes traer??



  • el anuncio en cuestión mencionado del Azkena:



  • Si, si, eran de verdad, pero ganan mucho más al natural…



  • @Trinxo:277lgi9h:

    @Gabi:

    Por cierto, Cob ra Snake dejó constancia de nuestro paso por L.A:

    http://www.thecobrasnake.com/partyphoto ... index.html

    Nen!!!! Gabi!!!! todas esas nenas monas moderniquis eran de verdad!!!??? que hay que hacer para que me lleveis a verlas?

    Trinxo… el año que viene vamos allí con Charles y Harry a pasarlo bien con el accento europeo seguro que ligamos enseguida!!!
    Madre mía esas nenas...



  • @Gabi:

    Si, si, eran de verdad, pero ganan mucho más al natural…

    y encima nos da mñas ganas el mister…. que malo eres...



  • A Charles le podría dar un jamacuco, mejor lo dejamos aquí…



  • joder… además el cabroncete se regodea... es que he visto más de 5, así pasando rapido las fotos para encontraros, que causarían sensación en el post de los machotes, que nenas más monas por Stalin... por cierto, que no he dicho nada, que salis todos muy guapos, sobre todo Coco y su culo luminoso.



  • @Trinxo:38fujdb9:

    …por cierto, que no he dicho nada, que salis todos muy guapos, sobre todo Coco y su culo luminoso.

    Yo te quitaba las invitaciones y posibles Vips por pelota!

    P.D. Anda que hace falta irse tan lejos de Barcelona para ver pavas como esas.



  • @Charles:

    @Trinxo:154irn4g:

    …por cierto, que no he dicho nada, que salis todos muy guapos, sobre todo Coco y su culo luminoso.

    Yo te quitaba las invitaciones y posibles Vips por pelota!

    P.D. Anda que hace falta irse tan lejos de Barcelona para ver pavas como esas.

    que tal las jovencitas modernikis del FIB charles??



  • @Charles:

    P.D. Anda que hace falta irse tan lejos de Barcelona para ver pavas como esas.

    Pués ya me dirás ande Charlie… ah! en el Summercase y el FIB? Claro, debe ser eso... pero yo es que a "esos festivales" no voy...



  • Pues no había tantas modernas, pero había demasiadas guiris tremendas y el calor y las duchas en medio del recinto para refrescarte mientras ibas de escenario a escenario no hacían más que mejorar la situación .



  • @Trinxo:s4qxoycl:

    @Charles:

    P.D. Anda que hace falta irse tan lejos de Barcelona para ver pavas como esas.

    Pués ya me dirás ande Charlie… ah! en el Summercase y el FIB? Claro, debe ser eso... pero yo es que a "esos festivales" no voy...

    Veo que te superas en tu peloteo, si no vas a "esos festivales", pues esos conciertos que te has perdido. Y sí, allí había buenas niñas, en el fib más, pero basta con que dejes un rato el ordena y salgas a la calle, que está llena, nen!

    Tú no vivías con 3 de ellas? Ejem,…



  • pues no, no vivo con 3 de ellas. Veo que lo de nombrarte a los festivales que has ido te pica no?

    Ah, y cuando decía "esos festivales" era para ver como reaccionabas , a uno no he ido porque ya me engañaron el año pasado y tuve suficiente y al otro no podía, pero no creo que hubiera ido, las tiendas de campaña no van bien para mi reuma...

    Hijo, ya me gustaria a mi dejar el ordenador y dar un voltio... pero es que me pagan por estar delante de el...



  • @Trinxo:38silhas:

    Amigo Charles, te recuerdo que ahora vivo con dos guiris solteras o no hace falta?

    Esto te pone bastante en entredicho, a no ser que dijeras lo de solteras y con razón.

    No, no me pica que me digas a los festivales que he ido, he disfrutado de muy buenos conciertos en ellos, que es lo que cuenta. El que quiera perdérselos porque no les gusten las bandas, perfecto. El resto no me parece muy lógico, tú mismo.