FESTIVALES 2007
-
-
OS LO ASEGURO BONNIE PRINCE AL SOUTH POP Y CON BANDA
edito: yo si tengo fuente y fidedigna pero no la puedo citar

Así que a veniros a Sevilla

-
cuándo es el south pop este?
Que yo sepa, Oldham iba a pasearse por España en febrero, pero suspendió muchas de sus fechas europeas (mantiene las de UK y alguna más). Lo de Sevilla es exclusivo?
-
Del 29 al 31 de marzo Rumsas el fin de semana previo a la semana santa, en cuanto a la exclusividad ni idea, el tipo este parece que va un poco a su rollo para contratar conciertos y demás. Por cierto que según me dicen viene con una banda de tías.
También hay algún grupo peninsular confirmado ya, supongo que en breve escupirán el cartel
-
Rumsas, te paso lo que tiene colgado de momento este hombre sobre su gira (no sale la fecha del South Pop):
•Bonnie in the UK/Europe (full band tour):
21/01/07 Glasgow, Glasgow Concert Hall, Strathclyde (Bonnie will make an appearance and collaborate with flute
player and singer Nualah Kennedy (not a BPB gig)
23/01/07 Nottingham, Rock City
24/01/07 Manchester, Bridgewater Hall
25/01/07 Bristol, Colston Hall
26/01/07 London, Queen Elizabeth Hall
27/01/07 London, Queen Elizabeth Hall
09/02/07 Istanbul, CRR Concert Hall
11/02/07 London, Shepherds Bush Empire
12/02/07 Brighton, Corn Exchange (presented by Melting Vinyl)
13/02/07 Cambridge, The Junction (thanks Peter)•Bonnie solo:
13/03/07 Utrecht, Vredenburg (thanks Stephan)
14/03/07 Frankfurt, Mousonturm
15/03/07 München, Amerika-Haus
16/03/07 Hamburg, Fabrik
17/03/07 Berlin, Passionskirche (thanks Thomas & Oliver for the German dates)
19/03/07 Paris, Le Trianon
20/03/07 Reims, La Cartonnerie
21/03/07 Tourcoing, Le Grand Mix
22/03/07 Brussels, AB20 or 21/04/07 Donau (Austria), Donau Festival (curated by David Tibet)
Por cierto, ya tengo billetes para sevilla
(ma dao el ramalazo definitivamente...) -
canviant de tema… jeeeje.... el FEA 2007 escalfa motors... primicia per aquest any:
LOCOMIA... toma ya! -
canviant de tema… jeeeje.... el FEA 2007 escalfa motors... primicia per aquest any:
LOCOMIA… toma ya!Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
bouah ese fin de semana casi imposible, me temo
a ver si hay suerte y lo pasean
-
Harán un don´t look back? Arrea con el FEA…
Ya por curiosidad: eso cuándo y en qué parte de Barcelona -si es que es BCN- es exactamente ?
-
@Mr.:
Del 29 al 31 de marzo Rumsas el fin de semana previo a la semana santa, en cuanto a la exclusividad ni idea, el tipo este parece que va un poco a su rollo para contratar conciertos y demás. Por cierto que según me dicen viene con una banda de tías.
También hay algún grupo peninsular confirmado ya, supongo que en breve escupirán el cartel
sí sí, si yo también lo sé de manera fiable…
lo que no sabía yo era si venía con banda o no... lo de si es un concierto exclusico o hará gira? ni idea
-
@bme:2wzifiqs:
y sabeis si hará gira?
a mi me consta de fuente fiable que se estaba preparando gira pero no sé cómo habrá quedado la cosa….

-
@Mr.:
OS LO ASEGURO BONNIE PRINCE AL SOUTH POP Y CON BANDA
edito: yo si tengo fuente y fidedigna pero no la puedo citar

Así que a veniros a Sevilla

joder... Y a este le unimos MS JOHN SODA y TENDER FOREVER,no?Que pedazo festivalin tenemos en nuestra ciudad.
A ver cuando dan el cartel para terminar de alegrarme
-
@Breed:7dv2lvjw:
Harán un don´t look back? Arrea con el FEA…
Ya por curiosidad: eso cuándo y en qué parte de Barcelona -si es que es BCN- es exactamente ?
16 / 17 de marzo de 2007
Auditori Les Basses C/ Teide, 20 Barcelona
<M> L5 Vilapicina <bus> 11, 32, 50, 71 y 82y normalmente precios populares… 20€ los dos dias...
lo de slint se queda en ná al lado de esto... 
-
Confirmación de Let's Festival 2007:
La segunda edición del Let´s Festival se celebrará en L´Hospitalet entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, contando de nuevo con propuestas musicales de entre lo más destacado del indie nacional. Entre los nombres que formarán parte del cartel este 2007 están Josele Santiago, Sr. Chinarro, Antonia Font, Nacho Vegas o Atom Rhumba.
Aparte de los conciertos, que tendrán lugar en la sala Salamandra, el festival contará con sesiones de djs a cargo de Gato, Nosomosnovios o Monami. Las entradas tienen un precio de 12€ por día, pero existe también un abono para todo el festival con un precio de 35€. Puedes encontrar toda la información en las páginas de Salamandra y Depósito Legal.
El programa completo del Let´s Festival 2007 es el siguiente:
+28.02.2007: Tarantula + Josele Santiago + Dj McFly
+01.03.2007: Fire + Dorian + Antonia Font + Dj Gato
+02.03.2007: El chico con la espina en el costado + Fantasma#3 + Nacho Vegas + Standard + Dj Monami & Dj Carole
+03.03.2007: Audio + Mandalas + Sr. Chinarro + Atom Rhumba + Nosomosnovios Djs & Yo.Set Dj -
Esta noticia de El Lorito me hace salivar:
Subtle han sido elegidos como teloneros por TV On The Radio. Esa gira se iniciará en marzo. Aviso para navegantes: Subtle tiene previsto pisar festivales europeos veraniegos.
-
@hempror:1ig8wcix:
Confirmación de Let's Festival 2007:
La segunda edición del Let´s Festival se celebrará en L´Hospitalet entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, contando de nuevo con propuestas musicales de entre lo más destacado del indie nacional. Entre los nombres que formarán parte del cartel este 2007 están Josele Santiago, Sr. Chinarro, Antonia Font, Nacho Vegas o Atom Rhumba.
Aparte de los conciertos, que tendrán lugar en la sala Salamandra, el festival contará con sesiones de djs a cargo de Gato, Nosomosnovios o Monami. Las entradas tienen un precio de 12€ por día, pero existe también un abono para todo el festival con un precio de 35€. Puedes encontrar toda la información en las páginas de Salamandra y Depósito Legal.
El programa completo del Let´s Festival 2007 es el siguiente:
+28.02.2007: Tarantula + Josele Santiago + Dj McFly
+01.03.2007: Fire + Dorian + Antonia Font + Dj Gato
+02.03.2007: El chico con la espina en el costado + Fantasma#3 + Nacho Vegas + Standard + Dj Monami & Dj Carole
+03.03.2007: Audio + Mandalas + Sr. Chinarro + Atom Rhumba + Nosomosnovios Djs & Yo.Set Dja mi el pop español durante el 2006 no me llamó la atenación, pero bueno creo que me dejaré caer para ver a Antonia Font y bueno, ya que estamos a ver si me puedo pasar por algunos conciertos más, ya veremos!
-
me gusta escribir dos veces
-
@Breed:2xlbbq1u:
Subtle han sido elegidos como teloneros por TV On The Radio. Esa gira se iniciará en marzo. Aviso para navegantes: Subtle tiene previsto pisar festivales europeos veraniegos.
joder!!!!!!! que buena noticia!!!!!
ojala sea en el PS, yo espero que tv on the radio si que se pasen,lo de subtle lo veia mas complicado, pero ahora pinta de otro color…
y es que el discazo de los subtle me tiene cachondo!!!
-
@Breed:qmjpbr7m:
Y digo yo…. que grupo no tiene previsto ir a festivales europeos veraniegos?
-
@Suarezmanlanz:1p2u2h90:
Y digo yo…. que grupo no tiene previsto ir a festivales europeos veraniegos?
Hombre, haberlos haylos. Si la cosa es que, con la oferta que ya hay en España, los tendremos por aquí sí o sí. Pero sobre todo, quiero imaginar que la insinuación por parte de El Lorito no es tan genérica como se podría pensar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse