FESTIVALES 2007



  • Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.



  • nunca te fíes de un postrocker

    sí, ya lo sé, ya han hecho el chiste, qué pasa, no he podido evitarlo. mis condolencias para con los fans y eso.



  • @pumpkin:3bxzrnsz:

    Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

    Jujuju…estaría bien que se cascasen unos TV Personalities. Tampoco los han oido nunca, pero les suena el nombre de un par de veces...

    PD: el año pasado, pese a mi tirria a esa organización mafiosa, acabé cogiendo abono pal wintercase porque me salían las cuentas de maravilla (divine comedy + violent femmes + surfin' bichos, es comprensible...) pero este año no me engañan con absolutamente nada. Si, vería a Spoon agusto, y ya. Que les den morcilla, primo!



  • @pumpkin:1v3ku55s:

    Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

    pero para eso nos leen, para cultivarse y coger ideas…



  • joder rumsas, cada vez te pareces más al chandler de friends version maña



  • @30segundossobreTokyo:2v5a18od:

    @pumpkin:2v5a18od:

    Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

    pero para eso nos leen, para cultivarse y coger ideas…

    afortunadamente solo cogen las malas, explosions iin the sky hoy dan mucha, mucha pereza..



  • Yo en vez de un libro me lo imagino en plan documental a lo Cocaine Cowboys con los Sinnamones de malos malosos:

    http://www.youtube.com/watch?v=0sJiBoqH1Yg

    Shellac al Summercase, tiempo al tiempo, jojojo.



  • @30segundossobreTokyo:2ognarwy:

    @pumpkin:2ognarwy:

    Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

    pero para eso nos leen, para cultivarse y coger ideas…

    Pues aprovecho para saludarles, oye.





  • coño…la abuela de la cria del avatar de Pulpo...veo que lo del dedo es algo congénito



  • joder!

    lo de los explosions me jode, y mucho! No especificamente porque los lleva Sinnamon, sinó porque ahora no voy a poder entrar en el concierto.

    Y en mi opinión los explosions in the sky pueden ir igualmente a un concierto en el auditori de cara al año que viene... en mi opinión creo que ganarían muchísimo.

    Y Charles, empieza a soltar nombres del PS'08
    Ansias! jaja



  • Pues a mi si me motiva ver a EITS por primera vez, que me los perdi en 2004. Lamento que no haya sido en el PS, pero si hace unas semanas se pedia por aqui a Spoon y a EITS (dos grupos que me gustan) no voy a cargar ahora contra ellos, por mucho que hayan Sinnamoneado.
    Luego me cagare por no haberles podido bien, porque la gente en la Joy Eslava no dejara de charlar sin importarles la musica, y bla bla bla. Igual este dia, como no les suena los grupos, nos dejan tranquilos a los que si queremos verles…



  • estoy pasando lista y me faltan un par de tisicos para terminar de cagarse en los postrokeros, explosions in the sky, los dragones y las mazmorras!!!… jejeje

    ahhhhhhh y como vea a gRR!!! diciendo pestes de ellos, despues si k ya lo habre visto todo...



  • @Pelukini:1xk5dwvh:

    ahhhhhhh y como vea a gRR!!! diciendo pestes de ellos, despues si k ya lo habre visto todo…

    gRR!! lo primero que tiene que hacer es la lista del top 40, luego secarse las lagrimas por la eliminacion de los All Blacks y después ya habrá tiempo para el post-rock



  • buscadlo en la puerta del Razz (debajo de algún plástico para guarecerse de la lluvia…la que ha caido está tarde, por Tutatis) ...seguro que ya está haciendo sitio para el día de EITS.



  • más noticias, éstas de un festival de verdad: ya están a la venta las entradas de Periferias. Precios populares.

    Para las dos sesiones del sábado (Larsen, Six Organs of Addmitance, Robin Williamson, Thee Stranded Horse, Eyeless in Gaza…..) han sacado una entrada combinada de 25 euros

    Para más información sobre entradas de día, abonos, etc: http://www.periferias.org



  • A si me decis que vienen al Primavera Sound 2008 y hacen un concierto en condiciones ya me quedo más tranquilo. Y puestos a ofrecer conciertos gratis a los que tenemos el abono del 2007 ya que Explosions no, siempre pueden caer Bardo Pond, Mono o GYBE! por ejemplo….



  • @Pelukini:3u84hvz6:

    estoy pasando lista y me faltan un par de tisicos para terminar de cagarse en los postrokeros, explosions in the sky, los dragones y las mazmorras!!!… jejeje

    Es que los post-rockeros no dejan de ser jipis con pedantería indie, por lo que la afirmación de rumsas no es más que un silogismo aristotélico de toda la vida:

    • nunca te fíes de un jipi
    • postrockero = jipi
    • postrockero = hijoputa, jajjajajjajjajjjjajajja!!

    Con cariño, montañaruseros, con cariño.



  • jojojojojojo.. cuanto hijoputa suelto..

    pero pelukini, aún andas picao por lo de Stars of the Lid? ... pero si la mayoría ha puesto a parir a Explosions aún cuando estaban confirmados para el Primavera. Si te sirve de consuelo yo tengo en casa el those who tell the shall die (el más montañarusero) del 2001 y en su tiempo lo quemé bastante. Un dia de éstos me lo vuelvo a poner. Pero vamos que hoy por hoy no veo ningún acontecimiento en un concierto de ésta gente

    Y a marniello no le hagas caso, que está mosca porque el pclub no le ha traido otra vez a Beirut.



  • Pero qué putas dices, Vini? A mí lo que me resquema es que no traigan Klaxons cuando cancelaron a última hora. Nos los deben!! Pppfffffffff….