Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wolfcatala
      Última edición por

@Gabi:

@Pekh:2vgpnrp2:

El grupo en este caso tiene alguna parte de responsabilidad? O sea…no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero igual ellos también podrían haber decidido compensar al promotor que dejaron plantado en lugar de hacer una gira con el promotor de la competencia.

Habría que saber qué es lo que le llega realmente a la banda.
      Hay tantos intermediarios entre la banda y su público que realmente al final no sabes a ciencia cierta porqué una banda está un un sitio y no en otro. Obviamente a todos estos intermediarios lo único que les importa es el dólar y al final casi siempre es esa la razón que decide.
      Y para los que no jugamos a ese juego se nos hace todo un pelín más difícil, pero tambén más gratificante. En unos años hemos pasado de ser un festival "marginal" a nivel europeo a estar en la agenda de las grandes compañías que saben que en el PS pueden comprar "credibilidad". Hace unas semanas comenzamos "oficialmente" la contratación de bandas para el próximo PS. Me gustaría poder enseñaros la multitud y disparidad de propuestas que hemos recibido, algunas realmente son para estar horas riendo (de hecho eso es lo que hacemos) por unos u otros motivos.
      Bueno, creo que tenemos material para escribir algún día un libro.

Primavera - ATP
      Pitchfork - ATP

… Primavera - Pitchfork?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Gabi Ruiz
        Última edición por

@jackster:1ayuio77:

Lo que comentas de la credibilidad que genera el PS es algo que os habeis ganado con el tiempo. Solo ver la cantidad de publico extranjero en esta edición pasada es un refeljo de ello (y no, no era el mismo tipo de publico extranjero que ahora llena el FIB). Ya comentasteis que el año pasado os ofrecieron un monton de nombres sorprendentes. Ese libro tendria muchas ventas. Si algun dia dejais de estar involucrados en el mundillo, no dudeis en escribirlo.
        En cuanto a lo de EITS…Me ha sorprendido mucho, pero teniendo en cuenta que es un grupo Sinnamon, que a vinieron de su mano en 2004 y que están de nuevo de gira en estas fechas....pues igual no me extraña tanto. Me extrañó más que les "liberaran" para el PS'07, fijate tu....

Desde luego a la hora de contratar a un grupo puede influir el que edites su disco en España o simplemente lo distribuyas, pero tampoco es un factor decisivo. Por encima de esto está la agencia que los representa y ésta no tiene ningún interés discográfico. Puede ayudar, pero no más. Otra cosa es que se incluyan cláusulas en los contratos por las cuáles se obligue la artista a realizar un determinado número de bolos con el sello que les edita… Pero eso sólo ocurre con bandas muy incautas y que generalmente están comenzando, nunca con una banda con una trayectoria ya contrastada.

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

@bodeiro:1lk9clmr:

pues a lo de wintercase, creo que me voy a comprar el abono y listo

retiro lo que dije

no sé con que cojones iba agüentar a ver el concierto EITS despues de lo que he lido aqui ahora, y también he visto que super furry animals es en el mismo dia de gogol bordello

pues nada, sigo con la duda si voy a spiritualized, pero creo que lo paso tambien

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

malditos EITS, merecen tocar en la carpa-sauna del summercase el año que viene :evil:

• P Desconectado
              pumpkin57
              Última edición por

Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

nunca te fíes de un postrocker

sí, ya lo sé, ya han hecho el chiste, qué pasa, no he podido evitarlo. mis condolencias para con los fans y eso.

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

@pumpkin:3bxzrnsz:

Ya sólo falta que el Wintercase fiche a Bad Brains. Lástima que los de Sinnamongolo no saben ni quién son.

Jujuju…estaría bien que se cascasen unos TV Personalities. Tampoco los han oido nunca, pero les suena el nombre de un par de veces...

PD: el año pasado, pese a mi tirria a esa organización mafiosa, acabé cogiendo abono pal wintercase porque me salían las cuentas de maravilla (divine comedy + violent femmes + surfin' bichos, es comprensible...) pero este año no me engañan con absolutamente nada. Si, vería a Spoon agusto, y ya. Que les den morcilla, primo!

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

@pumpkin:1v3ku55s:

pero para eso nos leen, para cultivarse y coger ideas…

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

joder rumsas, cada vez te pareces más al chandler de friends version maña

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:2v5a18od:

@pumpkin:2v5a18od:

afortunadamente solo cogen las malas, explosions iin the sky hoy dan mucha, mucha pereza..

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

Yo en vez de un libro me lo imagino en plan documental a lo Cocaine Cowboys con los Sinnamones de malos malosos:

http://www.youtube.com/watch?v=0sJiBoqH1Yg

Shellac al Summercase, tiempo al tiempo, jojojo.

• G Desconectado
                            Gabi Ruiz
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ognarwy:

@pumpkin:2ognarwy:

Pues aprovecho para saludarles, oye.

• S Desconectado
                              stooge
                              Última edición por

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

coño…la abuela de la cria del avatar de Pulpo...veo que lo del dedo es algo congénito

• enjoy*E Desconectado
                                  enjoy*
                                  Última edición por

joder! :(

lo de los explosions me jode, y mucho! No especificamente porque los lleva Sinnamon, sinó porque ahora no voy a poder entrar en el concierto.

Y en mi opinión los explosions in the sky pueden ir igualmente a un concierto en el auditori de cara al año que viene... en mi opinión creo que ganarían muchísimo.

Y Charles, empieza a soltar nombres del PS'08
                                  Ansias! jaja

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Pues a mi si me motiva ver a EITS por primera vez, que me los perdi en 2004. Lamento que no haya sido en el PS, pero si hace unas semanas se pedia por aqui a Spoon y a EITS (dos grupos que me gustan) no voy a cargar ahora contra ellos, por mucho que hayan Sinnamoneado.
                                    Luego me cagare por no haberles podido bien, porque la gente en la Joy Eslava no dejara de charlar sin importarles la musica, y bla bla bla. Igual este dia, como no les suena los grupos, nos dejan tranquilos a los que si queremos verles…

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

estoy pasando lista y me faltan un par de tisicos para terminar de cagarse en los postrokeros, explosions in the sky, los dragones y las mazmorras!!!… jejeje

ahhhhhhh y como vea a gRR!!! diciendo pestes de ellos, despues si k ya lo habre visto todo... :lol:

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Pelukini:1xk5dwvh:

ahhhhhhh y como vea a gRR!!! diciendo pestes de ellos, despues si k ya lo habre visto todo… :lol:

gRR!! lo primero que tiene que hacer es la lista del top 40, luego secarse las lagrimas por la eliminacion de los All Blacks y después ya habrá tiempo para el post-rock :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

buscadlo en la puerta del Razz (debajo de algún plástico para guarecerse de la lluvia…la que ha caido está tarde, por Tutatis) ...seguro que ya está haciendo sitio para el día de EITS.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

más noticias, éstas de un festival de verdad: ya están a la venta las entradas de Periferias. Precios populares.

Para las dos sesiones del sábado (Larsen, Six Organs of Addmitance, Robin Williamson, Thee Stranded Horse, Eyeless in Gaza…..) han sacado una entrada combinada de 25 euros

Para más información sobre entradas de día, abonos, etc: http://www.periferias.org

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 17 / 111
                                            • First post