FESTIVALES 2007
-
@Hank:16qkuarr:
jojojojojojo.. cuanto hijoputa suelto..
pero pelukini, aún andas picao por lo de Stars of the Lid? ... pero si la mayoría ha puesto a parir a Explosions aún cuando estaban confirmados para el Primavera. Si te sirve de consuelo yo tengo en casa el those who tell the shall die (el más montañarusero) del 2001 y en su tiempo lo quemé bastante. Un dia de éstos me lo vuelvo a poner. Pero vamos que hoy por hoy no veo ningún acontecimiento en un concierto de ésta gente
Y a marniello no le hagas caso, que está mosca porque el pclub no le ha traido otra vez a Beirut.
jajaja, bueno hay k reconocer k lo de stars of the lid, me toco un poco lo huevos, xk me pillo de bajona, lo de explosions es para meter más leña al fuego, aparte k echaba de menos algun comentario de marniello, la situación lo requeria, esta claro… y tu pasate por el post de kode 9 k hay cosasss!
-
Stars of the Lid qué hacen?
-
Elisenda Roca es lesbiana?
-
de todo menos el amor
-
Ostia, Klaxons al Wintercase!!!
Que pasa, que no hay sueño? Yo es que estoy en un sinvivir, acabo de ver un programa sobre la feria de frankfurt y estoy buscando a ver que vena me corto. Alguien sabia hacer bombas por aquí?
-
@Pekh:2nx83h2t:
Stars of the Lid qué hacen?
juas juas juas, eso ya lo pregunté yo , que cabroncetes estamos...
por cierto, hoy me ha llegado un vinilo de Kranky, pero creo que no es de Drones ambientales de esos...
-
sí, chucho. yo es que estoy con acidez y no me puedo acostar aún.
-
claro que hay sueño hank, pero estoy esperando a ver si echan a la yesi o a marta en supermodelos, yo fan de la yesi!
-
buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..
Pero en ésto de las supermodelos enseñan teta? Es que ni aún así, menudas pavas pordioss. . ´más bombas!
-
mierdavida, han echao a la yesi! entre esto y lo de los all blacks me están dando la semana!
-
ya te digo, yo también era de la yesi, cagontó…
que chungo cuando les regalan el cd de supermodelo nada mas echarlas, no? jajjajaj
pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía...
-
@Waldo:
ya te digo, yo también era de la yesi, cagontó…
que chungo cuando les regalan el cd de supermodelo nada mas echarlas, no? jajjajaj
pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía...que va tio! que sale la umbrella de la Rihana que es un hitazo ajajajajajajajaj
hostias si, que ojazos la diseñadora, tu si que sabes waldofaldo!
-
Poned fotos, que no tengo tele. Pelo corto, mmm
-
-
@Waldo:
pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía…
'pa un año que no veo el programa … que el año pasado incluso las vi en vivo detrás de la catedral de Sevilla
-
@Hank:2puxd22p:
afortunadamente solo cogen las malas, explosions iin the sky hoy dan mucha, mucha pereza..
y, finalmente, hablando de música: no podría estar más de acuerdo
-
Joderrrrrrrrr… voy a despertar un poco tarde pero viendo mi firma en este foro os imaginaís la mar de contento que estoy viendo estas confirmaciones!!!
Aunque sea una putada para el PS y el mister (lo de EITS) porque para mi hubieran tenido que respectar el hecho de haber caido del cartel del PS07 y entonces dar prioridad al mister y cia... pero bueno es un grupo Sinnamon y además con el Wintercase les ofrecen 4 fechas en españa lo que no se puede negar...
Me jode también un poco porque tocarán apenas 1 horita pero bueno mejor que nada!
Pues si señores no pensaba darle un duro a los de sinnamon pero al final va a ser que si... es que EITS + Spoon no se puede rechazar... encima en Valencia a 2mn de mi casa... perfecto!
Como molaaaaaaaaaaaaaa por dios!!!
Como lo dice Illox.... Wintercase curated by Hempror!!! como me duele decirlo.... pero es lo que hay...
[modo dia de puta madre on]
-
@hempror:14fm7vlq:
¿esto es por la noticia o porque los levantinos estamos de FIESTAAAAAA?
-
@ForSilence:3105bjdn:
@hempror:3105bjdn:
¿esto es por la noticia o porque los levantinos estamos de FIESTAAAAAA?
jejejeje los dos!!!!!
-
@Hank:1t9we5gq:
buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..
Estoy en ello, me falta uranio…