Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

más noticias, éstas de un festival de verdad: ya están a la venta las entradas de Periferias. Precios populares.

Para las dos sesiones del sábado (Larsen, Six Organs of Addmitance, Robin Williamson, Thee Stranded Horse, Eyeless in Gaza…..) han sacado una entrada combinada de 25 euros

Para más información sobre entradas de día, abonos, etc: http://www.periferias.org

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pruebamusicos
        Última edición por

A si me decis que vienen al Primavera Sound 2008 y hacen un concierto en condiciones ya me quedo más tranquilo. Y puestos a ofrecer conciertos gratis a los que tenemos el abono del 2007 ya que Explosions no, siempre pueden caer Bardo Pond, Mono o GYBE! por ejemplo….

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@Pelukini:3u84hvz6:

estoy pasando lista y me faltan un par de tisicos para terminar de cagarse en los postrokeros, explosions in the sky, los dragones y las mazmorras!!!… jejeje

Es que los post-rockeros no dejan de ser jipis con pedantería indie, por lo que la afirmación de rumsas no es más que un silogismo aristotélico de toda la vida:

• nunca te fíes de un jipi
          • postrockero = jipi
          • postrockero = hijoputa, jajjajajjajjajjjjajajja!!

Con cariño, montañaruseros, con cariño.

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

jojojojojojo.. cuanto hijoputa suelto..

pero pelukini, aún andas picao por lo de Stars of the Lid? :lol: ... pero si la mayoría ha puesto a parir a Explosions aún cuando estaban confirmados para el Primavera. Si te sirve de consuelo yo tengo en casa el those who tell the shall die (el más montañarusero) del 2001 y en su tiempo lo quemé bastante. Un dia de éstos me lo vuelvo a poner. Pero vamos que hoy por hoy no veo ningún acontecimiento en un concierto de ésta gente

Y a marniello no le hagas caso, que está mosca porque el pclub no le ha traido otra vez a Beirut.

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

Pero qué putas dices, Vini? A mí lo que me resquema es que no traigan Klaxons cuando cancelaron a última hora. Nos los deben!! Pppfffffffff….

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@Hank:16qkuarr:

jojojojojojo.. cuanto hijoputa suelto..

pero pelukini, aún andas picao por lo de Stars of the Lid? :lol: ... pero si la mayoría ha puesto a parir a Explosions aún cuando estaban confirmados para el Primavera. Si te sirve de consuelo yo tengo en casa el those who tell the shall die (el más montañarusero) del 2001 y en su tiempo lo quemé bastante. Un dia de éstos me lo vuelvo a poner. Pero vamos que hoy por hoy no veo ningún acontecimiento en un concierto de ésta gente

Y a marniello no le hagas caso, que está mosca porque el pclub no le ha traido otra vez a Beirut.

jajaja, bueno hay k reconocer k lo de stars of the lid, me toco un poco lo huevos, xk me pillo de bajona, lo de explosions es para meter más leña al fuego, aparte k echaba de menos algun comentario de marniello, la situación lo requeria, esta claro… y tu pasate por el post de kode 9 k hay cosasss!

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Stars of the Lid qué hacen?

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Elisenda Roca es lesbiana?

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

de todo menos el amor

• H Desconectado
                        Hank
                        Última edición por

Ostia, Klaxons al Wintercase!!!

Que pasa, que no hay sueño? Yo es que estoy en un sinvivir, acabo de ver un programa sobre la feria de frankfurt y estoy buscando a ver que vena me corto. Alguien sabia hacer bombas por aquí?

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@Pekh:2nx83h2t:

Stars of the Lid qué hacen?

juas juas juas, eso ya lo pregunté yo :P, que cabroncetes estamos...

por cierto, hoy me ha llegado un vinilo de Kranky, pero creo que no es de Drones ambientales de esos...

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

sí, chucho. yo es que estoy con acidez y no me puedo acostar aún.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

claro que hay sueño hank, pero estoy esperando a ver si echan a la yesi o a marta en supermodelos, yo fan de la yesi!

• H Desconectado
                                Hank
                                Última edición por

buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..

Pero en ésto de las supermodelos enseñan teta? Es que ni aún así, menudas pavas pordioss. . ´más bombas!

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

mierdavida, han echao a la yesi! entre esto y lo de los all blacks me están dando la semana!

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

ya te digo, yo también era de la yesi, cagontó…
                                    que chungo cuando les regalan el cd de supermodelo nada mas echarlas, no? jajjajaj
                                    pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía...

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@Waldo:

ya te digo, yo también era de la yesi, cagontó…
                                      que chungo cuando les regalan el cd de supermodelo nada mas echarlas, no? jajjajaj
                                      pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía...

que va tio! que sale la umbrella de la Rihana que es un hitazo ajajajajajajajaj

hostias si, que ojazos la diseñadora, tu si que sabes waldofaldo!

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Poned fotos, que no tengo tele. Pelo corto, mmm :oops:

• J Desconectado
                                          jösexiu
                                          Última edición por

@Marniello:2ih2owbj:

Elisenda Roca es lesbiana?

¿Nuria qué?

• J Desconectado
                                            jösexiu
                                            Última edición por

@Waldo:

pero bueno, me he enamorao de la diseñadora de pelo corto, madre mía…

'pa un año que no veo el programa … que el año pasado incluso las vi en vivo detrás de la catedral de Sevilla

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 6 / 111