FESTIVALES 2007



  • @Harry_Powell:p0blhr2u:

    Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

    Hostia, estoy oyendo la primera y me sangran los oídos. Joder que bajona…
    Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
    Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.



  • Llego tarde a comentar esto, pero es lo que tiene estarse dos semanas de vacaciones sin PC:

    Que Explosions in the Sky vayan al Wintercase demuestra irrefutablemente que los de Sinnamon son unos hijos de la grandísima puta.

    He dicho.



  • @gRR!!:36ayf8u8:

    Llego tarde a comentar esto, pero es lo que tiene estarse dos semanas de vacaciones sin PC:

    Que Explosions in the Sky vayan al Wintercase demuestra irrefutablemente que los de Sinnamon son unos hijos de la grandísima puta.

    He dicho.

    Por eso no vas a ir… pregunto...



  • @hempror:2oe6rrk7:

    @gRR!!:2oe6rrk7:

    Llego tarde a comentar esto, pero es lo que tiene estarse dos semanas de vacaciones sin PC:

    Que Explosions in the Sky vayan al Wintercase demuestra irrefutablemente que los de Sinnamon son unos hijos de la grandísima puta.

    He dicho.

    Por eso no vas a ir… pregunto...

    Yo no he dicho eso



  • les dará tiempo hacer 3 temas siendo teloneros?



  • @Waldo:

    @Harry_Powell:1hyc4ffj:

    Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

    Hostia, estoy oyendo la primera y me sangran los oídos. Joder que bajona…
    Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
    Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.

    Mierda de las grandes. Ampliación del disco de las cerezas, pero de la mano de la Rosenvinge, que me esta empezando a hinchar los cojones con tanta colaboración. Y eso que yo era público potencial(porque me molan los dos, digo), pero joder, la del Verano fatal es horrorosa, las dos siguientes peores y la ultima, que por un momento antes de pincharla pense que seria una version de la de la rosenvinge(lo pensava aterrado), es una mierdaca tambien, pero no me ha disgustado tanto. Una pena, la verdad. Christina, jodia, dejate de duetos(lo de pereza nunca te lo podre perdonar) y ponte a currar! Espero que no saquen disco.



  • uey illox, yo estuve en el fiz. Y sí, el concierto de spiritualized fue tan bonito que durante un rato se me pasaron las ganas de MATAR A LA PANDA DE HIJOSDEPUTA QUE NO DEJARON DE HABLAR TODO EL PUTO CONCIERTO

    lo demás, poco reseñable. Lo único que me sacó de la barra fue Shy Child, estuvo simpático.



  • @Waldo:

    @Harry_Powell:24vg826q:

    Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

    Hostia, estoy oyendo la primera y me sangran los oídos. Joder que bajona…
    Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
    Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.

    ufff la primera es fatal, las dos del medio ni chicha ni llimona, y la ultima, bueno es la mas vegas pero tampoco me ha dicho nada, 3 a 1 y Harry que no ha opinado ¿o si?
    (este Nacho desde que se nos ha enamorado no da una, ¿porque se ha enamorado, no?)



  • laprimeraesfa-tal
    laprimeraesfa-taall
    estoy de acuerdo
    Y la entrevista en rdl, bastante chunga



  • [modo maruja]Pues estuvo un tiempo saliendo con una chica de Valencia, pero tengo entendido que ya nada…[/modo maruja]



  • entonces con Christina no…..?

    Y con Bunbury?



  • No, Bunbury está ahora sacando panoja con los Heroes…
    Nacho me han dicho que aparecerá en el Tanned ahí de mañaneo, se hará unos rotos en los vaqueros y se arrejuntará con los de La Jr. a darle a la guitarra con un destornillador



  • puff, ya te digo, yo desaparezco de la ciudad hasta que termine el despropósito este. Hoy me he cruzado ya con 4 tíos con camisetas negras y el logo ese chungo de HdelS

    (preguntaba por si estuvieron liados o algo, Bunbury & Vegas)



  • @Waldo:

    No, Bunbury está ahora sacando panoja con los Heroes…
    Nacho me han dicho que aparecerá en el Tanned ahí de mañaneo, se hará unos rotos en los vaqueros y se arrejuntará con los de La Jr. a darle a la guitarra con un destornillador

    anda mira si sabe cositas, pues ahi estaremos de mañaneo tambien y despues de tascas, y la siesta ya veremos.



  • No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
    En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

    Acabo de ver un reportaje de los Silence Jirous en antena 3, garhhghg



  • @Waldo:

    No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
    En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

    yo es que soy muy inocente….pena pués.



  • Lo siento, es mi culpa que no uso esmailis, llegará un día que me penalizarán en el foro o algo.
    Qué pasa, que no teneis suficientes cosas ya en el Tanned?? Joder, os falta algo? ya vais a tener tiempo de ir a mear???



  • @Waldo:

    No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
    En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

    para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.
    hasta la polla del Vegas, la cristina, el Micah P Hinsons, Sisa, el pesado del refree y la madre que os parió, basta ya de las subvenciones del rockdelux.



  • @stooge:1bjjb4ra:

    @Waldo:

    No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
    En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

    para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.
    hasta la polla del Vegas, la cristina, el Micah P Hinsons, Sisa, el pesado del refree y la madre que os parió, basta ya de las subvenciones del rockdelux.

    pues muy bien stooge, me la sudan todos menos Nacho Vegas (de momento), en el post de "grupos sobrevalorados" tambien se reparten ostias.



  • Lo siento pero voy a volver a sacar el tema del wintercase de esta noche…
    Nunca he visto a Sprirtualized y desde hace mucho tiempo que les tengo muchas ganas. EN el PS no los ví por culpa de solapaciones, sino recuerdo mal quedaba justo al medio de dos conciertos, y creo que si hubiera corrido hubiera visto 30 minutos apurando mucho. No lo hice (y menos teniendo que salir del recinto para ir al auditori). Prefería no ver nada a ver solo un trocito. Esta noche no iba ir a verlos. Mi intención, desde siempre era verlos en un teatro. Creo, si mal no recuerdo, que la primera vez que los escuché fué con ese lp en directo desde el Royal Albert Hall. Está claro que yo lo escuché años mas tarde, no se cuantos tampoc muchos, quizás un par mas tarde? No lo sé, me da igual. Es el cd que mas escucho de ellos, me gusta, y a veces consigue hasta hacerme pensar que estoy yo ahí (y aveces cuando voy a londres y me acerco hasta al Royal Albert Hall, me lo imagino aún mas). Hoy me lo he vuesto a poner en el trabajo. Grata sorpresa... hoy me he fijado que hace 10 años de ese concierto, al que no fuí pero el que tantas veces he escuchado. Hoy los veré por primera vez y me hace ilusión... decidme tonto, pero me ha hecho muycha ilusión darme cuenta de esto... hoy me beberé una birra mientras vea el concierto para celebrar-lo

    ya está... dejo aquí mi intervención sentimental