FESTIVALES 2007



  • Confirmación de Let's Festival 2007:

    La segunda edición del Let´s Festival se celebrará en L´Hospitalet entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, contando de nuevo con propuestas musicales de entre lo más destacado del indie nacional. Entre los nombres que formarán parte del cartel este 2007 están Josele Santiago, Sr. Chinarro, Antonia Font, Nacho Vegas o Atom Rhumba.

    Aparte de los conciertos, que tendrán lugar en la sala Salamandra, el festival contará con sesiones de djs a cargo de Gato, Nosomosnovios o Monami. Las entradas tienen un precio de 12€ por día, pero existe también un abono para todo el festival con un precio de 35€. Puedes encontrar toda la información en las páginas de Salamandra y Depósito Legal.

    El programa completo del Let´s Festival 2007 es el siguiente:

    +28.02.2007: Tarantula + Josele Santiago + Dj McFly
    +01.03.2007: Fire + Dorian + Antonia Font + Dj Gato
    +02.03.2007: El chico con la espina en el costado + Fantasma#3 + Nacho Vegas + Standard + Dj Monami & Dj Carole
    +03.03.2007: Audio + Mandalas + Sr. Chinarro + Atom Rhumba + Nosomosnovios Djs & Yo.Set Dj



  • Esta noticia de El Lorito me hace salivar:

    Subtle han sido elegidos como teloneros por TV On The Radio. Esa gira se iniciará en marzo. Aviso para navegantes: Subtle tiene previsto pisar festivales europeos veraniegos.

    http://www.lorito.net/noticias.php#82



  • @hempror:1ig8wcix:

    Confirmación de Let's Festival 2007:

    La segunda edición del Let´s Festival se celebrará en L´Hospitalet entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, contando de nuevo con propuestas musicales de entre lo más destacado del indie nacional. Entre los nombres que formarán parte del cartel este 2007 están Josele Santiago, Sr. Chinarro, Antonia Font, Nacho Vegas o Atom Rhumba.

    Aparte de los conciertos, que tendrán lugar en la sala Salamandra, el festival contará con sesiones de djs a cargo de Gato, Nosomosnovios o Monami. Las entradas tienen un precio de 12€ por día, pero existe también un abono para todo el festival con un precio de 35€. Puedes encontrar toda la información en las páginas de Salamandra y Depósito Legal.

    El programa completo del Let´s Festival 2007 es el siguiente:

    +28.02.2007: Tarantula + Josele Santiago + Dj McFly
    +01.03.2007: Fire + Dorian + Antonia Font + Dj Gato
    +02.03.2007: El chico con la espina en el costado + Fantasma#3 + Nacho Vegas + Standard + Dj Monami & Dj Carole
    +03.03.2007: Audio + Mandalas + Sr. Chinarro + Atom Rhumba + Nosomosnovios Djs & Yo.Set Dj

    a mi el pop español durante el 2006 no me llamó la atenación, pero bueno creo que me dejaré caer para ver a Antonia Font y bueno, ya que estamos a ver si me puedo pasar por algunos conciertos más, ya veremos!



  • me gusta escribir dos veces



  • @Breed:2xlbbq1u:

    Esta noticia de El Lorito me hace salivar:

    Subtle han sido elegidos como teloneros por TV On The Radio. Esa gira se iniciará en marzo. Aviso para navegantes: Subtle tiene previsto pisar festivales europeos veraniegos.

    http://www.lorito.net/noticias.php#82

    joder!!!!!!! que buena noticia!!!!!
    ojala sea en el PS, yo espero que tv on the radio si que se pasen,lo de subtle lo veia mas complicado, pero ahora pinta de otro color…
    y es que el discazo de los subtle me tiene cachondo!!!



  • @Breed:qmjpbr7m:

    Esta noticia de El Lorito me hace salivar:

    Subtle han sido elegidos como teloneros por TV On The Radio. Esa gira se iniciará en marzo. Aviso para navegantes: Subtle tiene previsto pisar festivales europeos veraniegos.

    http://www.lorito.net/noticias.php#82

    Y digo yo…. que grupo no tiene previsto ir a festivales europeos veraniegos?



  • @Suarezmanlanz:1p2u2h90:

    Y digo yo…. que grupo no tiene previsto ir a festivales europeos veraniegos?

    Hombre, haberlos haylos. Si la cosa es que, con la oferta que ya hay en España, los tendremos por aquí sí o sí. Pero sobre todo, quiero imaginar que la insinuación por parte de El Lorito no es tan genérica como se podría pensar.



  • ojalá vengan SUBTLE al PS, pero no sé por qué me da que los veo en el Sónar



  • Yo es que mi perverso subconsciente relaciona El lorito con el PS.



  • A mi me contaron hace 2 meses que TV ON THE RADIO estarian en un Festival nacional esta primavera y que en ese festival estaria Kid Koala



  • así que SUBTLE iría en un lote con TV ON THE RADIO y KID KOALA??? ummmmm



  • @poppie:vvztx3op:

    así que SUBTLE iría en un lote con TV ON THE RADIO y KID KOALA??? ummmmm

    kid koala no me los veo ni en el summercase ni en el fib, asi k…



  • @company:

    canviant de tema… jeeeje.... el FEA 2007 escalfa motors... primicia per aquest any:
    LOCOMIA... toma ya!

    el amigo Trinxo me lo dijo ayer y no pude por más que arrodillarme. Ya estamos organizando la quedada y ensayando coreografía. Primera fila obligada y con las letras bien aprendidas. El come back del año, de aqui a Lima. LOOOOOOOOCOVOX



  • @30segundossobreTokyo:2nb91ifq:

    @company:

    canviant de tema… jeeeje.... el FEA 2007 escalfa motors... primicia per aquest any:
    LOCOMIA... toma ya!

    el amigo Trinxo me lo dijo ayer y no pude por más que arrodillarme. Ya estamos organizando la quedada y ensayando coreografía. Primera fila obligada y con las letras bien aprendidas. El come back del año, de aqui a Lima. LOOOOOOOOCOVOX

    jajaja, ya os veo… pumba pumba pumba pumba | pumba pumba cha cha cha... te lo voy a dar...

    http://www.youtube.com/watch?v=suO0xIPLHHI
    http://www.youtube.com/watch?v=VyYPYV8xlfQ

    qué efectos tan fin de los ochenta!!!!

    (por cierto, ahora que veo esas caras de los componente, ¿no han acabado de comentaristas en programas de la tele de índole diversa?)



  • @Pelukini:2ifgtit1:

    @poppie:2ifgtit1:

    así que SUBTLE iría en un lote con TV ON THE RADIO y KID KOALA??? ummmmm

    kid koala no me los veo ni en el summercase ni en el fib, asi k…

    no solo de esos vive el hombre… ni del primavera...



  • @smiling:2325g01z:

    @Pelukini:2325g01z:

    @poppie:2325g01z:

    así que SUBTLE iría en un lote con TV ON THE RADIO y KID KOALA??? ummmmm

    kid koala no me los veo ni en el summercase ni en el fib, asi k…

    no solo de esos vive el hombre… ni del primavera...

    KID KOALA es más Sonar que otra cosa







  • casi que en el Contempopránea no lo vería...



  • dije que en PRIMAVERA, no en verano