FESTIVALES 2007
-
@jackster:ziazts40:
@Harry_Powell:ziazts40:
Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:
Pues oiga, no suenan mal. La primera muy moderna, mas estilo Cristina, la ultima, totalmente Vegas y las otras dos, a medio camino. Puede ser interesante. Seguro que mucho más que lo que hizo con el de la Avalancha…..
en serio? a la mitad del primer tema lo he quitado muerto de asco, mucho mejor Amaral que esto porfavor, ya no escucho otro disco de estos nacionales del rdl en todo el año, que bajonazo
-
A mi la Rosenvinge en castellano y haciéndose la rockera no me convence.
-
Nadie fue al final al FIZ?
A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco? -
@illox:2kh4mlqv:
A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?Fianlmente mañana los podré ver, puesto que en el PS me los perdí, espero que mañana vaya bien, auqnue no me apetece que sea en el RZZ. Sólo voy por ellos.
-
tengui!
-
@hansen:2t2426ai:
@illox:2t2426ai:
A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?Fianlmente mañana los podré ver, puesto que en el PS me los perdí, espero que mañana vaya bien, auqnue no me apetece que sea en el RZZ. Sólo voy por ellos.
si yo tmb ire al final… pero no creo k me kede a ver laneganm, k despues no pillo metro...
-
@Pelukini:2mxuhg5y:
@hansen:2mxuhg5y:
@illox:2mxuhg5y:
si yo tmb ire al final… pero no creo k me kede a ver laneganm, k despues no pillo metro...
Lo del metro es un putadón. Ya podrían haber ampliado el horario (aunque solo fuera hasta la una) en vez de lo de toda la noche el fin de semana.
-
@Harry_Powell:p0blhr2u:
Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:
Hostia, estoy oyendo la primera y me sangran los oídos. Joder que bajona…
Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto. -
Llego tarde a comentar esto, pero es lo que tiene estarse dos semanas de vacaciones sin PC:
Que Explosions in the Sky vayan al Wintercase demuestra irrefutablemente que los de Sinnamon son unos hijos de la grandísima puta.
He dicho.
-
@gRR!!:36ayf8u8:
Llego tarde a comentar esto, pero es lo que tiene estarse dos semanas de vacaciones sin PC:
Que Explosions in the Sky vayan al Wintercase demuestra irrefutablemente que los de Sinnamon son unos hijos de la grandísima puta.
He dicho.
Por eso no vas a ir… pregunto...

-
@hempror:2oe6rrk7:
@gRR!!:2oe6rrk7:
He dicho.
Por eso no vas a ir… pregunto...

Yo no he dicho eso

-
les dará tiempo hacer 3 temas siendo teloneros?

-
@Waldo:
@Harry_Powell:1hyc4ffj:
Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.Mierda de las grandes. Ampliación del disco de las cerezas, pero de la mano de la Rosenvinge, que me esta empezando a hinchar los cojones con tanta colaboración. Y eso que yo era público potencial(porque me molan los dos, digo), pero joder, la del Verano fatal es horrorosa, las dos siguientes peores y la ultima, que por un momento antes de pincharla pense que seria una version de la de la rosenvinge(lo pensava aterrado), es una mierdaca tambien, pero no me ha disgustado tanto. Una pena, la verdad. Christina, jodia, dejate de duetos(lo de pereza nunca te lo podre perdonar) y ponte a currar! Espero que no saquen disco.
-
uey illox, yo estuve en el fiz. Y sí, el concierto de spiritualized fue tan bonito que durante un rato se me pasaron las ganas de MATAR A LA PANDA DE HIJOSDEPUTA QUE NO DEJARON DE HABLAR TODO EL PUTO CONCIERTO
lo demás, poco reseñable. Lo único que me sacó de la barra fue Shy Child, estuvo simpático.
-
@Waldo:
@Harry_Powell:24vg826q:
Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.ufff la primera es fatal, las dos del medio ni chicha ni llimona, y la ultima, bueno es la mas vegas pero tampoco me ha dicho nada, 3 a 1 y Harry que no ha opinado ¿o si?
(este Nacho desde que se nos ha enamorado no da una, ¿porque se ha enamorado, no?) -
laprimeraesfa-tal
laprimeraesfa-taall
estoy de acuerdo
Y la entrevista en rdl, bastante chunga -
[modo maruja]Pues estuvo un tiempo saliendo con una chica de Valencia, pero tengo entendido que ya nada…[/modo maruja]
-
entonces con Christina no…..?
Y con Bunbury?
-
No, Bunbury está ahora sacando panoja con los Heroes…
Nacho me han dicho que aparecerá en el Tanned ahí de mañaneo, se hará unos rotos en los vaqueros y se arrejuntará con los de La Jr. a darle a la guitarra con un destornillador -
puff, ya te digo, yo desaparezco de la ciudad hasta que termine el despropósito este. Hoy me he cruzado ya con 4 tíos con camisetas negras y el logo ese chungo de HdelS
(preguntaba por si estuvieron liados o algo, Bunbury & Vegas)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse