Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

uey illox, yo estuve en el fiz. Y sí, el concierto de spiritualized fue tan bonito que durante un rato se me pasaron las ganas de MATAR A LA PANDA DE HIJOSDEPUTA QUE NO DEJARON DE HABLAR TODO EL PUTO CONCIERTO

lo demás, poco reseñable. Lo único que me sacó de la barra fue Shy Child, estuvo simpático.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

@Waldo:

@Harry_Powell:24vg826q:

Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

Hostia, estoy oyendo la primera y me sangran los oídos. Joder que bajona…
        Y mira que soy fan a muerte de Nachín, pero tío, déjate ya de colaborar con rastrojos! Copooooon!
        Ya no me da ninguna pena perderme su concierto, ale. Que saquen ya lo de Lucas 15, a ver que pasa, que pintaba mucho mejor que esto.

ufff la primera es fatal, las dos del medio ni chicha ni llimona, y la ultima, bueno es la mas vegas pero tampoco me ha dicho nada, 3 a 1 y Harry que no ha opinado ¿o si?
        (este Nacho desde que se nos ha enamorado no da una, ¿porque se ha enamorado, no?)

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

laprimeraesfa-tal
          laprimeraesfa-taall
          estoy de acuerdo
          Y la entrevista en rdl, bastante chunga

• W Desconectado
            Waldo de los Rios
            Última edición por

[modo maruja]Pues estuvo un tiempo saliendo con una chica de Valencia, pero tengo entendido que ya nada…[/modo maruja]

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

entonces con Christina no…..?

Y con Bunbury?

• W Desconectado
                Waldo de los Rios
                Última edición por

No, Bunbury está ahora sacando panoja con los Heroes…
                Nacho me han dicho que aparecerá en el Tanned ahí de mañaneo, se hará unos rotos en los vaqueros y se arrejuntará con los de La Jr. a darle a la guitarra con un destornillador

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

puff, ya te digo, yo desaparezco de la ciudad hasta que termine el despropósito este. Hoy me he cruzado ya con 4 tíos con camisetas negras y el logo ese chungo de HdelS

(preguntaba por si estuvieron liados o algo, Bunbury & Vegas)

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

@Waldo:

No, Bunbury está ahora sacando panoja con los Heroes…
                    Nacho me han dicho que aparecerá en el Tanned ahí de mañaneo, se hará unos rotos en los vaqueros y se arrejuntará con los de La Jr. a darle a la guitarra con un destornillador

anda mira si sabe cositas, pues ahi estaremos de mañaneo tambien y despues de tascas, y la siesta ya veremos.

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
                      En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

Acabo de ver un reportaje de los Silence Jirous en antena 3, garhhghg

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@Waldo:

No me extrañaría nada que hubiera tenido tomate con cualquiera de los dos, o con ambos. O todos juntos.
                        En cuanto a lo de Eliminator Jr., obviamente era coña, pero anda que no molaría más que las colaboraciones reguleras que está haciendo últimamente… temo por su próximo disco en solitario, va a ser prueba de fuego para mi.

yo es que soy muy inocente….pena pués.

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

Lo siento, es mi culpa que no uso esmailis, llegará un día que me penalizarán en el foro o algo.
                          Qué pasa, que no teneis suficientes cosas ya en el Tanned?? Joder, os falta algo? ya vais a tener tiempo de ir a mear???

• S Desconectado
                            stooge
                            Última edición por

@Waldo:

para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.
                            hasta la polla del Vegas, la cristina, el Micah P Hinsons, Sisa, el pesado del refree y la madre que os parió, basta ya de las subvenciones del rockdelux.

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

@stooge:1bjjb4ra:

@Waldo:

para el proximo disco de nachito vegas, los del rockdelux (que son los que han conseguido que se junten esos dos astros, Rosesfinge y Vergas, según el panfleto) ya han estado mirando duetos y tal. Será en plan Sinatra, letras de Leonardo Dantés y El Koala y colaboraciones de lujo como Siempre Así, El Dioni y Maria Jimenez. Entre los temas llerán poemas Justo Molinaire y El Loco De La Colina.
                              hasta la polla del Vegas, la cristina, el Micah P Hinsons, Sisa, el pesado del refree y la madre que os parió, basta ya de las subvenciones del rockdelux.

pues muy bien stooge, me la sudan todos menos Nacho Vegas (de momento), en el post de "grupos sobrevalorados" tambien se reparten ostias.

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

Lo siento pero voy a volver a sacar el tema del wintercase de esta noche…
                                Nunca he visto a Sprirtualized y desde hace mucho tiempo que les tengo muchas ganas. EN el PS no los ví por culpa de solapaciones, sino recuerdo mal quedaba justo al medio de dos conciertos, y creo que si hubiera corrido hubiera visto 30 minutos apurando mucho. No lo hice (y menos teniendo que salir del recinto para ir al auditori). Prefería no ver nada a ver solo un trocito. Esta noche no iba ir a verlos. Mi intención, desde siempre era verlos en un teatro. Creo, si mal no recuerdo, que la primera vez que los escuché fué con ese lp en directo desde el Royal Albert Hall. Está claro que yo lo escuché años mas tarde, no se cuantos tampoc muchos, quizás un par mas tarde? No lo sé, me da igual. Es el cd que mas escucho de ellos, me gusta, y a veces consigue hasta hacerme pensar que estoy yo ahí (y aveces cuando voy a londres y me acerco hasta al Royal Albert Hall, me lo imagino aún mas). Hoy me lo he vuesto a poner en el trabajo. Grata sorpresa... hoy me he fijado que hace 10 años de ese concierto, al que no fuí pero el que tantas veces he escuchado. Hoy los veré por primera vez y me hace ilusión... decidme tonto, pero me ha hecho muycha ilusión darme cuenta de esto... hoy me beberé una birra mientras vea el concierto para celebrar-lo

ya está... dejo aquí mi intervención sentimental

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@hansen:31agnv0e:

Lo siento pero voy a volver a sacar el tema del wintercase de esta noche…
                                  Nunca he visto a Sprirtualized y desde hace mucho tiempo que les tengo muchas ganas. EN el PS no los ví por culpa de solapaciones, sino recuerdo mal quedaba justo al medio de dos conciertos, y creo que si hubiera corrido hubiera visto 30 minutos apurando mucho. No lo hice (y menos teniendo que salir del recinto para ir al auditori). Prefería no ver nada a ver solo un trocito. Esta noche no iba ir a verlos. Mi intención, desde siempre era verlos en un teatro. Creo, si mal no recuerdo, que la primera vez que los escuché fué con ese lp en directo desde el Royal Albert Hall. Está claro que yo lo escuché años mas tarde, no se cuantos tampoc muchos, quizás un par mas tarde? No lo sé, me da igual. Es el cd que mas escucho de ellos, me gusta, y a veces consigue hasta hacerme pensar que estoy yo ahí (y aveces cuando voy a londres y me acerco hasta al Royal Albert Hall, me lo imagino aún mas). Hoy me lo he vuesto a poner en el trabajo. Grata sorpresa... hoy me he fijado que hace 10 años de ese concierto, al que no fuí pero el que tantas veces he escuchado. Hoy los veré por primera vez y me hace ilusión... decidme tonto, pero me ha hecho muycha ilusión darme cuenta de esto... hoy me beberé una birra mientras vea el concierto para celebrar-lo

ya está... dejo aquí mi intervención sentimental

aunke el razz no es el mejor sitio para este tipo de concierto, estoy seguro que será muy emotivo, escuchar algunos temas, con gospel y cuerdas… no se ve cada día... yo de su concierto en el PS piel de gallina! ....:D
                                  ese empalme entre Anything More/ Ladies & Gentlemen, madre!!!! aún lo tengo en la mente

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

@Rumsas:xepp68r4:

entonces con Christina no…..?

Y con Bunbury?

Pues la Rosenvinge ya tendrá sus años pero ya se sabe que gallina vieja hace buen caldo.

También estaré yo al Chumicase. Y una pena lo del metro, que el de Soulsavers no está nada mal y el Lanegan es un crack. A ver si no hay retrasos y podemos apurar.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@stooge:2b4dng28:

eeeeeeeeeeeeeep. Me interesa el tema. ¿De Arlequin se sabe si esta tambien en el proyecto?.
                                      En caso de que Cristina se ponga mala, seria cosa de echar mano de Tamara (la buena).

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:8lua8w4g:

@stooge:8lua8w4g:

En caso de que Cristina se ponga mala, seria cosa de echar mano de Tamara (la buena).

:?:

• S Desconectado
                                          stooge
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:23u81zme:

@stooge:23u81zme:

eeeeeeeeeeeeeep. Me interesa el tema. ¿De Arlequin se sabe si esta tambien en el proyecto?.

la buena siempre, la seisdedos

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Por supuesto…la otra es un tubérculo.
                                            Por cierto...¿que se ha hecho de ella? Desde que se casó que no aparece....¿todavía viendo techo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 19 / 111
                                            • First post