FESTIVALES 2007



  • ¿Qué pasa, que en la facultad no te enseñaron dónde conseguirlo?

    Por cierto, señores, que el snobismo es una forma de entender la vida, y no una simple posturita para un foro de internet. No se puede uno cagar en el postrock y penetrar en los secretos del kranky-drónico-paisajísticodelamuerte y luego babear con supermodelos y cía. No queda bien, es como si un festival trajera a Mika y a Spiritualized. ¿Os lo imagináis?



  • @Chucho:2zzbz1e3:

    @Hank:2zzbz1e3:

    buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..

    Estoy en ello, me falta uranio…

    ¿el gas mostaza no es más barato?. En su defecto, se puede utilizar cualquier frasco de mostaza que existen en más de un garete de salchichas que no ha sido cambiado o limpiado desde eones.



  • @30segundossobreTokyo:2bxl2h5t:

    @Chucho:2bxl2h5t:

    @Hank:2bxl2h5t:

    buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..

    Estoy en ello, me falta uranio…

    ¿el gas mostaza no es más barato?. En su defecto, se puede utilizar cualquier frasco de mostaza que existen en más de un garete de salchichas que no ha sido cambiado o limpiado desde eones.

    Es menos cruel matar con una bomba atómica que con la mostaza de los frascos amarillos de los clásicos frankfurts pseudogermánicos de nuestra geografía, por cierto, todos, decorados con muy kitsch motivos bávaros. De todas formas, para que engañaros, hoy por hoy soy teórico y no era muy bueno en el laboratorio, pero vamos, lo lograré, que con un poco de material podremos acabar con el Rock in rio y otras monstruosidades venideras. Ya sabéis, primero tomaremos Manhattan.



  • @30segundossobreTokyo:39ev1pke:

    @Chucho:39ev1pke:

    @Hank:39ev1pke:

    buff, pues que empiece ya a hacer las bombas que necesitamos un huevo..

    Estoy en ello, me falta uranio…

    ¿el gas mostaza no es más barato?.

    Es mucho más barato. Consigue un producto ácido y mézclale lejía….y ya lo tienes (Ahora es cuando los servicios de George W. rastrean este mensaje y me los encuentro en mi casa en unos dias.....)



  • ¡¡¡Hola Señor Echelon!!!



  • @Chucho:3ddrpbyq:

    …De todas formas, para que engañaros, hoy por hoy soy teórico y no era muy bueno en el laboratorio, pero vamos, lo lograré, que con un poco de material podremos acabar con el Rock in rio y otras monstruosidades venideras. Ya sabéis, primero tomaremos Manhattan.

    joder…ahora ya se que pinta tienes...cuando te vea en el PS te saludo, vamos



  • ¿Alguien estuvo el jueves o el domingo en el experimentaclub?
    Me quedé sin entradas.
    El sabado estuvo muy bien, especialemente por el loco de Dj Scotch Egg y su lanzamiento de croquetas.



  • @Pixie:2or8q79i:

    ¿Alguien estuvo el jueves o el domingo en el experimentaclub?
    Me quedé sin entradas.
    El sabado estuvo muy bien, especialemente por el loco de Dj Scotch Egg y su lanzamiento de croquetas.

    otro que nos lee….



  • @30segundossobreTokyo:3s75y0td:

    @Chucho:3s75y0td:

    …De todas formas, para que engañaros, hoy por hoy soy teórico y no era muy bueno en el laboratorio, pero vamos, lo lograré, que con un poco de material podremos acabar con el Rock in rio y otras monstruosidades venideras. Ya sabéis, primero tomaremos Manhattan.

    joder…ahora ya se que pinta tienes...cuando te vea en el PS te saludo, vamos

    má o meno, má o meno… Hacemos tantes estupideces a veces despilfarrando dinero público en estas univerdades que me siento como de la TIA muchas veces...



  • @30segundossobreTokyo:7mccplhr:

    @Chucho:7mccplhr:

    …De todas formas, para que engañaros, hoy por hoy soy teórico y no era muy bueno en el laboratorio, pero vamos, lo lograré, que con un poco de material podremos acabar con el Rock in rio y otras monstruosidades venideras. Ya sabéis, primero tomaremos Manhattan.

    joder…ahora ya se que pinta tienes...cuando te vea en el PS te saludo, vamos

    Se parecemucho a mi ahora, ya sabes como encontrarme el viernes en el Funtastic







  • Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge



  • @Harry_Powell:2q4evjow:

    Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

    Pues oiga, no suenan mal. La primera muy moderna, mas estilo Cristina, la ultima, totalmente Vegas y las otras dos, a medio camino. Puede ser interesante. Seguro que mucho más que lo que hizo con el de la Avalancha…..



  • @jackster:ziazts40:

    @Harry_Powell:ziazts40:

    Ya que llega el Carrillo Weekend, aquí los primeros temas del Vegas y la Rosenvinge:

    http://www.myspace.com/vegasrosenvinge

    Pues oiga, no suenan mal. La primera muy moderna, mas estilo Cristina, la ultima, totalmente Vegas y las otras dos, a medio camino. Puede ser interesante. Seguro que mucho más que lo que hizo con el de la Avalancha…..

    en serio? a la mitad del primer tema lo he quitado muerto de asco, mucho mejor Amaral que esto porfavor, ya no escucho otro disco de estos nacionales del rdl en todo el año, que bajonazo



  • A mi la Rosenvinge en castellano y haciéndose la rockera no me convence.



  • Nadie fue al final al FIZ?
    A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
    Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
    A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?



  • @illox:2kh4mlqv:

    Nadie fue al final al FIZ?
    A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
    Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
    A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?

    Fianlmente mañana los podré ver, puesto que en el PS me los perdí, espero que mañana vaya bien, auqnue no me apetece que sea en el RZZ. Sólo voy por ellos.



  • tengui!



  • @hansen:2t2426ai:

    @illox:2t2426ai:

    Nadie fue al final al FIZ?
    A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
    Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
    A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?

    Fianlmente mañana los podré ver, puesto que en el PS me los perdí, espero que mañana vaya bien, auqnue no me apetece que sea en el RZZ. Sólo voy por ellos.

    si yo tmb ire al final… pero no creo k me kede a ver laneganm, k despues no pillo metro...



  • @Pelukini:2mxuhg5y:

    @hansen:2mxuhg5y:

    @illox:2mxuhg5y:

    Nadie fue al final al FIZ?
    A mi Spiritualized llegaron a ponerme la piel de gallina en varios momentos, a pesar de que el ruido de la gente se escuchaba más que a las coristas.
    Eso sí, fuera de lugar totalmente, y más cuando luego se comprobó que la peña iba a ver a Travis y Fangoria.
    A pesar de todo, el Jason parecía contento al irse del escenario…habrá vuelto al jaco?

    Fianlmente mañana los podré ver, puesto que en el PS me los perdí, espero que mañana vaya bien, auqnue no me apetece que sea en el RZZ. Sólo voy por ellos.

    si yo tmb ire al final… pero no creo k me kede a ver laneganm, k despues no pillo metro...

    Lo del metro es un putadón. Ya podrían haber ampliado el horario (aunque solo fuera hasta la una) en vez de lo de toda la noche el fin de semana.