Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

@Pelukini:sbwp9il5:

@Harry_Powell:sbwp9il5:

@sbwp9il5:

en la clase de Acústica de las escuelas de sonido siempre ponen el razz como lo k no tiene k ser (no es broma)

En serio? Y de las otras salas que comentan?

jajaj a ver nose xk yo no he hecho sonido, pero tengo un par de colegas k sí, y siempre me comentan eso, k los profes suelen nombrar el razz… de las otras salas, nose... pero eso cada uno ya lo sabe, x ejemplo la [2] suena bastante bastante bien para conciertos de pop, rock, pero si no esta bien ecualizado y meten muchos bajos, las placas de metal de los lados vibran k da miedo, pero tienen k meter mucho, en merzbow me temía lo peor, pero al final sono muy decente!…

Pero lo del Razz también tiene que ver mucho con la incompetencia. Recuerdo algunos conciertos (pocos) donde ha sonado de lujo, por ejemplo con Wilco, contundente en Spiders, lleno de detalles en Hummingbird y las partes acústicas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Harry_Powell:3l08zafb:

Pero lo del Razz también tiene que ver mucho con la incompetencia. Recuerdo algunos conciertos (pocos) donde ha sonado de lujo, por ejemplo con Wilco, contundente en Spiders, lleno de detalles en Hummingbird y las partes acústicas…

esta claro que los técnicos de sonido son pieza fundamental, pero la sala razz es muy viejuna, está hecho añicos, joder pero si parece un queso suizo con tanto agujero y lo de las goteras era para k la banda se pillara cabreo de los gordos, suerte que pasaron por el auditori del primavera sound, xk sino k imagen dios!!!

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

Me estoy imaginando lo de las goteras con una diva a lo Morrissey. Que le diese en toda la cara y abandonase el escanario a los dos temas, jojojojo… Una multitud de fans enloquecidos quemando el local.

Quizás vendan chubasqueros (Movistar, of course) a la entrada a partir de ahora.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

se me olvidaba, menudo tostonazo lo de Mishima solo… buffff, era necesario tanto falsete thomyorkiano en el mundo?

• C Desconectado
              Chucho
              Última edición por

@Trinxo:30820ud4:

se me olvidaba, menudo tostonazo lo de Mishima solo… buffff, era necesario tanto falsete thomyorkiano en el mundo?

:twisted:

Je, je... No estuve ahí, sólo es para comentar sobre Mishima. Me sorpendió mucho leer que era él cantante solo, fue así no? La banda me gusta, su disco Trucar a casa. Recollir les fotos. Pagar la multa me encantó, lo mejor que he escuchado de pop calmo en catalán en tiempo (bueno, desde siempre casi). Los vi en el Heliogabal, el grupo entero y no estaba nada mal. Aunque puedo entender que Mishima solo sea algo aburrido… me cuesta enteder que un grupo de BCN con poca repercusión aún aparezca en el Wintercase y el cantante en solitario junto a Soulsavers y Spiritualized... Habrán fichado por simones.

• P Desconectado
                pumpkin57
                Última edición por

De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@pumpkin:3n4o9edq:

De verdad que sois unos notas todos. Joer, o dejáis de ir a Razz y al Wintercase de una puñetera vez o bien parad de rajar y abrazad abiertamente a Lucifer. Todo el día llorando (el summercase es una mierda, el wintercase es una mierda, he tirado la pasta, razz tiene goteras, nos roban los grupos, sonó a mierda, un viejo sifilitico me enculó en el lavabo…) pero luego todos en masa acudiendo a la siguiente cita de Sinnamon-Pongole. Muy hipócrita todo, Ai tink(que decía Pesic).

yo voy a escuchar música y no a ver goteras, xo digo lo bueno lo malo de la noche y lo que me sale de los cojones!

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

@pumpkin:193fkhyy:

ahi ahi, llorones que sois unos llorones.

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

@pumpkin:2y8ubb8s:

Bueno yo ayer fuí, y no considero a ver ido al wintercase, justollegué para ver a Spiritualized y cuando terminó me fuí… y bueno tampoco creo que haya colaborado a engordar la hucha del Sr Sinnamon porque es lo que tienen los cocnursos de internet... a veces, hasta tocan y te regalan una entrada.

Pero bueno, ayer no había ni medía entrada. Y sé que no soy el único que entró gratis, la lista de invitados era larga, muy larga. Yo no sé hasta que punto es rentable esto del wintercase.

Y estoy con Pelukini, en primeras filas se escuchaba bien. Yo empezé el concierto timidamente des de la barra que había en medía pista (eso ya da a entender que ni ellos esperaba una gran afluencia de gente) y desde ahí no escuchaba al coro. Para mi lo único que me sobraba (a veces) era el bioloncello (¿era eso?) que a veces no me sonaba bien acompañando los violines.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

pues mira hansen, trinxo, yo (k sepa) fuimos de gratelo, no veas como van agrandar las arcas con los foreros del primavera!!! :lol:

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

La lista de invitados tenia 4 paginas, no es coña, y la mayoria de las invitaciones eran dobles como en mi caso…

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Trinxo:31dploe2:

La lista de invitados tenia 4 paginas, no es coña, y la mayoria de las invitaciones eran dobles como en mi caso…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Vale hombre, ahora resulta que como no me gustó el concierto de Spiritualized (que dieron una exhibición la última vez que les ví), soy un hipócrita. Acabáramos.

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

@gRR!!:3o86p11f:

Vale hombre, ahora resulta que como no me gustó el concierto de Spiritualized (que dieron una exhibición la última vez que les ví), soy un hipócrita. Acabáramos.

No fue tan bueno que en el PS?? (a parrte del sonido malo del Razz)

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

Es verdad que Spiritualized no estuvieron tan acertados como en el auditori. Es normal, el espacio no es lo mismo, tampoco la organización , nada. Personalmente, aun y ser fan, no lo disfrute como deberia.
                                  Soulsavers tienen suerte de Mark Lanegan, sin el serian un toston.
                                  Por toston, el de mishima solo. Mira que su disco estaba bien, pero su cantante en solitario es un ejemplo de mediocridad. ¿No le da verguenza? Desafina , casi no sabe tocar la guitarra y encima se gasta unos aires de "tio guay" que flipas.

Para finalizar : un 0 para sinmamomes. Goteras y lavabos sucios. VERGONZOSO.

PD: Este año aun tengo que ir a ver a wilco a esa sala, espero que haya mejorado todo un poco.

• S Desconectado
                                    soft bulletin
                                    Última edición por

(repetido)

Aprovecho para incitar a las promotoras a que realizen sus conciertos en salas que dispongan de unas condiciones aceptables.

• KiwiK Desconectado
                                      Kiwi
                                      Última edición por

Joder… Si seré el único que pagó... O ya me han tocado demasiados concursos...

Lo de las goteras no tiene perdón. Penoso. Y la cola de la taquilla más aun.

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Yo les veo esta noche en Valencia. Lo del PS no es repetible y mira que me gusto tb Spiritualized en Roskilde, pero es que esas condiciones son irrepetibles. Veremos a ver qué da de si la sala Cormoran….

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

@jackster:170v0896:

Yo les veo esta noche en Valencia. Lo del PS no es repetible y mira que me gusto tb Spiritualized en Roskilde, pero es que esas condiciones son irrepetibles. Veremos a ver qué da de si la sala Cormoran….

otra vez tendremos que vernos amigo jackster… :wink:
                                          hasta hora!!

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

El Michifú este no se tragina a la presentadora morena esa tan espectacular? Porque entonces el aire de tio guay está justificado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 16 / 111
                                            • First post