FESTIVALES 2007



  • EDITO: pues eso, que vaya puta mierda de jerarquia en los careles. QUE SON LOS YISUS, COJONES

    no queda esperanza para la humanidad

    y vuelvo a editar: nah, muy a mi pesar, me temo que en el PS imposible



  • A mí me sorprende muchísimo que Manu Chao salga en letras tan grandes, la verdad. No pensaba que los usamericanos lo conocieran "tanto".



  • @Breed:e7a2hu23:

    Al loro a lo último: "There is one more reunion happening, and it's big, and I'm sworn to secrecy. Look for an announcement later this week."

    Talking Heads?? Al menos, tengo claro que para el PS hay que pedirse a JAMC, si hace falta hacemos colecta.

    Talking heads? no hombre… la reunión esa que queda es o una de dos Police o Smashing Pumpkins...

    Y creo que como dice Rumsas la cosa para el PS la veo megachunga, y para el summercase y para el FIB vamos... Eso si, el año que viene ya tenemos claro los cabezas de cartel que hay que pedir no? Jesus & Mary Chain y My Bloody Valentie, escenario Shoegazer ya!



  • Joder con el Coachella de las narices….

    Por ver reunido a los RATM, a los Jesus, y la letra pequeña... Ademas de el verde que llena todo el recinto y los experimentos que alli montan

    Hoy me han comentado lo de Bonnie Prince Billy al South Pop.... habra que creerselo entonces?



  • Acabo de verlo… JESUS AND MARY CHAIN. Es uno de los grupos q pensaba q no vería jamás. Ahora todos imaginamos a JMC y MBV en el PS, no?

    Por favor q vengan al PS, por favor q vengan al PS… por favor... Aunque sea dificil.



  • @Trinxo:2dyfnkf0:

    @Breed:2dyfnkf0:

    Al loro a lo último: "There is one more reunion happening, and it's big, and I'm sworn to secrecy. Look for an announcement later this week."

    Talking Heads?? Al menos, tengo claro que para el PS hay que pedirse a JAMC, si hace falta hacemos colecta.

    Talking heads? no hombre… la reunión esa que queda es o una de dos Police o Smashing Pumpkins...

    Cierto, encajaría con mayor lógica, pero como decían eso del más absoluto secretismo y tal y esas dos más o menos son secretos a voces… Nada, que enseguida empiezo a ver David Byrnes por doquier. Pero sí, imagino que serán los Pumpkins (anunciando de paso su primer concierto, todavía no anunciado, claro).

    A todo esto, recordad el pastón que Morrissey rechazó para reunir a The Smiths en Coachella, esta gente tira de talonario con una alegría quepaqué.



  • Bueno, ¿qué? ¿me faltaba o no me faltaba sólo uno? Y no es por nada pero, lo de Screaming Trees, cada vez, más cerca…

    ¡Jesú! A éste paso, me veo a Pete Yorn ¡confirmado en el Primavera de éste año!



  • Será el efecto JAMC, pero mirando bien ese cartel, yo saco un tercio del Primavera (contando gupos que ya han venido o que serían de una línea parecida).
    PD.-La de pempis que tienen que tener esta gente!!!



  • "el talonaaaario, el talonaaaariooooooo, talonario bancohotel!!!!….el talonaaaario, el talonaaaariooooooo, talonario bancohotel!!!!"

    pues aunque JAMC pueden hacer el peor concierto del festival, no estaria un dont look back de 21 singles ya que tocan, que toquen todos los singles y a tomar por culo

    sobre el cartel del coachella, lo dicho, talonario...y la distribucion de grupos siempre la han valorado de una manera muy extraña...supongo que segun la pasta desembolsada...por cierto, manu chao es una referencia en usa



  • Cuando me enteré de lo de My Bloody Valentine casi se me salen los ojos de las órbitas… pero lo de los Yisas ya me deja tonta para el resto de la semana…. y eso que estamos a lunes!!!

    _
    Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorquesedejenverporespañaaaa!!!_



  • @plux:vsqnykyp:

    sobre el cartel del coachella, lo dicho, talonario**…y la distribucion de grupos siempre la han valorado de una manera muy extraña...supongo que segun la pasta desembolsada...**por cierto, manu chao es una referencia en usa

    Pues si es así pueden venir a españa fácil. Porque tienen encima a Interpol (han venido de gira) y a Björk, que la trajo el Sónar y se dice que la traerá el FIB.

    Yo creo que si han venido los Pixies, pueden venir JMC al Primavera. Otra cosa es que ya tengamos el cartel cerrado o no y que interese. Pero vamos, que el fórum es ancho ancho.

    Jueves: Slint play Spiderland
    Viernes: Wilco/Melvins
    Sábado: The Jesus & Mary Chain/Sonic Youth

    O algo así…



  • @wolfcatala:2tvbv6rd:

    Jueves: Slint play Spiderland
    Viernes: Wilco/Melvins
    Sábado: The Jesus & Mary Chain/Sonic Youth

    O algo así…

    Cuantos riñones quieres por eso Wolf? yo tengo dos, pero igual puedo conseguir alguno más… y meter por ahí al amigo cuevas y a MBV se puede?



  • Otra cosa que me ha hecho gracia del cartel, además de lo "típico" y "tópico", ha sido descubrir en él, dos nombres que cierta página (lo siento, no la recuerdo) citaba entre sus "mejores" de éste año:

    THE KLAXONS

    TOKIO POLICE CLUB (*)

    Serán. No serán. Aún así, nunca está de más averiguar qué se cuece más allá de nuestras fronteras; y por supuesto, más allá de lo "habitual"…

    Y a éstos dos nombres, súmenle otro que -creo- también recomendó Harry Powell en algún que otro tópic:

    THE LITTLE ONES

    Vale, no forma parte del cartel pero, ya que ha salido a colación su nombre, me he visto obligada a mencionarlo…

    Harry Powell, un tío "actualizadísimo" dónde los haya…

    (*) El 2 de Marzo actuarán en Barcelona.



  • @Trinxo:15yyaa8u:

    @wolfcatala:15yyaa8u:

    Jueves: Slint play Spiderland
    Viernes: Wilco/Melvins
    Sábado: The Jesus & Mary Chain/Sonic Youth

    O algo así…

    Cuantos riñones quieres por eso Wolf? yo tengo dos, pero igual puedo conseguir alguno más… y meter por ahí al amigo cuevas y a MBV se puede?

    Cambia a SY por Nick Cave si quieres. Hasta que My Bloody Valentine no confirmen un primer concierto en directo no creeré en la posibilidad de verlos. Y si fuera posible que vinieran, no creo que ningún festival programe juntos a MBV y JMC. Pagas el doble y atraes al mismo número de personas. O así lo veo yo.



  • The Jesus & Mary chain podria estar muy bien . Me los pido ya.

    (aunque continuo pensando que MBV mejor no verlos ahora)



  • Yo vi a los Jesus hace ya muchos años y creedme, sería mejor no haberlo hecho.
    Se me cayó un mito al suelo. HAy cosas que es mejor dejarlas como están….



  • joder, pues a mí lo de JAMC no me seduce en absoluto, los vi en su momento tardío (1998) y ya vale



  • Madre mía, está claro, vamos a vivir para ver una reunificación de los Ramones…

    Vosotros meteos con el festival fibercompi éste de Coachella, que yo me haría un festivalico más majo con unos cuantos nombres que aparecen por ahí...

    En fin, Trinxo, Wolf, contad con algún riñón mío...

    Lo cierto es que lo de J&M me da mucho miedo.



  • @chumbito:ej0a1wd7:

    Yo vi a los Jesus hace ya muchos años y creedme, sería mejor no haberlo hecho.
    Se me cayó un mito al suelo. HAy cosas que es mejor dejarlas como están….

    cuando los vi la primera vez, no se si seria la emoción, pero ese atronador sonido de guitarras se me ha quedado grabado como uno de los mejores conciertos que he visto

    ahora, lo del fib 98 fue desastroso….....me da miedo esta reunión.



  • @bme:2pkpd4ny:

    ahora, lo del fib 98 fue desastroso….....me da miedo esta reunión.

    fue para olvidar