FESTIVALES 2007



  • Si los médicos le prohibieron a Bowie embarcarse en largas giras, no creo que si se diese el caso de una pequeña serie de conciertos, uno de ellos fuese en un lugar de entre 30 y 40º con una humedad tan descomunal como la de Castellón en verano.

    Lo dicho: nada como el clima barcelonés a finales de primavera…



  • si el fib el año pasado revento como sea verdad eso.

    Yo estaria mas que contento de ver a White stripes. Ahhhhh que van al fib y no mola, vale...



  • Hombre, calor el que quieras pero humedad, precisamente humedad, en Benicàssim, a 8 km del Desierto de las Palmas…
    Esto no quita que no sea el mejor sitio para que Bowie tocara pero, no nos engañemos, tampoco lo sería el PS a las 12 y pico de la noche, en recinto abierto. No sé, yo no veo al hombre este muy por la labor...

    Y lo de los White Stripes... puf. Ya se los pueden quedar, de hecho no me haría puta gracia que el PS desembolsara el caché de esta gente para traerlos. Me parecen una de las bandas más sobrevaloradas del milenio, aunque bien pensado están ya un poco de capa caída, no? Otro bluff más, y van...

    PD: Y sí, esto ya lo pensaba el 2003, que te lo creas o no, amigo smiling es sólo cosa tuya.



  • @Marniello:16mz372e:

    Hombre, calor el que quieras pero humedad, precisamente humedad, en Benicàssim, a 8 km del Desierto de las Palmas…

    Si es que los de Madrid, en cuanto nos acercamos al litoral, llamamos a cualquier cosa "humedad"…

    En cuanto a White Stripes, a mí sí me gustaría verlos (más que nada porque todavía no he tenido la oportunidad), pero qué sentido tiene en 2007 si no han sacado nuevo disco?? A los que no me importaría en absoluto volver a ver es a The Raconteurs, que en directo funcionan de lujo.



  • Lo mismo nos pasa, pero a la inversa, a los criados en la provincia de Girona cuando cruzamos el Llobregat hacia el sur.



  • BJÖRK; ARCADE FIRE y ARCTIC MONKEYS a Glastonbury

    @8b4oh5mm:

    Michael Evis confirmó a la emisora BBC 6 que Björk formará parte de la próxima edición del festival de Glastonbury, que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio. Al igual que en Coachella, la islandesa presentará en Glastonbury su nuevo álbum, que saldrá a la venta la próxima primavera, y en el que han colaborado Antony Hegerthy, Chris Corsano, Toumani Diabate o Brian Chippendale.

    Eavis también ha confirmado para la próxima edición del festival a Arcade Fire y Arctic Monkeys.

    (Muzikalia)



  • @hansen:323ti1mo:

    @wolfcatala:323ti1mo:

    @hansen:323ti1mo:

    @wolfcatala:323ti1mo:

    @poppie:323ti1mo:

    @Pelukini:323ti1mo:

    Y estos nombres en rojo >>
    http://www.netfestival.info/fiche_fr.php?id=126

    jue… sólo les falta la cabra y la trompeta en los rumores...

    Estos rumores son sacados de la boca del Sr. Morán. Se ve que dio públicamente esta lista de grupos como lista de prioridades para el FIB07. Por lo que he leído por la red parece que Bowie es que no y Björk que sí. Más allá en la lista… ni idea.

    Si finalmente bowie es que sí… vaya putadon... eso dolerá mucho

    Si Bowie viene a Spain o Europa no es un putadón, ganamos todos. Hay que hacerse la idea que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. El problema es si el público va a estar a la altura o no.

    a mi me da mucha pereza desplazarme hasta el FIB… estaremos atentos para posibles otras fechas...

    Yo prometi no volver al FIB tras elaño 2001, y volvi a Nick Cave & The Bad Seeds, eso si sali el domingo por la mañana, me tome la paella, vi a los wedings, vi a un Dios y sus apostoles, me comi una pirula, me rompieron una muela y volvia a MAdrid sin dormir. Carretera y ojeras, solo por unos poquitos, y Bowie se lo merece. Aunque si hace gira, que toque el solo, sus dos horitas. Todavia me imagino lo que hubiera sido el Xacoveo con Bowie, tras el inmenso concierto de The Cure.



  • PEARL JAM, cabezas de cartel de Festimad 2007. Al final será después del PS, este concierto en concreto el 9 de junio. La rueda de prensa es el miércoles que viene, 31 de enero.

    Al menos parece que vuelve a haber festival al aire libre, y no ese timo del año pasado en La Cubierta de Leganés.



  • @Breed:1yudjaen:

    PEARL JAM, cabezas de cartel de Festimad 2007. Al final será después del PS, este concierto en concreto el 9 de junio. La rueda de prensa es el miércoles que viene, 31 de enero.

    Al menos parece que vuelve a haber festival al aire libre, y no ese timo del año pasado en La Cubierta de Leganés.

    Sabes algún nombre más? Es que creo que cuando se entere mi novia me va a tocar ir…



  • De momento nada más, aunque según parece van a recuperar su apuesta por el rock más "azkenero" en lugar de "surmetalero", como en los últimos años. A ver qué cae. El miércoles soltarán prenda.

    En otro orden, y el mismo mes (junio) en Zaragoza se dejarán caer OZZY OSBOURNE y MOTÖRHEAD, en el Monsters Of Rock (22 y 23 de junio).



  • guau

    a ver si hay suerte y Ozzy se marca algún dueto con su primo Bertín

    (perdón)



  • @Rumsas:2tr35kbf:

    guau

    a ver si hay suerte y Ozzy se marca algún dueto con su primo Bertín

    (perdón)

    Yo vi al Ozzy hace 10 años en el Donington, y le veo haciendo un dueto mas que con Bertin, con Raphael. Si ya le costaba dar palmas hace diez años, no quiero ni imaginar como estara ahora. Aunque el Ozzy esta mas alla del bien y del mal, esa voz de zumbao pasado de vueltas es parte de mi vida. Si fuera con los Black Sabbath , hasta subia a Zaragoza.



  • Yo vi a Black Sabbath hace 2 años en dinamarca y la verdad es que sono demasiado bien. Me gustaria ver a Ozzy en solitario….



  • Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ROCK AM RING 2007

    Linkin Park
    Smashing Pumpkins
    Beatsteaks
    Muse
    Billy Talent
    Mando Diao
    Evanescence
    Wir Sind Helden
    Korn
    Slayer
    Dave Matthews Band
    The Hives
    Arctic Monkeys
    My Chemical Romance
    Kaiser Chiefs
    Jan Delay & Disko No. 1
    Mia.
    The Kooks
    Wolfmother
    Stone Sour



  • @jackster:1tsqd8zu:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces



  • @poppie:1oeis1ca:

    @jackster:1oeis1ca:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto



  • @jackster:1d4inti0:

    @poppie:1d4inti0:

    @jackster:1d4inti0:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto

    Rock AM Ring. Ese festival fue el 1º que el año pasado confirmó a Morrissey… y acabó en el FIB. Claro que también decían que vendría aquí... misterio, emoción, intriga... dolor de barriga...



  • @Breed:elu0u2se:

    PEARL JAM, cabezas de cartel de Festimad 2007. Al final será después del PS, este concierto en concreto el 9 de junio. La rueda de prensa es el miércoles que viene, 31 de enero.

    Al menos parece que vuelve a haber festival al aire libre, y no ese timo del año pasado en La Cubierta de Leganés.

    si y són los cabezas de cartel de uno nuevo festival que se irá a pasar en Lisboa, en 8, 9 y 10 de junio (todavia no hay nombre para el festival)

    La promotora de este nuevo festival va a ser la Everything is New. Lo que pasó és que el dueño de esta nueva promotora salió de Musica no Coração y llevó gran parte de los conciertos que pasan en Portugal para esta nueva
    www.everythingisnew.pt (es la nueva - site todavia en contrución)
    www.musicanocoracao.pt (donde el pavo salió)



  • @jackster:3hpzg4o3:

    @poppie:3hpzg4o3:

    @jackster:3hpzg4o3:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto

    … y los Cocteau Twins, y los Posies, y los Enemigos



  • @bme:3i18kya1:

    @jackster:3i18kya1:

    @poppie:3i18kya1:

    @jackster:3i18kya1:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto

    … y los Cocteau Twins, y los Posies, y los Enemigos

    Y Terrorvision y Rancid y Cypress Hill…..menudo revival 11 años despues (ese fue mi primer festival).....