Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@jackster:653hdqil:

@bme:653hdqil:

Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.

Sigue estando Everlast en House Of Pain??? joer, no es mal cambio si es asi…

Según la web del festival, se trataría de una reunión del trío original:

@653hdqil:

Los componentes de House of Pain se reúnen por primera vez en el Festival Actual, después de su ruptura hace diez años y tras numerosos proyectos en solitario. Los tres "tenores" del rap, cargados de fuerza, "reventarán" Logroño con su 'Jump Around!' desde la plataforma de Actual 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=c5hgtHkKcPQ

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@poppie:33as198n:

@jackster:33as198n:

@bme:33as198n:

Actual 2007: Cypress Hill se caen del cartel

En su lugar actuará el veterano grupo de hip-hop americano House of Pain.

Sigue estando Everlast en House Of Pain??? joer, no es mal cambio si es asi…

Según la web del festival, se trataría de una reunión del trío original:

@33as198n:

Los componentes de House of Pain se reúnen por primera vez en el Festival Actual, después de su ruptura hace diez años y tras numerosos proyectos en solitario. Los tres "tenores" del rap, cargados de fuerza, "reventarán" Logroño con su 'Jump Around!' desde la plataforma de Actual 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=c5hgtHkKcPQ

Pues insisto, me parece que ya que hay que hacer el cambio, en esta ocasion, el sustituto me atrae mas que el original…

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

Del 29 - 31 Marzo SOUTH POP Sevilla

Del 11 de Mayo al 4 de Junio: TERRITORIOS (con sorpresas)

• M Desconectado
            Mr. Spock
            Última edición por

@smiling:2qurg647:

Del 29 - 31 Marzo SOUTH POP Sevilla

Del 11 de Mayo al 4 de Junio: TERRITORIOS (con sorpresas)

Seguro que la sorpresa que merezca la pena del Territorio coincide con el Primavera Sound como este año pasó con Tortoise, por cierto Smiling ¿alguna información privilegiada que compartir? :roll:

• S Desconectado
              smiling
              Última edición por

no, no puedo decir nada. Sólo sé que no sé nada.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@smiling:3es354kk:

no, no puedo decir nada. Sólo sé que no sé nada.

pues según parece, TENDER FOREVER ya está confirmada para el South Pop, lo dice Rafa en el blog de Green Ufo's:

http://greenufos.blogspot.com/2006/11/t ... stars.html

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

Tras la caida que dio el año pasado…

Tengo muchisimas ganas de ver como se curran esta 3º edicion y ahi volvere a estar, confianza ciega tanto por la organizacion como por el lugar y la comodidad de tenerlo todo a 5 minutos andando de mi casa

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

pues yo este año me voy a plantear lo de ir

• S Desconectado
                      smiling
                      Última edición por

Preguntale a Diana o Jackster sobre el hostal que se buscaron en la mismisima puerta del Teatro de la Alameda. Se caian de la cama y daban en la barra del Festival y literalmente

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

temblad…

Cee'd Winter Festival (Madrid, 5 de enero)
                        PET SHOP BOYS
                        FANGORIA
                        PASTORA
                        NANCYS RUBIAS

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

Bueno yo por los pet shop boy iriía, eh? Los fuí a ver en el espacio movistar y me lo pasé en grande… a los 11 años ya me movía l ritmo de su música... y nunca los había podido ver y me lo pasé en grande supongo por el hecho que lo viví en plan reemember... y bueno a decir verdad no me importaría volver a pastora…

• S Desconectado
                            smiling
                            Última edición por

@hansen:1sak17to:

Bueno yo por los pet shop boy iriía, eh? Los fuí a ver en el espacio movistar y me lo pasé en grande… a los 11 años ya me movía l ritmo de su música... y nunca los había podido ver y me lo pasé en grande supongo por el hecho que lo viví en plan reemember... y bueno a decir verdad no me importaría volver a pastora…

Yo tambien veria de PSB, y me paso lo mismo cuando los pude ver en el Fib 2004. Que tu padre escuche PSB cuando yo era pequeñajo… es lo que tiene

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Noticias South Pop Festival copiado de su e-mail de prensa. Sólo Ms John Soda confirmado.

Miércoles 28 al sábado 31 de marzo de 2007. Igual que en anteriores ocasiones, el festival tendrá lugar la semana previa a Semana Santa.

Este año volveremos a disfrutar de la mejor música internacional, pero también haciendo caso a todos aquellos que nos lo han pedido, habrá una representación de la mejor escena musical independiente nacional en el festival. Cuatro noches (la primera en la Sala Fun Club y las tres siguientes en el Teatro Alameda) en las que podremos disfrutar de la música de hasta quince grupos con propuestas de indudable calidad. También cada una de las noches continuaremos la fiesta en la Sala Fun Club con sesiones de reputados dj’s.

Un festival de música independiente en un teatro en el centro de Sevilla, cuatro noches, quince grupos, fiestas con dj’s, mercadillo musical, servicio de bar y un ambiente inmejorable a las puertas de la Semana Santa sevillana. Poco más se puede pedir. O sí, que se mantenga el ajustadísimo precio de las entradas y abonos. Concedido. Los abonos y las entradas de día conservarán el precio de la segunda edición y se pondrán a la venta la primera de semana de Enero en los puntos de venta habituales.

Abono 3 días: 42 euros Anticipada / 48 euros Taquilla

Entrada 1 día: 19 euros Anticipada / 23 euros Taquilla

(*)cualquiera de las entradas da derecho a asistir a la fiesta de inauguración.

Son muchos los nombres de grupos en los que hemos pensado para esta tercera edición, y con el cartel casi cerrado al cien por cien os podemos asegurar que esta edición va a ser tanto o más disfrutable que las anteriores. Y ya podemos adelantar que contaremos con la presencia de uno de los mejores grupos de pop europeos del momento, la del grupo alemán MS JOHN SODA, que desde el sello Morr Music está a la vanguardia del pop independiente y electrónico de calidad.

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

Pues mira, interesante grupo para el festival. Y con la casi segura presencia de TENDER FOREVER…

Con ganitas de volver a cruzar esas puertas

• B Desconectado
                                  bme
                                  Última edición por

@bme:1v0dktjv:

MINIFESTIVAL

http://www.arrakis.es/~miracles/minifes ... rtell.html

la web de elefant records añade a Damon & Naomi

Sábado, 24
                                  XII Minifestival de Música Independiente

The Frank&Walters [uk] + Damon&Naomi [us]

• The Bitter Springs + …
                                    Barcelona
                                    precio: 13€ ant / 16€ tq / 12,5€ on line

Les Basses
                                  Carrer Teide 20
                                  http://www.minifestival.net/

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

24/03
                                    GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
                                    Castelserás
                                    Castelserás - Teruel

Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

02/04
                                    LOS PEYOTES
                                    Cotton Club - Go Lleida
                                    Lleida

www.golleida.com myspace.com/lospeyotes

En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

@Ecléctico:qektdrp3:

24/03
                                      GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
                                      Castelserás
                                      Castelserás - Teruel

Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

02/04
                                      LOS PEYOTES
                                      Cotton Club - Go Lleida
                                      Lleida

En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

:arrow: Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.

• C Desconectado
                                        company llavoré
                                        Última edición por

http://www.individuocultmusica.org/

festival itinerante IN-SOMNI que este año llega a bcn en febrero 22-23-24.
                                        cartel: jay jay johansson, white rose movement, mendetz, vanexxa, anorak, novo... y quedan algunos nombres mas... que traigan algun foraneo mas, no?
                                        abono 28€

edit: conciertos en la sala bikini y becool

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

@Maurici:8k8pc0kg:

@Ecléctico:8k8pc0kg:

24/03
                                          Castelserás
                                          Castelserás - Teruel

02/04
                                          LOS PEYOTES
                                          Cotton Club - Go Lleida
                                          Lleida

:arrow: Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.

Pues si la gente del Go lleida! se lo curra, y no porque sean intimos amigos, sino porque es cierto. De todas formas como he comentado, este año solo habra un grupo por dia y solo habra tres dias de conciertos. El año pasado tiraron la casa por la ventana, con un huevo de grupos y The Remains como plato fuerte. Organizar un festival lleva muchos costes y mucho tiempo. Puedes pillar subvenciones y tirar para adelante sin perder pasta y ganar nada, pero el tiempo no te lo subvenciona tu empresa ni de coña. Pero bueno yo no faltare, Los Peyotes son cojonudos y las All Nighters son como siempre una gozada.

Lo de Teruel pinta bien, es en un pueblo en pleno campo, y colegas me cuentan que esta bien organizado y que tiene todo para pasarlo davuti.

• T Desconectado
                                            thearcadefire
                                            Última edición por

ya hay las fechas para el quinto fea y sus correspondientes fiestas pre y tal…

Sabado 27 de Enero de 2007
                                            IV Festival Gente Joven
                                            Auditori Les Basses 21:00h

Sabado 10 de Febrero de 2007
                                            Fiesta V Aniversario del F.E.A festival
                                            Chimo Bayo, Dirty Princess, La Prohibida, The Movidas....

Viernes 16 y Sabado 17 de Marzo de 2007
                                            F.E.A festival..

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 13 / 111
                                            • First post