FESTIVALES 2007



  • The Broken Beats, Mani Spinx, Moi Caprice, Oh No Ono, The Psyke Project @ Roskilde (DK)



  • @Breed:34ys8mp0:

    The Robocop Kraus, al South Pop:
    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02 ... kraus.html

    Aparece en la web del grupo para el día 31.

    no estaba el cartel completo?



  • @smiling:8434bfob:

    @Breed:8434bfob:

    The Robocop Kraus, al South Pop:
    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02 ... kraus.html

    Aparece en la web del grupo para el día 31.

    no estaba el cartel completo?

    En la web de los alemanes sigue poniendo "31.3. Sevilla Festival, Spain". Igual es de antes de hacerse público el cartel y se rompieron las negociaciones, pero me extraña. Parece más una confirmación venidera. Porque dos festivales en Sevilla el mismo finde ya sería mucho…



  • también podría ser que se haya caído alguien del cartel del South Pop y que ellos sean los sustitutos, como al parecer pasó a última hora con THE BLOW



  • Beastie Boys, Smashing Pumpkins y DaWeasel (portugueses) en Lisboa

    Este festival (que todavia no tiene nombre) ya tiene tambien Pearl Jam
    8,9 y 10 de junio
    www.everythingisnew.pt



  • @bodeiro:30eb7dz1:

    Beastie Boys, Smashing Pumpkins y DaWeasel (portugueses) en Lisboa

    Este festival (que todavia no tiene nombre) ya tiene tambien Pearl Jam
    8,9 y 10 de junio
    www.everythingisnew.pt

    pues espero que no se queden con el every thing is new… porque a parte de los portugeses (que no tengo ni idea de quienes són) muy nuevos no es que sean los otros, eh?

    Aixxx almeons estaran en la peninsula, entre el PS y el sonar... ai ai ai



  • @hansen:32kjp3e4:

    @bodeiro:32kjp3e4:

    Beastie Boys, Smashing Pumpkins y DaWeasel (portugueses) en Lisboa

    Este festival (que todavia no tiene nombre) ya tiene tambien Pearl Jam
    8,9 y 10 de junio
    www.everythingisnew.pt

    pues espero que no se queden con el every thing is new… porque a parte de los portugeses (que no tengo ni idea de quienes són) muy nuevos no es que sean los otros, eh?

    Aixxx almeons estaran en la peninsula, entre el PS y el sonar... ai ai ai

    no hansen. everything is new es el nombre de la promotora del festival. el festival ese todavia no tiene nombre… es como si fuera sinnamon a presentar el festival summercase... hago sentido??

    da weasel tampoco són nuevos, llevan unos 10 años. són bastante conocidos en pt



  • @bodeiro:27oqw2ui:

    Beastie Boys, Smashing Pumpkins y DaWeasel (portugueses) en Lisboa

    Este festival (que todavia no tiene nombre) ya tiene tambien Pearl Jam
    8,9 y 10 de junio
    www.everythingisnew.pt

    No creo que caiga la breva de que el Festimad se traiga a los Beastie Boys y Smashing Pumpkins aprovechando la cercanía….



  • Osea, Beastie Boys en la Península el fin de semana entre Primavera y Sònar… Joder, esto lo deja todavía más en el aire.



  • @Breed:3rgqz5vs:

    Osea, Beastie Boys en la Península el fin de semana entre Primavera y Sònar… Joder, esto lo deja todavía más en el aire.

    ahora se queda como una balanza… ay joderrrrr



  • Pues el everythingisnew este coincide con fechas exactas al Festimad. Como traigan a los Beastie Boys, va a tocar ir para Madrid.



  • Bueno La Route du Rock versión invierno ya tiene unos cuantos nombres como Low, Sophia, Clinic, Shannon Wright, Johann Johannson…

    Fechas: 16, 17 y 19 de febrero

    Aquí más detalles:
    http://www.laroutedurock.com/_pages/artistes.htm



  • THE WHO a ROSKILDE



  • y a Barakataun, que mola más



  • Se admiten apuestas, entre los 3 festivales (Festimad, PS, Sonar) quién se lleva a quién de entre los 2 (Beastie Boys y Smashing Pumpkins). Los 2 en un sitio? Uno en un sitio y otro en otro? Quién se quedaría sin? Ninguno en los 3? Alguno en dos sitios?

    Yo creo que aquí cae mínimo uno. Y cuidado que no sean los dos. Ninguno en el primavera se me antoja imposible. Cuando tienes a dos grupos de esa magnitud e historia tan cerca en espacio y tiempo no los dejas pasar de largo.



  • @Rumsas:3rscj3af:

    y a Barakataun, que mola más

    de momento tienen en su pagina confirmado esto:

    09 Jul 2007 Helsinki FI Hartwall Arena 2007-02-14 Coming Soon Not Available
    06 Jul 2007 Stockholm SE The Globe 2007-02-13 Coming Soon Not Available
    26 Jun 2007 London GB Wembley Arena 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    23 Jun 2007 Cheshire GB Knowsley Hall 2007-02-12 Not Available Not Available
    19 Jun 2007 Oberhausen DE Arena 2007-02-24 Coming Soon Not Available
    18 Jun 2007 Hamburg DE Colorline Arena 2007-02-24 Coming Soon Not Available
    16 Jun 2007 Fulda DE Airfield 2007-02-24 Coming Soon Not Available
    13 Jun 2007 Munich DE Olympiahalle 2007-02-24 Coming Soon Not Available
    11 Jun 2007 Verona IT Arena Di Verona 2007-02-19 Coming Soon Not Available
    09 Jun 2007 Stuttgart DE Schleyerhalle 2007-02-24 Coming Soon Not Available
    08 Jun 2007 Antwerp BE Sportpalais 2007-02-17 Coming Soon Not Available
    06 Jun 2007 Paris FR Bercy Arena 2007-02-13 Coming Soon Not Available
    05 Jun 2007 Rotterdam NL Ahoy 2007-02-17 Coming Soon Not Available
    02 Jun 2007 Southampton GB Rose Bowl 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    01 Jun 2007 Swansea GB Swansea City AFC 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    26 May 2007 Hull GB Hull City AFC 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    25 May 2007 Newcastle GB Metro Radio Arena 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    23 May 2007 Sheffield GB Sheffield Arena 2007-02-16 Coming Soon Not Available
    22 May 2007 Birmingham GB National Indoor Arena 2007-02-16 Coming Soon Not Available



  • @wolfcatala:6ivxuvoa:

    Se admiten apuestas, entre los 3 festivales (Festimad, PS, Sonar) quién se lleva a quién de entre los 2 (Beastie Boys y Smashing Pumpkins). Los 2 en un sitio? Uno en un sitio y otro en otro? Quién se quedaría sin? Ninguno en los 3? Alguno en dos sitios?

    Yo creo que aquí cae mínimo uno. Y cuidado que no sean los dos. Ninguno en el primavera se me antoja imposible. Cuando tienes a dos grupos de esa magnitud e historia tan cerca en espacio y tiempo no los dejas pasar de largo.

    A mi me huele a que el festimad va a hacer bingo, respecto a los dos festivales barceloneses no me atrevo a mojarme…



  • pues yo creo que Smashing Pumpkins se van a Festimad seguro.

    Y lo de Beastie Boys va a estar reñido, pero la cerveza americana tiene más dinero que la nuestra. Vena realístico-pesimista



  • @jackster:31ct6vl3:

    @Rumsas:31ct6vl3:

    y a Barakataun, que mola más

    de momento tienen en su pagina confirmado esto:

    02 Jun 2007 Southampton GB Rose Bowl
    01 Jun 2007 Swansea GB Swansea City



  • @Murnau:x0vhal8l:

    Pues el everythingisnew este coincide con fechas exactas al Festimad. Como traigan a los Beastie Boys, va a tocar ir para Madrid.

    no creo