FESTIVALES 2007



  • @poppie:a6dipjrg:

    pues yo del SOUTH POP, quito a DESTROYER y a BONNIE y me parece una giña gorda gorda
    la verdad es que desplazarme casi 1000 km para esto como que no

    coño poppie tampoco es necesario ir a todos…



  • Pues a mi me parece un buen cartel, y hay otras cosas ás allá de Bonnie o Destroyer. Eso si, espero que tengais razón y que acaben haciendo una gira un poco más extensa y lleguen a Barcelona si puede ser



  • hay muchos peros al respecto:

    sin duda alguna, el cartel de 2006 le da mil vueltas…

    ¿a qué co*o vienen ahora que la mitad de grupos del cartel sean nacionales y de dudosa calidad (DORIAN por poner un ejemplo)?

    ya puestos con grupos nacionales, ¿dónde está MUS? son el único grupo nacional de Green Ufo's, que son los organizadores

    todos los demás (menos BONNIE, de momento) tienen o han tenido más fechas en este 2007, poca sorpresa ¿no?

    ¿qué hace LA CULTURAL SOLYNIEVE de cabeza de cartel?

    y THE BLOW según parece, se han caído del cartel a última hora

    [no encuentro la cámara oculta por ningún lado]



  • Pues de lo poco que conozco contento!

    Siempre hay algo que me acaba por sorprender y este año espero que siga asi.

    Poppie, creo que le pides peras al olmo pero bueno. Es un festival pequeño, y ahi tiene el encanto.

    Una sorpresa lo de DESTROYER, y se confirma Bonnie!

    Y que quereis que os diga pero a mi me encanta la confirmacion de GRUPOS DE EXPERTOS, aunque despues del concierto me cague en J y cia.



  • @smiling:1jb934rm:

    Poppie, creo que le pides peras al olmo pero bueno. Es un festival pequeño, y ahi tiene el encanto.

    No le pido peras al olmo… le pido definición, sorpresas, coherencia... a un festival que vale, es pequeño, pero no por eso tiene que ser mediocre



  • Arrea:

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html

    @vn96m7j6:

    El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
    La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.

    FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia?



  • @Breed:pas3uup0:

    Arrea:

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html

    @pas3uup0:

    El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
    La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.

    FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia?

    Con razón no han soltado todavía ningún nombre.



  • Golpe maestro del FIB contra el Summercase….



  • así se quedaría benicassim casi íntegramente para los guiris

    el resto, a cambiar la paella de la tarde por kokotxas al pil-pil



  • @poppie:372o70fo:

    ¿a qué co*o vienen ahora que la mitad de grupos del cartel sean nacionales y de dudosa calidad (DORIAN por poner un ejemplo)?

    ya puestos con grupos nacionales, ¿dónde está MUS? son el único grupo nacional de Green Ufo's, que son los organizadores

    ¿qué hace LA CULTURAL SOLYNIEVE de cabeza de cartel?

    Entiendo las reservas de poppie… a mi también me ha sorprendido q El Grupo de Expertos Solynieve sean cabezas de cartel de un festival... aunque me haya gustado mucho su debut sin pretensiones y a fuego lento, supongo que pesa demasiado lo de Jota, pero cuando vinieron a la [2] tampoco estaba tan lleno. Y sí, tampoco los nombres estatales son para tirar cohetes. Dorian no me parece nada del otro mundo, y tampoco entiendo tanto gusto por Sybil Vane, la verdad. Aunque es verdad q es un festival chiquito…

    Lo del FIBB (Benicássim+Biskaia) me ha sorprendido... en Biskaia no hará menos calor? Quizá es para pensarse bien donde acampar.



  • @Rumsas:2dpkcob7:

    así se quedaría benicassim casi íntegramente para los guiris

    el resto, a cambiar la paella de la tarde por kokotxas al pil-pil

    Las compañias de barcos se frotan las manos. Dover-Santander….



  • pues lo del FIBB este, me parece una putada si se hace este año para los que ya han comprado el abono de Bilbao

    a mí este me viene cerca, así que podría interesarme



  • @poppie:swzlftvk:

    pues lo del FIBB este, me parece una putada si se hace este año para los que ya han comprado el abono de Bilbao

    a mí este me viene cerca, así que podría interesarme

    Bueno, putada si tienen avión y/o alojamiento fuera del camping comprados y sin posibilidad de reembolso. Si no es así yo imagino que la entrada vale para los dos sitios.

    A mí la noticia me parece positiva siempre y cuando sirva para repartir el público y haya más espacio para todos. Si se va a doblar el espacio pero a triplicar el público que les den.



  • @poppie:38ccw9bp:

    pues lo del FIBB este, me parece una putada si se hace este año para los que ya han comprado el abono de Bilbao

    seguro que para muchos es al revés: es más fácil y más diver pasarse 4 días puesto hasta las trancas en el cámping que en casa de papá y mamá

    EDITO: todos los dealers del botxo tienen que estar frotándose las manos



  • @Rumsas:2nz5bdm0:

    EDITO: todos los dealers del botxo tienen que estar frotándose las manos

    ummm, qué buena observación, ¿también habrá punkis con tiendas de campaña?



  • @Breed:24k92n2h:

    Arrea:

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html

    @24k92n2h:

    El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
    La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.

    FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia?

    Esto no hay por dónde pillarlo…



  • Ya me han confirmado a la islandesa para Roskilde….espero que en proximas semanas lleguen cosas mejores....



  • el FEA va soltando nombres… ya se habló de locomia en su momento y ahora hay alguna otra perla que también se las trae:

    Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2.007

    Grupos confirmados:

    Elegant Machinery, Sono, Locomia
    Un pingüino en mi ascensor
    Ojete Calor (la hora chanante)
    Herois de la Katalunya Interior

    F.E.A festival..
    Auditori Les Basses 21:00h



  • @company:

    el FEA va soltando nombres… ya se habló de locomia en su momento y ahora hay alguna otra perla que también se las trae:

    Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2.007

    Grupos confirmados:

    Elegant Machinery, Sono, Locomia
    Un pingüino en mi ascensor
    Ojete Calor (la hora chanante)
    Herois de la Katalunya Interior

    F.E.A festival..
    Auditori Les Basses 21:00h

    XAVIXAVIIIII!!!!!!!!



  • una oportunidad do oro para el menda para conocer personalmente al héroe de los foros…
    Espero que sea el mismo día que Locomia.