FESTIVALES 2007



  • @wolfcatala:2rb9knx9:

    @Suarezmanlanz:2rb9knx9:

    Lo que pasa con el Coachela es que hay tanto para elegir, que es normal que todos veamos grupos de nuestro interés. Pero la realidad es que el porcentaje de grupos interesantes con respecto al total es, bastante bajo.

    Yo también creo que los del Fib lo copiaran a destajo.

    Tioooooo, que está Anathallo :D

    @bme:2rb9knx9:

    alguien estuvo en el fib96?

    Ese fué el año del diluvio?



  • @bme:16c5bpto:

    alguien estuvo en el fib96?

    Ese fué el año del diluvio?

    no, fue el anterior.



  • El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.



  • @pulpo:3hifphlq:

    El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.

    no, el camping en el campo de futbol estuvo en el 95 y en el 97 la que no pudo entrar al camping 1º (entre el pueblo y la autovia) fué a parar al campo de futbol.



  • Juas! que rapidez…aunque a alguno le duela ver esto por aquí, vaya cartelito. Que tiempos aquellos…con 4 grupos se hacía un cartel..



  • venga, pregunta, y que 3 grupos no tocaron del cartel de ahi arriba?



  • Ni zorra, pero me acabo de quedar shockeado de ver a Dover en el cartel del FIB 96. (viernes 2).



  • @bme:1q9513it:

    @pulpo:1q9513it:

    El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.

    no, el camping en el campo de futbol estuvo en el 95 y en el 97 la que no pudo entrar al camping 1º (entre el pueblo y la autovia) fué a parar al campo de futbol.

    eing? La verdad es que me suena lo que dices, de la misma manera que estoy convencidísimo que en el 97 hubo conciertos en el campo de futbol y en el velódromo. Fue precisamente el escenario que se derrumbó, el del campo de futbol.



  • @Breed:2gd2yer7:

    Ni zorra, pero me acabo de quedar shockeado de ver a Dover en el cartel del FIB 96. (viernes 2).

    pues esos si que tocaron (y yo que estabab alli)



  • @bme:308l4676:

    @Breed:308l4676:

    Ni zorra, pero me acabo de quedar shockeado de ver a Dover en el cartel del FIB 96. (viernes 2).

    pues esos si que tocaron (y yo que estabab alli)

    jajajaja, acababan de sacar su primer disco, el Nirvanero "Sister"



  • @pulpo:3falvn77:

    @bme:3falvn77:

    @pulpo:3falvn77:

    El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.

    no, el camping en el campo de futbol estuvo en el 95 y en el 97 la que no pudo entrar al camping 1º (entre el pueblo y la autovia) fué a parar al campo de futbol.

    eing? La verdad es que me suena lo que dices, de la misma manera que estoy convencidísimo que en el 97 hubo conciertos en el campo de futbol y en el velódromo. Fue precisamente el escenario que se derrumbó, el del campo de futbol.

    efectivamente, los dos primeros años el escenario principal estaba en el velodromo y en el 97 paso al campo de futbol (de lo que creo q estais equivocados de del camping en el campo de futbol), el dia del diluvio solo uno de los campings quedo totalmente embalsado y la gente se metia en la iglesia, asi como en casas de la gente que acogia a los fiberos)…..una que es de la zona y ha visto nacer y morir al fib.



  • Evidentemente es un gran festival en todos los sentidos el Coachella, pero si que me molestan o sorprenden algunos nombres en pequeño y otros tan grandes.



  • nunca imaginé que Manu Chao tuviese tanto cartel fuera de nuestras fronteras



  • es que la antiglobalización es…global en si misma.



  • @tethor:1np08nmu:

    nunca imaginé que Manu Chao tuviese tanto cartel fuera de nuestras fronteras

    si, de hecho grupos como manu chao, ojos de brujo o amparanoia que aqui en españa muchos consideran como lo mas perroflauta de la zona, en otros paises les ven como algo mas. amparanoia creo que tambien han estado en roskilde y glastombury, manu chao estaba en el loolapalooza de no se que año de cabeza de cartel…en fin, cosas que pasan fuera de nuestras fronteras

    tambien, solo teneis que escuchar el ultimo disco de calexico y ver la colaboracion de amparo en el tema Roka



  • la costra es lo que tiene…

    seguro que acaban confirmando a BEBE y MELENDI para el Coachella también



  • perroflauta es el mejor adjetivo que he oido en mucho tiempo



  • hace dos primaveras conocí a una gente de Grecia, bueno simplemente noms intercambiamos mails para podernos pasar algunas fotos…. total que el año pasado vivimos entero todo el primavera con ellos, y nos preguntaba si aquí tambien escuchabamos Manu Chao... se ve que ahí estaba en la orden del día, todo un misterio, de hehco recuerdo que aquí la ola Manu Chao tambien duró lo suyo, pero lo tenía por escondido en su propia casa...



  • que no nenes! que se colaron ayer con el cartel y pusieron uno de coña, el bueno es este.



  • En este de broma han puesto Enya. ¡Qué cabrones!