FESTIVALES 2007



  • @jackster:13h8u281:

    @bme:13h8u281:

    @jackster:13h8u281:

    @poppie:13h8u281:

    @jackster:13h8u281:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto

    … y los Cocteau Twins, y los Posies, y los Enemigos

    Y Terrorvision y Rancid y Cypress Hill…..menudo revival 11 años despues (ese fue mi primer festival).....

    y pearl jam que vuelven a manos de los que organizaron su primer concierto en españa en la sala revolver…pa mi que los del festimad quieren volver a sus origenes



  • @plux:ld2zqlpr:

    @jackster:ld2zqlpr:

    @bme:ld2zqlpr:

    @jackster:ld2zqlpr:

    @poppie:ld2zqlpr:

    @jackster:ld2zqlpr:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

    O festimad, 11 años despues…. y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96
    Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto

    … y los Cocteau Twins, y los Posies, y los Enemigos

    Y Terrorvision y Rancid y Cypress Hill…..menudo revival 11 años despues (ese fue mi primer festival).....

    y pearl jam que vuelven a manos de los que organizaron su primer concierto en españa en la sala revolver…pa mi que los del festimad quieren volver a sus origenes

    La Sala Revolver programba de puta madre, todo tipo de musica y casi a diario. Y habia un huevo de conciertos gratis con invitacion que podias recoger en tiendas de discos…..Blues Explosion. La suma de los buenos tiempos de Festimad y Fib, nos daria algo como el Primavera Sound.



  • @jackster:1z57s05n:

    ROCK AM RING 2007

    Linkin Park
    Smashing Pumpkins
    Beatsteaks
    Muse
    Billy Talent
    Mando Diao
    Evanescence
    Wir Sind Helden
    Korn
    Slayer
    Dave Matthews Band
    The Hives
    Arctic Monkeys
    My Chemical Romance
    Kaiser Chiefs
    Jan Delay & Disko No. 1
    Mia.
    The Kooks
    Wolfmother
    Stone Sour

    Menudo cartel… si este es el estado del rock duro actual... buff.. vaya panorama.



  • @Suarezmanlanz:cig8pvcf:

    @jackster:cig8pvcf:

    ROCK AM RING 2007

    Linkin Park
    Smashing Pumpkins
    Beatsteaks
    Muse
    Billy Talent
    Mando Diao
    Evanescence
    Wir Sind Helden
    Korn
    Slayer
    Dave Matthews Band
    The Hives
    Arctic Monkeys
    My Chemical Romance
    Kaiser Chiefs
    Jan Delay & Disko No. 1
    Mia.
    The Kooks
    Wolfmother
    Stone Sour

    Menudo cartel… si este es el estado del rock duro actual... buff.. vaya panorama.

    ¿te refieres a duro porque no hay forma de hincarle el diente, a pena de partirse algún piño?. Por cierto, hacia mucho tiempo que no oía esa expresión.



  • Pues a mi me parece un buen cartel por ahora, aunque esta un poco lejos para mi. Con un poco de suerte, consigo ahorrar para irme a coachela, que ese si que me parece que vale la pena



  • @Rick:

    Pues a mi me parece un buen cartel por ahora, aunque esta un poco lejos para mi. Con un poco de suerte, consigo ahorrar para irme a coachela, que ese si que me parece que vale la pena

    Linkin Park, My Chemical Romance, Muse, Mando Diao, Dave Matthews Band, Kaiser Chiefs…Concretamente, ¿qué grupos del cartel te hacen pensar que éste es bueno? Mas que nada es para saber de qué pie calzas.



  • @jackster:3s5b3scy:

    Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

    a esta "reunion" no le doy más de un año, billy corgan no se soporta a si mismo y terminará a leches con todos los componentes; por cierto, creo que "siamese dream" es uno de los cds que más veces he escuchado.



  • @30segundossobreTokyo:3knhmp49:

    ¿te refieres a duro porque no hay forma de hincarle el diente..

    Y tanto, jaja! Lo de Rock duro lo comentaba por que es el estilo con el que asociaba el festival ese aunque la mayoría de esos nombres de duros solo tienen la sesera.

    Vaya tela el Rick Astley. A buen sitio ha venido a parar, pero cuanto trabajo tendremos con el muchacho para guiarle por los caminos que marca el Señor… digo, el Mr!



  • Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

    Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa? esta el james Iha y el bateria drogadicto? porque siendo asi la cosa ganaria muchos enteros.

    Y no seria posible meterlos en el PS, no pegan en exceso, pero asi me ahorro un viaje,

    Jackster, ese tambien fue mi primer festival, y seamos justos, los conciertos de los Posies, the RATM y de los Pumpkins, fueron la puta polla, no nos la cojamos con papel de fumar.



  • @MICHEAL:

    Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

    Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa? esta el james Iha y el bateria drogadicto? porque siendo asi la cosa ganaria muchos enteros.

    Y no seria posible meterlos en el PS, no pegan en exceso, pero asi me ahorro un viaje,

    Jackster, ese tambien fue mi primer festival, y seamos justos, los conciertos de los Posies, the RATM y de los Pumpkins, fueron la puta polla, no nos la cojamos con papel de fumar.

    No, no, si el festival y los conciertos mencionados me gustaron (el de Smashing me dejo algo mas frio despues de las expectativas creadas tras ver la prueba de sonido a media mañana (un mini concierto de 40 minutos) Chamberlin esta en la reunion, de Iha y D'arcy o Melissa ni flowers. Recuerdo con cariño los conciertos de terrorvision y rancid, fijate tu….



  • Yo ya los vi en el Guggenheim de Bilbao y me vale a las calabazas aplastantes estas.



  • Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30



  • Igual que el Festimad, ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.



  • @Breed:5y8twlfn:

    ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.

    pues bienvenido sea…



  • @poppie:323cn9v8:

    Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

    Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....



  • Aquí teneís una critica del Coachella por un tio del Guardian.

    http://blogs.guardian.co.uk/music/2007/01/would_you_like_fries_with_your.html

    La verdad, no da muchas ganas… ... a parte de ser muy bien organizado y estar en un sitio cojonudo, parece que se nota demasiado el puto puritanismo de los yankies... no más de una cerveza... registran a tope... pues no muy divertido comparado con los festivales que tenemos en europa.



  • @MICHEAL:

    Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

    Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa?

    Murciano, acabas de perder toda credibilidad. No volveré a discutir contigo de música.
    Pero es que tío, por mucho que me haya gustado el grupo en cuestión en los 90 (probablemente de mis grupos favoritos en mi "juventud"), ni me plantería ir a un concierto suyo ni aunque fuese a media hora de casa. Joder… es que se puede cargar años de idolatración de un plumazo. Es más, sabes que será así.



  • No puedo estar más de acuerdo con Suarez… joder Michael, que lo de los calabazas ya huele demasiado... Y mira que fui fan suyo, pero de los buenos, el Siamese dreams seguramente sea de los 5 discos que más he escuchado en mi vida, pero desde el mellon collie como que daban bastante ascquito y su concierto de la gira de despedida lo recuerdo como uno de los más pestosos que he visto jamas...



  • 100% de acuerdo con Suarez y Trinxo… tuvé una gran admiración por los Smashing pumpkins y pienso que el Siamese dreams es un disco enorme... uno de los que más he escuchado en toda mi vida tambien!!
    Pero hoy en dia, no existen más... esta historia de reunión es una mierda! Se acabó lo de los Smashing Pumpkins hace tiempo y si hoy vuelven pues mal porque los últimos discos eran ya bastante malos...
    Porsupuesto que si tocan en un festival donde estoy (lo que veo complicado...) me acercaré pero no iré a drede.

    Y ojo que me gustaría poder escribir otra cosa sobre este grupo que fue uno de los grandes de los 90'



  • @hempror:xjeqthj6:

    Aquí teneís una critica del Coachella por un tio del Guardian.

    http://blogs.guardian.co.uk/music/2007/01/would_you_like_fries_with_your.html

    La verdad, no da muchas ganas… ... a parte de ser muy bien organizado y estar en un sitio cojonudo, parece que se nota demasiado el puto puritanismo de los yankies... no más de una cerveza... registran a tope... pues no muy divertido comparado con los festivales que tenemos en europa.

    Me gusta mucho la penúltima frase:

    @xjeqthj6:

    Coachella is to Glasto what a sun lamp is to Barbados.