FESTIVALES 2007
-
@bme:1q9513it:
@pulpo:1q9513it:
El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.
no, el camping en el campo de futbol estuvo en el 95 y en el 97 la que no pudo entrar al camping 1º (entre el pueblo y la autovia) fué a parar al campo de futbol.
eing? La verdad es que me suena lo que dices, de la misma manera que estoy convencidísimo que en el 97 hubo conciertos en el campo de futbol y en el velódromo. Fue precisamente el escenario que se derrumbó, el del campo de futbol.
-
@Breed:2gd2yer7:
Ni zorra, pero me acabo de quedar shockeado de ver a Dover en el cartel del FIB 96.
(viernes 2).pues esos si que tocaron (y yo que estabab alli)
-
-
@pulpo:3falvn77:
@bme:3falvn77:
@pulpo:3falvn77:
El diluvio fue en el 97, el del 96 fue el que tenía el camping en el campo de futbol. Yo no estuve.
no, el camping en el campo de futbol estuvo en el 95 y en el 97 la que no pudo entrar al camping 1º (entre el pueblo y la autovia) fué a parar al campo de futbol.
eing? La verdad es que me suena lo que dices, de la misma manera que estoy convencidísimo que en el 97 hubo conciertos en el campo de futbol y en el velódromo. Fue precisamente el escenario que se derrumbó, el del campo de futbol.
efectivamente, los dos primeros años el escenario principal estaba en el velodromo y en el 97 paso al campo de futbol (de lo que creo q estais equivocados de del camping en el campo de futbol), el dia del diluvio solo uno de los campings quedo totalmente embalsado y la gente se metia en la iglesia, asi como en casas de la gente que acogia a los fiberos)…..una que es de la zona y ha visto nacer y morir al fib.
-
Evidentemente es un gran festival en todos los sentidos el Coachella, pero si que me molestan o sorprenden algunos nombres en pequeño y otros tan grandes.
-
nunca imaginé que Manu Chao tuviese tanto cartel fuera de nuestras fronteras

-
es que la antiglobalización es…global en si misma.
-
@tethor:1np08nmu:
nunca imaginé que Manu Chao tuviese tanto cartel fuera de nuestras fronteras

si, de hecho grupos como manu chao, ojos de brujo o amparanoia que aqui en españa muchos consideran como lo mas perroflauta de la zona, en otros paises les ven como algo mas. amparanoia creo que tambien han estado en roskilde y glastombury, manu chao estaba en el loolapalooza de no se que año de cabeza de cartel…en fin, cosas que pasan fuera de nuestras fronteras
tambien, solo teneis que escuchar el ultimo disco de calexico y ver la colaboracion de amparo en el tema Roka
-
la costra es lo que tiene…
seguro que acaban confirmando a BEBE y MELENDI para el Coachella también
-
perroflauta es el mejor adjetivo que he oido en mucho tiempo

-
hace dos primaveras conocí a una gente de Grecia, bueno simplemente noms intercambiamos mails para podernos pasar algunas fotos…. total que el año pasado vivimos entero todo el primavera con ellos, y nos preguntaba si aquí tambien escuchabamos Manu Chao... se ve que ahí estaba en la orden del día, todo un misterio, de hehco recuerdo que aquí la ola Manu Chao tambien duró lo suyo, pero lo tenía por escondido en su propia casa...
-
que no nenes! que se colaron ayer con el cartel y pusieron uno de coña, el bueno es este.

-
En este de broma han puesto Enya. ¡Qué cabrones!
-
me gusta más este último…da para reirse un buen rato.
-
@Trinxo:y3xfqfwx:
señores… esto va en serio:

Han caído Of Montreal del cartel o soy yo que estoy tonto?
(sí, lo sé, soy una persona obsesiva)
-
en el de brom ahan puesto a hootie and the blowfish… pensar que fueron los de FRIENDS quienes me hicieron prestarle algo de atención... pero bueno me quede sólo en el intento... pero bueno me hace gracias siempre leer este nombre...
-
Llamando a Bilbao, llamando a Bilbao…
FESTIVAL NOISE ON TOUR ROCKS 2007
SHELLAC (USA)
ANGRY SAMOANS (USA)
THE MAHARAJAS (SUECIA)
THE BEASTS OF BOURBON (AUSTRALIA)
- Más confirmaciones en los próximos días…
FECHAS: 18 y 19 de Mayo/2007
CIUDAD: Bilbao
SALA: Kafe Antzokia
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS: Se podrán adquirir las entradas y bonos a partir del 1 de Febrero en www.reservatuentrada.com
- Más confirmaciones en los próximos días…
-
@Trinxo:2dmplhbr:
que no nenes! que se colaron ayer con el cartel y pusieron uno de coña, el bueno es este.

les odiaba mucho muchísimo

-
que me parti la risa con el cartel de la coña
–-------------
Manu Chao fué unos de los nombres fuertes en vilar de mouros 2002, por cierto el año en que habia más españoles
A mi me caía bien Manu Chao, no me inteiraba que cantaba por que no hablaba castellano, pero me caía bien sus musicasSNOWBOMBING

que raro que un festival en Austria tenga los precios en pounds
www.snowbombing.com -
mensaje para Jackster:
RED HOT CHILI CHIRLAS (…perdón PEPPERS) al Roskilde 07.
ya puedes ir perfeccionando tu coreografia.
De nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse