Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

@hansen:1sak17to:

Bueno yo por los pet shop boy iriía, eh? Los fuí a ver en el espacio movistar y me lo pasé en grande… a los 11 años ya me movía l ritmo de su música... y nunca los había podido ver y me lo pasé en grande supongo por el hecho que lo viví en plan reemember... y bueno a decir verdad no me importaría volver a pastora…

Yo tambien veria de PSB, y me paso lo mismo cuando los pude ver en el Fib 2004. Que tu padre escuche PSB cuando yo era pequeñajo… es lo que tiene

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Noticias South Pop Festival copiado de su e-mail de prensa. Sólo Ms John Soda confirmado.

Miércoles 28 al sábado 31 de marzo de 2007. Igual que en anteriores ocasiones, el festival tendrá lugar la semana previa a Semana Santa.

Este año volveremos a disfrutar de la mejor música internacional, pero también haciendo caso a todos aquellos que nos lo han pedido, habrá una representación de la mejor escena musical independiente nacional en el festival. Cuatro noches (la primera en la Sala Fun Club y las tres siguientes en el Teatro Alameda) en las que podremos disfrutar de la música de hasta quince grupos con propuestas de indudable calidad. También cada una de las noches continuaremos la fiesta en la Sala Fun Club con sesiones de reputados dj’s.

Un festival de música independiente en un teatro en el centro de Sevilla, cuatro noches, quince grupos, fiestas con dj’s, mercadillo musical, servicio de bar y un ambiente inmejorable a las puertas de la Semana Santa sevillana. Poco más se puede pedir. O sí, que se mantenga el ajustadísimo precio de las entradas y abonos. Concedido. Los abonos y las entradas de día conservarán el precio de la segunda edición y se pondrán a la venta la primera de semana de Enero en los puntos de venta habituales.

Abono 3 días: 42 euros Anticipada / 48 euros Taquilla

Entrada 1 día: 19 euros Anticipada / 23 euros Taquilla

(*)cualquiera de las entradas da derecho a asistir a la fiesta de inauguración.

Son muchos los nombres de grupos en los que hemos pensado para esta tercera edición, y con el cartel casi cerrado al cien por cien os podemos asegurar que esta edición va a ser tanto o más disfrutable que las anteriores. Y ya podemos adelantar que contaremos con la presencia de uno de los mejores grupos de pop europeos del momento, la del grupo alemán MS JOHN SODA, que desde el sello Morr Music está a la vanguardia del pop independiente y electrónico de calidad.

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

Pues mira, interesante grupo para el festival. Y con la casi segura presencia de TENDER FOREVER…

Con ganitas de volver a cruzar esas puertas

• B Desconectado
            bme
            Última edición por

@bme:1v0dktjv:

MINIFESTIVAL

http://www.arrakis.es/~miracles/minifes ... rtell.html

la web de elefant records añade a Damon & Naomi

Sábado, 24
            XII Minifestival de Música Independiente

The Frank&Walters [uk] + Damon&Naomi [us]

• The Bitter Springs + …
              Barcelona
              precio: 13€ ant / 16€ tq / 12,5€ on line

Les Basses
            Carrer Teide 20
            http://www.minifestival.net/

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

24/03
              GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
              Castelserás
              Castelserás - Teruel

Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

02/04
              LOS PEYOTES
              Cotton Club - Go Lleida
              Lleida

www.golleida.com myspace.com/lospeyotes

En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@Ecléctico:qektdrp3:

24/03
                GRANUJA ROCK FESTIVAL: THE NOMADS + THE MONTESAS + MONTESITAS + DEE RANGERS + THE MOCKERS + MEU
                Castelserás
                Castelserás - Teruel

Otra jornada de garaje para el 2007, en Teruel que tambien existe y bien bonito.

02/04
                LOS PEYOTES
                Cotton Club - Go Lleida
                Lleida

En el 2007 solo habra un grupo por dia. Los Peyotes sera el plato fuerte de este año. La Argentina mas garajera!!!!

:arrow: Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.

• C Desconectado
                  company llavoré
                  Última edición por

http://www.individuocultmusica.org/

festival itinerante IN-SOMNI que este año llega a bcn en febrero 22-23-24.
                  cartel: jay jay johansson, white rose movement, mendetz, vanexxa, anorak, novo... y quedan algunos nombres mas... que traigan algun foraneo mas, no?
                  abono 28€

edit: conciertos en la sala bikini y becool

Ecléctico
                    Última edición por

@Maurici:8k8pc0kg:

@Ecléctico:8k8pc0kg:

24/03
                    Castelserás
                    Castelserás - Teruel

02/04
                    LOS PEYOTES
                    Cotton Club - Go Lleida
                    Lleida

:arrow: Esperemos que tenga un buen cartel el Go Lleida. Me encanta como lo montan el festival este 60s. Me gustaría volver.

Lo de Teruel parece interesante y hay cosas que he visto pero no me sabría mal volver a ver, lo que me queda un poquito lejos. De Mockers me gusta algún tema , pero todavía no los he visto.

Pues si la gente del Go lleida! se lo curra, y no porque sean intimos amigos, sino porque es cierto. De todas formas como he comentado, este año solo habra un grupo por dia y solo habra tres dias de conciertos. El año pasado tiraron la casa por la ventana, con un huevo de grupos y The Remains como plato fuerte. Organizar un festival lleva muchos costes y mucho tiempo. Puedes pillar subvenciones y tirar para adelante sin perder pasta y ganar nada, pero el tiempo no te lo subvenciona tu empresa ni de coña. Pero bueno yo no faltare, Los Peyotes son cojonudos y las All Nighters son como siempre una gozada.

Lo de Teruel pinta bien, es en un pueblo en pleno campo, y colegas me cuentan que esta bien organizado y que tiene todo para pasarlo davuti.

• T Desconectado
                      thearcadefire
                      Última edición por

ya hay las fechas para el quinto fea y sus correspondientes fiestas pre y tal…

Sabado 27 de Enero de 2007
                      IV Festival Gente Joven
                      Auditori Les Basses 21:00h

Sabado 10 de Febrero de 2007
                      Fiesta V Aniversario del F.E.A festival
                      Chimo Bayo, Dirty Princess, La Prohibida, The Movidas....

Viernes 16 y Sabado 17 de Marzo de 2007
                      F.E.A festival..

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@Ecléctico:10zk4kb2:

Pues si la gente del Go lleida! se lo curra, y no porque sean intimos amigos, sino porque es cierto. De todas formas como he comentado, este año solo habra un grupo por dia y solo habra tres dias de conciertos. El año pasado tiraron la casa por la ventana, con un huevo de grupos y The Remains como plato fuerte. Organizar un festival lleva muchos costes y mucho tiempo. Puedes pillar subvenciones y tirar para adelante sin perder pasta y ganar nada, pero el tiempo no te lo subvenciona tu empresa ni de coña. Pero bueno yo no faltare, Los Peyotes son cojonudos y las All Nighters son como siempre una gozada.
                        Lo de Teruel pinta bien, es en un pueblo en pleno campo, y colegas me cuentan que esta bien organizado y que tiene todo para pasarlo davuti.

:arrow: Gracias por la info y los cambios en el nuevo Go Lleida. Una lástima que tengan que reducir número de bandas por día. Me voy a escuchar Los Peyotes que no los conozco.
                        El año pasado estaba en Tenerife y me perdí a The Remains y aseguro que me encantan. Pude asistir hace dos años con Montesas, Downliners Sect...

• M Desconectado
                          Murnau
                          Última edición por

Let's Festival

Salamandra - 28 feb., 1, 2, 3 de marzo
                          Abono 35 €

Atom Rhumba - Antonia Font - Nacho Vegas - Josele Santiago - Sr. Chinarro - Tarantula - Standard - Dorian - Fantasma #3 - Mandalas - Audio

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Cartelazo, sólo faltan 12Twelve y ya tienen a lo mejor del panorama nacional.

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

Supongo que no lo dices por Dorian…

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Harry_Powell:ohf9vbup:

Cartelazo, sólo faltan 12Twelve y ya tienen a lo mejor del panorama nacional.

también me faltaría CORCOBADO y ¿por qué no? TRAVOLTA, el nuevo proyecto de algún ex-MERCROMINA

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

¿Me haré pesado si comento que me faltan Lisabö?

…No respondan :oops:

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@gRR!!:3ldyfvlg:

¿Me haré pesado si comento que me faltan Lisabö?

…No respondan :oops:

claro que hay que responder, faltaba la vena post-rockera

• F Desconectado
                                      Flash
                                      Última edición por

Hombre, si a esa lista se añade a Manta Ray, aunque no estén en su mejor momento, pues se acabaría de redondear.

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

En TTT salen ya las entradas para el Summercase a precio reducido (75 euros). Repite Boadilla y Barcelona, el fin de semana del 13 y 14 de julio.

Ecléctico
                                          Última edición por

FREAKLAND 2007

Como ya viene siendo habitual todos los años en Semana Santa hay una cita obligada en Ponferrada, el Festival FREAKLAND. Para esta nueva edición ya tienen confirmadas las bandas que formarán parte del cartel de este FREAKLAND 2007, un festival de índole internacional, que además de las actuaciones musicales, ofrece a sus visitantes otro tipo de actividades, como exposiciones, conferencias, ciclos de cine y un amplio mercadillo.

Jueves 5 de Abril
                                          Las Membranas
                                          The Hi-Risers
                                          The Neanderthals

Viernes 6 de Abril
                                          Banda por confirmar
                                          The Nu-Niles
                                          Los Buges

Sabado 7 de Abril
                                          Discipulos De Dionisos
                                          Chelsea Smile
                                          The Dt´s

Como todos los años los conciertos se celebrarán en la Sala Cotton.
                                          Y esto no es todo ya que no podemos olvidarnos de "La Copa Freak" al más verbenas, la actuación sorpresa y los Allnighters en El Saloon, Morticia, Colorado y Sala Cotton.

Permanece atento a las fiestas de presentación que se celebrarán por distintas ciudades para presentar esta nueva edición del FREAKLAND.

Ecléctico
                                            Última edición por

13TH ROCKIN’ RACE JAMBOREE

Los días 9 y 10 de febrero de 2007 tendrá lugar en la localidad malagueña de Torremolinos, la decimotercera edición del Rockin’ Race Jamboree, un festival plenamente ya consolidado tanto a nivel local como internacional y que acoge a gente venida tanto de España como de otros países europeos

Según nos cuenta la organización “El Rockin’ Race Jamboree es un festival de música retroamericana, entendiéndose como tal el amplio compendio de estilos y sonidos que nació y se hizo popular durante los años 50’s en los USA, y en consecuencia en el resto del mundo. Todo gira en torno a un sonido principal, el rock’n’roll original, el que deslumbró al mundo hace 50 años personificado en artistas imperecederos como Elvis Presley, Bill Haley & The Comets, Eddie Cochran, Gene Vincent, Carl Perkins, Buddy Holly y muchos más.

Además de este rock’n’roll clásico y original, foco central del estilo de la Jamboree, cualquier estilo relacionado con aquella época tiene cabida en el festival. Desde el doo-wop vocal de grupos como The Platters o Dion & The Belmonts, pasando por el surf o sonidos instrumentales como el de The Shadows o Beach Boys, y recogiendo todos los estilos relacionados con el rock’n’roll más primitivo que han ido apareciendo a lo largo de los años, como aquél revival de finales de los 70 (en grupos como Robert Gordon, Matchbox o Sleepy LaBeef, que estuvieron en las listas de ventas durante meses) o el más moderno neo-rockabilly personificado principalmente por los americanos Stray Cats”

Así que si eres fan de estos sonidos esta cita es completamente imprescindible, se celebrará en el El Palacio De Congreso de Torremolinos

El cartel lo protagonizan, LEE ROCKER y MARTI BROM desde los Estados Unidos, THE RAPIERS, MIKE SANCHEZ & THE PORTIONS y UNION AVENUE desde el Reino Unido, los finlandeses THE BARNSHAKERS, los portugueses MEAN DEVILS y los españoles THE VIBRANTS.

Puedes ampliar información en:
                                            Pink Flamingo & Sleazy Records
                                            C/ Gaona, 3 (Local)
                                            29012 - Malaga
                                            Spain
                                            Telf/Fax: 952 21 86 03
                                            Movil: 666 88 59 31
                                            www.sleazyrecords.com
                                            www.pinkflamingocollections.com

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 95 / 111
                                            • First post