Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wolfcatala
      Última edición por

@jackster:1d4inti0:

@poppie:1d4inti0:

@jackster:1d4inti0:

Primer festival que confirma a SMASHING PUMPKINS.

ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

O festimad, 11 años despues…. :roll: :roll: :roll: :roll: y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto :roll: :roll: :roll: :roll:

Rock AM Ring. Ese festival fue el 1º que el año pasado confirmó a Morrissey… y acabó en el FIB. Claro que también decían que vendría aquí... misterio, emoción, intriga... dolor de barriga...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bodeiro
        Última edición por

@Breed:elu0u2se:

PEARL JAM, cabezas de cartel de Festimad 2007. Al final será después del PS, este concierto en concreto el 9 de junio. La rueda de prensa es el miércoles que viene, 31 de enero.

Al menos parece que vuelve a haber festival al aire libre, y no ese timo del año pasado en La Cubierta de Leganés.

si y són los cabezas de cartel de uno nuevo festival que se irá a pasar en Lisboa, en 8, 9 y 10 de junio (todavia no hay nombre para el festival)

La promotora de este nuevo festival va a ser la Everything is New. Lo que pasó és que el dueño de esta nueva promotora salió de Musica no Coração y llevó gran parte de los conciertos que pasan en Portugal para esta nueva
        www.everythingisnew.pt (es la nueva - site todavia en contrución)
        www.musicanocoracao.pt (donde el pavo salió)

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

@jackster:3hpzg4o3:

@poppie:3hpzg4o3:

@jackster:3hpzg4o3:

ostia, estos se me había ido de la onda lo de que volvían… ummm, pues serán de los posibles del FIB también entonces

O festimad, 11 años despues…. :roll: :roll: :roll: :roll: y si traen a los recien arrejuntados RATM y Jesus And Mary Chain, lo dicho Festimad 96 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
          Esto de que la historia es un bucle, empieza a parecer cierto :roll: :roll: :roll: :roll:

… y los Cocteau Twins, y los Posies, y los Enemigos

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@bme:3i18kya1:

@jackster:3i18kya1:

@poppie:3i18kya1:

@jackster:3i18kya1:

Y Terrorvision y Rancid y Cypress Hill…..menudo revival 11 años despues (ese fue mi primer festival).....

• P Desconectado
              plux
              Última edición por

@jackster:13h8u281:

@bme:13h8u281:

@poppie:13h8u281:

Y Terrorvision y Rancid y Cypress Hill…..menudo revival 11 años despues (ese fue mi primer festival).....

y pearl jam que vuelven a manos de los que organizaron su primer concierto en españa en la sala revolver…pa mi que los del festimad quieren volver a sus origenes :P

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

@plux:ld2zqlpr:

@jackster:ld2zqlpr:

@bme:ld2zqlpr:

@poppie:ld2zqlpr:

y pearl jam que vuelven a manos de los que organizaron su primer concierto en españa en la sala revolver…pa mi que los del festimad quieren volver a sus origenes :P

La Sala Revolver programba de puta madre, todo tipo de musica y casi a diario. Y habia un huevo de conciertos gratis con invitacion que podias recoger en tiendas de discos…..Blues Explosion. La suma de los buenos tiempos de Festimad y Fib, nos daria algo como el Primavera Sound.

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

@jackster:1z57s05n:

ROCK AM RING 2007

Linkin Park
                  Smashing Pumpkins
                  Beatsteaks
                  Muse
                  Billy Talent
                  Mando Diao
                  Evanescence
                  Wir Sind Helden
                  Korn
                  Slayer
                  Dave Matthews Band
                  The Hives
                  Arctic Monkeys
                  My Chemical Romance
                  Kaiser Chiefs
                  Jan Delay & Disko No. 1
                  Mia.
                  The Kooks
                  Wolfmother
                  Stone Sour

Menudo cartel… si este es el estado del rock duro actual... buff.. vaya panorama.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:cig8pvcf:

@jackster:cig8pvcf:

ROCK AM RING 2007

Linkin Park
                    Smashing Pumpkins
                    Beatsteaks
                    Muse
                    Billy Talent
                    Mando Diao
                    Evanescence
                    Wir Sind Helden
                    Korn
                    Slayer
                    Dave Matthews Band
                    The Hives
                    Arctic Monkeys
                    My Chemical Romance
                    Kaiser Chiefs
                    Jan Delay & Disko No. 1
                    Mia.
                    The Kooks
                    Wolfmother
                    Stone Sour

Menudo cartel… si este es el estado del rock duro actual... buff.. vaya panorama.

¿te refieres a duro porque no hay forma de hincarle el diente, a pena de partirse algún piño?. Por cierto, hacia mucho tiempo que no oía esa expresión.

• R Desconectado
                      Rick Astley
                      Última edición por

Pues a mi me parece un buen cartel por ahora, aunque esta un poco lejos para mi. Con un poco de suerte, consigo ahorrar para irme a coachela, que ese si que me parece que vale la pena

• P Desconectado
                        pumpkin57
                        Última edición por

@Rick:

Pues a mi me parece un buen cartel por ahora, aunque esta un poco lejos para mi. Con un poco de suerte, consigo ahorrar para irme a coachela, que ese si que me parece que vale la pena

Linkin Park, My Chemical Romance, Muse, Mando Diao, Dave Matthews Band, Kaiser Chiefs…Concretamente, ¿qué grupos del cartel te hacen pensar que éste es bueno? Mas que nada es para saber de qué pie calzas.

• C Desconectado
                          cosmoclaritan
                          Última edición por

@jackster:3s5b3scy:

a esta "reunion" no le doy más de un año, billy corgan no se soporta a si mismo y terminará a leches con todos los componentes; por cierto, creo que "siamese dream" es uno de los cds que más veces he escuchado.

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3knhmp49:

¿te refieres a duro porque no hay forma de hincarle el diente..

Y tanto, jaja! Lo de Rock duro lo comentaba por que es el estilo con el que asociaba el festival ese aunque la mayoría de esos nombres de duros solo tienen la sesera.

Vaya tela el Rick Astley. A buen sitio ha venido a parar, pero cuanto trabajo tendremos con el muchacho para guiarle por los caminos que marca el Señor… digo, el Mr!

• M Desconectado
                              MICHEAL ANGLO
                              Última edición por

Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa? esta el james Iha y el bateria drogadicto? porque siendo asi la cosa ganaria muchos enteros.

Y no seria posible meterlos en el PS, no pegan en exceso, pero asi me ahorro un viaje, :cry: :cry:

Jackster, ese tambien fue mi primer festival, y seamos justos, los conciertos de los Posies, the RATM y de los Pumpkins, fueron la puta polla, no nos la cojamos con papel de fumar.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@MICHEAL:

Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa? esta el james Iha y el bateria drogadicto? porque siendo asi la cosa ganaria muchos enteros.

Y no seria posible meterlos en el PS, no pegan en exceso, pero asi me ahorro un viaje, :cry: :cry:

Jackster, ese tambien fue mi primer festival, y seamos justos, los conciertos de los Posies, the RATM y de los Pumpkins, fueron la puta polla, no nos la cojamos con papel de fumar.

No, no, si el festival y los conciertos mencionados me gustaron (el de Smashing me dejo algo mas frio despues de las expectativas creadas tras ver la prueba de sonido a media mañana (un mini concierto de 40 minutos) Chamberlin esta en la reunion, de Iha y D'arcy o Melissa ni flowers. Recuerdo con cariño los conciertos de terrorvision y rancid, fijate tu….

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

Yo ya los vi en el Guggenheim de Bilbao y me vale a las calabazas aplastantes estas.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

Igual que el Festimad, ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@Breed:5y8twlfn:

ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.

pues bienvenido sea…

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

@poppie:323cn9v8:

Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

Aquí teneís una critica del Coachella por un tio del Guardian.

http://blogs.guardian.co.uk/music/2007/01/would_you_like_fries_with_your.html

La verdad, no da muchas ganas… :? ... a parte de ser muy bien organizado y estar en un sitio cojonudo, parece que se nota demasiado el puto puritanismo de los yankies... no más de una cerveza... registran a tope... pues no muy divertido comparado con los festivales que tenemos en europa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 33 / 111
                                            • First post