Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@MICHEAL:

Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa? esta el james Iha y el bateria drogadicto? porque siendo asi la cosa ganaria muchos enteros.

Y no seria posible meterlos en el PS, no pegan en exceso, pero asi me ahorro un viaje, :cry: :cry:

Jackster, ese tambien fue mi primer festival, y seamos justos, los conciertos de los Posies, the RATM y de los Pumpkins, fueron la puta polla, no nos la cojamos con papel de fumar.

No, no, si el festival y los conciertos mencionados me gustaron (el de Smashing me dejo algo mas frio despues de las expectativas creadas tras ver la prueba de sonido a media mañana (un mini concierto de 40 minutos) Chamberlin esta en la reunion, de Iha y D'arcy o Melissa ni flowers. Recuerdo con cariño los conciertos de terrorvision y rancid, fijate tu….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

Yo ya los vi en el Guggenheim de Bilbao y me vale a las calabazas aplastantes estas.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

Rueda de prensa del South Pop: este martes día 30

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Igual que el Festimad, ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Breed:5y8twlfn:

ahora solo falta que este martes, por tercera semana consecutiva, aparezca por aquí un nuevo grupo ATP y ale, colapso informativo.

pues bienvenido sea…

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@poppie:323cn9v8:

Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

Aquí teneís una critica del Coachella por un tio del Guardian.

http://blogs.guardian.co.uk/music/2007/01/would_you_like_fries_with_your.html

La verdad, no da muchas ganas… :? ... a parte de ser muy bien organizado y estar en un sitio cojonudo, parece que se nota demasiado el puto puritanismo de los yankies... no más de una cerveza... registran a tope... pues no muy divertido comparado con los festivales que tenemos en europa.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

@MICHEAL:

Coño pues si confirman a Smashing Pumpkins en el Festimad, me joden a base de bien, porque me tocaria ir.

Lo digo sin pudor fueron y siguien siendo un grupo fetiche para mi, aunque esta claro que ahora mismo puede apestar un concierto suyo, solo por la curiosidad, de todas formas la reunion es completa?

Murciano, acabas de perder toda credibilidad. No volveré a discutir contigo de música.
                    Pero es que tío, por mucho que me haya gustado el grupo en cuestión en los 90 (probablemente de mis grupos favoritos en mi "juventud"), ni me plantería ir a un concierto suyo ni aunque fuese a media hora de casa. Joder… es que se puede cargar años de idolatración de un plumazo. Es más, sabes que será así.

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

No puedo estar más de acuerdo con Suarez… joder Michael, que lo de los calabazas ya huele demasiado... Y mira que fui fan suyo, pero de los buenos, el Siamese dreams seguramente sea de los 5 discos que más he escuchado en mi vida, pero desde el mellon collie como que daban bastante ascquito y su concierto de la gira de despedida lo recuerdo como uno de los más pestosos que he visto jamas...

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

100% de acuerdo con Suarez y Trinxo… tuvé una gran admiración por los Smashing pumpkins y pienso que el Siamese dreams es un disco enorme... uno de los que más he escuchado en toda mi vida tambien!!
                        Pero hoy en dia, no existen más... esta historia de reunión es una mierda! Se acabó lo de los Smashing Pumpkins hace tiempo y si hoy vuelven pues mal porque los últimos discos eran ya bastante malos...
                        Porsupuesto que si tocan en un festival donde estoy (lo que veo complicado...) me acercaré pero no iré a drede.

Y ojo que me gustaría poder escribir otra cosa sobre este grupo que fue uno de los grandes de los 90' :wink:

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@hempror:xjeqthj6:

Aquí teneís una critica del Coachella por un tio del Guardian.

http://blogs.guardian.co.uk/music/2007/01/would_you_like_fries_with_your.html

La verdad, no da muchas ganas… :? ... a parte de ser muy bien organizado y estar en un sitio cojonudo, parece que se nota demasiado el puto puritanismo de los yankies... no más de una cerveza... registran a tope... pues no muy divertido comparado con los festivales que tenemos en europa.

Me gusta mucho la penúltima frase:

@xjeqthj6:

Coachella is to Glasto what a sun lamp is to Barbados.

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Sobre el tema Pumpkins, todos criticáis la reunión, pero creo que os equivocáis en el planteamiento: lo que olía desde un principio fue la separación.

Me explico; Corgan, en el año 2000, veía cómo la carrera de la banda se dirigía irremediablemente hacia una cada vez mayor indiferencia por parte del público (escasas ventas del Machina, bajada de pantalones tras decir con el Adore que no volverían al rock, regalo del Machina2 en la Red, etc.). En estos casos, caben dos opciones:

A) Dejas pasar tres/cuatro años y vuelves con disco, probablemente pronunciando más el descenso e irremediablemente con menor impacto mediático.

B) Dices que se separa la banda sabiendo -porque la separación fue demasiado amistosa e hipercalculada, gira de despedida incluída- que al volver unos años después las nuevas generaciones y los fans anteriores les habrán glorificado, como siempre pasa cuando algo se va. Así, tras sólo cinco años de parón efectivo (Greatest Hits en 2001 temas nuevos incluidos, con disco de Zwan en 2003 y en solitario en 2005), llega 2006, vuelves con tu banda de toda la vida y te enfrentas a una expectación que, de no haber anunciado la supuesta separación, ni todo el marketing del mundo habría logrado.

Jugada maestra de marketing. Y mayor aún será cuando anuncie que la banda cuenta con James Iha y D´arcy, que imagino que por algo tanto secretismo con los miembros de la reunión. Lo contrario sí que sería decepcionante e incoherente.

P.D.: Si no está James Iha, toda esta teoría de la conspiración se queda en papel mojado.

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

Sin James Iha… los samshing pumpkins no serían los mismos...

A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo... pero me temo que no será así... a ver...

Joder de tanto hablar es las calabazas estas me entra el mono de un Cherub rock o un Geek Usa a toda ostía... que temas tan grandes!!

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

@hempror:9nn9kwgx:

A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo… pero me temo que no será así... a ver...

Tras la castaña que se marcó Corgan en solitario -apenas 3 temas decentes-, dudo que lleguen a algo más que cumplir el expediente.

• M Desconectado
                                  Murnau
                                  Última edición por

@jackster:o7lusvax:

@poppie:o7lusvax:

Pues…esta me interesa, para ver si decido a bajar a sevilla por tercer año consecutivo.....

Seguramente yo también me deje caer por allí. Según el mail que me enviaron el otro día se ha retrasado el avance por incompatibilidades con el Ayto de Sevilla. Sólo hay dos confirmados.

Ms.John Soda
                                  Peter von Poehl
                                  Bonnie Prince Billy (Según la info de dos foreros)

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

@Breed:1db16nid:

@hempror:1db16nid:

A ver Breed, apoyaré tu comentario si vuelven con un discazo bajo brazo… pero me temo que no será así... a ver...

Tras la castaña que se marcó Corgan en solitario -apenas 3 temas decentes-, dudo que lleguen a algo más que cumplir el expediente.

Sobre todo temo que el Corgan se ponga en plan megalo, tipo "yo decido todo"…

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@hempror:2ukzp5vz:

Las únicas 2 veces en que el amigo Billy no hizo eso conciden con los únicos 2 buenos discos de su carrera, Gish y Siamese Dreams…

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

@Trinxo:1tu5looz:

@hempror:1tu5looz:

Las únicas 2 veces en que el amigo Billy no hizo eso conciden con los únicos 2 buenos discos de su carrera, Gish y Siamese Dreams…

No he podido resistir… está sonando a tope el Siameses dreams en casa... orgasmo como a mis 15 anitos! :D :D "just another geek in usaaaaaaaaaaaaaaaa"

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@Murnau:2cv5bbjx:

@jackster:2cv5bbjx:

@poppie:2cv5bbjx:

Seguramente yo también me deje caer por allí. Según el mail que me enviaron el otro día se ha retrasado el avance por incompatibilidades con el Ayto de Sevilla. Sólo hay dos confirmados.

Ms.John Soda
                                          Peter von Poehl
                                          Bonnie Prince Billy (Según la info de dos foreros)

también confirmada TENDER FOREVER

al respecto de los SMASHING, creo que nadie estará de acuerdo conmigo, pero no me cansaré de afirmar que su mejor disco me parece y me parecerá siempre "Adore"

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

@poppie:2dsk3r5r:

"Adore"

[Emoticón de Stan (South Park) vomitando]

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 43 / 111
                                            • First post