Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Bueno, me interesan Oldham y Bejar, que si no pasa nada harán gira estatal. Oldham toca como mínimo el 1 de abril en Castellón y ya colgué lo que decía acuarela que destroyer haría gira.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

pues yo del SOUTH POP, quito a DESTROYER y a BONNIE y me parece una giña gorda gorda

la verdad es que desplazarme casi 1000 km para esto como que no

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

Joder, es un festival pequeño, es muy injusto quitarle los dos nombres principales. Además, olé sus huevos seguir esta línea en lugar de hacer un engendro de cartel de 5 nombres como por ejemplo peazo mierdas como por ejemplo Bloc Party, Basement Jaxx, The Kooks, Sidonie y Deluxe por 50-60 euros, acampada y rulas, que sería lo más típico de un festival segundón de este país. Me puede gustar más o menos este cartel, pero tienen mis respetos.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Hay 5 o 6 grupos que me interesan, claro, que si no puedo pedirme libre el viernes y me pierdo el jueves, me jodera por Mark Eitzel….Espero poder ir...

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

Bejar no es cabeza de cartel

los cabezas son MS JON SODA, CULTURAL SOLYNIEVE y BONNIE

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Ya me entiendes, no puedes quitar 2 nombres de los grandes de un festival de 10 grupos para hacer la valoración. Es como si valoraras al PSound exceptuando 12 artistas.

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

El South pop tiene esta historia:

2005:
                  LALI PUNA · MIGALA · OSLO TELESCOPIC · THE RUSSIAN FUTURISTS · TÉLÉFAX
                  CAMERA OBSCURA · THE MARRIED MONK · THE MONTGOLFIER BROTHERS · POLAR · THE OTTO SHOW

Abono 2 días: 25 € Anticipada / 30 € Taquilla
                  Entrada 1 día: 15 € Anticipada / 18 € Taquilla

2006:
                  The Secret Society + Troy Von Balthazar
                  Tarwater + Experience + Matt Elliott + Margo
                  Dominique A + The Rosebuds + Electric President + Tender Forever
                  The Wedding Present + Sebastian Schuller + Jason Molina (Songs:Ohia) + Le Futur Pompiste

Abono 3 días: 42 euros Anticipada / 48 euros Taquilla
                  Entrada 1 día: 19 euros Anticipada / 23 euros Taquilla

2007:
                  SIBYL VANE · MENDETZ
                  PLASTIC D'AMOUR · SOUTHERN ARTS SOCIETY · MARK EITZEL · GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
                  DESTROYER · DORIAN · AT SWIM TWO BIRDS · PETER VON POEHL · MS. JOHN SODA
                  PLEASANT DREAMS · EDWIN MOSES · TENDER FOREVER · THE BITTER SPRINGS · BONNIE PRINCE BILLY with DAWN McCARTHY (FAUN FABLES)

Abono 3 días: 42 € Anticipada / 48 € Taquilla
                  Entrada 1 día: 20 € Anticipada / 23 € Taquilla

Todo son gustos, pero entiendo que a alguien le parezca mejor lo del 2006.

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

pero el Daniel Bejar viene solo? o con grupo

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

@bme:1hy3cvfa:

pero el Daniel Bejar viene solo? o con grupo

Acuarela habla de una gira suya en solitario en Marzo, por tanto supongo que en el South Pop será también en solitario.

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

@poppie:a6dipjrg:

pues yo del SOUTH POP, quito a DESTROYER y a BONNIE y me parece una giña gorda gorda
                        la verdad es que desplazarme casi 1000 km para esto como que no

coño poppie tampoco es necesario ir a todos… :wink:

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Pues a mi me parece un buen cartel, y hay otras cosas ás allá de Bonnie o Destroyer. Eso si, espero que tengais razón y que acaben haciendo una gira un poco más extensa y lleguen a Barcelona si puede ser :roll:

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

hay muchos peros al respecto:

sin duda alguna, el cartel de 2006 le da mil vueltas…

¿a qué co*o vienen ahora que la mitad de grupos del cartel sean nacionales y de dudosa calidad (DORIAN por poner un ejemplo)?

ya puestos con grupos nacionales, ¿dónde está MUS? son el único grupo nacional de Green Ufo's, que son los organizadores

todos los demás (menos BONNIE, de momento) tienen o han tenido más fechas en este 2007, poca sorpresa ¿no?

¿qué hace LA CULTURAL SOLYNIEVE de cabeza de cartel?

y THE BLOW según parece, se han caído del cartel a última hora

[no encuentro la cámara oculta por ningún lado]

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

Pues de lo poco que conozco contento!

Siempre hay algo que me acaba por sorprender y este año espero que siga asi.

Poppie, creo que le pides peras al olmo pero bueno. Es un festival pequeño, y ahi tiene el encanto.

Una sorpresa lo de DESTROYER, y se confirma Bonnie!

Y que quereis que os diga pero a mi me encanta la confirmacion de GRUPOS DE EXPERTOS, aunque despues del concierto me cague en J y cia.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@smiling:1jb934rm:

Poppie, creo que le pides peras al olmo pero bueno. Es un festival pequeño, y ahi tiene el encanto.

No le pido peras al olmo… le pido definición, sorpresas, coherencia... a un festival que vale, es pequeño, pero no por eso tiene que ser mediocre

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

Arrea:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html

@vn96m7j6:

El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
                                  La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.

FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia? :shock:

• W Desconectado
                                    wolfcatala
                                    Última edición por

@Breed:pas3uup0:

Arrea:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html

@pas3uup0:

El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
                                    La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.

FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia? :shock:

Con razón no han soltado todavía ningún nombre.

• C Desconectado
                                      chumbito
                                      Última edición por

Golpe maestro del FIB contra el Summercase….

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

así se quedaría benicassim casi íntegramente para los guiris

el resto, a cambiar la paella de la tarde por kokotxas al pil-pil

• C Desconectado
                                          Chucho
                                          Última edición por

@poppie:372o70fo:

¿a qué co*o vienen ahora que la mitad de grupos del cartel sean nacionales y de dudosa calidad (DORIAN por poner un ejemplo)?

ya puestos con grupos nacionales, ¿dónde está MUS? son el único grupo nacional de Green Ufo's, que son los organizadores

¿qué hace LA CULTURAL SOLYNIEVE de cabeza de cartel?

Entiendo las reservas de poppie… a mi también me ha sorprendido q El Grupo de Expertos Solynieve sean cabezas de cartel de un festival... aunque me haya gustado mucho su debut sin pretensiones y a fuego lento, supongo que pesa demasiado lo de Jota, pero cuando vinieron a la [2] tampoco estaba tan lleno. Y sí, tampoco los nombres estatales son para tirar cohetes. Dorian no me parece nada del otro mundo, y tampoco entiendo tanto gusto por Sybil Vane, la verdad. Aunque es verdad q es un festival chiquito…

Lo del FIBB (Benicássim+Biskaia) me ha sorprendido... en Biskaia no hará menos calor? Quizá es para pensarse bien donde acampar.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@Rumsas:2dpkcob7:

así se quedaría benicassim casi íntegramente para los guiris

el resto, a cambiar la paella de la tarde por kokotxas al pil-pil

Las compañias de barcos se frotan las manos. Dover-Santander….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 92 / 111
                                            • First post