FESTIVALES 2007
-
@poppie:372o70fo:
¿a qué co*o vienen ahora que la mitad de grupos del cartel sean nacionales y de dudosa calidad (DORIAN por poner un ejemplo)?
ya puestos con grupos nacionales, ¿dónde está MUS? son el único grupo nacional de Green Ufo's, que son los organizadores
¿qué hace LA CULTURAL SOLYNIEVE de cabeza de cartel?
Entiendo las reservas de poppie… a mi también me ha sorprendido q El Grupo de Expertos Solynieve sean cabezas de cartel de un festival... aunque me haya gustado mucho su debut sin pretensiones y a fuego lento, supongo que pesa demasiado lo de Jota, pero cuando vinieron a la [2] tampoco estaba tan lleno. Y sí, tampoco los nombres estatales son para tirar cohetes. Dorian no me parece nada del otro mundo, y tampoco entiendo tanto gusto por Sybil Vane, la verdad. Aunque es verdad q es un festival chiquito…
Lo del FIBB (Benicássim+Biskaia) me ha sorprendido... en Biskaia no hará menos calor? Quizá es para pensarse bien donde acampar.
-
@Rumsas:2dpkcob7:
así se quedaría benicassim casi íntegramente para los guiris
el resto, a cambiar la paella de la tarde por kokotxas al pil-pil
Las compañias de barcos se frotan las manos. Dover-Santander….
-
pues lo del FIBB este, me parece una putada si se hace este año para los que ya han comprado el abono de Bilbao
a mí este me viene cerca, así que podría interesarme
-
@poppie:swzlftvk:
pues lo del FIBB este, me parece una putada si se hace este año para los que ya han comprado el abono de Bilbao
a mí este me viene cerca, así que podría interesarme
Bueno, putada si tienen avión y/o alojamiento fuera del camping comprados y sin posibilidad de reembolso. Si no es así yo imagino que la entrada vale para los dos sitios.
A mí la noticia me parece positiva siempre y cuando sirva para repartir el público y haya más espacio para todos. Si se va a doblar el espacio pero a triplicar el público que les den.
-
@poppie:38ccw9bp:
seguro que para muchos es al revés: es más fácil y más diver pasarse 4 días puesto hasta las trancas en el cámping que en casa de papá y mamá
EDITO: todos los dealers del botxo tienen que estar frotándose las manos
-
@Rumsas:2nz5bdm0:
EDITO: todos los dealers del botxo tienen que estar frotándose las manos
ummm, qué buena observación, ¿también habrá punkis con tiendas de campaña?
-
@Breed:24k92n2h:
Arrea:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 70131.html
@24k92n2h:
El exitoso festival musical de Benicàssim negocia su extensión a la costa vizcaína
La fórmula, denominada 'twiner' o gemelo, traería a todos los grupos que actúen en la localidad castellonense.FIB en formato Summercase? Festival Internacional de Bizkaia?

Esto no hay por dónde pillarlo…

-
Ya me han confirmado a la islandesa para Roskilde….espero que en proximas semanas lleguen cosas mejores....
-
el FEA va soltando nombres… ya se habló de locomia en su momento y ahora hay alguna otra perla que también se las trae:
Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2.007
Grupos confirmados:
Elegant Machinery, Sono, Locomia
Un pingüino en mi ascensor
Ojete Calor (la hora chanante)
Herois de la Katalunya InteriorF.E.A festival..
Auditori Les Basses 21:00h -
el FEA va soltando nombres… ya se habló de locomia en su momento y ahora hay alguna otra perla que también se las trae:
Viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2.007
Grupos confirmados:
Elegant Machinery, Sono, Locomia
Un pingüino en mi ascensor
Ojete Calor (la hora chanante)
Herois de la Katalunya InteriorF.E.A festival..
Auditori Les Basses 21:00hXAVIXAVIIIII!!!!!!!!
-
una oportunidad do oro para el menda para conocer personalmente al héroe de los foros…

Espero que sea el mismo día que Locomia. -
UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Por fin lo veré! Por fin…dios, lloro, me pajeo y me corro, conjuntamente....ya veo que mi festival es el FEA, en realidad...Saltava a la vista! Temblad gayers, que me vengo al FEA(definitivo, y con mi hermano jaujua vaya taja, por dios...)
Gracias Trinxo per la info!
30, por supuesto que nos vemos. O eso espero. Yo almenos te buscaré como el año pasado en Babychanclas. Juas.
Voy a verlo...que bien. Gracias gracias gracias!
en fin, me voy a informar de como se pillan las entradas y esas cosas. Joder, que gran día hoy...
-
desde luego, hay que ver el alegrón que se ha llevado Xavi2.
Ya miraremos de quedar y conocernos. No se si alguna vez has ido al FEA, pero si no ya te digo que es algo difícil de olvidar, si las cosas salen bien.
Oye, por cierto…¿que me recomiendas de el, para ir calentando motores?. Al FEA hay que ir con las canciones bien aprendidas para cantarlas bien alto. En la borrica hay un par de grades éxitos y mogollón de discos. Espero tus sabios consejos. -
Uf, ya te digo…Es el ídolo de mi hermano y mio, estamos sobreexcitados. Debería ser mañana. Hoy no duermo fijo.
Los albums pues ya los colgaré en Filtraciones(juas, ahora tengo excusa!). Igualmente, para mi los más cachondos son "el balneario" y "disfrutar con las desgracias ajenas". Aun así, lo mejor del Pinguino no son los albumes, sino algunas canciones sueltas(es que a veces le sale la vena popimecano y no mola nada; Por suerte, son solo algunas veces y en directo, por lo que he leido, no las toca.Normal, con el repertorio que se gasta el muy cabrón). En fin, que emoción!
en su myspace puedes escuchar su cover-botleg de Sedated, rellamada "Yo secuestre a Natasha". Juajua, no es la mejor, pero es un punto. Y ya esta, de momento.
http://www.myspace.com/unpinguinoenmiascensorque de risa, joer...
-
gracias por la recomendación. Nos ponemos en ello.
Por cierto, ya hay ganadores y perdedores del GENTE JOVEN 2007
los últimos fueron los KKK (nolos ví), pero los ganadores fueron MAGIC KACHIMBA (esos si los ví…geniales)
aqui esta un pequeño fragmento de su gloriosa actuación.
http://www.youtube.com/watch?v=3c6hJial91g
Ps: para el año que viene...LOS NIKIS.
-
@30segundossobreTokyo:3h52j8q3:
los últimos fueron los KKK (nolos ví), pero los ganadores fueron MAGIC KACHIMBA (esos si los ví…geniales)
Yo voté por los MAGIC KACHIMBA. Estuvieron enormes, como una de sus componentes. Incluso compartí escenario, ya que fuí uno de los degenerados que, en un estado de alcoholismo lamentable, subió al escenario cuando, ya como ganadores, volvieron para repetir la canción ganadora.
Lo mejor del Gente Joven es poder lanzar cervezas (y otros objetos poco contundentes) a todo aquel grupo que no lo haga bien… o también a Pedro Marín, o a Lorena C o a... -
pues atentos a los chanates de OJETE CALOR
-
@jesula:3v6zi9gx:
@30segundossobreTokyo:3v6zi9gx:
Yo voté por los MAGIC KACHIMBA. Estuvieron enormes, como una de sus componentes. Incluso compartí escenario, ya que fuí uno de los degenerados que, en un estado de alcoholismo lamentable, subió al escenario cuando, ya como ganadores, volvieron para repetir la canción ganadora.
Lo mejor del Gente Joven es poder lanzar cervezas (y otros objetos poco contundentes) a todo aquel grupo que no lo haga bien… o también a Pedro Marín, o a Lorena C o a...vaya vaya vaya…¿asi que estuvistes?.
Yo no ví el final...(los alemanes acabaron conmigo y el tipo de Melilla tambien), me fuí cuando a Marín se le ocurrió salir a cantar.
Hay que reconocer que el ambiente de esa noche fue un poco...tabernario, pero me divertí un montón y, por un momento, recordé los conciertos de mi juventud cuando nos dedicabamos a tirarles cerveza a los grupos chungos.
A la Lorena, como se le ocurra salir en el FEA, le volveremos a gritar que nos enseñe las tetas.
Gran noche. -
el FEA tiene que apostar por traer de próximo cabeza de cartel a DAVID HASSELHOFF y punto
-
@poppie:291szh8d:
el FEA tiene que apostar por traer de próximo cabeza de cartel a DAVID HASSELHOFF y punto
Soy capaz de canjear mi abono del Primavera por uno del FEA si The Hoff es el maestro de ceremonias.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse