FESTIVALES 2007



  • Pues la verdad es que pinta muy bien, realmente hay nombres que no me los esperaba. Ahora a ver si solucionan todos los problemas de organización que comentó la gente que fué el año pasado (horarios hechos con el culo, actuaciones de 35m…).



  • Auch! Este catel me ha dolido!



  • Pues pienso que voy a ir fijo al Summercase… joder no me lo esperaba...
    Ya con la Pj, Arcade Fire, Dj shadow, Jarvis, The jesus, the Flaming lips pues vale la pena! Y falta aún más bandas por confirmar...

    Y este año nada de Boadilla su puta madre... al Forum!!



  • buffff trinxo… no es un rumor??

    para el summercase... pos sips... eso de volver a ver a los flaming lips otra vez no me importaría... y bueno lo de Jesus […]… buffff... el año pasado ya habían algunos nombres que dolieron, almenos a mi, pero bueno creo que los mas doloroso ha sido lo de Jseus... que ahora mismo creo que sería por el único que realmente podría replantearme si ir o no... pero bueno mirarmeos a ver que hacen de gira y por donde pasan...



  • yo solo veo hay dos bandas por las que pagaria, Arcade Fire y J&MC, y los ultimos solo por curiosidad, ya lo vi cuando eran de verdad.



  • por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...



  • bueno, ese es el problema de os festivales que no conocen a su publico (o no quieren conocerlo). En eso el PS o el Sonar les llevan muchas cabezas de ventaja a gente como los pijos autistas de Sinnamon



  • @MICHEAL:

    Esos nombres me suenan a FIB dos, es para otro tipo de gente, no para mi.

    Eso es lo que pensé yo. que los del Fib lo van a tener muy duro…



  • Me gusta el cartel, y con un poco de suerte va a mejorar algo. Sólo han anunciado el 40%. Volveré a ir, quizás a veces no tener prejuicios sirve de algo.



  • @Trinxo:7isos4v2:

    por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...

    ayer me pasé por allí y la verdad era el solo post con más de 3 paginas!

    Es que no saben por allí...



  • @Trinxo:qhf79m0f:

    por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...

    jejeje ya ves, yo tambien me he pasado y parece que el que no esten los killers le s han hundido
    de los nombres anunciados no me importartia para nada dj shadow, flaming lips otra vez , arcade fire y alos J&MC…...... a ver si me animo......



  • @Suarezmanlanz:14hkdo72:

    @MICHEAL:

    Esos nombres me suenan a FIB dos, es para otro tipo de gente, no para mi.

    Eso es lo que pensé yo. que los del Fib lo van a tener muy duro…

    Así a bote pronto, y descartados los grupos anunciados por PS y Summercase, no es descabellado pensar en un FIB con: Björk // Radiohead // Interpol // Dinosaur Jr // The Killers // Manic Street Preachers // Bloc Party // Brett Anderson // Clap Your Hands Say Yeah (sorpresa, no han sido anunciados por el Summercase) // Kings Of Leon // Mando Diao // The View // Grinderman (??) // Deerhoof // … y si se le añade algún bombazo de reunión tipo MVB, lo coronarían bien.



  • @Suarezmanlanz:3thpzoup:

    @MICHEAL:

    Esos nombres me suenan a FIB dos, es para otro tipo de gente, no para mi.

    Eso es lo que pensé yo. que los del Fib lo van a tener muy duro…

    radiolé, biyor, J&MCh y a funcionar



  • yo con lo que flipo con estos de sinamon son cosas como los Flaming Lips, que van a hacer el mismo concierto a la misma hora en el mismo sitio?

    ya lo hicieron con new order



  • @Breed:2elr9y5g:

    Así a bote pronto, y descartados los grupos anunciados por PS y Summercase, no es descabellado pensar en un FIB con: Björk // Radiohead // Interpol // Dinosaur Jr // The Killers // Manic Street Preachers // Bloc Party // Brett Anderson // Clap Your Hands Say Yeah (sorpresa, no han sido anunciados por el Summercase) // Kings Of Leon // Mando Diao // The View // Grinderman (??) // Deerhoof // … y si se le añade algún bombazo de reunión tipo MVB, lo coronarían bien.

    Yo creo que todo eso es inviable hasta para el FIB, pero me reafirmo en la opinion que esta habiendo carteles hibridos este año en todos los festivales, con cosas antes mas especificas de cada uno y que quizas eso haga que le gente se acerque a los 3 "grandes" (es una forma de llamalos, eh, por ser de verano y los que más grupos ofrecen) porque habra al menos 10 artistas en cada cartel que la gente querra ver….
    El siguiente movimiento de importancia la toca al FIB....veremos a ver...



  • pues me parece que yo si que ire al summercase me parece que esta mucho mejor(de momento)que el año pasado al que tambien fui.Y me hace mucha ilusion ver a JAMC (aunque luego igual son una puta mierda) y otros grupos mas(OMD???Oh dios mio!!)Arcade fire,jarvis,flaming…no me los pierdo no no...

    los beastie al sonar???
    Yo aun tengo esperanzas de que los lleven al PS
    sobre todo que no sea al monegros (ufff) o al festimad!!!!



  • Yo tengo que sopesarlo con calma.

    JAMC: sostengo una lucha interior, pero me dan más miedo que otra cosa.

    !!! y LCD Soundsystem: nos visitan esta primavera en sala.

    Flaming Lips: están recientes. Si los veo, bien y, si no, también.

    Arcade Fire y PJ: esto es lo que me ha matado. Los quiero ver y por ahora no parecen haber otras opciones de hacerlo.

    El resto: que se lo confiten.



  • Yo soy escéptico con Jesus and Mary Chain, pero hay que reconocerles el punto que se han anotado al traerlos. Supongo que el talonario habrá sacado humo.

    Del resto pues coincido con Ashes con lo de PJ y Arcade Fire (más la primera). Y no me importaría repetir Flaming Lips, Jarvis y alguno más.

    Eso sí, hay que esperar como quedan los horarios, siguiendo el estilo Summercase 2006 no sería de extrañar que tocasen a la misma hora PJ y Jesus and Mary Chain.



  • Pues sí, mejor no precipitarse a comprar entradas por sólo dos grupos, que son capaces de ponértelos a la vez.



  • @Pekh:37jqq26q:

    Yo soy escéptico con Jesus and Mary Chain, pero hay que reconocerles el punto que se han anotado al traerlos. Supongo que el talonario habrá sacado humo.

    Han dicho que la confirmación les llegó hace día y medio. Curioso, pues la semana pasada en Pitchfork los propios JAMC decían que primero iban a tocar en Coachella y, en función de cómo les fuese, se plantearían anunciar más fechas. Está claro que la pasta les tiene que haber ayudado a cambiar de opinión.

    En cuanto al tema horarios, han comentado que quieren evitar a toda costa los solapamientos del año pasado, al menos entre los escenarios grandes. Veremos.