FESTIVALES 2007
-
@bme:31qb0j2a:
Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)
hummmm…. esto me gustaría mogollón!!!!!!! los Beastie al PS... hace años que lo esperamos...!
-
joder, los BEASTIE.. esto sería el gran puntazo!!!!!!!!
-
…
-
@RX456:
Hombre, están más cerca del sónar en cuanto a fechas…
Por cierto, ¿AudioBullys y Fangoria música avanzada? Jur Jur...
bufff es que no se salva ni uno, creo que ni aposta hacen un cartel tan idoneo para un festival con este nombre…
-
@hempror:28nxgjoc:
@bme:28nxgjoc:
hummmm…. esto me gustaría mogollón!!!!!!! los Beastie al PS... hace años que lo esperamos...!
yo a los beastie boys no me los veo en el PS, si vienen perfecto, pero nose, yo creo que si van algún sitio van al sonar… xk a estos se les están acabando ya las viejas glorias sin repetir nombres.
-
Motorhead tambien pegaban mas en Festimad….
Pues yo veria encantado a Audio Bullys, su disco de debut esta muy bien
-
@Pelukini:1hnx84b9:
@hempror:1hnx84b9:
@bme:1hnx84b9:
yo a los beastie boys no me los veo en el PS, si vienen perfecto, pero nose, yo creo que si van algún sitio van al sonar… xk a estos se les están acabando ya las viejas glorias sin repetir nombres.
Pues dicen por ahí que quien va loco por pillarlos es el Monegros.
-
@smiling:25g2rgp7:
Motorhead tambien pegaban mas en Festimad…
eso eso, sea como sea, hay que barrer para casa… me gusta tu opción
-
@bme:2peq4of9:
Espero y deseo que la gente de Roskilde, confirmen pronto a Beastie Boys, no me fio que pasen por la peninsula, desconfiado que es uno….

-
hostia
Beastie Boys
mecaguenlaputa
yo ya asumía que no iba a verlos en la vida
por verlos estaría dispuesto a acudir a engendros como Creamfields o el Bilbao Live ese
-
yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields
veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB
-
@Pixie:sir9aqz0:
nah, lo decía como ejemplo de festival chungo al que iría a verlos
veo en su página web un par de fechas más:
Thursday 22 June 2007
Hurricane Festival, Scheesel, GermanySunday 24 June 2007
Southside Festival, Neuhausen, Germanyme fliparía verlos en el primavera, pero a mí esto me huele a Sónar
de todos modos tengo un olfato malísimo para estas cosas
-
No se que se les puede haber perdido a los BB en Monegros

-
@Rumsas:3fb2g8mw:
@Pixie:3fb2g8mw:
Thursday 22 June 2007
Southside Festival, Neuhausen, Germanyme fliparía verlos en el primavera, pero a mí esto me huele a Sónar
el año pasado recuerdo que alguien dejó correr el rumor que los del sonar querían a los Beastie Boys… todo el año soñando en verlos por aquí, y nada... suerte que en el festival inedits pasaron su film... pero bueno... espero que esto se el precedente de una gira europea pisando (fuerte) en la península!!
-
la programación de hip hop del groove parade (y el winter groove) suele estar bastante bien. Lo de Ice Cube, sin ir más lejos, fue un logro
-
@hansen:2exaeg7n:
@Rumsas:2exaeg7n:
@Pixie:2exaeg7n:
Thursday 22 June 2007
el año pasado recuerdo que alguien dejó correr el rumor que los del sonar querían a los Beastie Boys… todo el año soñando en verlos por aquí, y nada... suerte que en el festival inedits pasaron su film... pero bueno... espero que esto se el precedente de una gira europea pisando (fuerte) en la península!!
Hombre una cosa es queres y la otra poder, lo k esta claro es k los del sonar van detrás de ellos hace tiempo, pero al final nada… este año tiene toda la pinta... supongo k el k ponga máa pasta el amigo arnau o la troupe de avanced music... ya lo veremos...
-
¿Os acordais de que el año pasado os comenté que los del Sonar los querian ?. A ver si este año es el bueno.
-
@Rumsas:13mb3g6m:
@Pixie:13mb3g6m:
Thursday 22 June 2007
Hurricane Festival, Scheesel, GermanyHostias… pues para ser positivos, yo fui hace unos años a ese festi, el año de los pixies, y medio cartel fue el mismo que en el primavera, Wilco, Pixies, PJ harvey, franz ferdinand... etc etc + Bowie y the Cure (lo demás era bastante lamentable, Placebos incluidos), a ver si con suerte los Beastie boys forma parte de la mitad PSera.

-
@30segundossobreTokyo:3jqssns8:
¿Os acordais de que el año pasado os comenté que los del Sonar los querian ?. A ver si este año es el bueno.
yo aún me acuerdo, pero pensaba que había sido otro forero quien lo había comentado… es más recuerdo que se cometó que si no traían a los BB irían a por Madonna... total que alfinal la Heineken se la vivieron otros (o cambiaron por otra cerveza?)
-
joder, yo no conocia este festival….http://www.aclfestival.com/lineup.aspx y aunque el cartel es del año pasado…no me importaria ver algunos de los grupos por el ps
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse