FESTIVALES 2007



  • @smiling:3uwwurs9:

    Mañana rueda de prensa?

    Y yo sin enterarme… No estoy en lo que estoy...

    hoy mismo… creo que a partir de la una del mediodía se sabrán los nombres y veremos si todos los rumores, especulaciones y filtraciones eran ciertos



  • @poppie:3tr6fjhx:

    @smiling:3tr6fjhx:

    Mañana rueda de prensa?

    Y yo sin enterarme… No estoy en lo que estoy...

    hoy mismo… creo que a partir de la una del mediodía se sabrán los nombres y veremos si todos los rumores, especulaciones y filtraciones eran ciertos

    Por cierto, alguien sabe: ¿dónde se compran las entradas?



  • empieza la rivalidad entre los dos festivales dark alemanes. La gente del M'era Luna empieza a soltar nombres:

    ANNE CLARK, BLOODPIT, CULTUS FEROX, DIR EN GREY, DOWN BELOW, DIORAMA, KRYPTERIA, MY DYING BRIDE, SCHANDMAUL, WELLE:ERDBALL



  • @Murnau:1zf6h2ja:

    Por cierto, alguien sabe: ¿dónde se compran las entradas?

    Aun no están a la venta Murnau,en cuanto digan algo será posteado convenientemente.



  • KLUBBERS´ DAY 2007

    Viernes 6 de abril

    : : : Alex Under live! : : :AndresAndreas “Back2Back Set” (KNY- Hardfloor Rec/BCN) : : : Citizen Kain live! (5 years of Regularity Tour) : : : Dave Clarke : : : Ellen Allien (B-Pitch Control, Germany) : : : Felix Da Housecat : : : Green Velvet : : : Jaumëtic (5 years of Regularity Tour) : : : Javier Carballo (Chic- Las Palmas) : : : John Carter : : : Karretero (Danzoo- Madrid) : : : Luis Junior dj set : : Marc Marzenit live! : : : Marco Carola : : : Misstress Barbara : : : Missy Karma & DJC García (Pink Electronights- Málaga) : : : Modeselektor live! (B-Pitch Control, Germany) : : :Nhitto (Malibú- Almería) : : : Pablo Bolivar (5 years Regularity Tour) : : : Pepo Lanzoni (La Comunidad- Space Ibiza) : : : Ralph Montana : : : Rex The Dog live! : : : Starkillers : : : Technasia dj : : :Tomas Andersson (B-Pitch Control, Germany) : : : Wego live! (Barraca, Valencia) : : :
    : : : Vj Loop Circus : : : Vj Pfadfinderei : : : Vj Le Projectioniste : : :

    Sábado 7 de abril

    : : : Andrew Grant (Circoloco) : : : B.E.M. Madrid (Ready!- Madrid) : : : Black Replica live! : : : David Carreta live! : : : David Guetta : : : Dirty Princess live! : : : Dj Hell (3 h set) : : : Dynarec (Live! con ordenador) : : : Egyptian Lover (DJ set) : : : Frank Lorber (Cocoon): : : James Holden : : : Jimmy Edgar live! : : : Michel de Hey : : : Miguel Mendoza (DJ set) : : : Dj Muerto : : : Pascal Feos Cocoon : : :
    Play Paul : : : The Presets : : : Willie Graff (Ciëlo NY): : : Dj Woody : : : Zombi Nation live! : : :
    : : : Vj Reach Visuals : : :

    Y para los amantes del hip hop, el mismo sábado …

    : : : Rapsuskley & Hazhe : : : Colectivo : : : R de Rumba (Violadores del Verso) : : :

    Qbert : : : Busta Rhymes : : : Dj Krush : : :



  • Y ahora Festimad. Al final se queda a medio camino, lo hacen en el Estadio Butarque de Leganés pero sin el formato clásico de festival, sino más parecido al año pasado (solo que con más capacidad y al aire libre). Caben 20.000 personas, solo confirmados Pearl Jam, aunque van a por The Killers y The Cooper Temple Clause, según han dicho en Radio3 (aprovechando la coincidencia de fechas con el Download festival británico).

    Abonos 54 euros hasta el 12 de marzo, entradas viernes 26 euros, sábado pearljamonero 34.



  • Ya hay cartel para el South Pop Festival y no está nada mal:

    AT SWIN TWO BIRDS
    THE BITTER SPRING
    BONNIE PRINCE BILLY WITH DAWN MCARTHY
    DESTROYER
    DORIAN
    EDWIN MOSES
    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
    MARK EITZEL
    MENDETZ
    MS JOHN SODA
    PETER VON POEHL
    PLASTIC DAMOUR
    PLEASANT DREAMS
    SIBIL VANE
    SOUTHERN ARTS SOCIETY
    TENDER FOREVER



  • Información por días del South Pop Festival:

    28 de marzo (Miércoles):
    FIESTA DE INAUGURACIÓN

    Sala FUN CLUB. 21.00 hrs.

    SIBYL VANE

    MENDETZ

    • GREEN UFOS SOUND SYSTEM (DJ'S)

    29 de marzo (Jueves)
    Apertura de puertas: 19.00 hrs.

    Primera actuación: 20.00 hrs.

    PLASTIC D'AMOUR

    SOUTHERN ARTS SOCIETY

    MARK EITZEL

    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    • JUANPOPP (DJ)

    30 de marzo (Viernes)
    Apertura de puertas: 19.00 hrs.

    Primera actuación: 19.30 hrs.

    DESTROYER

    DORIAN

    AT SWIM TWO BIRDS

    PETER VON POEHL

    MS. JOHN SODA

    • MONDO DJ'S

    31 de marzo (Sábado)
    Apertura de puertas: 19.00 hrs.

    Primera actuación: 19.30 hrs.

    PLEASANT DREAMS

    EDWIN MOSES

    TENDER FOREVER

    THE BITTER SPRINGS

    BONNIE PRINCE BILLY with DAWN McCARTHY (FAUN FABLES)

    • BALDO GREEN UFOS (DJ) + RONALD REAGAN AND HIS GUNS (DJ)

    ENTRADAS

    Precio de las entradas:

    Abono 3 días: 42 € Anticipada / 48 € Taquilla

    Entrada 1 día: 20 € Anticipada / 23 € Taquilla

    Venta anticipada de entradas:
    Taquillas del Teatro Lope de Vega (Sevilla)

    Avenida María Luisa s/n. Horario: de martes a domingo , de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

    Green Ufos Shop (Sevilla) C / Amor De Dios nº42, Acc. (*)

    Venta telefónica en el 954 59 08 67 con cargo a tarjeta de crédito

    En el horario de taquillas del Teatro Lope de Vega.

    Venta por internet a través de la página web: www.generaltickets.com/cajasanfernando

    Venta de entradas los días de concierto:

    En las taquillas del Teatro Alameda desde dos horas antes del comienzo de los conciertos. (En el caso de que quedasen localidades)

    Más información:

    95 5087656 / 95 5087657

    booking@greenufos.com

    Afterparty de miércoles a sábado en la Sala Fun Club (00.45 – 05.00)

    (La entrada a la fiesta de inauguración –Sala Fun Club- es gratuita con el abono o con la entrada individual de cualquiera de los días, hasta completar aforo)

    (El abono del festival da acceso gratuito a todos los afterparties)

    (Las entradas diarias dan acceso gratuito al afterparty de la noche correspondiente)



  • Gracias por la info Mr. Spock. ¿No hay web oficial?

    Por cierto, ¿No faltan The Blow? http://www.puschen.net/index.html



  • Felicidades por el cartel!

    Lo de Destroyer ha sido una sorpresa, me lo veía ya en el PS, pero va a ser que no.
    Se confirma la presencia ya anunciada de Bonnie Prince Billy. El 31 en Sevilla, 1 Castellón…..2 Barcelona??? Vamos hombre, que alguien lo traiga joder, que Sevilla, queda muy lejos, sinó seguramente asistiria al festival.
    Si no hay novedades habrá que desplazarse hasta Castellón ese fin de semana, y tal vez aprovechar para ver a Andrew Bird el día antes en Benicássim ¿Se sabe ya algo de la sala?

    Un saludo!



  • DESTROYER!!!! jur jur jur, que grandes estos de green ufos… me lo voy a pasar pipa en este festival, preveo.

    El South Pop este se está convirtiendo un poco en la versión primaveral del Tanned Tin no? (Quiza le falte la parte experimental-freaky del TT, pero por lo demás...).



  • Bueno, me interesan Oldham y Bejar, que si no pasa nada harán gira estatal. Oldham toca como mínimo el 1 de abril en Castellón y ya colgué lo que decía acuarela que destroyer haría gira.



  • pues yo del SOUTH POP, quito a DESTROYER y a BONNIE y me parece una giña gorda gorda

    la verdad es que desplazarme casi 1000 km para esto como que no



  • Joder, es un festival pequeño, es muy injusto quitarle los dos nombres principales. Además, olé sus huevos seguir esta línea en lugar de hacer un engendro de cartel de 5 nombres como por ejemplo peazo mierdas como por ejemplo Bloc Party, Basement Jaxx, The Kooks, Sidonie y Deluxe por 50-60 euros, acampada y rulas, que sería lo más típico de un festival segundón de este país. Me puede gustar más o menos este cartel, pero tienen mis respetos.



  • Hay 5 o 6 grupos que me interesan, claro, que si no puedo pedirme libre el viernes y me pierdo el jueves, me jodera por Mark Eitzel….Espero poder ir...



  • Bejar no es cabeza de cartel

    los cabezas son MS JON SODA, CULTURAL SOLYNIEVE y BONNIE



  • Ya me entiendes, no puedes quitar 2 nombres de los grandes de un festival de 10 grupos para hacer la valoración. Es como si valoraras al PSound exceptuando 12 artistas.



  • El South pop tiene esta historia:

    2005:
    LALI PUNA · MIGALA · OSLO TELESCOPIC · THE RUSSIAN FUTURISTS · TÉLÉFAX
    CAMERA OBSCURA · THE MARRIED MONK · THE MONTGOLFIER BROTHERS · POLAR · THE OTTO SHOW

    Abono 2 días: 25 € Anticipada / 30 € Taquilla
    Entrada 1 día: 15 € Anticipada / 18 € Taquilla

    2006:
    The Secret Society + Troy Von Balthazar
    Tarwater + Experience + Matt Elliott + Margo
    Dominique A + The Rosebuds + Electric President + Tender Forever
    The Wedding Present + Sebastian Schuller + Jason Molina (Songs:Ohia) + Le Futur Pompiste

    Abono 3 días: 42 euros Anticipada / 48 euros Taquilla
    Entrada 1 día: 19 euros Anticipada / 23 euros Taquilla

    2007:
    SIBYL VANE · MENDETZ
    PLASTIC D'AMOUR · SOUTHERN ARTS SOCIETY · MARK EITZEL · GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE
    DESTROYER · DORIAN · AT SWIM TWO BIRDS · PETER VON POEHL · MS. JOHN SODA
    PLEASANT DREAMS · EDWIN MOSES · TENDER FOREVER · THE BITTER SPRINGS · BONNIE PRINCE BILLY with DAWN McCARTHY (FAUN FABLES)

    Abono 3 días: 42 € Anticipada / 48 € Taquilla
    Entrada 1 día: 20 € Anticipada / 23 € Taquilla

    Todo son gustos, pero entiendo que a alguien le parezca mejor lo del 2006.



  • pero el Daniel Bejar viene solo? o con grupo



  • @bme:1hy3cvfa:

    pero el Daniel Bejar viene solo? o con grupo

    Acuarela habla de una gira suya en solitario en Marzo, por tanto supongo que en el South Pop será también en solitario.