FESTIVALES 2007
-
@30segundossobreTokyo:3jqssns8:
¿Os acordais de que el año pasado os comenté que los del Sonar los querian ?. A ver si este año es el bueno.
yo aún me acuerdo, pero pensaba que había sido otro forero quien lo había comentado… es más recuerdo que se cometó que si no traían a los BB irían a por Madonna... total que alfinal la Heineken se la vivieron otros (o cambiaron por otra cerveza?)
-
joder, yo no conocia este festival….http://www.aclfestival.com/lineup.aspx y aunque el cartel es del año pasado…no me importaria ver algunos de los grupos por el ps
-
_Marilyn Manson confirma una actuación en España
Será el próximo 18 de junio en el festival Lorca Rock, y de momento es la única fecha confirmada en nuestro país para 2007
Los seguidores de Marilyn Manson en nuestro país ya tienen una fecha marcada en el calendario. Se trata del 18 de junio, día en el que Marilyn Manson ofrecerá su directo en el marco de conciertos de la octava edición del festival Lorca Rock, que ya ha confirmado la presencia de otros grupos conocidos como Iron Maiden, Lacuna Coil, Striper, Dream Theater o Running Wild.
La cita será en el Huerto de la Rueda en Lorca, y hasta la fecha es el único concierto confirmado en España del estadounidense para este 2007. Las entradas costarán alrededor de 70 euros._
-
Domino Festival
08-04 au 15-04-07
Belgique - Bruxelles!!! (chk chk chk)- CocoRosie- Bunny Rabbit- Triosk- Priestbird- A Silver Mt. Zion- Gruff Rhys- The Strange Death of Liberal England- Daniel Johnston- James Blackshaw- Joanna Newsom- Larkin Grimm
-
@Trinxo:317i0sc9:
Se trata del 18 de junio, día en el que Marilyn Manson ofrecerá su directo en el marco de conciertos de la octava edición del festival Lorca Rock, que ya ha confirmado la presencia de otros grupos conocidos como Iron Maiden, Lacuna Coil, Striper, Dream Theater o Running Wild
-
sigue creciendo lal lista del Wave Goth Treffen:
THE KILLERHEELS (UK) , THE DEEP EYNDE (D) , 45 GRAVE (USA) , BELOVED ENEMY (D) , ELUSIVE (N) , PROCEED (D) , RELIQUARY (USA) , BREATHE (D), ADAM (I) , ELSTER SILBERFLUG (D) - the legend from the seventies ,
VIVE LA FETE (B) , LIQUIDE DIVINE (D) , FRANK THE BAPTIST (USA) , KIEW
(D) , LES ANGES DE LA NUIT (USA) - European premiere , THE CRIMSON
GHOSTS (D)atención a la inclusión de los VIVE LA FETE en el cartel.
-
los de paredes tienen unos huevos… abres su pagina y... tachan... suena "ocean of noise" de arcade fire...
será para celebrar los 15 años de festival y marcarse un punto o para recordar su actuación hará un par de años?mmm... -
The Robocop Kraus, al South Pop:
http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02 ... kraus.htmlAparece en la web del grupo para el día 31.
-
South By South West
14-03 au 18-03-07USA - Austin
rockInformations
Frequentation 30000 Camping -
Contacts - Web http://www.sxsw...
Tarifs
South By South West
14-03 au 18-03-07USA - Austin
Programmation (maj le 05-02-07)
Iggy & The Stooges, Interpol, Lily Allen, Bloc Party, Cold War Kids, Pelican, Apples in Stereo, The Nightwatchman (Tom Morello), Girl Talk, Menomena, RJD2, The Ponys, The Pipettes, Do Make Say Think, Deerhunter, Simian Disco Mobile, Fujiya + Miyagi, Beach House, Marnie Stern, Crystal Castles, The Good The Bad and The Queen, Thurston Moore, Reigning Sound, the Automatic, Mastodon, Steve Earle, Blonde Redhead, Mountain Goats, Beirut, Emma Pollock (The Delgados), Wolf & Cub, Voxtrot, Calla, ILiKETRAiNS, Future of the Left, The Early Years, Menonmea, Jesse Sykes & the Sweet Hereafter, Aqueduct, Viva Voce, Rocky Votolato, Jesu, Big Business, Daughters, Oxbow, Stephen Bordsky's Octave Museum, Badly Drawn Boy, Datarock, Pattern Is Movement -
Este mediodia hacen la rueda de prensa explicativa del Rock In Rio 2008 que se celebrara en Arganda….miedo me da.... (creo que andara por alli Alejandro Sanz):?

-
The Broken Beats, Mani Spinx, Moi Caprice, Oh No Ono, The Psyke Project @ Roskilde (DK)
-
@Breed:34ys8mp0:
http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02 ... kraus.htmlAparece en la web del grupo para el día 31.
no estaba el cartel completo?

-
@smiling:8434bfob:
@Breed:8434bfob:
no estaba el cartel completo?

En la web de los alemanes sigue poniendo "31.3. Sevilla Festival, Spain". Igual es de antes de hacerse público el cartel y se rompieron las negociaciones, pero me extraña. Parece más una confirmación venidera. Porque dos festivales en Sevilla el mismo finde ya sería mucho…
-
también podría ser que se haya caído alguien del cartel del South Pop y que ellos sean los sustitutos, como al parecer pasó a última hora con THE BLOW
-
Beastie Boys, Smashing Pumpkins y DaWeasel (portugueses) en Lisboa
Este festival (que todavia no tiene nombre) ya tiene tambien Pearl Jam
8,9 y 10 de junio
www.everythingisnew.pt -
@bodeiro:30eb7dz1:
8,9 y 10 de junio
www.everythingisnew.ptpues espero que no se queden con el every thing is new… porque a parte de los portugeses (que no tengo ni idea de quienes són) muy nuevos no es que sean los otros, eh?
Aixxx almeons estaran en la peninsula, entre el PS y el sonar... ai ai ai
-
@hansen:32kjp3e4:
@bodeiro:32kjp3e4:
8,9 y 10 de junio
www.everythingisnew.ptpues espero que no se queden con el every thing is new… porque a parte de los portugeses (que no tengo ni idea de quienes són) muy nuevos no es que sean los otros, eh?
Aixxx almeons estaran en la peninsula, entre el PS y el sonar... ai ai ai
no hansen. everything is new es el nombre de la promotora del festival. el festival ese todavia no tiene nombre… es como si fuera sinnamon a presentar el festival summercase... hago sentido??
da weasel tampoco són nuevos, llevan unos 10 años. són bastante conocidos en pt
-
@bodeiro:27oqw2ui:
8,9 y 10 de junio
www.everythingisnew.ptNo creo que caiga la breva de que el Festimad se traiga a los Beastie Boys y Smashing Pumpkins aprovechando la cercanía….

-
Osea, Beastie Boys en la Península el fin de semana entre Primavera y Sònar… Joder, esto lo deja todavía más en el aire.
-
@Breed:3rgqz5vs:
Osea, Beastie Boys en la Península el fin de semana entre Primavera y Sònar… Joder, esto lo deja todavía más en el aire.
ahora se queda como una balanza… ay joderrrrr
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse