FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:1uq8f6ly:

    @wolfcatala:1uq8f6ly:

    Se admiten apuestas, entre los 3 festivales (Festimad, PS, Sonar) quién se lleva a quién de entre los 2 (Beastie Boys y Smashing Pumpkins). Los 2 en un sitio? Uno en un sitio y otro en otro? Quién se quedaría sin? Ninguno en los 3? Alguno en dos sitios?

    Yo creo que aquí cae mínimo uno. Y cuidado que no sean los dos. Ninguno en el primavera se me antoja imposible. Cuando tienes a dos grupos de esa magnitud e historia tan cerca en espacio y tiempo no los dejas pasar de largo.

    A mi me huele a que el festimad va a hacer bingo, respecto a los dos festivales barceloneses no me atrevo a mojarme…

    Seamos optimistas por dios!!! con uno o el otro me conformo!!! pero los BB... hummm sería de lo massssssssssssss grande!



  • el Festimad creéis que tendrá a PEARL JAM (ya confirmados) y BEASTIE BOYS?????

    y los jebis que hacen este año entonces? quemar a lo bonzo a Eddie Vedder?



  • @poppie:3h8fp0xn:

    el Festimad creéis que tendrá a PEARL JAM (ya confirmados) y BEASTIE BOYS?????

    y los jebis que hacen este año entonces? quemar a lo bonzo a Eddie Vedder?

    ¿Ah, que al festimad solo van jebis? estas generalizaciones nunca me han gustado.

    en otros lugares a nosotros nos han llamado pijosos, o snob-indi-ruidistas, en fin.



  • @wolfcatala:108sb3i0:

    Se admiten apuestas, entre los 3 festivales (Festimad, PS, Sonar) quién se lleva a quién de entre los 2 (Beastie Boys y Smashing Pumpkins). Los 2 en un sitio? Uno en un sitio y otro en otro? Quién se quedaría sin? Ninguno en los 3? Alguno en dos sitios?

    Yo creo que aquí cae mínimo uno. Y cuidado que no sean los dos. Ninguno en el primavera se me antoja imposible. Cuando tienes a dos grupos de esa magnitud e historia tan cerca en espacio y tiempo no los dejas pasar de largo.

    Beastie Boys en el sonar seguro.



  • @ForSilence:39w7l21n:

    en otros lugares a nosotros nos han llamado pijosos, o snob-
    indi-ruidistas
    , en fin.

    A mí esa definición me pone tope tierno



  • @hempror:1ruy2056:

    Bueno La Route du Rock versión invierno ya tiene unos cuantos nombres como Low, Sophia, Clinic, Shannon Wright, Johann Johannson…

    Fechas: 16, 17 y 19 de febrero

    Aquí más detalles:
    http://www.laroutedurock.com/_pages/artistes.htm

    ay sophia otra vez me encantaria, y a quien no le guste que se joda (con perdon).



  • Beastie Boys -> Sonar
    Masinpunkis -> Festimadmax (es allí dónde queman coches, no?)



  • Velitas para Beastie Boys en el PS



  • Está claro que lo que decidirá que los Beastie Boys toquen en el Sónar o el PS será el dinero, y entonces está claro que el Sónar tiene todas las de ganar y con diferencia.

    En cuanto al Festimad, si el festival ese portugués puede tener a Smashing, Pearl Jam y Beastie Boys puede ser viable perfectamente que los tenga el Festimad puesto que el hecho de que estos 3 grupos tocaran sería una inyección económica espectacular para la zona, y no olvidemos que el evento cuenta con la participación de 4 ó 5 ayuntamientos, lo que no se es si interviene la Comunidad de Madrid. Pues eso que tampoco lo veo tan descabellado.



  • @hanshiro:ncaiejb2:

    @jackster:ncaiejb2:

    @Rumsas:ncaiejb2:

    y a Barakataun, que mola más

    de momento tienen en su pagina confirmado esto:

    02 Jun 2007 Southampton GB Rose Bowl
    01 Jun 2007 Swansea GB Swansea City

    que sí, que seguro, el sábado 19 de mayo, de jú en Barakaldo, en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre

    EDITO: Smashing no van al Primavera ni de coña begoña. Respecto a BB, como vayan al Festimad o al Sonar me hacen sendos rotos en presupuesto y agenda. Y creo que puedne caer en cualquiera de los tres. Y repito apuesta (que he hecho en el correspondiente hilo de rumores): Sly and the Family Stone en el Primavera



  • @ForSilence:56jwldup:

    @poppie:56jwldup:

    el Festimad creéis que tendrá a PEARL JAM (ya confirmados) y BEASTIE BOYS?????

    y los jebis que hacen este año entonces? quemar a lo bonzo a Eddie Vedder?

    ¿Ah, que al festimad solo van jebis? estas generalizaciones nunca me han gustado.

    en otros lugares a nosotros nos han llamado pijosos, o snob-indi-ruidistas, en fin.

    lo de que sólo van jebis yo no lo he dicho… a mí me la s*da bastante cómo llamen a la gente que va a un festival



  • @Rumsas:3upultne:

    Smashing no van al Primavera ni de coña begoña.

    me gusta lo de "ni de coña begoña", lo de los Smashing Pumpkins [))|((#'¡**'º/]…



  • @Rumsas:2ciylt9o:

    @hanshiro:2ciylt9o:

    @jackster:2ciylt9o:

    @Rumsas:2ciylt9o:

    y a Barakataun, que mola más

    de momento tienen en su pagina confirmado esto:

    02 Jun 2007 Southampton GB Rose Bowl
    01 Jun 2007 Swansea GB Swansea City

    que sí, que seguro, el sábado 19 de mayo, de jú en Barakaldo, en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre

    Correcto!
    Y dos días antes repiten en Madrid

    http://www.nme.com/news/the-who/26317



  • @ForSilence:9vqc5mmi:

    @hempror:9vqc5mmi:

    Bueno La Route du Rock versión invierno ya tiene unos cuantos nombres como Low, Sophia, Clinic, Shannon Wright, Johann Johannson…

    Fechas: 16, 17 y 19 de febrero

    Aquí más detalles:
    http://www.laroutedurock.com/_pages/artistes.htm

    ay sophia otra vez me encantaria, y a quien no le guste que se joda (con perdon).

    el último de Sophia es un discazo. Birds me pone tierno.



  • no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...



  • @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    khfktydtfnbvgkjrfkytuhgdtyddvhkmyufkhjvjfkuyfhujv (quiero ir).



  • @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    estas de broma, no?
    link porfavorrrrr?



  • @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    joer, que bueno, y los comet gain entonces no vienen al PS



  • @Pelukini:24nytnlk:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    estas de broma, no?
    link?

    me acabo de enterar. no lo he buscado en internet todavía… yo no podré ir!



  • @last:

    @Pelukini:2irr9a9y:

    @last:

    no sé si alguien ha comentado ésto…

    24 de marzo en Les Basses (Barcelona):

    COMET GAIN
    DESTROYER
    dj CRISTIAN VOGEL
    ESPALDAMACETA
    ...

    estas de broma, no?
    link?

    me acabo de enterar. no lo he buscado en internet todavía… yo no podré ir!

    pero es fiable??? es k no sale ni en el myspace ni web de les basses!!!