FESTIVALES 2007



  • @pulpo:1a6nc6lh:

    @chumbito:1a6nc6lh:

    Bueno, que te conmuten la pena de muerte por la cadena perpetua.
    Y ya puedes dar las garcias, pecador.


    "Yo te perdono"

    Lo del Summercase de hoy han sido golosinas a la salida de un colegio. O rayitas en el lavabo de un after. Las comparaciones con lo del lunes son odiosas, simplemente no proceden. Es injusto, sin duda, pero es una cuestión de expectativas que, al final, es lo que manda. Para mí, nada de nada. Iria y me lo pasaría bien, pero todo es segundo plato. O tercero. O incluso cuarto.

    Mister, una acredita para el cefalópodo.



  • @chumbito:31stv6rt:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS.

    No puedes llevar más razón. A estas alturas ese cartel tiene menos riesgo que la última película del Stallone. Interés 0, vamos.



  • Ok, pulpo, has explicado mucho mejor que yo queria intentar decir y con muchas menos lineas, eres un crack.



  • @chumbito:1rqvmx2i:

    Mister, una acredita para el cefalópodo.

    ¿por decir algo repetido o por llamarte nazi? Ahora no lo tengo claro…



  • @pulpo:1nx9w0hh:

    @chumbito:1nx9w0hh:

    Mister, una acredita para el cefalópodo.

    ¿por decir algo repetido o por llamarte nazi? Ahora no lo tengo claro…

    No coño, por lo de las rayas.
    Que lerdo, joder.



  • @chumbito:12l11lbg:

    No coño, por lo de las rayas.
    Que lerdo, joder.

    Que pasa, que tus primos se llevan comisión?



  • @chumbito:1sc8by5n:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    Mas Alto y claro no lo has podido decir, a ver quien te/os lleva la contraria.He pensado mas o menos lo mismo que tu cuando he leido los comentarios acerca del cartel del summercase, y despues se meten con el fib tambien, se que mas de uno si lo tuviera al lado de casa como yo ni se lo pensaba y hasta pagaria el abono.



  • @ForSilence:15sn33lt:

    @chumbito:15sn33lt:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    Mas Alto y claro no lo has podido decir, a ver quien te/os lleva la contraria.He pensado mas o menos lo mismo que tu cuando he leido los comentarios acerca del cartel del summercase, y despues se meten con el fib tambien, se que mas de uno si lo tuviera al lado de casa como yo ni se lo pensaba y hasta pagaria el abono.

    Marchando otra acredita ALL AREAS.



  • Mi análisis del grueso del foro es que la gente espera cada año los mismos cabezas de cartel pero que el resto vaya cambiando. Wilco, PJ Harvey, Sonic Youth, Bowie y Nick Cave. Creo que no me dejo ninguno. Bueno, cuando vuelvan Pavement podremos añadirlos a la lista. Unos años con banda, otros en solitario. Y así hasta el infinito. La gente dice la verdad cuando dice que no le importan los cabezas de cartel en el primavera, que irá igualmente. Pero lo que no se dice es que si uno de esa lista está en algún otro festival pues a correr.

    El summercase se ha llevado a PJ Harvey y el gallinero se altera, fin de la historia. No creo que la mitad de gente se mueva para ver a Beastie Boys en otro sitio cuando los anuncien. Porqué? No están en la lista. En eso le doy la razón a Flash cuando pregunta cuántos de aquí tienen algún disco de BB.

    Y chumbito, no sé de qué te alteras tanto. Este año la gente no ha empezado a revender las entradas como el año pasado, que se crearon posts para tal fin justo salir el cartel. Creo que la cosa va mucho mejor y vendrá más gente al Primavera. Porque la electrónica está más cuidada y el cartel está más equilibrado. Quizás es por eso que ha habido críticas, porque sectores favorecidos clamorosamente el año anterior este año no lo están tanto.



  • A ti lo siento, no te entiendo.
    Y como no sé en que bando ponerte te dejo sin birra gratis.



  • Yo lo único que digo es que el Summercase ha optado por una vía mil veces más decente de lo que me esperaba, ni que decir tiene que a años luz de la del PS, y que seguro que acaban cagando con THE FRATELLIS, HOT KLUB DE PARIS, THE HORRORS y estas zarrias de última hornada cool…

    Pero que a JARVIS COCKER no me lo pierdo, también.



  • @wolfcatala:6dziavps:

    El summercase se ha llevado a PJ Harvey y el gallinero se altera, fin de la historia. No creo que la mitad de gente se mueva para ver a Beastie Boys en otro sitio cuando los anuncien. Porqué? No están en la lista. En eso le doy la razón a Flash cuando pregunta cuántos de aquí tienen algún disco de BB.

    Ahí llevas toda la razon, yo soy de los que no tiene ningun disco de los Beastie, tenia uno pero se lo di a mi hermano, cuando me largue de casa, ya los he visto, en el 98, y me alegraria verlos, pero solo en el PS, porque si es en otro sitio, no muevo un dedo por verlos, claro y meridiano.



  • poppie, creo que Chumbi no te va a dar la invita…



  • el Summercase es palomitero a más no poder, más de la mitad de los grupos los hemos visto (muchos en primicia gracias al PS), pero compararlo con el PS es de locos, es otra filosofía totalmente distinta. Yo iré al Summercase desde luego, a ver qué carajo hago si no en Madrid a mediados de julio cuando puedo hacer el paleto y correrme una juerga en Boadilla

    te aseguro chumbito que a más de uno se le han caido las bragas ante la oportunidad de ver a Bad Brains, Built to Spill, Girls vs. Boys, Ted Leo y demás. Otra cosa bien distinta que se apunten los mismos al carro del Summercase, que para nada lo veo reporchable



  • el summercase es un festival de mierda
    el cartel de este año del primavera es acojonante al 100%
    si el lunes manifesté reparos por algún artista es porque todavía me duraba el bajón de toda la keta que me metí el fin de semana (tengo que cambiar de dealer: el que tengo ahora es fibercompi. Chumbito, alguna recomendación?)

    (espero haberme ganado la birra. Ahm, y también es una puta verguenza que nadie haya dicho nada de Ronbyn Hitchcock)



  • @MICHEAL:

    @wolfcatala:uspr7qjq:

    El summercase se ha llevado a PJ Harvey y el gallinero se altera, fin de la historia. No creo que la mitad de gente se mueva para ver a Beastie Boys en otro sitio cuando los anuncien. Porqué? No están en la lista. En eso le doy la razón a Flash cuando pregunta cuántos de aquí tienen algún disco de BB.

    Ahí llevas toda la razon, yo soy de los que no tiene ningun disco de los Beastie, tenia uno pero se lo di a mi hermano, cuando me largue de casa, ya los he visto, en el 98, y me alegraria verlos, pero solo en el PS, porque si es en otro sitio, no muevo un dedo por verlos, claro y meridiano.

    joder, ya lo dije yo, que esos blanquitos no encajan en el PS y me echaron los leones.



  • a ver Rumsas, es que la keta es taaan 2006, pasate al m si te va el rollo osito o al speed si tienes lo que hay que tener. La farlopa, como todos sabemos, es un clásico al que siempre recurrir, el Johnny Cash de la dronja.



  • @chumbito:somqpmst:

    A ti lo siento, no te entiendo.
    Y como no sé en que bando ponerte te dejo sin birra gratis.

    Te lo diré más claro: summercase caca!

    Electric_larry, estoy contigo pero creo que de lo que chumbito se queja y con razón no es de que vayan al summercase (cada uno es libre de tirarse de un puente si quiere) sinó de que critiquen parte del cartel del primavera y luego vayan a summercase. O criticas a ambos o si vas al summercase te callas la boca con smashing y albarn.

    El gran problema del foro con las críticas es que la mayor parte de veces no se argumenta contra un grupo objetivamente sinó por gustos personales. De ahí que ciertas reuniones molen y otras no y falte coherencia en ciertos discursos.



  • a mi lo que mas placer me produce es ver…que los moran se van a comer un colin...

    pa gastarme la pasta en benicassim me quedo en madrid que me pilla a 15 minutos d e mi casa...eso si..sigo quedandome con el PS, el AZKENA y si me apuras el SONORAMA...



  • @stooge:333wvfxq:

    a ver Rumsas, es que la keta es taaan 2006, pasate al m si te va el rollo osito o al speed si tienes lo que hay que tener. La farlopa, como todos sabemos, es un clásico al que siempre recurrir, el Johnny Cash de la dronja.

    aquí en provincias vamos siempre un paso por detrás, hasta abril o así no llegan las últimas novedades