Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

@Trinxo:3a5o9uv4:

Un placer volver a encontrarme con Diana y aun estoy preguntandome donde se mete Smiling, con lo grande que es el tio y no lo vi ni un momento… :(
      :

Pues el poco tiempo que estuve en el testro estaba con Diana, el resto del tiempo currando, que este año apenas he visto conciertos.

Por cierto fuiste a la tienda de green ufos? reconociste al chaval de la tienda del tanned tin?

Edwin moses fue muy grande

Pleasent dreams fue un horror los 3 minutos que vi

Tender forever brutal. Frikismo de pillarme el disco y tenerlo firmadito por ella.

Bitter spring…. cenando

Bonnie grande, pero cierto es que lo vi sentadito en el lateral reposando la mega cena

los dj´s de mondosonoro que son los unicos que vi.... MALOS

mas que nada porque para poner esa musica ya tenemos a Diego que es el "residente" del Fun Club

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bme
        Última edición por

no creo que vayamos muchos de por aqui

junio 2007Viernes, 1
        IV Festival Indyspensable

Camera Obscura

• Astronautas + Bombones + Farrah
          Madrid
          hora: 23:00 precio: Entrada Gratuita

Auditorio El Espinillo
        Tertulia s/n [Distrito de Villaverde]
        www.indyspensable.com

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@smiling:1bh0wc11:

Por cierto fuiste a la tienda de green ufos? reconociste al chaval de la tienda del tanned tin?

Si que estuve si, un par de veces además… y si, el tio que estaba en la tienda estaba en el tenderete de acuarela en el Tanned Tin y recordaba haber hablado con el sobre lo bueno que fué el concierto de Psiquic Ills en Castellón.

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

@Trinxo:2nc2b7n4:

@smiling:2nc2b7n4:

Si que estuve si, un par de veces además… y si, el tio que estaba en la tienda estaba en el tenderete de acuarela en el Tanned Tin y recordaba haber hablado con el sobre lo bueno que fué el concierto de Psiquic Ills en Castellón.

:mrgreen: tengo espias en todas partes.

Es un buen amigo.

El Señor Spock viviendo en el mismo barrio que yo sigue siendo desconocido

• F Desconectado
              ForSilence
              Última edición por

@Trinxo:1u1b5sk0:

Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

IMPRESIONANTE! como ha dicho trinxo, piel de gallina, y probablemente uno de los mejores conciertos del año. Bueno decir que lo vi ayer en Benicassim en un teatro de poca capacidad y bajo un silencio absoluto, aqui acabaron con i see a darkness e hicieron posteriormente 2 bises uno el solo y otro con Dawn. Los temas del ultimo album con Dawn me gustaron menos que los que interpretó solo, no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

este hombre tiene que volver como sea y donde sea, ah me recordo a bill callahan porque tiene un curioso bailecito con la pierna izquierda.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

Hostias si, tienes razón Forsilence, que grande sus bailecitos con la pierna y cuando se ponía en la posición del flamenco (el pajaro, se entiende)…

Por cierto, curiosidad o pequeña maldad, por sevilla se comentaba que habia venido cierto periodista de Radio 3 a entrevistarlo y cuando le dijo que venia a hacerle la entrevista Oldham se escusó diciendo que no podia porque tenía que llamar a su madre por telefono... realidad o leyende aurbana? eso ya no se sabe...

Por cierto, se me olvidaba una cosilla en mi resumen sobre el south pop, el nivel de niñas notable alto, buen material tenemos en el sur tu...

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Bonnie Prince Billy, esta noche en Huesca, en un auditorio con buen sonido y público respetuoso
                  todavía quedan unas 100 entradas (10 euros, pero si se viene de fuera es el menor de los gastos)

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

@ForSilence:

no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

He colgado una pequeña reseña de en el post de próximos conciertos por si a alguien le interesa.

• G Desconectado
                      gatagata
                      Última edición por

NATURAL MUSIC FESTIVAL (El Ejido)

VIERNES

iggy pop
                      mando diao
                      asian dub foundation
                      the editors
                      mago de oz
                      delorean
                      second
                      withfingernoise

SABADO

keane
                      primal scream
                      charlatans
                      pinkertones
                      lori meyers
                      unfinished simpathy
                      dorian
                      father mckenzie

• A Desconectado
                        andtheworldsmileswithyou
                        Última edición por

@ForSilence:1ezl2edw:

@Trinxo:1ezl2edw:

Bonnie "Prince" Billy con Dawn McCarthy: Gallina de Piel desde ya el mejor concierto que he visto de lo que lleva de año y seguramente de los más emocionantes que he presenciado jamas, el teatro totalmente lleno y en un silencio sepulcral, empezó solo con I See A Darkness y siguió interpretando bstantes temas del The Letting Go, iba bien, muy bien, pero todo se comenzó a ser memorable cuando entro Dawn McCarthy… ufff entró a la mitad de Love Comes to me y acabé la canción llorando como una madalena y pegandome cabezazos con la columna que tenia justo al lado. ENORME! Otro momento memorable el bis a Capella que se marcaron mr Oldham y ms McCarthy, tremendisimo...

IMPRESIONANTE! como ha dicho trinxo, piel de gallina, y probablemente uno de los mejores conciertos del año. Bueno decir que lo vi ayer en Benicassim en un teatro de poca capacidad y bajo un silencio absoluto, aqui acabaron con i see a darkness e hicieron posteriormente 2 bises uno el solo y otro con Dawn. Los temas del ultimo album con Dawn me gustaron menos que los que interpretó solo, no puedo dar mas detalles acerca de todos los temas que sonaron, bueno que sonó my home is the sea y poco mas, si alguien estuvo por Benicassim que nos de mas detalles.

este hombre tiene que volver como sea y donde sea, ah me recordo a bill callahan porque tiene un curioso bailecito con la pierna izquierda.

Uf! Yo lo veré mañana y ya me estais poniendo de los nervios :twisted:

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

@gatagata:1xo7rziy:

NATURAL MUSIC FESTIVAL (El Ejido)

VIERNES

iggy pop
                          mando diao
                          asian dub foundation
                          the editors
                          mago de oz
                          delorean
                          second
                          withfingernoise

SABADO

keane
                          primal scream
                          charlatans
                          pinkertones
                          lori meyers
                          unfinished simpathy
                          dorian
                          father mckenzie

joder, me veo incapaz de programar un festival peor que este

• S Desconectado
                            smiling
                            Última edición por

@Trinxo:1a5q95wx:

Por cierto, curiosidad o pequeña maldad, por sevilla se comentaba que habia venido cierto periodista de Radio 3 a entrevistarlo y cuando le dijo que venia a hacerle la entrevista Oldham se escusó diciendo que no podia porque tenía que llamar a su madre por telefono… realidad o leyende aurbana? eso ya no se sabe...

Por cierto, se me olvidaba una cosilla en mi resumen sobre el south pop, el nivel de niñas notable alto, buen material tenemos en el sur tu...

A mi tambien me comentaron lo de la llamada a mamita.

El nivel de niñas…. si es que...

• M Desconectado
                              Mr. Spock
                              Última edición por

Lo de Bonnie Prince fue muy grande y al final el festival resultó con más enjundia de lo que se vaticinaba: Ms Jon Soda muy muy grandes, lo de los dos bajos fue fliplante, La Tender de Piel de Galiina, At swin two birds enormes al menos 4 conciertos de nivel digno del mejor primavera.

PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

@Mr.:

PD. Smiling tiene huevos que aun no conozca tu careto, y mira que pensé que esta vez Trinxo haría los honores de presentarnos.

Nada nada una noche cita a ciegas en el Ambigu con chorizos criollos con mojo picon

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

@smiling:yan0586x:

@Mr.:

Nada nada una noche cita a ciegas en el Ambigu con chorizos criollos con mojo picon

jejejejejeje :D

(al Trinxo lo llevé a comer cazón en adobo en el mercado de la feria y no veas como flipaba)

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Ahora en serio, ni Oldhams ni tonterias, lo mejor del south pop, EL CAZÓN EN ADOBO! que grande al tugurio ese que me llevaste Spock, eso va a ser dificil de superar cuando te vengas para acá…

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@Trinxo:1bf7frut:

EL CAZÓN EN ADOBO!

Tambien conocido como BIENMESABE. ¿No teneis de eso en barcelona? Yo en el South Pop aprendi lo buenas que estan las puntillitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

@Mr.:

@smiling:1441fp8r:

@Mr.:

jejejejejeje :D

(al Trinxo lo llevé a comer cazón en adobo en el mercado de la feria y no veas como flipaba)

menudo guia eres

y no lo llevaste al bar de Silvio que hay en la calle Relator

• M Desconectado
                                          Mr. Spock
                                          Última edición por

Ni al "muo" en la calle Palacios Malaver,….. pero es que las mies es mucha y los segadores pocos

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Veamos… en Barcelona conozco algunos sitios donde hacen cazón en adobo, pero no tienen ni puta idea y lo hacen fatal, como casi todas las tapas (tipicamente andaluzas)... mi madre tambien lo hace, pero la pobre no le pilla el punto al adobo, además de que es chunguisimo pillar cazón de verdad por aqui.

Pues eso, que cada vez que bajo intento pegarme unos buenos atracones de pescaito frito, aunque igual el descubrimiento en esta ocasión no fuera pescado y no lo tomase en ningún bar... a ver quien tiene huevos a superar la carne "mechá" del amigo Spock...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 55 / 111
                                            • First post