FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:2fnkgtpp:

    por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...

    Bueno las hordas H&M son asi, te aseguro que se la suda lo de PJ, razon por la que ire de cabeza. Y lo de Jarvis y Arcade Fire tambien me apetece, a ver si da la casulidad que los ponen en el mismo dia, junto a los FLaming y santa pascuas.



  • Y con lo de Radiohead qué ha pasado? Ha sido un rumor estilo Capello dimite de la COPE?



  • Pues por mi este avance del Summercase: perfecto! El complemento perfecto al PS!

    Grupos como Arcade fire y PJ harvey… pues no me les pierdo para nada...

    !!! y LCD soundsystem... como no vivo en vuestra magnifica ciudad de Barcelona no he tenido la suerte de poder verles 15 veces en festival o en sala y no me molesta volver a verlos! Es que cuando no tienes 10 conciertos semanales como en Barcelona... carteles así te satisfacen enseguida!

    Air... a mi me encantan y sobre todo en concierto es genial... nunca me defraudarón en directo!

    Dj shadow es un crack y estoy pidiendo su asistencia en el Ps desde hace 3 años... ya lo ví en Paris y pfffffffff... una maravilla!

    Flaming lips... no me importa repetir el fiestón del año pasado...

    Lo demás ni fu ni fa pero ya con estos me conformo... sabiendo que faltan todavía unos 30 grupos más... ya tengo mis entradas...



  • pues yo creo que al Summercase iré:

    JARVIS,
    ARCADE FIRE,
    PJ HARVEY,
    DJ SHADOW o
    MY BRIGHTEST DIAMOND

    me parecen suficiente aliciente

    creo que han salido por otro lado que no es el que me esperaba

    (yo me esperaba a FRANZ FERDINAND y SCISSOR SISTERS)



  • Por lo que me he enterado, lo de Radiohead viene porque en Radio 3 estaban poniendo Knives Out versión de Flaming Lips y se ha generado confusión…

    A mi con lo de J&MC, Arcade Fire, Pj. Harvey, Flaming y Jarvis me han convencido, aunque repita con algunos, son 2 días y puedo ver alguna q otra cosa también interesante... casi seguro q iré... aunque no sé de donde sacar el dinero.

    El año pasado fui y no lo disfruté tanto por culpa de solapamientos (recuerdo especialmente q me gustó muchísimo Divine Comedy y era mi 1era vez con Sigur Rós), pero en este adelanto 2007 brillan buenos nombres de verdad y han dicho q van intentar arreglar el solapamiento...

    Competición con el FIB... La lista de Breed debe ser casi una necesidad para ellos.



  • Respecto a los horarios, he estado escuchando un poco la rueda de prensa (que por cierto ha sido un desastre, entre otras cosas no han dicho que grupos tocaban…) y la tiparraca esta del summercase ha dicho que iban a intentar enmendar el error del año pasado, ya era hora que reconocieran que el año pasado la cagaron del todo...



  • @Trinxo:2bpb41fc:

    Respecto a los horarios, he estado escuchando un poco la rueda de prensa (que por cierto ha sido un desastre, entre otras cosas no han dicho que grupos tocaban…) y la tiparraca esta del summercase ha dicho que iban a intentar enmendar el error del año pasado, ya era hora que reconocieran que el año pasado la cagaron del todo...

    han hablado de mejoras en el recinto de Boadilla?



  • tambien he oido algo de eso, pero la verdad es que no le he prestado mucha atención, decia que llevaban meses trabajando en ello y nosequé…



  • @poppie:3fyolspi:

    @Trinxo:3fyolspi:

    Respecto a los horarios, he estado escuchando un poco la rueda de prensa (que por cierto ha sido un desastre, entre otras cosas no han dicho que grupos tocaban…) y la tiparraca esta del summercase ha dicho que iban a intentar enmendar el error del año pasado, ya era hora que reconocieran que el año pasado la cagaron del todo...

    han hablado de mejoras en el recinto de Boadilla?

    Mejorar el recinto de Boadilla es imposible!! Siempre quedará el polvo y las piedritas que te matan los pies! Además no hay sombras y aunque hayan plantado arboles gigantes con un poder de crecimiento ultra rapido pues este año también estará en pleno sol toda la tarde....
    Además (y con todo el respecto por la gente de boadilla) este pueblo es un asco...
    Por esto año rumbo al forum para el Summercase!



  • Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.



  • La verdad es que huiera sido muy grande haber tenido en el mismo escenario y noche del Pimavera a Patti Smith Y PJ Harvey. Y mas ahora que se retira la Patti. A lo mejor han coincidido alguana vez.



  • @chumbito:35l277qx:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.

    Me parto la polla!!!!!!!!
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.



  • @chumbito:156aoqeg:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    Que me he confundido, que digo, que me parto la polla!!!!!!!



  • @chumbito:17np3e0v:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    Lo mejor de todo este comentario es que no le falta razón…

    Y que conste que a mi me ha gustado desde el primer momento el cartel del PS, vamos es que a mi me suele gustar la totalidad de los festivales de este país, Sonar, Sonorama, Azkena, PS, Summercase, FIB, cuantos más grupos conozca y disfrute mejor.



  • Gracias Flash,
    Prefiero a gente como tú.
    Me parece mucho más respetable decir lo que uno piensa sin avergonzarse por ello.
    Lo peor es la falsedad del moderneo gafapasta (pero del de pueblo, del que no se entera).



  • a ver… sin entrar a discutir demasiado la opinión de chumbito, en la que en parte creo que tiene razón, pero no del todo. No nos alegramos mucho años anteriores con la venida de PJ, Flaming Lips, Arcade Fire, etc...? y la mayoria ya los habiamos visto anteriormente (menos a los Arcade fire), pues a mi personalmente es lo que me ha pasado, lo de los Jesus supongo que depende de si los pudiste ver en su momento o como es mi caso eso no pasó (esto se puede extrapolar a los de los Smashing en el PS). Pero bueno, si te parece que hay que limpiar el foro de "chusma" por eso, pues nada, ya nos diras quienes son los dignos y quienes no.

    Creo que lo que ha pasado hoy con lo del summercase es totalmente lo contrario que a algunos les pasó el lunes (entre los que no me encuentro). Las confirmaciones previas del PS fueron de una calidad muy alta lo que hizo que se generase una corriente de opinión de que si eso era lo previo el resto sería aun mejor, lo que pasó, que las novedades siguieron siendo muy buenas en general menos alguna que otra cosilla que a algunos foreros no les emocionan (cosa que ha pasado cada año). Las primeras confirmaciones del Summercase me parecieron bochornosas, ahora, al confirmar hoy a 5 o 6 grupos apetecibles parece mucho mejor de lo que quizá sea...

    igual me he hecho un lio, pero espero que se entienda.



  • @chumbito:34jzxxey:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    enorme, todavia tengo los pelos como escarpias,



  • Bueno, que te conmuten la pena de muerte por la cadena perpetua.
    Y ya puedes dar las garcias, pecador.



  • gracias Chumbito, te estaré agradecido eternamente…

    Pero que sepás que te sigo amando locamenti



  • @chumbito:3o0tyzlj:

    Bueno, que te conmuten la pena de muerte por la cadena perpetua.
    Y ya puedes dar las garcias, pecador.


    "Yo te perdono"

    Lo del Summercase de hoy han sido golosinas a la salida de un colegio. O rayitas en el lavabo de un after. Las comparaciones con lo del lunes son odiosas, simplemente no proceden. Es injusto, sin duda, pero es una cuestión de expectativas que, al final, es lo que manda. Para mí, nada de nada. Iria y me lo pasaría bien, pero todo es segundo plato. O tercero. O incluso cuarto.