FESTIVALES 2007



  • UUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Por fin lo veré! Por fin…dios, lloro, me pajeo y me corro, conjuntamente....ya veo que mi festival es el FEA, en realidad...Saltava a la vista! Temblad gayers, que me vengo al FEA(definitivo, y con mi hermano jaujua vaya taja, por dios...)

    Gracias Trinxo per la info!

    30, por supuesto que nos vemos. O eso espero. Yo almenos te buscaré como el año pasado en Babychanclas. Juas.

    Voy a verlo...que bien. Gracias gracias gracias!

    en fin, me voy a informar de como se pillan las entradas y esas cosas. Joder, que gran día hoy...



  • desde luego, hay que ver el alegrón que se ha llevado Xavi2.
    Ya miraremos de quedar y conocernos. No se si alguna vez has ido al FEA, pero si no ya te digo que es algo difícil de olvidar, si las cosas salen bien.
    Oye, por cierto…¿que me recomiendas de el, para ir calentando motores?. Al FEA hay que ir con las canciones bien aprendidas para cantarlas bien alto. En la borrica hay un par de grades éxitos y mogollón de discos. Espero tus sabios consejos.



  • Uf, ya te digo…Es el ídolo de mi hermano y mio, estamos sobreexcitados. Debería ser mañana. Hoy no duermo fijo.

    Los albums pues ya los colgaré en Filtraciones(juas, ahora tengo excusa!). Igualmente, para mi los más cachondos son "el balneario" y "disfrutar con las desgracias ajenas". Aun así, lo mejor del Pinguino no son los albumes, sino algunas canciones sueltas(es que a veces le sale la vena popimecano y no mola nada; Por suerte, son solo algunas veces y en directo, por lo que he leido, no las toca.Normal, con el repertorio que se gasta el muy cabrón). En fin, que emoción!

    en su myspace puedes escuchar su cover-botleg de Sedated, rellamada "Yo secuestre a Natasha". Juajua, no es la mejor, pero es un punto. Y ya esta, de momento.
    http://www.myspace.com/unpinguinoenmiascensor

    que de risa, joer...



  • gracias por la recomendación. Nos ponemos en ello.

    Por cierto, ya hay ganadores y perdedores del GENTE JOVEN 2007

    los últimos fueron los KKK (nolos ví), pero los ganadores fueron MAGIC KACHIMBA (esos si los ví…geniales)

    aqui esta un pequeño fragmento de su gloriosa actuación.

    http://www.youtube.com/watch?v=3c6hJial91g

    Ps: para el año que viene...LOS NIKIS.



  • @30segundossobreTokyo:3h52j8q3:

    gracias por la recomendación. Nos ponemos en ello.

    Por cierto, ya hay ganadores y perdedores del GENTE JOVEN 2007

    los últimos fueron los KKK (nolos ví), pero los ganadores fueron MAGIC KACHIMBA (esos si los ví…geniales)

    aqui esta un pequeño fragmento de su gloriosa actuación.

    http://www.youtube.com/watch?v=3c6hJial91g

    Ps: para el año que viene...LOS NIKIS.

    Yo voté por los MAGIC KACHIMBA. Estuvieron enormes, como una de sus componentes. Incluso compartí escenario, ya que fuí uno de los degenerados que, en un estado de alcoholismo lamentable, subió al escenario cuando, ya como ganadores, volvieron para repetir la canción ganadora.
    Lo mejor del Gente Joven es poder lanzar cervezas (y otros objetos poco contundentes) a todo aquel grupo que no lo haga bien… o también a Pedro Marín, o a Lorena C o a...



  • pues atentos a los chanates de OJETE CALOR

    http://www.myspace.com/ojetecalorfn



  • @jesula:3v6zi9gx:

    @30segundossobreTokyo:3v6zi9gx:

    gracias por la recomendación. Nos ponemos en ello.

    Por cierto, ya hay ganadores y perdedores del GENTE JOVEN 2007

    los últimos fueron los KKK (nolos ví), pero los ganadores fueron MAGIC KACHIMBA (esos si los ví…geniales)

    aqui esta un pequeño fragmento de su gloriosa actuación.

    http://www.youtube.com/watch?v=3c6hJial91g

    Ps: para el año que viene...LOS NIKIS.

    Yo voté por los MAGIC KACHIMBA. Estuvieron enormes, como una de sus componentes. Incluso compartí escenario, ya que fuí uno de los degenerados que, en un estado de alcoholismo lamentable, subió al escenario cuando, ya como ganadores, volvieron para repetir la canción ganadora.
    Lo mejor del Gente Joven es poder lanzar cervezas (y otros objetos poco contundentes) a todo aquel grupo que no lo haga bien… o también a Pedro Marín, o a Lorena C o a...

    vaya vaya vaya…¿asi que estuvistes?.
    Yo no ví el final...(los alemanes acabaron conmigo y el tipo de Melilla tambien), me fuí cuando a Marín se le ocurrió salir a cantar.
    Hay que reconocer que el ambiente de esa noche fue un poco...tabernario, pero me divertí un montón y, por un momento, recordé los conciertos de mi juventud cuando nos dedicabamos a tirarles cerveza a los grupos chungos.
    A la Lorena, como se le ocurra salir en el FEA, le volveremos a gritar que nos enseñe las tetas.
    Gran noche.



  • el FEA tiene que apostar por traer de próximo cabeza de cartel a DAVID HASSELHOFF y punto



  • @poppie:291szh8d:

    el FEA tiene que apostar por traer de próximo cabeza de cartel a DAVID HASSELHOFF y punto

    Soy capaz de canjear mi abono del Primavera por uno del FEA si The Hoff es el maestro de ceremonias.



  • Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)



  • Avanzada 2007
    Enviado el Miércoles, 31 enero a las 14:48:03 por petrified

    El festival de León se celebrará los días 9 y 10 de marzo y ya hay nombres confirmados.

    El Museo de Arte Contemporáneo de León presenta este festival que, como otro años, se celebrará en el León Arena y con los siguientes artistas ya en cartel:

    Front 242
    Audio Bullys
    Fangoria
    Black Strobe
    Jhon Tejada
    Terence Fixmer & McCartney

    Festival de Música Avanzada 2007



  • @bme:2m278twd:

    Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)

    Esto es del 26 de Junio al 1 de Junio. Mhhhh, un poco tarde para el primavera. A ver si confirman fechas antes en europa que nos puedan dar pistas. Alguien los ve en spain is pain?i



  • @bme:31qb0j2a:

    Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)

    hummmm…. esto me gustaría mogollón!!!!!!! los Beastie al PS... hace años que lo esperamos...!



  • joder, los BEASTIE.. esto sería el gran puntazo!!!!!!!!





  • @RX456:

    Hombre, están más cerca del sónar en cuanto a fechas…

    Por cierto, ¿AudioBullys y Fangoria música avanzada? Jur Jur...

    bufff es que no se salva ni uno, creo que ni aposta hacen un cartel tan idoneo para un festival con este nombre…



  • @hempror:28nxgjoc:

    @bme:28nxgjoc:

    Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)

    hummmm…. esto me gustaría mogollón!!!!!!! los Beastie al PS... hace años que lo esperamos...!

    yo a los beastie boys no me los veo en el PS, si vienen perfecto, pero nose, yo creo que si van algún sitio van al sonar… xk a estos se les están acabando ya las viejas glorias sin repetir nombres.



  • Motorhead tambien pegaban mas en Festimad….

    Pues yo veria encantado a Audio Bullys, su disco de debut esta muy bien



  • @Pelukini:1hnx84b9:

    @hempror:1hnx84b9:

    @bme:1hnx84b9:

    Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)

    hummmm…. esto me gustaría mogollón!!!!!!! los Beastie al PS... hace años que lo esperamos...!

    yo a los beastie boys no me los veo en el PS, si vienen perfecto, pero nose, yo creo que si van algún sitio van al sonar… xk a estos se les están acabando ya las viejas glorias sin repetir nombres.

    Pues dicen por ahí que quien va loco por pillarlos es el Monegros.



  • @smiling:25g2rgp7:

    Motorhead tambien pegaban mas en Festimad…

    eso eso, sea como sea, hay que barrer para casa… me gusta tu opción