FESTIVALES 2007
-
@bodeiro:26tjj8q6:
ese sxsw no tiene fin el cartel??
Not… Not yet...
De momento, sólo han finiquitado el del celuloide…
-
ummmm, de lo de BEIRUT no me había dado cuenta… espero que al PS no se les pase
-
En cuanto a Creamfields, Sinnamon sólo celebra aquí la edición Creamfields-Andalucía, pues el original es un festival británico.
Vamos, que lo de Portugal es filial del Creamfields Original (creo que se llamaba así), nada más.
-
Beastie Boys are confirmed to headline the Efes Pilsen One Love Festival in Istanbul on Sunday 17 June 2007.
Uhm… y el Sónar es el 14, 15 y 16...
-
@wolfcatala:wq1rt858:
Beastie Boys are confirmed to headline the Efes Pilsen One Love Festival in Istanbul on Sunday 17 June 2007.
Si es verdad que están tan interesados (como dijo alguien por aquí), no creo que los dejen escapar.
-
@wolfcatala:1heq2qqg:
Parece que se nos escapa para el PS…
pues iremos al Sonar para este dia! 
-
A mí me suena justo a lo contrario: si el fin de semana anterior al Sónar ya estaban por la Península, no creo que se vayan a Estambul para volver de nuevo al día siguiente una semana más tarde.
El orden más lógico sería:
Finde PS: Francia y Barcelona, con quien sabe si alguna actuación propia por zona cercana entre semana.
Finde Festimad: el concierto de Portugal.
Finde Sónar: el de Estambul.A ver si hay suerte.
-
@Breed:3mxb3tej:
A mí me suena justo a lo contrario: si el fin de semana anterior al Sónar ya estaban por la Península, no creo que se vayan a Estambul para volver de nuevo al día siguiente una semana más tarde.
Finde PS: Francia y Barcelona, con quien sabe si alguna actuación propia por zona cercana entre semana.
dios te oiga, dios nos oiga…
-
@Breed:3akuyklz:
O no te entiendo o lo has mirado mal Breed. Lo de Estambul (ful de) es el día después del último día del sónar. Por tanto pueden estar en Portugal, el viernes siguiente en el Sónar y el domingo en Turquía. Pero vamos, que firmo tu calendario ahora mismo.
-
Ahora mismo llevan esto:
**
PRIMAVERA SOUND: ¿1,2 junio?
POR: 10 junio
SÓNAR: ¿14, 15, 16 junio?
TUR: 17 junio
ALE: 22 y 24 junio
BEL: 28 junio
POL: 30 junio**Sería más lógico que entre Porgutal y Turquía se desplazasen naturalmente hacia Italia y Grecia antes de pegar el salto -en principio inconexo- a Estambul, con las fechas españolas y francesas antes de Portugal.
Ahora, que como bien dices Wolf, siendo el día inmediatamente posterior al Sónar vaya usted a saber. Yo, eso sí, sigo marcando el casillero del PS.
Mirando el calendario de festivales (www.netfestival.info), ayuda lo del Pinkpop holandés, dos festivales franceses y el Disonanze italiano pre-fechas del Primavera. Ahora, que el Sonar coincide también con festival italiano (Heineken Jammin´), con lo que también pueden hacer pinza.
(Ríete tú de las cábalas y pactos pre-electorales teniendo las fechas de Beastie Boys a mano).

-
@Breed:5zzj1ddh:
Ahora mismo llevan esto:
**
POR: 10 junio
POL: 30 junio**Sería más lógico que entre Porgutal y Turquía se desplazasen naturalmente hacia Italia y Grecia antes de pegar el salto -en principio inconexo- a Estambul, con las fechas españolas y francesas antes de Portugal.
Ahora, que como bien dices Wolf, siendo el día inmediatamente posterior al Sónar vaya usted a saber. Yo, eso sí, sigo marcando el casillero del PS.
Mirando el calendario de festivales (www.netfestival.info), ayuda lo del Pinkpop holandés y el Rock Am Ring/Park alemán pre-fechas del Primavera. Ahora, que el Sonar coincide con festival italiano (Heineken Jammin´), con lo que también pueden hacer pinza.
(Ríete tú de las cábalas electorales teniendo las fechas de Beastie Boys a mano).

Estas noticias me ponen nerviosisimo!!
-
@Breed:3ok1gr9y:
Ahora mismo llevan esto:
**
POR: 10 junio // ¿Festimad 8 y 9 jun?
POL: 30 junio**También podría darse el caso, totalmente lógico, de Festimad el mismo fin de semana de Portugal, claro. Que un estadio con capacidad para 20.000 personas a tiro de la Capital es recinto adecuado.
-
No se, pero si aun no está cerrada su actuación en España, ahora mismo deben haber unas ostias de "cal deu". No me gustaría estar en esa pelea.
La que se va a liar si finalmente vienen al PS…
-
@Breed:snvf4dry:
También podría darse el caso, totalmente lógico, de Festimad el mismo fin de semana de Portugal, claro. Que un estadio con capacidad para 20.000 personas a tiro de la Capital es recinto adecuado.
ay por diossss, no hombre, señores Beasties, al PS coñe!!!!
-
Si es que hasta les estamos organizando la gira y de gratis…
Yo les sigo viendo más en el Sonar (llamadme pesimista), pero bueno, hasta la semana que viene podemos seguir soñando.
-
joder, mecaguenlaputa, me había propuesto mantener la tranquilidad con el rollo este BB pero es imposible,
aaaasdlf jañlsdjflñajs dfñlajs dlñjsdf lñjlñsdfjsñlsadf ñ mecaguendiez joder una puta semana comiéndome las uñas
-
pregunta: el summercase y el fib están fuera de juego?
seguro que tanto uno como el otro pueden hacer ofertas interesantes, apesar de ser en fechas diferentes
-
@bodeiro:cyxqabup:
pregunta: el summercase y el fib están fuera de juego?
seguro que tanto uno como el otro pueden hacer ofertas interesantes, apesar de ser en fechas diferentes
yo creo que el summercase ya ha ido a por todas con los Scissor Sisters, no creo que se arriesgen a traer a los BB, y el FIB… no lo creo no se, yo no los veo (o no los quiero ver) creo que tocaran en el Sonar (o como mucho en el PS)... aunque un concierto en el Sant Jordi... como que ya me está dando un ataque sólo imaginandomelo!!
-
El Fib y el Summercase quedan fuera de juego con los Beastie Boys porque supuestamente por esas fechas la gira les aleja de europa.
Y no nos engañemos, este tipo de grupos de tanto caché va a dónde les pagan más, y el que más pague es el que se llevará el gato al agua, ya sea PS, Sónar, Fib o Summercase.
Yo creo que van a ir al Sónar.
-
@last:
no sé si alguien ha comentado ésto…
24 de marzo en Les Basses (Barcelona):
COMET GAIN
DESTROYER
dj CRISTIAN VOGEL
ESPALDAMACETA
...confirmado por pocket club
Pocket crew @ 2007-02-13 06:24 dijo :
Pocket Club 4.1
24 de marzo, 19.30h. Les bassesLaboratori:
-Supersilent (Runne Gramofon/Noruega)
-Comet Gain (Track&Fields/UK)
-Imitation Electric Piano (Duophonic/UK)
-Destroyer (Acuarela/Can)
-Dj Cristian Vogel -rock set-(No Future/UK)
-Pocket selectors (Nico Martín&Jaime Casas)terraza:
-espaldamaceta
-El Gran Buff dj's (Adrián de Alfonso&Miqui Otero)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse